Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:39 pm

El sacerdote llega a la ciudad, la paloma ha desaparecido pero por lo menos la voluntad de Dios le ha guiado de regreso a la civilización.
Se siente hambre, sed y frío, y al parecer ante él una extensa ciudad repleta de demonios.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 6:28 pm

al ver la inclemente situacion, trato de investigar lo mas que puedo, me persino en nombre de dios y trato de avanzar lo mas seguro y cauteloso posible, tratandod e obserbar cuidadosamente todo mi alrrededor
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:05 pm

La ciudad a primera vista parece desierta, el temblor tras el "gran impacto", derribo gran parte de los edificios, y un grueso manto de nieve cubre el lugar.
A medida que avanzas notas a un militar sentado ante lo que al parecer era una fuente de parque, lleva su arma de servicio y una mascara que cubre su rostro, dejando ver a penas sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:24 pm

no me escondo, avanzo temerario, y le pregunto que ha susedido, le cuento que me paso y como llegue a la ciudad. pero siempre guardadno una distancia prudente
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:38 pm

Entonces de improviso el militar nota que alguien se acerca, se levantó de improviso apuntando con su arma al sacerdote.
-Detente e identificate!!-exclamó con voz distorsionada debido a la mascara.

fdj: tienes que interpretar lo que preguntas y lo que cuentas, no me sirven las narraciones genéricas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 9:43 pm

disculped etectibe, (lebantando las manos) soy sacerdote en pueblo blanco, serca de aqui, vi una paloma blanca no es usual en estos tiempos alborotados ve algo haci por lo que la segui y me dejo en este lugar, estoy desarmado y no se como volver tampoco, pues llegue atraves del boske.

trato de mirar si esta nervioso asustado oalgo al verme)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:34 pm

El militar se detuvo observando en silencio a Martin, no parecía una real amenaza, pero no debía descuidarse.
-¿En blanco?, si...recuerdo haberlo visitado un par de veces, un lugar tranquilo-dijo pensativo, bajando la mira.
-debió ser un desafío cruzar el bosque, en especial para un sacerdote-agregó volviéndose a sentar.
-fue arriesgado venir aquí, pienso que la paloma lo engaño y lo trajo a una trampa-bromeo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 11:41 pm

si un poco

(suspiro)

por que me dice que es una trampa? susede algo malo? es decir no veo mas que destre a nuestro alrrededor y en mi pueblo no esta muy diferente las cosas han cambiado mucho.... espero que dios nos ayude pronto a superar esta tragedia...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:15 am

-Si pregunta eso es porque ha estado en un burbuja padre-dijo el soldado mirándolo de reojo para luego ver la pileta seca.
-supongo que al interior de la región deben haber muchos pueblerinos muriéndose sin saber por que-afirmó.
-¿ve el cielo oscuro y gris?, lo mas probable es que nunca mas veamos el sol, ¿que tanto tardaran en morir las plantas?, luego de que cayeran esas malditas piedras del espacio-dijo con seriedad, sus ojos no parecían tener expresión.
-¿donde esta Dios en todo esto?, ¿sabe cuantas personas he debido asesinar?, ¿puedo confesarme padre?-termino de decir, sin mirar a Martin de frente y empuñando con fuerza su arma.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 12:24 am

si hermano, puedes hacerlo, para eso estoy para servir en lo que pueda.

(medio nervioso)

comensemos
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:44 am

-Padre, he pecado durante toda mi vida y jamas me acerque a una iglesia, pero me se el final del libro sagrado sabe, eso del fin del mundo?, creo que estamos ahí...-exclamó el hombre, levanto sus brazos para quitarse la máscara, dudo unos momentos pero lo hizo. Era joven, no debía tener mas de veinte años, ojos sobresalientes y marcadas de unas oscuras ojeras, estaba pálido.
-hay una contaminación en el aire, una enfermedad que daña el espíritu-exclamó, ahora con su real voz.
-en un principio pensamos que era producto de la radiación y con los trajes estaríamos a salvo, pero no es así, mi compañero de guardia me atacó, enloqueció y me ataco y debí matarlo, fue defensa propia-aseguró con vista perdida.
-pero luego...recibimos la ordenes de ejecutar los civiles contaminados en el refugio municipal...-dijo bajando la vista para sostenerse la frente acongojado, sonrió con debilidad para mirar a Martin de forma enferma.
-estaba a punto de suicidarme cuando usted llegó padre-confesó.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:58 am

quieto, sin realizar ningun mobimiento, lo mira fijamente pero con cariño.

- no existen comentarios mas hermosos que lapalabra de dios, para poder dar un poco de aliento hermano, no pudemos ser siegos a lo que ha pasado ene stos momentos si es el fin de los tiempos no desesperes y si estas arrepentido de corazon por las cosas que has hecho... quizas diso quiso que llegara que nos juntasemos que te escuchara... (se sento en cunclillas para ponerse a su altura) las ordenes debens er obedecidas, quien obedece nucan se equiboca, debes estar en paz con tu amigo , fue en defenza propia.
no hay mas pecado que podamos rebisar dios te ha estado obserbando y su amor es infinito y aun te ama hermano y en su nombre yo te perdono todos tus pecados, y te doy mi vendicion , en nombre del padre del hijo y del espiritu santo.

(serro los ojos y iso al señal de la crus guardo silencio, abrio los ojos junto las manos y en vos baja rezo por el alma del sodlado)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:18 am

El soldado cerro los ojos al momento que el sacerdote lo bendijo, estuvo unos minutos en esa condición antes de volver abrirlos.
-muchas gracias-se limito a decir con una sonrisa fatigada.
-debe estar cansado padre, lo llevaría al refugio municipal pero creo que ya no es un lugar seguro, a mis superiores solo les interesa encontrar...digamos que "algo"...no veo que vayan a rescatar a los civiles reunidos, ni llevarlos a lugar seguro-dijo con seriedad colocándose de pie.
Saco de su bota una cuchilla escondida y se la ofreció al sacerdote, como especie de regalo.
-por favor tómela...es para su seguridad, hay un sin numero de dementes y bandidos en la ciudad, son agresivos-advirtió colocándose nuevamente la mascara.
-si quiere lo ayudo a buscar refugio-preguntó mirando de reojo al sacerdote.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:01 am

(medio estupefacto lo miro con cariño, recibio la cuchilla solo por caridad pero sin intenciones de usarla. se puso de pie. en su interior trataba de asumir que quizas esta seria su ultima aventura, la cual en nombre de dios la asumiria con honores y aria lo posible para ayudar a sus hermanos....)

-hermano, le agradezco mucho sus buenas intenciones y me gustaria encontrar un lugar dodne pasar la noche y descansar ... también me gustaria saber si puedo hacer algo por la gente de aquí, o si ya esta todo perdido... entenderá que como sacerdote, poco me importa mi vida si no la entrega a los demás, quizas suene un poco loco, pero no puedo estar tranquilo mientras mis hermanos estén sufriendo...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:34 pm

El militar dudo unos momentos.
-podría llevarlo al refugio militar para que hablara con mis superiores pero seria arriesgado-señaló con el duro efecto de voz ronca de la mascara.
-pero sí así lo desea puedo escoltarlo-exclamó serio.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:16 pm

-si usted estima que podría ser de utilidad...

(serio sin emitir sentimientos, como resignándose a una dura realidad el sacerdote en su interior acepto los preceptos del cielo y como si fuera una señal aver encontrado a ese soldado lo seguiría en lo que el dijiera. aun a riesgo de su porpia vida.)

- me pregunto, si cuantos sobrevivientes habran... y si el sacerdote de este lugar aun sigue con vida....
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:53 pm

Spoiler:

El militar comenzó a escoltar al sacerdote hacia el improvisado cuartel, sus pasos se enterraban en la nieve y ciertamente con su traje se veía anónimo e imponente, muy diferente al joven que se refugiaba bajo el.
-los civiles en el gimnasio municipal son alrededor de treinta y dos, de los civiles contaminados o no que se encuentran en la ciudad...deben ser como unas cien personas, el resto esta muerto-dijo con cierta frialdad.
-me temo que el sacerdote de esta ciudad también, cuando fui hacer mi guardia hace dos días atrás notamos con mi compañero que la capilla del centro no resistió el temblor y varias vigas cayeron sobre un grupo de personas que se encontraban orando...-agregó.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:01 pm

(guardo silencio por unos momentos, mirando a su alrededor y resistiendo el frió, como abia sido campesino en su niñes ya estaba acostumbrado a aguantar implacancias de la vida sin embargo la terrible historia que el soldado le contaba le comobio profundamente, pero no lo demostro)

-entiendo, espero que en paz descansen.. si no le molesta rezare por las almas de los caidos mientras abansamos....
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:43 pm

-no hay problema-dijo con amabilidad el soldado.

Luego de diez minutos de caminata, ambos hombres llegaron a un antiguo edificio que se mantenía en pie, era de estilo colonial y de tres pisos. La calle ya no parecía ser un desierto, habían militares haciendo guardia y otros preparando un jeep para hacer rondas.

El soldado se acerco a la puerta para hablar con los centinelas.
-Rodrigo Mendez, clase D, vengo a entrevistar al Teniente con el sacerdote-dijo serio, mientras el otro militar se acercaba evaluando a Martin con cierta desconfianza.
-esta bien...espere un momento-respondió este para hablar por su radio.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:52 pm

(el sacerdote siguió rezando, movió la cabeza saludando a los que se encontraban a su alrededor, trataba de estar sereno, con sus manos juntas en posición de oración bajo las largas mangas de su sotana para ocultarlas del frió. esperaba el momento en que debía hablar pidiendo al altísimo que lo ayudase a encontrar el camino correcto y que sus palabras pudieran ser la luz que necesitaba este amargo mundo)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:43 pm

-Pasen...-señaló el guardia dejando pasar a ambos al edificio.
-Sigame por favor-exclamó el militar conduciendo a Matias hasta el tercer piso, donde se encontraba la oficina del teniente.
El hombre toco la puerta esperando respuesta, una vez obtenida entró saludando con propiedad a su superior.
-Teniente Ibarra, señor...
Rodrigo Mendez, clase D, presentándose señor, he traído ante usted este hombre de fe que encontré en las cercanías del bosque, viene de un pueblo Blanco al este de la ciudad-
dijo con seriedad.
El teniente era un tipo de unos treinta y algo, de cabello oscuro lustroso peinado hacia atrás, de ojos fríos y rostro severo, al igual que todos llevaba mascara, aunque esta solo alcanzaba su boca y nariz.
-Tome asiento...-señaló al sacerdote, para mirar con cierto desprecio al soldado.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:36 pm

(dejo de rezar y tomo haciendo, calculo cada movimiento mirando a los ojos al teniente. trataba de estar sereno pero en el fondo tenia algo de nervio, se veía un hombre duro y los hombres duros también tienen el corazón duro. sin embargo se mantuvo firme y dejo que dios decidiera su suerte y guiara sus palabras)

-mis saludos. (exclamo amablemente)

- soy el sacerdote Martin Rivas, párroco de pueblo blanco, el cual se encuentra a unos quilo metros de aquí. llevo un mes solo en un refugio rezando por los caídos y por el devenir de todos nosotros. ayer por la noche vi por una de las ventanillas una paloma blanca, la cual seguí, puesto que es difícil ver esa clase de animales en estos tiempos tan duros...(paro un momento) después de atravesar el bosque siguiendo a la paloma la perdí de vista y apare si en las afueras de este lugar... fue ahí donde me encontré con el soldado. después de charlar unos momentos le pedí que me trajera ante usted(adjudicándose la culpa). puesto que como sacerdote mi misión es ayudar a mis hermanos y esa es la razón por la cual nos encontramos concertados en este momento.

(nunca paro de mirarlo a los ojos, en su interior rezaba mientras hablaba tenue mente amablemente. que la piedra de su corazón se moviese un poquito por calor humano)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:17 pm

fdj: has una tirada de sociabilidad+manipulación(+ convencer), dif. 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1038/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1049/54[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empybl1030/36[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:41 pm

sociabilizar(no tengo puntos)
manipulacion: 2 (dado de 10)
comvenser: 6
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:20 am

fdj: mmm, te confundiste. La base del sistema es: "Atributo + Habilidad (+especialidad)".
tienes que mirar tu ficha y ver que tienes.
Tienes: Sociabilidad 2+ manipulación 1 (+convencer 1)= 4 dados.
https://umbrae.forospanish.com/ka-dingir-ra-guia-del-juego-f1/atributos-y-habilidades-t86.htm
Lee las guías que están posteadas para entender mejor, ahora tienes que hacer la tirada de dados.
https://umbrae.forospanish.com/normas-y-anuncios-f8/tirar-dados-y-ver-tu-ficha-t67.htm
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]   [Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ciudad]Entrando a Chiapre[Martin Ribas]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» (Plaza de Chiapre) Mas que susurros (Excequiell)
» [refugio militar]Manos a la obra[Martin Ribas]
» [Gimanasio municipal]Consuelo[Martin]
» [Ciudad de Manu] En un lugar oscuro [James-Ribas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: