Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Martin Ribas (privado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Diario de Martin Ribas (privado) Empty
MensajeTema: Diario de Martin Ribas (privado)   Diario de Martin Ribas (privado) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:06 pm

Luego del impacto y un gran caos reinó en la ciudad, los hombres en vez de volverse mas humanitarios con el prójimo, se transformaron en bestias sedientas de su propio ego y bienestar, asaltaron las tiendas, mataron y violaron mujeres, niños.
Se comían unos a otros, había llegado el infierno en el pequeño pueblo de Blanco, desde ello un mes.
Las bajas temperaturas no hacían la vida mas fácil, menos aquella extraña enfermedad que alteraba la mente, incluso en él mismo.
Entonces, un día despertó en su refugio improvisado y vio en el opaco cielo sin sol, una pequeña luz entre tanta oscuridad, era una paloma.
Sin esperar mas, el sacerdote siguió al ave hasta a las afueras del pueblo y se interno en el denso bosque nevado y gris, casi le costo la vida.
Finalmente su paso agotado lo llevo a la ciudad mas cercana al pueblo, la ciudad de Chiapre, donde la situación no parecía estar mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1038/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1049/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1030/36Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (30/36)

Diario de Martin Ribas (privado) Empty
MensajeTema: historia prebia al suseso   Diario de Martin Ribas (privado) I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:33 am

Nací en el ceno de una familia rustica, de fueras del pueblo blanco, mi padre murió cuando yo aun era muy joven por lo que tuve que salir a trabajar a temprana edad para ayudar a mi madre y mis 5 hermanos. Por esta razón postergue mis estudios barios años. Nunca fui muy apegado a la iglesia, dinero que me sobraba me lo gastaba en mujeres y alcohol, hasta que un día en un extraño incidente un sujeto entro en la casa donde vivía mi madre y mis hermanos con la intención de robar lo poco y nada que teníamos. El sujeto al ver que mi madre le ofreció resistencia la mato de un balazo, al ver el llanto de mis hermanos y hermanas se asusto y se dio a la fuga, el cual fue encontrado unos momentos mas tarde por las fuerzas de orden publico.

En ese entonces yo tenía 17 años sin padre sin madre con 5 hermanitos que criar no pude hacer otra cosa que acogerme a los organismos del gobierno, he ahí uno de mis terribles errores, nunca mas volví a ver a mis hermanos, se los llevaron familias a otros pueblos lejos de mi y yo quede solo pues por mi edad ya nadie me acepto. Me volví un hombre odioso sin sentimientos comencé a tener relaciones carnales con distintas mujeres, hasta que una de ellas Elisa, quedo embarazada. Sin pensarlo dos veces me hice cargo de ella y comencé a trabajar por lo menos tenia con que sostenerme una familia una idea donde vivir sin embargo la suerte una ves mas me jugo una mala pasada y Elisa perdió a nuestro hijo a los 8 meses de embarazo lo que la llevo a la locura y termino por quitarse la vida. Yo a cansado deprimido solo recuerdo que vague durante meses limosneando ebrio y cochino, sin rumbo sin caudal de suertes vanas, nada que hacer termine llorando a los pies de una roca, dormí placidamente en ese lugar, cuando desperté me di cuenta que era una imagen de la virgen Maria, me llene de ira, llore, grite, y caí a sus pies rendido, he ahí que un amigo enviado por dios supongo me tendió la mano. Era un monje benedictino que se encontraba cerca. Me ofreció comida y un baño, viví dos meses con los monjes hasta decidir volverme uno de ellos, ahí estudie teología filosofía y termine mis estudios, y a la edad de 28 años me ordene sacerdote de la orden, desde ese momento hasta a fecha actual e sido sacerdote en el pueblo blanco, donde yacen enterradas mi madre y mi hijo y Elisa. Dato curioso, el primer hombre que confesé al llegar al pueblo fue aquel hombre que asesino a mi madre, ambos lanzamos a llorar y lo perdone, ahí me di cuenta que ya no era un hombre ya era un sacerdote.
Volver arriba Ir abajo
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1038/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1049/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1030/36Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (30/36)

Diario de Martin Ribas (privado) Empty
MensajeTema: Re: Diario de Martin Ribas (privado)   Diario de Martin Ribas (privado) I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:20 pm

24 marzo

han sido dias terribles, muerte, un demonio me ataco, me escape del refujio militar, escale 21 metros de pared y salve a una niña de la muerte, mucho para un humilde sacerdote espero que las cosas vayan mejorando, por que de lo contrario mi pobre corazon se ara trisas
Volver arriba Ir abajo
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1038/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1049/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1030/36Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (30/36)

Diario de Martin Ribas (privado) Empty
MensajeTema: Re: Diario de Martin Ribas (privado)   Diario de Martin Ribas (privado) I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 6:41 pm

25 de Marzo de 21.35

un nuevo dia ha despertar. atrapado por canivales una extraña formade vivir, parto viendome atrapado en una selada y hablando con james y raul sobre como salvar nuestros pellejos. espero que el proccimo dia sea un nuevo dia


- nota imagen en lapared rey manu, rodiadod e demonios con un sol y un ojo obserbandolo


un viejo en la celda dijo:

Entre la inmensa oscuridad un ruido se escucho, colocando a todos nerviosos, el sonido provenía de una jaula lejana.
-eso lo dice padre, por que no es capaz de ver a través de sus ojos, si realmente quieren convencer al rey no puede verlos como herejes, debe entender y aceptar que pueden existir otras formas de ver el mundo-señaló la voz a lo lejos.
-Primero de ello es pensar en que significa el sacrificio para ellos, si un pueblo ha decidido comerse entre si, debe ser por una razón. La verdad no recuerdo bien mis clases de historia, pero si recuerdo al museo que había en esta ciudad, la cual fue hecha sobre el antiguo templo. Recuerdo que a pesar de ser caníbales los extranjeros al llegar a estas tierras se asombraron y valoraron a su rey, quien se empalo asi mismo en la entrada de su reino mientras el templo fue incendiado con los últimos sobrevivientes adentro....Tanto asi que conservaron el nombre real para colocárselo a la ciudad...
¿Por que los expedicionarios valoraron tal acto de crueldad?, bien...eso es por que miraron mas allá del prejuicio-termino de decir el anciano.


y luego :

Antes que Raul pudiese contestar a lo lejos se escucho un aplauso apagado.
-Bien, Bien a eso me refería muchachos, ya lo están comprendiendo-exclamó nuevamente el anciano.
-sus palabras me han hecho volver algo la memoria, si...sobre el mural de aquella pared-dijo al grupo cubierto entre esa densa oscuridad que apenas mostraba su silueta tras la jaula.
-Las "serpientes" son hijos bastardos del "Dios observante", criaturas con sed que se arrastran y atraen la oscuridad, atormentan a los hombres, al pueblo. Al medio esta el Rey con su mandato divino, un semi dios, el cual debe saciar dos hambres.
La carne se quema para que se eleve al cielo, la sangre en cambio se derrama, ese es el precio. El alma del sacrificado se separa, se divide, una parte se eleva a los cielos, otra es absorbida por las víboras, quienes alimentadas regresan al abismo.
Su muerte trae protección y salvación al resto por un tiempo, las serpientes no molestan, y Dios se complace con su obediencia. Je je je no mal entiendan esto, no es que este pueblo quisiera quedar bien con Dios y con el diablo por decirlo asi, mas bien diría que ellos lo sentían como necesario para proteger a su pueblo, para que el oasis se mantuviera vivo.
Entonces en un momento histórico esta tradición desvío su camino...y eso fue cuando Manu Hocto estaba en la cabeza, luego de morir, cuando su hijo tomo el poder, la ciudad estaba diezmada por las trece maldiciones.
El rey quemo lo que quedaba de su gente en el templo, asegurandoles la eternidad, él en cambio se empalo en la entrada de la ciudad, vaciando su sangre, las víboras comieron su cuerpo y lo que restaba de el, el se sacrifico atrayendo la oscuridad hacia él, ese fue el fin de la historia, el fin de los Kentapará-termino de decir con voz algo entristecida.
Volver arriba Ir abajo
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1038/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1049/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1030/36Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (30/36)

Diario de Martin Ribas (privado) Empty
MensajeTema: Re: Diario de Martin Ribas (privado)   Diario de Martin Ribas (privado) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 4:26 pm

26 de Marzo de 21.35

- es terrible el mundo sin ley. despues de selebrar la obra hacia el rey y presenciar el ritual de la serpiente. fuimos a una gran sena. nos dejo libre pero se le habia prendido fuego al luigar dodne estabamos. sin pensarlo, fui a rescatar al rey y a matias. al llegar donde matias, el niño estaba siendo abdusido sexual yespiritualmente por una incubus. a lo que yo me enfrente a ella. lamentablemente un ser humano no puede enfrentarse a golpes asi de facil con un demonio y fui muy dañado. sin embargo este ser terrible hablaba igual que aquiel demonio con que me enfrnete en chiapre
Volver arriba Ir abajo
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1038/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1049/54Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Diario de Martin Ribas (privado) Empybl1030/36Diario de Martin Ribas (privado) Empty_bar_bleue  (30/36)

Diario de Martin Ribas (privado) Empty
MensajeTema: Re: Diario de Martin Ribas (privado)   Diario de Martin Ribas (privado) I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:22 am

Pueblo Niebla:

No amanece, todo sigue en oscuridad, solo las campanas del templo indican a los habitantes que ya es hora de levantarse. El reloj indica que son las 9 de la mañana.

-lalo murio, y a lucas lo inculpan de la muerte, una niña lo vio y todo parese ser que lalo se suicido en la niebla. veamos que susede, los conflictos con el grupo me estan astiando, no los quiero ver mas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Martin Ribas (privado) Empty
MensajeTema: Re: Diario de Martin Ribas (privado)   Diario de Martin Ribas (privado) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Martin Ribas (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Palacio del Rey] Audiencia [Ayleen, James, Ribas]
» [refugio militar]Manos a la obra[Martin Ribas]
» Diario de Pablo [privado]
» Diario de Ricardo Vichy (privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: