Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [refugio militar]estancado[Vladimir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 12:39 pm

Luego que el sacerdote se marchara paso una media hora sin noticias, de cierta forma aquello parecía un infierno por el solo hecho de estar inmovilizado, de pronto desde la ventanilla del cuarto se escucho una voz.
-psss....-
era un soldado.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMar Oct 07, 2008 3:00 pm

Mientras fumaba uno de los cigarros miraba la caja viendo que ya sólo me quedaba la mitad de la misma, una lastima verdaderamente, hasta ahora estos amigos eran los únicos que me daban un poco de relajación.

En eso de pronto escuche un sonido, parecía ser una voz, de modo que mire la puerta desde mi posición sentado en uno de los rincones de la pieza.

Me levante algo escéptico y me coloque cerca de la puerta... - ¿Teniente? era evidente que no, pero era mejor preguntar, lo evidente no siempre era lo correcto - ¿Señor Rivas?, no era la voz del cura, ¿pero quien? hablaba en voz baja, al parecer este sujeto no se las veía tan bien con la autoridad.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeJue Oct 09, 2008 2:18 am

Se trataba del soldado que le había susurrado momentos atrás.
-soy...la pareja de Lila-exclamó serio con vista fija en Vladimir.
-lo dejaré ir si me lleva con ella-agregó luego de forma sombría.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeVie Oct 10, 2008 12:22 am

Sonreí ante sus palabras, mi plan descabellado era algo, pero esta opción se mostraba mucho mejor... mire su sombra al otro lado de la ventanilla por un momento con cierta incredulidad ¿como sabia este tipo que yo conocía a Lila?

- Pues creo que esta de suerte soldado, habla con la persona indicada...

dije algo parco mientras me tocaba por encima la pistola para revisar que estuviese en su lugar, no podía confiar en nadie... ¿Lila tenía un novio? nunca preste mayor atención a sus palabras, pero de seguro podría agradecérselo ahora.

- Pero, ¿que pretende? ¿tomar unas provisiones, robar un auto y simplemente escapar, esperando que la Unión no lo note?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:26 pm

-mis intenciones no deben importarte-contestó a Vladimir.
-solo llévame con ella...¿entiendes el trato?-agregó.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 4:18 pm

- Tu mandas, no hay tiempo que perder...

Dije escuetamente, si perdía más tiempo perdería la oportunidad de salir de aquí.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMar Oct 14, 2008 7:58 pm

-usted a diferencia de su amiga tiene poca vigilancia, eso corre a su favor-señaló tranquilo.
-cuando llegue la hora del fusilamiento vendré a buscarlo y nos iremos del cuartel, por mientras no haga nada estúpido...agente-dijo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 3:34 pm

- Lo estaré esperando, usted haga su parte y yo haré la mía.

Dije mientras pensaba en las posibilidades de que este hombre pudiese cumplir lo que me estaba proponiendo.

Aún no confiaba en él, pero que más podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:15 pm

De pronto desde el traje del militar, una alerta por radio llego...era la voz de un soldado alarmado.
-la mujer, SALMA HA MATADO A LA DOCTORA, ATENCIÓN TODAS LAS UNIDADES, HA MATADO A LA DOCTORA, UBICACIÓN SEGUNDO PISO DE LA SEGUNDA SECCIÓN, ALERTA ROJA, ALERTA ROJA-
el militar vio a Vladimir abriendo la puerta.
-Creo que el momento ha llegado ahora, vamonos-dijo saliendo por el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:28 pm

- Hey ¿que paso que?, dije siguiéndolo inmediatamente... - Suéltame las manos, así con las manos atadas no llegaremos lejos.

Salma no terminaba de meterse en problemas, pero lo importante ahora era evitar que los militares me matasen y luego habría tiempo para cualquier cosa.

- ¿Tienes como escapar? le dije mientras lo seguía lo más rápido que podía...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:18 pm

El militar saco el cuchillo de su cinto y corto con dificultad las bandas de látex.
-no puedo sacarte las esposas, no tengo las llaves...pero eso no es lo que importa ahora-dijo serio echando la goma hacia un lado.
-espero que tu amiga llame suficiente la atención para irnos tranquilos-exclamo luego empujando a ratos al agente hasta apoyarlo a una ventana.
-Salga por esta ventana...es una maniobra complicada pero si puede bajar apoyandose del conducto del lluvia y algunos ladrillos sueltos, nos encontramos abajo en el callejon, no intentes escapar de mi-aseveró para irse corriendo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:47 pm

Al sacarme las vendas quede con la suficiente libertad para luego tomar el arma, mientras el tipo se marchaba revise las municiones que tenía y las balas, eran diferentes, era extraña la mala suerte que tenía, las cosas parecían funcionar, pero a largo plazo todo esto era metal sin utilidad.

Será mejor escapar lo antes posible... mire al tipo - Ahí veré como me las saco, te espero abajo, pero no me quedaré a esperar que me atrapen...

Cuando se va asomo la cabeza por la ventana e intento bajar como puedo, mi calculo mental me indicaba que poseía un 30% de éxito o menos, pero eran dos pisos y abajo hay nieve, era preferible arriesgarme a una caída que quedarme acá.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:47 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Dado 10' : 3, 4, 3, 8, 10

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 7, 6, 3, 7, 4
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeDom Oct 19, 2008 11:51 pm

Con dificultad logras treparte por la ventana hacia el otro lado, desde allí te golpea suavemente el viento frío, el agente logra avanzar hasta el tuvo de agua-lluvia comenzando intentar descender, lo que es dificil al estar literalmente "atado de manos".
Un paso en falso, cae parte de la masilla del viejo edificio, pero Vladimir logra sujetarse, estuvo cerca.
Un paso en falso al descender y podría ser mortal.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:45 am

Mientras intentaba avanzar casi me resbalo, el frío calaba fuerte aquí afuera.

Cerré los ojos un momento y acumule valor para seguir adelante.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:45 am

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Dado 10' : 2, 6, 4, 4

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 8, 9, 5, 7, 4
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:53 am

Me faltaba un tranco, intente concentrarme, pero era imposible en esta situación.

- No me ganaras maldita cañería de mierda!!!

Dije intentando llegar abajo...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 1:53 am

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 4, 7, 2, 1, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 12:52 pm

La cañería pareció vengarse en cierto modo de la grosería, debido a que a un metro de distancia del suelo, una fina lamina de hielo hizo que se resbalaran las manos del agente y cayera con el peso del cuerpo sobre la nieve.
Al principio no pareció haber daño pero pronto al moverse Vladimir sintió como si se hubiese roto una costilla, bajo la ingenua nieve un basurero de metal había se encontraba, y la caída no fue suave.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 9:55 pm

Caí fuerte y me golpee duro, ¿porque a mi? pensé mientras me apretaba el costado con dolor y pronunciaba improperios que no les puedo repetir por este medio.

Mientras intentaba recuperarme un poco del dolor, abrí mi camisa y me restregué sobre mi costilla algo de nieve alrededor de donde me dolía.

¿Donde esta este tipo? Si no aparece pronto me iré sin pensarlo dos veces, pero por ahora me conviene esperar un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 10:04 pm

De pronto se escucho un ruido estremecedor, eran metralletas y luego vidrios quebrándose.
Por la esquina apareció el militar, venia corriendo.

-Sigame...tengo un vehículo preparado-exclamó agitado, para luego comenzar a correr doblando en la cuadra hacia la izquierda y alejándose del refugio militar entre callejuelas.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeVie Oct 24, 2008 1:49 am

Me pare e intente correr realizando un evidente gesto de dolor...

- Lo intento pero creo que me rompí una costilla al intentar bajar... espero que ese vehículo no este muy lejos...

Mientras hablaba saque la pistola que tenía firmemente oculta y le saque el seguro, ese sonido de metrallas podía significar quedar metido en medio de un tiroteo.

Una sola bala, maldito Crowen, me entregó esta pistola confiando en que tarde o temprano llegaría el momento en el que la usaría para volarme los sesos.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 2:14 pm

En la esquina de la calle Vladimir puede ver como desde un callejon el sujeto sacaba un auto, no era un jeep de los que manejaban los militares, mas bien parecía que lo había arreglado el mismo.
Se subió en el asiento del conductor y espero que el agente se subiera rápido.
-si estas herido es un problema...-exclamo el hombre encendiendo la máquina.
-¿dónde es?-preguntó luego.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1034/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1044/54[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]estancado[Vladimir] Empybl1032/36[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 10:27 pm

Me guarde el dolor dentro mio y me metí rápido al auto acomodandome...

- Jajaja, se ve que tienes prisa por ver a tu prometida, pero primero escapemos de estos tipos...

Mira, esta es la situación, quedamos en juntarnos en el mirador, allí se supondría que estaría ella y un tipo más...

No creo que tardemos tanto en este vehiculo..
.

Mientras hablaba miraba hacía atrás mio a ver si alguien nos seguía...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 11:17 pm

El hombre solo se limitó a mirar de reojo a Vladimir, el agente no podía percibir si aquel gesto había sido de molestia tras su comentario sarcástico o de desinterés.
El vehículo se traslado por las calles nevadas, a tiempo parecía atascarse apagándose el motor, pero aquel tipo sabia reanimarlo, fue así que llegaron al mirador alrededor de media hora.
-ellos no nos buscaran mucho tiempo, pero si nos topamos en su camino nos arrestarán-dijo serio deteniéndose.
Desde el mirador parecía verse toda la ciudad, solo desde allí podía contemplarse la real dimensión del impacto, edificios destruidos, humo, nieve oscura y el penetrante carmín del cielo grisáceo.

A simple vista Lila y Krustoff no parecían estar allí.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[refugio militar]estancado[Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]estancado[Vladimir]   [refugio militar]estancado[Vladimir] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[refugio militar]estancado[Vladimir]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [refugio militar]habitaciones[Will y Excequiell]
» [Gimnasio municipal]Refugio[abierto]
» Tiradas de esperanza (refugio gimansio)
» [Camino al refugio] Aileen y Scott

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: