Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:13 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1041/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1036/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:14 pm

fdj: como va a sacar la pistola primero si le pego una patada en la cabeza entonces?
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:13 pm

fdj: actuabas primero el turno pasado, recuerda que las armas de fuego actúan primero, además supongo que tendrías que darte cuenta que estoy sacando la pistola en un comienzo para evitar que la saque, porque en este momento le acabas de pegar a Salma un placaje quien estaba a dos metros de mi (estoy a tus espaldas) y además tienes dos oponentes más que deberían ser tu prioridad, uno de pie al frente tuyo que podría decidirse por actuar (Krustoff) y una que acaba de cruzarse para recoger tu palo de golf (Lila), sólo te podrías dar cuenta que tengo el arma por el grito que doy y lo di cuando ya te estaba apuntando, no mientras sacaba el arma, quizás con una tirada de Instinto+Sobrevivencia(+Alerta) con una dificultad imposible podrías notar que saque un arma por el sonido que hago al sacarla y tendrías que golpearme antes de que yo disparase ya que habrías gastado el momento que tarde en sacar el arma en notar que la saque, darte vuelta y avanzar contra mi.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1041/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1036/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 9:38 pm

fdj: en fin, esto va camino de ser insufrible, las cosas no son asi. lo dejo pasar porque sino esto se va a convertir en una lucha campal de reglas. No

Se giró y se quedó quieto, contemplando al hombre caído.

- ¿Vas a disparar, muchacho? Soy un padre de familia.

Luego señaló a la otra calle y finalmente levantó las manos. Luego continúo.

- Deberías tener más cuidado con los locos de aquella calle, muchacho. ¿Es tu forma de presentarte o siempre tratas de atacar por la espalda a toda la gente con la que te tropiezas?

Sus ojos sonreían divertido, estaba memorizando las caras de todos los presentes.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:38 pm

El escenario era el siguiente, Salma a medio caer y malherida, Vladimir en el suelo apuntando con el arma a Lucas, Lila sostiene el palo de golf con resquemor amenazando a los dementes que comienzan a acercarse al grupo, Krustofff por otro lado se encuentra de pie tieso como un tabla sin decir palabra, al observarlo detenidamente puede verse la vista fija al medio de la calle del combate, su rostro es serio, una vena puede notarse rígida pasando por su frente.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:18 am

FdJ: perdona, pero no alegaría si creyera que las cosas no son como dije y doy mi opinión al respecto Shocked, la gracia no es discutir entre nosotros de reglas, para algo esta la narradora.

- Yo también soy padre de familia, por eso y más debo cuidarme la gente de este lugar, así que perdón por la bienvenida, pero las cosas son así desde que cayó el meteorito, no se puede confiar en nadie...

A mi tampoco me gusta tener que tomar garantías antes de hablar con alguien pero es el lugar en donde nos a puesto el destino, por la seguridad de todos, incluso la tuya.


Mientras hablaba intentaba levantarme, un momento y escupí algo de sangre, me había roto el labio y quizás alguna costilla aunque posiblemente sólo era dolor... Por otro lado Lila estaba armada y eso no me agradaba mucho, podía atacarme por la espalda en cualquier momento.

- Ahora te tendremos en observación un tiempo y te haremos algunas preguntas, para ver que tan contaminado te encuentras...

Mientras hablaba sentía que algo no andaba bien, en verdad este tipo me había dado un susto, por otro lado, había algo extraño...

- ¿Krustoff que sucede? ¿Lila?

Dije sin voltear para no dejar de apuntar, sentía que Lila hacía algo pero no podía determinar que ya que estaba de espaldas a ella.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1041/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1036/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 12:45 am

Los dementes se acercaban al grupo. Lucas levantó el brazo señalando la otra calle.

- ¿Lila? Estos dos están hechos polvo - dijo señalando a Vladimir y Salma - y eso que avanza por ahí es más peligroso que yo de momento. Estoy seguro de que te sentirás satisfecha cuando me veas usando mi palo de golf, no es la primera vez del día. ¿Alguna otra arma contundente, muchacho?

Bajó los brazos. Al fin y al cabo lo que venía por detrás era una amenza mucho mayor que un tío con una pistola.
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Presentaciones   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:16 am

Salma que no habia caido al suelo pero cuyo dolor en el tobillo habia aumentado cerro la mandibula aguantando la punsada de intenso sufrimiento y cojeando hacia la esquina por la que habian llegado, se acerco a Javier para apoyarse un momento en su hombro, entonces se volteo a Boris, Lila y a Lucas para decirles :


" Sin deda esta fue una ' calida ' presentación, pero parece que no tenemos tiempo para alargarla mas amigos, no debemos llamar la atencion de mas dementes ni de los militares sobrevivientes, creo que ahora si seria buena idéa trabajar en conjunto, rodear la manzana, para quitarnos a los dementes que nos han visto y sorprender a los militares sobrevivientes por la espalda, aunque ahorita no puedo pelear muy bien, podrias darme la pistola Vladimir para que pueda ayudar y los demas me parece que como estan podemos defendernos de los dementes y buscar una posicion estrategica, eso si le puedes prestar un momento a mi amiga tu palo de golf amigo, por cierto yo soy Salma y yo no soy madre de familia, pero tambien quiero sobrevivir para que pueda decidir en futuro serlo o no. "


Lo ultimo lo dijo la joven cruzando la mirada con Lila y Lucas buscando su consentimiento y le sonriò con esfuerzo a Javier para que le ayudase un poco para alejarse mas rapido de la escena un poco mortificada por tener que pedirle ayuda y en espera de la respuesta de los demas, mientras que de reojo observaba como algunos dementes parecian haberse dado cuenta de su prescencia, lo que le trajo no gratos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:55 pm

Lila miró a Lucas de forma decidida.
-Somos militares también, ex-militares-respondió sosteniendo el palo para mirar a los dementes que comenzaban acercarse.
-se defenderme-agregó.

Javier parecía sumido en sus propios pensamientos por tanto cuando Salma le toco para afirmarse éste reaccionó de forma violenta agarrandole el brazo con mucha fuerza y la quedo mirando con vista perdida, entonces lentamente pareció regresar en si y fue aflojando el apretón contra la mujer.
-Ah.....eres tú-se limitó a expresar observando a todos con extrañeza.
-¿Que mierda?-murmuro serio levantando su mano para apretar la base de su nariz y frente, luego hizo sonar su cuello moviendo la cabeza de un lado a otro.
Y sin decir mas guió a Salma de regreso al callejon. (Vean mapa)
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1041/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1036/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 8:22 pm

Lucas sonrió con malevolencia y permaneció callado. Luego hizo un gesto significativo a Dubeck y girando al rostro hacia el muchacho con la vista perdida que trataba de dañar a su amiga. "Ahi tienes a tu loco", parecía decir.
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 11:26 pm

Salma hizo un intento de zafarse inmediatamente de Javier, pero simplemente siguio apoyada en este y le pregunto entonces :


" Amigo que te paso hace un momento que te distrajiste y casi me lastimas cuando reaccionas, en que estabas pensando? "


Le hizo una seña la joven para que esperase un poco a Lila, para abrazarla, besarle la mejilla y decirle a ella entonces en corto :


" Amiga me agrada tu cambio de actitud y espero que no sea necesario poner nuestras habilidades en combate a prueba
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:09 am

Spoiler:

-eso no es asunto tuyo...-dijo de forma escueta y cortante, el ex-militar se veía serio, mas bien pálido, apoyó a Salma contra el muro para que se sujetase por si misma y pudiera descansar el pie.
-eres doctora no?, cura esas heridas o seras presa fácil-señaló para asomarse por la esquina y ver al resto del grupo, notó a Boris en el suelo sorprendiéndose un poco.

Lila por otro lado continuaba cerca de Vladimir sosteniendo el palo de golf, miraba hacia al medio de la calle y de pronto su rostro pareció iluminarse.
-un arma...hay un arma tirada allí-señaló apuntando al centro del congestionado lugar.
-pero si vamos pueden dispararnos-murmuro luego indecisa.

_
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1041/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1036/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:19 am

Lucas suspiró.

- Tú, muchacho. Cúbreme.


Le dijo a Dubeck y se fue agazapando hasta la esquina del callejón.
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:13 pm

Salma empieza a practicarse a si misma los primeros auxilios mientras que observaba al resto del grupo y a sus alrededores, pendiente de que no los sorprendieran y avisarle a cualquiera de ellos algun ataque sorpresa, hasta que se empezo a concentrar en sus primeros auxilios, ajustando su tobillo para que no se dañe mas .

Tirada de alerta ( Instinto = 4)

Tirada de Primeros Auxilios (Destreza + Priemros Auxilios = 3 + 2 = 5 ? )
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:13 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Dado 10' : 8, 10, 1, 7

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 3, 2, 5, 1, 7
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:27 pm

Lila insistió nuevamente.
-para ir a buscarla hay pasar directo en el radio de los militares...no hay donde cubrirse, ellos disparan pero al ver tan cerca a alguien le dispararan-dijo de forma confusa, mientras cada cierto tiempo movía el palo espantando a quienes intentaban acercarse.

Salma y Javier por otro lado, se hallaban en el callejón, la mujer coloco atención en el lugar sin notar nada extraño ni peligroso, luego prosiguió a intentar sanar sus heridas, pero no logro hacerlo. (el 1 resta al 7)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Mapa410

Puntos verdes: Lila, Vladimir, Salma y Javier.
Punto purpura: Lucas
Rojos: dementes
Azules: militares
Punto calipso: arma
Circulo: radio de ataque inminente.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1041/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1036/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:23 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:22 pm

Los mire intentando retroceder sin dejar de apuntar a Lucas y retrocediendo hasta poder mirar de frente a los dementes...

Citación :
creo que ahora si seria buena idéa trabajar en conjunto, rodear la manzana, para quitarnos a los dementes que nos han visto y sorprender a los militares sobrevivientes por la espalda, aunque ahorita no puedo pelear muy bien, podrias darme la pistola Vladimir para que pueda ayudar y los demas me parece que como estan podemos defendernos de los dementes y buscar una posicion estrategica

Que se creían Salma en verdad esperaba que le diese mi arma y este desconocido, que diablos, quiere que lo ayude a conseguir un arma, de seguro sería el primero en dispararme si pudiera, debo tomar medidas al respecto ¿Pero qué?...

- Perdona Salma, no te pasare mi pistola en este momento, por otro lado tienes razón, todos deberemos cooperar, pero tus ideas y las de este tipo me parecen muy precipitadas, suicidas para decir verdad...

¿Que piensan hacer? ¿correr frente a un grupo de militares armados esperando que nos disparen? ¿enfrentarse contra ellos? ¿Asaltarlos?... les recuerdo somos cinco personas, mal armadas y mal alimentadas y con una sola arma... con relativamente pocas balas que no serán suficientes para una balacera...

Les digo una mejor idea, cooperar con los militares y presentarnos como refuerzos, estoy seguro que de ellos ninguno podrá reconocernos y de seguro nos facilitarán armas o provisiones si les ayudamos a contener esta tropa de dementes, se ven lastimados y cualquier ayuda será bien vista...

No nos dispararán si les parecemos útiles, sólo deben mantener con la boca cerrada a Lila y...


dije mirando a Krustoff y a Lucas... - Contener cualquier impulso que se les venga encima... Los mire fijamente retrocediendo un poco más para evitar que cualquier demente estuviese a distancia para atacarme...

- Krustoff, no creo que alguien además de Raúl, el Teniente y quizás alguno de los pocos guardias sepan tu inesperado suceso, eso hubiera desmoralizado mucho, mucho a los soldados, ¿así que crees que puedas engañarlos con éxito?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 9:34 pm

Spoiler:

Krustoff observo serio a Vladimir.
-eso es bastante peligroso también, especialmente para mi pellejo...-respondió saliendo del callejón para quedar a pocos pasos de Lucas.
-Piensa en otra cosa, si me reconocen estoy muerto, soy bastante conocido en el escuadrón, todos conocían mi situación-agregó para sonreír con malicia y mirar de forma despectiva a Lila.
-recuerda que no estaba con la basura, sino en un cuarto especial-termino de decir frunciendo el ceño.

Lila paso el comentario.
-quizás deberíamos seguir con nuestro camino....seguimos por la otra calle y nos alejamos de esto, ¿porque otra razón estamos aqui?-exclamó.
-Solo es un arma en la calle, ambas opciones es arriesgarse demasiado, no vale la pena-murmuró.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1041/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1036/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 10:07 pm

Aquel tipo de la pistolita seguía en sus trece.

- Muchacho, deja de apuntarme, no pienso matarte, sólo partirte las piernas.

Unos segundos después, se giró y le dió la espalda y luego comenzó a caminar en sentido contrario hacia una de las otras calles, mientras decía.

- Voy a buscar a mi hija. Si quiere dispararme, hágalo, pero llamará la atención de militares y dementes y cómo usted bien ha dicho, no tiene tantas balas.


A mitad de camino se paró y echó un vistazo al grupo. Estaban perdidos en la ciudad, como él mismo y su grupo, y no iban a tener ni una sola oportunidad de supervivencia por sí mismos. Decidió ayudarlos, se volvió de nuevo a ellos y dijo.

- Sé que esto me va a joder la vida, pero hoy me he levantado santurrón. Puedo encontrarles refugio. Pero sólo si me das esa pistola, muchacho. Y os llevaré a un lugar escondido y seguro del que los militares y los hombres de Rosenberg no saben nada, ¿eh Krustoff?


Luego guiñó un ojo y alzó la mano hacia Dubeck.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:54 am

¿Muchacho? pensé para mis adentros, este tipo realmente era un fenómeno en este lugar... Ahora además se hacía el caritativo con nosotros, su sonrisa, no me daba confianza en lo absoluto, además... ¿que relación tendrá con Rosemberg? pensé que estaría muerto... me gustaría tenerlo atado en una silla de interrogatorio, pero es imposible en esta situación... ¡Maldita sea!...

- Perdóname papi, no tengo la más absoluta intención de entregarte mi arma a ti o nadie, deberán sacarla de mis dedos fríos y muertos... así que será mejor que te preocupes de tu hija...

Dije con una sonrisa irónica, no le compraba nada de lo que me decía - Bueno el plan será peligroso para ustedes, pero no para mi... Así que creo que tendremos un cambio de planes... Krustoff, Salma y Lila, podrían ser reconocidos por los militares, así que tomarán otro camino y nos encontraremos en poco tiempo en el mirador...

Así que nos dividiremos... ustedes seguirán al centro comercial e intentarán buscar los mapas de los que hablamos, yo me uniré con los militares e intentaré robarles lo que pueda y volver con ustedes... ya les robe un arma, les aseguro que no tendremos que preocuparnos de nuestra defensa en la próxima ocasión.


Sonreí a los presentes limpiándome nuevamente mi labio partido...

- Confíen en mi y reunámonos en el mirador, se de un lugar seguro fuera de Chiapre, busquen esos mapas y si pueden un medio de transporte, yo intentaré robarles a los militares lo que pueda...

¿Aceptan el Plan? y tú... sea quien seas, si te jode mucho la vida puedes arrancar ir a buscar a tu hija y escapar cuanto antes... de otro modo acompáñanos y ofrece tu fuerza, supongo que sabrás elegir tu propia opción con madurez por ti y por tu hija...


Dije, ahora mirando a Lucas, era un tipo de poca confianza, ¿Qué podía hacer con él? ¿Qué podía hacer?, en lo posible no debía perderlo de vista, pero con alguien que puede romperte el pez-hueso de una embestida, era muy peligroso, demasiado. Por otro lado, de un momento a otro había perdido el control del grupo y esto se había vuelto una malvado dialogo de conveniencias y pareceres, una anarquía de mando... ahora hasta Lila estaba con el palo de golf y estos idiotas preferían confiar en cualquier don nadie que se nos apareciese, ¿cuanto más podríamos sobrevivir en estas condiciones?... Por otro lado eran lo único que poseía, los militares aunque más confiables ya poseían sus propios planes bien decididos...

Era la espada contra la pared...
Volver arriba Ir abajo
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1041/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1036/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:40 am

- Como veas, muchacho. Lila quédate mi palo de golf, tengo un juego entero.

Se giró y se alejó, camino de cualquier otra parte. Cuatro cadaveres más en la ciudad que no pesaban ya en su conciencia.

- Por cierto, no tengo ninguna hija.

Dijo en la lejanía, y cuando estuvo lo suficientemente lejos, comenzó a disperarse por las calles.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 3:29 am

-gracias!-contestó Lila algo inocente a la ironía de aquel extraño, apretó el palo de golf para luego tornarse desconcertada y visiblemente frustrada, miro nuevamente el arma a lo lejos como sintiendo que era una burla del destino.
-el veneno de ratas esta en el queso-exclamó suspirando mientras Lucas se alejaba y tomaba otro rumbo.
Krustoff estaba sumamente serio, en especial cuando Lucas nombro aquel nombre "Rosemberg", aún asi no dijo anda al respecto y se limitó a mirar a Salma y Boris.
-supongo que no habría problema-dijo respecto al plan de Vladimir.
-Nos reuniremos en el mirador del monte Luna-agregó mirando a las mujeres.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:17 am

Salma estuvo intentando curarse mientras que escuchaba lo que decian los demas y despues de pensarlo un momento se acerco a Bladimir para decirle :


" Parece muy arriesgado tu plan amigo, pero podria participar en el mismo, si te acompaño como una sobreviviente que les podria ayudar a los militares mientrfes que Lila y Javier fuesen a dar un rodeo y buscar provisiones o tambien se me ocurre que podemos seguir a nuestro reciente padre karateca para saber acerca de su "refugio" y vernos en el punto de encuentro para darte noticias, que te parece jefe? "

Lo ultimo lo dijo sin aparente ironia mientras se realizaba primeros auxilios de nuevo y les pedia con señas a Javier y Lila que la ayudaran.


Tirada de primeros auxilios (primeros auxilios + destreza) = 2 + 3 = 5 dados :
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 11:17 am

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 3, 8, 1, 10, 8
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]
» [Ciudad de Cyara]Destino[Kenny y Vladimir]
» [Cyara]Nuevo dia en la ciudad[Kenny-Vladimir]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: