Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:08 pm

Temprano por la mañana, unos militares fueron a la oscura celda donde se encontraba Vladimir, vendándole las manos para luego colocarle ajustadamente unas esposas, también lo revisaron en busca de armas.

Spoiler:


Última edición por Muñeca de Trapo el Mar Sep 23, 2008 7:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:08 pm

tirada de rastreo
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:08 pm

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6, 4, 4, 2
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:12 pm

Vladimir parecía limpio, la pistola y el cartucho pasaron por alto, a la inspección.
-usted y su amiga irán a ver al teniente, donde serán juzgados por ley marcial....lo mas seguro es que sean fusilados-comentó uno de los soldados, y empujándolo por el pasillo para que avanzara.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1034/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 2:12 pm

Al escuchar las palabras del soldado abrí los ojos con cierta incredulidad, ¿que estaba pasando? Salma de seguro abrió la boca hasta el fondo, nada más explicaría esto... pero no sacaba nada con hablar con estos tipos... aunque era prudente mostrarme indignado y protestante.

- Esto debe ser un error, no hay motivos, ¡tengo que hablar con el teniente!

No opuse resistencia y me deje llevar, volteandome antes de salir de la habitación...

- Nos veremos teniente Crowen...

Estaba a un paso de la muerte, pero cerca apoyado en mi cinturón la pistola que Crowen me había facilitado descansaba todavía sin ser descubierta... mientras caminaba con la cabeza agachada siendo llevado por los militares, sonreí malignamente con una vista picarona...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:38 pm

Valdimir es conducido sin inconveniente hasta la ex-oficina de Croween, puede sentir las miradas curiosas de otros militares junto con murmuraciones, antes de llegar a destino uno de los soldados que lo llevan le susurra algo al oído.

la puerta se abre y el agente puede ver sentado en su oficina al Teniente Altamirano.
Era un tipo de unos treinta y algo de edad, de cabello oscuro lustroso peinado hacia atrás, de ojos fríos y rostro severo, al igual que todos llevaba mascara, aunque esta solo alcanzaba su boca y nariz.
-Buenos días, soy el Teniente Altamirano, tome asiento-exclamó con falsa cortesía, mientras los soldados lo sentaban casi a la fuerza frente al escritorio.
-su compañera será traída enseguida...tendremos una amena conversación-acotó serio.
-por cierto...¿cual es su nombre?-preguntó echadose hacia atrás mientras juega con un lápiz entre los dedos.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1034/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:36 pm

Al llegar mire algo irritado al teniente Altamirano, pero al mismo tiempo intentando detectar en sus ojos y manos, gestos y posiciones cualquier dato que me pudiese resultar útil...

- Sí usted afirma que son buenos no lo contradeciré...

dije en un tono resignado, aunque mirándolo atentamente. Al escuchar sus palabras espere mi turno para hablar, no debía demostrarme ansioso ni incriminatorio.

- ¿Su nombre? Alexa, creo que Rozich es su apellido...

Por dentro me reí, de seguro estaba preguntando mi nombre, pero era mejor ganar algo de tiempo después de todo había equivocado la pregunta, no creo que Crowen le haya hablado de mi identidad como Vladimir Dubcek, a lo sumo Salma habrá delatado mi identidad como Boris Iaseva y Dimitri Sakauskis. Ahora si ella sólo me ha referido como Sakauskis entraré en más problemas.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1034/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:39 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:39 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 1, 7, 1, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:43 pm

-Lea mis labios...estoy pidiendo su nombre señor-dijo de forma calmada pero estricta, aquel hombre era muy diferente al estilo de Crowen, seguramente un soldado modelo para Petrov.
Sus movimientos eran seguros, ojos fríos e insensibilizados.
Las palabras de Vladimir mas que ayudarlo provoco molestia en el Teniente.
-y bien?-apuró a tiempo que tocaban la puerta, eran dos soldados mas que llevaban a Salma.
La sentaron junto al agente, pero el teniente ni siquiera la miró de frente tenia su atención en Vladimir.
-lo estoy esperando-agregó enfadado.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1034/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:09 pm

- No hay problema, mi nombre es Vladimir Dubcek, agente de la Unión grado 2. Rescatado hace dos días por el ejercito de la Unión y presentado ante el teniente conforme a la ley, unas horas antes del desastre de los dementes

Había logrado molestarlo y en parte era mi objetivo, era un complicado juego el que necesitaba llevar a cabo, ni una sonrisa, ni una risa, ahora debería mostrarme serio y cooperador, no parecer evitante.

Jugaría su juego antes que me obligara a ceder por la fuerza.

- ¿Puedo preguntar porque se me tiene detenido?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:50 pm

El Teniente dio un bosquejo de sonrisa (que no era mas que un gesto irónico), se echo hacia atrás observando a Vladimir y a Salma.
-Díganmelo ustedes, ¿por que están aquí?, mas les vale no omitir nada-exclamó Altamirano subiendo la vista de forma tanto petulante.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1022/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 7:45 pm

Salma trato de no llamar la atención durante el tiempo que la llevaban con el teniente ni durante su estancia en su oficina mientras que interrogaba a Boris, asi que cuando escucho la pregunta que les hacia el teniente le contestó tranquilamente, asi como el nombre con que se presento Boris y tratando de no parecer sorprendida con frialdad contestó :


" Disculpe Teniente pero me trajeron, mas bien dicho nos trajeron detenidos por haber liberado a los enfermos encarcelados, la mayor parte militares de la Unión contagiados, pero hay un error y solo he sido yo la que ha hecho eso; el agente Dubcek tuvo la mala suerte de encontrarme despues de haber escapado aprovechando el escape masivo que originé para liberarme del encierro que tuve entre los enfermos, porque creían que yo tambien lo estaba y cuando hice lo anterior tome el traje de un técnico, me cambie de nombre y cuando el inocente oficial me encontró me ha pedido que ayudase a militares heridos por los mismos enfermos que he liberado, de manera que ... tal vez mi conciencia ha hecho que desde ese momento no haya parado de tratar enfermos hasta caer rendida, yo soy la que se merece este juicio y el veredicto que puede tener en mente y no el oficial Vladimir aqui presente, yo puedo atestiguar los hechos con mis palabras y tambien el mismo oficial Dubcek puede corroborarlos señor !! "


Hasta entonces la joven levanto la vista lentamente para observar un momento la reacción de Vladimir y mantener la vista del Teniente para corroborar con su mirada la veracidad de sus palabras.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1034/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:17 pm

La mire sorprendido y no era una mueca falsa sino de completa incredulidad ¿que estaba haciendo?, mire al teniente desconcertado con una sinceridad increíble.

- No tengo puta idea de que están hablando...- Dije para hacer un espacio... - ¿qué es todo esto señorita Rozich?

Ahora si mintiendo de lleno intente parecer lo más indignado que fuese posible, por dentro cierta rabia no desconocible me ayudaba en mi papel ¿como mierda llegamos a ésto? Se supone que sería una jugada limpia, pero al parecer tendríamos que apresurar el plan con creces...

- Yo estoy aquí para hablar con usted acerca de otro tema en especial...

Mientras hablaba observaba de reojo al militar que me susurro al oído...¿que deseaba? será parte de la estrategia del teniente Altamirano, era poco probable.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1034/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:19 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:35 pm

El teniente escucho la explicación de la mujer mirando de reojo a Vladimir, quien parecía sorprendido, hizo una mueca sin dejar de deslizar el bolígrafos entre sus dedos.
-por que regreso cabo?, realmente su explicación me parece descabellada e ilógica...
¿que buscaba encontrar en el refugio militar?, dígame la verdad-
exclamó de forma tranquila pero poco paciente.

En el cuarto están los cuatro soldados que los escoltaron, se encuentran ordenados en linea recta detrás de ustedes que se encuentran sentados frente al escritorio donde esta el teniente.
la distancia entre los militares y ustedes son de medio metro, todos ellos con armadura y armas.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1034/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:26 am

Lo mire fijamente con una seriedad casi intimidatoria...

- ¿No es obvio?, ¿No son acaso ustedes lo único que queda de la Unión?

Hice una pequeña negación con mi cabeza, ese tipo en verdad me emputecía, era la misma corrupción dentro de la Unión.

- ¿O me va a decir que los ciudadanos y militares ahora deben escapar como puedan de la Unión?

Su temor lo esta llevando a una caza de brujas sin sentido, se lo digo con mucho respeto teniente, ya no es capaz de ver quien esta aquí para ayudarlo o quien esta aquí para dañarlo, ¿acaso no cree que la Unión es el fin más noble al que todos deberíamos apuntar?


al terminar hice una pausa... para sonreír con cierto humor satírico...

- Se que usted no posee el proyecto, necesitara mucho más que un montón de soldados con armas para hacerse de él. Esta perdiendo el tiempo, haciendo que sus hombres se enfermen y mueran, luchando contra sus compañeros enfermos.

Lo respeto teniente, pero usted no es mi líder directo, y, aunque estoy incomunicado de mi líder directo en la agencia, debo seguir mi papel como órgano de vigilancia dentro de la Unión, velar que las cosas se hagan correctamente.

No desaproveche la cooperación de los otros departamentos de la Unión


Ni yo sabía como lo podría ayudar, pero ojala pudiese con lo que dije garantizar mi sobrevivencia, aunque sea un tiempo más...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:48 am

NO ESTOY HABLANDO CON USTED-exclamó el Teniente golpeando la mesa y mirando a Vladimir desafiante.
-¡¿con quien mierda crees que hablas?!-agregó con una sonrisa para volver a sentarse.
-si te disparo entre los ojos ahora...ni tu madre sabrá de tu suerte-dijo para seguir jugando con el lápiz.
-ya tendrá su turno señor Dubcek, tranquilo, intente no interrumpirme eso me irrita-agregó irónico, estuvo un momento en silencio para enfocar a Salma.

-Quiero saber porque razón regresaste, eres soldado sabes las consecuencias por tus actos, ¿por que vendrías a morir?, conoces la ley...la verdad no creo que seas tan estúpida, dame una respuesta que me convenza-señaló tranquilo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1022/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:35 am

Cuando Salma escucha a Vladimir preguntarle se voltea con gran segurida para contestarle :

" Disculpe oficial pero yo no me apellido asi, ... sino Azkarizade, Salma Azkarizade y entiendo su sorpresa, yo tampoco quise que las cosas paran como sucedieron "


Entonces la joven escucho la nueva interrupción de Vladimir y le interrumpio nuevamente :

" Le agradezco que me quiera proteger, es usted todo un caballero, pero tambien se que es un agente leal a la unión y mis ultimas acciones, aunque no mis intenciones, son contradictorias a sus convicciones patrióticas, solo prometame que contribuira como pueda para encontrar la cura "

Entonce s Salma escucho el intenso alegato del teniente y cerrando los puños guardo o intento guardar la compostura para articular las palabras que saldrian de su boca, que salieron como un balbuseo casi incoherente mientras que las lagrimas le empezaron a fluir sin ella lo pudiese evitar por sentirse intimidada por este :

" Le pido que me perdone, porque liberé a los contaminados sin medir del todo las consecuancias porque temía de la "justicia" militar que puede encerrar hasta morir, o volverse loca a una y entonces ante la duda de estar contaminada ser ajecutada, sin ningun programa eficaz de tratamiento. "


Completamente agitada y con nervios que trato de controlar mientras se daba un respiro la joven solicito un poco de agua y continuó temblando mientras se la ofrecían en un mar de lagrimas :

" Pero eso no responde la pregunta que me hizó, el por qué regrese si sabía las consecuencias por mis actos, ¿por que vendría a morir? Es por que necesitábamos armas e información para salir de la ciudad y planeábamos robarla del refugio milirar. Pero despues de ver a los soldados enfermos y heridos por mi culpa me siento mejor de haberme descubierto y me puede considerar estupida por esto, pero le suplico a usted y nuestros compañeros presentes que me perdonen por favor, se los ruego que no quiero morir, le ruego y suplico que me permitiese los medios necesarios para dedicar mi vida a encontrar alguna posible cura que nos acaba mas rapidamente, no para reparar el daño que haya podido hacer, sino para poder seguir sirviendo los intereses propios de la Unión y los suyos propios señor como usted desee! Por favor señor puedo servirle de otras maneras "


Al terminar la joven se tira a los pies del teniente y le ruega por su vida desconsoladamente .... mientras que de reojo busca su arma ...

Tirada de Coraje (Valor = 3 dados fallida)


Última edición por willowallace el Dom Sep 28, 2008 11:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:35 am

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 1, 2, 4
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:17 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:26 am

El teniente escucho las explicaciones y suplicas de la joven en silencio, medito unos momentos.
-ahora si nos entendemos cabo Azkarizade-exclamó, no sin antes detener su mirada dura en Vladimir, apoyo sus codos en el escritorio cruzándose de dedos.
Un soldado se acerco con un vaso con agua de papel, como Salma estaba sin posibilidad de usar las manos, el tipo apoyo el borde en sus labios para que esta diera un sorbo, finalmente regreso a su sitio.
-No quiero que piense que soy un monstruo, de verdad, algo que me incomoda es ver una mujer llorar-exclamó fríamente, mas como un gesto de cortesía que verdadera consideración a su genero.
-Estamos en estado de emergencia global, la ley de la Unión es la ley y la verdad que nos guía. Sé que como buena soldado lo entiendes pese al lógico miedo y arrepentimiento que puedas sentir...
Por su culpa murieron muchos y nada hay que pueda ser para remediarlo salvo fallecer, eso fortalecerá el espíritu de los sobrevivientes que derechamente la odian, salvarte la vida seria despreciarlos a ellos.

Por tanto serás ejecutada a medio día, fusilada al medio del patio que une los dos establecimientos, en unas dos horas mas.
Aún así antes de la ejecución en consideración ha que a confesado sin necesidad de tortura, te daré la oportunidad de ver al sacerdote antes de morir, es lo único que puedo hacer por usted, espero que le sirva-
sentenció el Teniente para luego mirar al agente.

-Señor Dubcek, su suerte dependerá de la información que pueda brindarme para encontrar el E.D.E.N, de otra forma seguirá la suerte de su compañera, pero eso será algo que conversaremos en privado-señaló serio, mirando nuevamente a la mujer.
-¿algo mas que añadir señorita Azkarizade antes de ser llevada a su celda?-preguntó inquisitivo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1022/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:50 pm


" Señor le agradezco su gentileza y solo me gustaría pedrle que me permitiese unas palabras a solas después de hablar con el padre y antes de morir, ya que creo que le podria interesar mantener en privado lo que debo decirle, que muy posiblemente tampoco le haga cambiar su desición señor, pero le podria ser muy interesante "

Entonces la joven doctora hizo todo su esfuerzo por controlarse y tratar de mostrarle una sonrisa a Vladimir y decirle :


" Mucha suerte camarada y disculpeme por favor por no confesarle todo lo que había hecho antes, solo le encargo mucho que ayude a " nuestros soldados" con los que estoy en deuda despues del desastre que he hecho "


Salma espero que el entrenado militar entendiese que no se refería a los heridos como era logico que el teniente pudiese entender, sino a Javier y Lila .
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1034/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:38 am

Al oír hablar al teniente me calle discretamente, Salma era como un sándwich con demasiados ingredientes, se lo apretaba un poquito y soltaba todo su contenido, al menos todavía tenía ciertas oportunidades de salir de esta, pero dependía nuevamente de Destino trabajando para mí.

Salma sólo tenía la fortuna de su parte al parecer, la mire de reojo con cierta nulidad en mi rostro como si no la conociese, era parte del personaje que debía interpretar frente al teniente, no dije ni una sola palabra, lo que quedaba por decir sólo lo podía decir en privado.

Es una lastima Salma, no tengo palabras finales para ti, supongo que es lo único que todos se merecen, un reconocimiento por lo que queda de nosotros en el recuerdo de nuestros pares, quienes en definitiva son los únicos que saben que existimos. Pero en cambio yo sólo recuerdo lo que debo recordar y como todas las personas que conozco en mi trabajo quedarás en las cosas que nunca pasaron.

Mire al teniente pasivamente, Salma deseaba hablar a solas con él, no me extrañaría, es lo mismo que yo iba a hacer, pero... la beneficiará realmente eso y más importante aún podría beneficiarme de rebote a mi, no tenía como diablos saberlo, incluso era posible que me perjudicase.
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1032/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1044/54[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empybl1022/36[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitimeMar Sep 30, 2008 11:33 am

Escucho friamente las palabras de Vladimir y una idea se apodero de su cabeza y trato de no reflejarla dejando caer los hombros desanimada, entonces le pidió al teniente antes de que se la llevaran lo siguiente :


" Disculpe teniente pero si quiere estar seguro de la fidelidad de Vladimir al ejercito y darme un gusto a mi antes de morir, puede ser el mismo Vladimir el que me fusile, aqui directo al corazón para no dejar duda que el suyo esta en donde debe estar, señor!! "


La joven bajo la cabeza resignada y espero que el teniente le indicase para seguir al guardia con el padre para confesarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]   [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [refugio militar]estancado[Vladimir]
» [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]
» [refugio militar] Vladimir y el sacerdote[privado]
» [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)
» [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: