Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:36 pm

Despues de guardar Salma bien las cosas que ha encontrado del soldado inconciente, le practica primeros auxilios y busca de reojo a otro combatiente herido y/o objeto útil, aunque este un poco mas lejos del rango de los militares.

Tirada de Primeros auxilios ( Primeros auxilios + Destreza ) : 2 + 3 = 5 dados

Tirada de Primeros auxilios ( Instinto + Buscar ) : 3 + 1 = 4 dados
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:36 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Dado 10' : 2, 8, 9, 8, 5

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 6, 3, 6, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:07 pm

Citación :
-policía eh?-dijo el militar, entregándole las esposas que antes le había quitado a Salma.
-por ahora mi orden es la siguiente, tome estas esposas y asegure a todos los soldados heridos que no lleven sus mascaras puestas, pueden ser posibles contaminados-aclaró.
-sobre los dementes, haremos una retirada dado que nos quedan pocas provisiones, al menos alejamos a los contaminados del refugio-señaló.

-Sí señor, debo preguntarle si me liberará de mi arma de servicio, como sabrá soy responsable ante mis superiores del destino de mi arma de servicio y sólo puedo ser liberado de aquella responsabilidad por mi superior de forma explicita y directa -Dije tomando las esposas y juntando los talones en posición formal...

Era necesario primero ganarme su confianza, aunque no me gustaba perder el arma que había conseguido, posiblemente no duraría más esta situación...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:32 pm

-No no lo haré, pero respecto a sus funciones deberán ser evaluadas en el refugio debido a que el Teniente Crowen ya no esta a cargo de la misión-explicó el oficial.
-ahora haga lo que le pido señor-exclamó.

A lo lejos un jeep parecía acercarse a duras penas, la nevazón hacia difícil el desplazamiento de los vehículos.
El sujeto miró su reloj, ya eran las 19:00 hrs, y una nueva oscuridad cubria la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:00 pm

Mierda, no esperaba que el sol cayese tan rápido, le molestaba perder el tiempo en estupideces, pero las cosas eran de esta forma y no podía ser diferente...

Al escuchar las palabras del sargento tome nuevamente mi pistola y la guarde en mi chaqueta... Con que el teniente ya no esta a cargo, lo había supuesto aquella vez que converse con él, que no duraría mucho en aquella posición, ¿qué habrá pasado finalmente con él? ¿habrá escapado al sur, se habrá sublevado, lo habrán encerrado como a Krustoff o quizás que? eran muchas las posibilidades, lo preguntaría, pero difícilmente me darían información cierta sobre un tema como ese.

tome las esposas y me acerque a uno de los militares que estuviese sin mascará y estuviese herido...

- Soldado, en nombre de la Unión y el destino de la patria debo esposarlo, no oponga resistencia... ponga las manos en el suelo...

Cuando dije esas palabras me prepare para colocarle las esposas, era un procedimiento común, aunque era verdad que hace mucho que no me tocaba personalmente tomar detenido a un hombre, era mejor no pensar en eso, no me enorgullecía de mi pasado y lo que me vi forzado a hacer en nombre de la seguridad de la Unión, un hombre debe hacer lo que un hombre debe hacer y no pensare más en eso...

Citación :
-Las nuevas generaciones no sabrán de la sangre, no sabrán del dolor ni de la oscuridad que padecieron millones para alcanzar esta nueva era de paz, no sabrán de los secuestros y de los experimentos, ellos desde su ignorancia estarán eternamente agradecidos de nuestro trabajo...

Era el discurso de Van Cassel resonando en mis oídos, el era capaz de darle sentido a cualquier cosa que se nos ordenara hacer, aunque era claro que quizás estas mismas frases no fuesen más que el reflejo de los dichos de nuestro líder, sólo ese atisbo macabro que provocaban sus palabras, de todos seguramente era el hombre que más había dado por la causa.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:10 pm

Los militares que atendió Salma parecieron estabilizarse y estar mejor, aquellos inconscientes no pudieron agradecerle a la mujer, pero aquellos que aún tenían conciencia si lo hacían, aunque veían con temor como Vladimir ajustaba en ellos las esposas.
-estamos acabados-murmuró uno cerca de la doctora, sus ojos eran vacíos.
-no debí dejar que me quitaran la mascara, moriré de una forma u otra, doctora...doctora, no dejen que me encierren-exclamó, como si se tratara de un niño, pese a que una barba corta adornaba su rostro.

El jeep se detuvo, mientras el oficial parecía coordinar por radio algunas de las acciones.
-Usted-dijo el oficial refiriéndose a Salma.
-necesito que vaya en el jeep cuidando de los heridos, no le quite las esposas, no sabemos cuanto tardarán en enfermar-ordenó, luego dirigió su mirada a Vladimir.
-usted, nos iremos en la segunda ida y lo llevaré ante el Teniente, ahora que Crowen no esta cargo, seguramente se le asignará otra tarea-señaló.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:25 pm

-Sí señor -dije en voz alta al hombre que ahora se hacía llamar mi oficial, para luego acercarme a Salma y decirle -Pronto nos reuniremos, intenta no llamar la atención de tu superior y todo saldrá bien, recuerda lo que hemos observado sobre la enfermedad, intenta hablar con los otros médicos y averiguar más. -Mientras hablaba intentaba cuidar mis palabras, estos soldados posiblemente estarían muy paranoicos acerca de cualquier cosa demás que dijésemos.

Al ir hacía Salma aproveche de desplazarme un momento e ir a recoger el arma que habíamos visto en un comienzo al acercarnos. Después de todo siempre dos armas eran mejor que una.

Al traerla intenté verificar su cargamento y funcionamiento

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:59 am

Salma palmeo en el hombro al militar y le dijo con seco tono militar, pero motivador:

"Usted debe comportarse maduramente y estar con la convicción para que podamos atenderle y la fe para esperar que encontremos una cura con algunos estudios y pruebas"

Entonces Salma se volteo hacia donde el oficial le llamaba y rapidamente asintio y con ligera inclinacion militar le contesto :


"Si señor, como usted diga oficial, les atenderé y tendre en observación, no debe preocuparse !! "


Salma ve acercarse a Vladimir, le escucha atentamente y con presteza la contesta :


"Si señor, mientras que compartamos informacion y me incluya en su "equipo" hare lo mismo, platicaremos despues"


Cuando la joven observa que Vladimir va hacia el arma que habian visto cuando llegaron, ella trata de distraer al oficial y a algun otro militar que pueda estar viendole pidiendole ayuda para que con ella carguen a los heridos al Jeep y que los cubran de los enfermos cercanos.
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Investigando   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:27 am

Salma ayuda a llevar a los militares inconcientes al Jeep y cuando acompaña al militar que un momento atras se habia comportado infantilmente le dijo en un susurro antes de dejarlo en el jeep:


" Amigo tratare de ayudarte encontrando la cura a la enfermedad, si sabes donde y con quien pueda investigar acerca de eso por aqui indicamelo y trata de pensar en algo mas que me pueda ayudar para ayudarte "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:55 am

-no se de esas cosas doctora, tendrá que hablar con los otros médicos supongo-dijo desanimado el militar sin mirarla de frente.
Finalmente el Jeep parte, separando sus caminos Salma y Vladimir.

WILL:

https://umbrae.forospanish.com/ecos-y-susurros-f3/refugio-militarhabitacioneswill-t143.htm#2618

VLADIMIR:
https://umbrae.forospanish.com/ecos-y-susurros-f3/refugio-militarinfiltradovladmir-t144.htm#2619
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]
» [Ciudad de Cyara]Destino[Kenny y Vladimir]
» [Cyara]Nuevo dia en la ciudad[Kenny-Vladimir]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: