Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 11:05 pm

El refugio militar no quedaba lejos del gimnasio, solo a una cuadra y media, en un edificio semi destruido.
EL lugar no era muy ordenado, pero estaba repleto de cables, radios, transmisores y computadores, que trabajaban al mínimo con el generador.

El teniente te llevo hasta allí, pasando por la sala hasta un segundo piso, finalmente entro a un estudio donde tomo asiento en un escritorio y sin quitarse la mascara te dirigió una mirada aguda.

-Espero que sea importante lo que debe decirme-

exclamó sin peros.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1034/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1044/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1032/36[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:02 am

- Bueno, la importancia de ciertos asuntos no las hacen los asuntos en si, sino el momento en el que se suceden...

Vera, mi nombre es Vladimir Dubcek y pertenezco a la oficina de asuntos interiores del estado mayor de la Unión, no puedo revelar las razones que me llevaron a este lugar, pero tuve ordenes directas de abandonar Chiapre, cosa que casi logro, ya que lamentablmente el avión al que subí fue derribado...


Comence hablando de forma seria, pero al llegar a este punto, lo recuerdo bien, una sensación de malestar recorrió mi cuerpo...

- 048 Laucía Airlines, con destino a Gersia, vuelo de las 10:00, con 32 minutos de retraso...

Murmure algo mareado, una sensación de nausea me llevo al deseo profundo de vomitar, pero agite mi cabeza de un lado a otro negando mientras me golpee la cabeza para concentrarme en lo que hacía...

- Soy Vladimir Dubcek, agente grado dos de la oficina de asuntos internos del estado mayor de la Unión, a cargo del Comisionado Mayor Enrich Van Cassel.

En este momento sigo en plena función de mi cargo y necesito comunicarme con mi superior, carezco de información para saber que tan relevante puede resultar para la Unión mi trabajo actual...

pero no podemos nosotros decidir nosotros nuestro destino

para ello confiamos en un mundo centralizado...

Por ello le pido...


realizo una leve pausa a modo de suspiro...

- que corrobore los datos que le he entregado intentado comunicarse con mi superior y en lo posible, permitirme alguna comunicación, privada por supuesto, para actualizarme en mis funciones...

Espero tome la desision correcta y deje de lado su criterio en todo esto para que la Unión decida en ultima instancia.


Digo enmarcando una sonriza diplomatica y falsa, mientras sostenía una posición recta con los brazos a los lados y la vista perdida hacía adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:02 pm

El rostro era apenas visible, pero entre el vidrio que cubria a nivel de los ojos, se logra notar una expresión tensa y preocupada.
-Ya veo-
exclamo mientras sus dedos jugaban en el escritorio.
-es un asunto delicado, creo que el soplo le llego algo tarde agente, ya no hay nada que pueda hacer, aunque de haber huido a Gersia no hubiera hecho la diferencia, ya escucho las palabras del general, la tierra en si esta destruida casi por completo, es mas existen algunos rumores algo turbios que hablan que la Unión como organización esta deshecha, y a que a su cabeza solo queda el "gran sabio", como unico lider-
dijo dejando un silencio de expectación, mientras parecia vacilar en lo que iba a decir.
-la verdad hemos perdido el contacto directo con la Unión, no hay forma de poder saber en concreto que sucede y como pedir ayuda, aún asi, nosotros como ejercito estamos recibiendo instrucciones del sabio Mihail, pero no sabemos su paradero-
añadió.
-Por cierto, quiere algo de whisky?-
ofreció.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1034/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1044/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1032/36[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 1:43 pm

En condiciones normales habría rechazado el vaso, pero estas lejos eran condiciones normales, tome el vaso y en un trago rápido y seco bebí el pequeño contenido que hacia arder mi garganta y se habría paso por mis entrañas vacías.

- ahh... exclamé cerrando los ojos apretadamente mientras sacudía la cabeza...

- Entonces lo cierto es que tenemos un gran problema... dije casi riendo... - Un puto gran problema... dije ya entre carcajadas...

apreté con mis dedos la hendidura a cada lado de la nariz entre los ojos mientras la risa desaparecía del todo...

- ¿La Unión desecha?,
la unión es orden y unidad,
nosotros estamos vivos,
mientras existan los fieles
la unión prevalecerá

que mueran 100.000
y luego 100.000 más
no somos un número
como número somos insignificantes
somos poder y voluntad
mientras tengamos al líder
para encausar nuestro poder
y unir nuestras voluntades a él
entonces la Unión prevalecerá

Aunque tengamos que deshacernos de los enfermos, débiles y rebeldes
nuestro objetivo será y siempre será el mismo.

Mantener el orden y la unidad
Porque orden y unidad son en definitiva el poder.

Esos fueron los valores que fundaron la Unión
los valores que nuestros padres nos legaron.


Dije serio, a modo de cuasi rezo y la vez sermón...

- Lo importante ahora es saber como sobreviviremos nosotros para mantener el orden y la unidad...
¿Realmente cree que es sustentable mantener a toda esta gente aquí sin trabajar y sin más destino que esperar ayuda?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:18 pm

-Amen-dijo Crowen sonriendo, a tiempo que servia el licor en el cristalino vaso.
-sabes?, la misión de un militar es poco grata, pero aún mas es de su general, somos el dedo que apreta el gatillo, quienes estamos al medio de la cadena de mando, dado que damos ordenes asi como recibimos, aún en situaciones extremas debemos mantener la cabeza fria, e intentar parecer cuerdos para nuestros hombres-comento mirando el wisky.
-No hay hielo...-murmuro revolviendo el suyo, luego elevo la vista en el agente, mirandolo en silencio algunos momentos.
-¿Agente, tienes idea cual es la orden que debo seguir?, ¿cual es el proposito de toda esa gente reunida?, tienes idea del plan de nuestro gran mesias, Mihail-termino de decir serio, dejando la pregunta al aire.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1034/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1044/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1032/36[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:42 pm

- Tanto frío y sin hielo, menudas vacaciones...

Dije inclinándome levemente hacia a atrás mientras miraba el vaso que recién me había servido.

- Seguir ordenes... el plan, en verdad no tengo idea... dije sincera y concretamente...

- Lo único que se, es que no estoy donde debería, debería haber estado en Gersia, quizás muerto o en esta misma situación, pero las cosas no funcionaron como debían...

¿Somos piezas fuera del juego no?,
dije sonriendo mientras sentía el olor del whisky y lo probaba levemente.

- ¿Esta actuando por su propia cuenta no?, ¿se ha comunicado realmente con el sabio Mihail? Era hasta cierto punto evidente, sus mismas palabras ya lo habían dicho, pero buscaba parecer empático, o quizás confirmar mis primeras impresiones.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:42 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6, 9, 7, 10, 6, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:04 pm

Spoiler:

El hombre pareció serio al comentario del agente.

-estas equivocado, tenemos ordenes directas...el problema es otro-

dijo echándose hacia atrás por mirar unos minutos en silencio por la ventana.

-somos las piezas en un plan mayor, pero...¿que tipo de piezas somos?, ¿Alfil?, ¿la torre?, ¿el caballo?-

divago para luego parecer sonreír.

-no importa que pieza seamos....todas debemos sacrificarnos igual, todo por el rey, nuestro futuro es incierto y malogrado...probablemente usted y yo no vivamos mucho, no hay plan para nosotros, solo debemos cumplir con el plan, pero no somos parte de él-
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1034/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1044/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1032/36[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:33 pm

- Confiar y seguir...

dije mientras observaba al general basilar...

- No todas las piezas valen lo mismo, no todas las piezas son tan fáciles de sacrificar, tu valor en el tablero es también tu valor para continuar en el juego de la sobre vivencia.

Al parecer somos peones que se han quedado rezagados en el juego, esperando ser devorados, pero si me preguntas, es quizás esta la mejor posición, pues las otras piezas son cazadas según su valor, hay que matar a la reina, hay que matar a la torre y así, nosotros no valemos nada, matarnos es un simple capricho si se da la oportunidad, pero nosotros no valemos nada por nosotros mismos, eso porque tenemos la libertad o la esperanza de llegar al final del tablero y volver a ser importantes en este juego y ser dignos de llegar al final del mismo...

No importa tu valor en el tablero, todas las piezas pueden valer lo mismo dependiendo de la posición que ocupen en el tablero.

Después de todo un rey solo no puede poner en jaque a su enemigo, mientras más esenciales seamos para el juego, menos sacrificable seremos...


Tomo mi frente y limpio las gotas de sudor que corren en ella...

- El punto es ¿que hemos hecho nosotros para ser irreemplazables? solemos pensar que la vida es un derecho intrínseco, pero es mentira, hay que ganárselo con sangre y sudor.

Hay que obedecer las ordenes, es lo principal, pero si podemos hacer más de lo que nos es simplemente pedido, podremos demostrar nuestra valía al sabio Mihail y superar esta prueba...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:21 am

-eso es lo que no entiende agente, el juego termino...por lo menos para usted-

dijo serio y escuetamente.

-lo único que puedo decirle es...que intente huir de esta ciudad lo antes posible, si logra vivir lo suficiente para alejarse, vaya al sur-

exclamo colocándose de pie, colocando una pistola sobre la mesa.

-Le deseo suerte-

termino de decir alejándose y esperando que Vladimir la tomara y se fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1034/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1044/54[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empybl1032/36[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:27 am

- Espero volver a verlo allá, esta vez yo lo invitare a una buena botella de Vodka Navnezhano...

dije tomando el arma y sonriéndole, aunque mis palabras sonaban mas a un gesto de cortesía que a una verdadera invitación, siempre había considerado que mantener ciertas amistades me ayudaría a escalar dentro del sistema, aunque en mi interior despreciara a tal vestigio de debilidad emocional en el que se había convertido el General.

Por otro lado esto no era lo que esperaba, para nada, ahora este tipo me deja así, con un arma y sin suministros, aunque con una meta, el sur, eso dista mucho de mi dirección original Gersia, hacía el norte, pero antes de poder emprender camino hacía allá debía conseguir algún medio de comunicación fiable; y no era algo que el General pudiera ofrecerme, aún si tuviera un teléfono que me conectará con el sabio Mihail, sabría para sí mismo que es el teléfono por el que habla un pobre general abatido en su moral y fe por la Unión.

Y entonces, ¿no hay instrucciones?, en vez de ella un símbolo que resume todo lo que debo hacer y esta ahora en mi mano, pero será mejor llevarla oculta, así que rápidamente me la guardo entre medio de la chaqueta...

- La gente como yo no necesita suerte, algo que no puedo explicar me mantiene vivo...

Espero que esa luz también lo cobije, aunque sea por el azar de la suerte.


Con esas palabras me marché, pero mientras me iba pensaba despejadamente, no, lamentablemente el General no adora a los mismos dioses que yo, Destino ¿a donde me llevarás esta vez?

Spoiler:


Última edición por Vladimir Dubcek el Vie Jun 20, 2008 2:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 2:27 am

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6, 9, 3, 6, 3
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]   [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)
» [refugio militar]estancado[Vladimir]
» [refugio militar] Vladimir y el sacerdote[privado]
» [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]
» [Refugio Militar] Preparando el escape (Willowalace y Vladimir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: