Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:07 am

Muñeca de Trapo escribió:
-no iré con ellos sola, no, no iré-repitió.
-¿duele?-agregó luego mirando el tobillo de Salma, Javier interrumpió la escena con una mirada dura a ambas.
-tu torpeza nos pudo costar la vida, ten mas cuidado a la próxima!!-dijo severo, para luego mirar a Vladimir en silencio, sonrió con cierta malicia, aún recordaba como aquel hombre gritaba desesperado por el arma.
-toma Boris...es toda tuya-dijo pasándola.
-ahora rajemos de acá, cuando abran el cuarto no tardaran mucho en ver la ventana. Busquemos un lugar donde guarecernos y planear que es lo siguiente por hacer-exclamó serio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1034/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:46 pm

Recibo el arma de manos de Krustoff, no me gustaba esta nueva actitud, como se dijese, si intentase traicionarme o desafiarme de vez en cuanto me daría la tranquilidad de saber que esta tramando....

Ese niño bonito me causaba cierto temor y al mismo tiempo desprecio...

- Hey, apúrate - Dije en una voz baja a Willowallace... - No hagan ruido, la ciudad aún esta rodeada de militares...

Mire un momento a Krustoff, después de todo tenía razón...

- Necesitamos buscar un lugar alto desde donde podamos ver la ciudad desde más arriba, creo que hacía el este hay un río, lo más cuerdo será seguirlo si deseamos salir de la ciudad...

De pronto noté a la mujer adolorida por lo que al parecer había sido una torcedura de pata... eran justamente las cosas que no me gustaban, aunque era mejor que cargar con un herido de bala...

Me acerque a ella con un rostro molesto, apartando un poco a Lila...

- ¿Como esta esa pierna? déjame verla...

Mi expresión era ruda y un poco mafiosa, carente de toda suavidad había apartado un momento a Lila para ver ese tobillo y mi accionar delimitaba una preocupación parca...

- ¿Puedes correr o tu amiga tendrá que cargarte?
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1022/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (22/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Propuesta ......   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:16 pm


" Muchas gracias Lila por tu apoyo y solidaridad, si me duele un poco, pero creo poder continuar si me apoyo en tu hombro, aunque que necesitamos continuar con ellos porque nos pueden proteger de los militares que nos seguiran mientras me repongo, si no nos persiguen ya "


La joven miro ceñuda a Javier por solo un momento, ya que aunque sabia que tenia algo de razón, el dolor era un poco intenso pero aun mayor su orgullo lastimado por los dos militares que las trataban con tanta inferioridad, sin poder dejar de sentirse un poco en dicha posición, despues escucho a Boris y antes de poder contradecir su propuesta creyo percibir una muestra de humanidad y compañerismo, aunque no estaba demasiado segura, asi que con cautela le contesto :


" Camarada puedo continuar sin ayuda, aunque disminuida y recargada del hombro de Lila, muchas gracias por su preocupación, pero soy mas dura de lo que parezco a simple vista, ademas de que soy medica militar; con respescto a su idea del rio seria muy buena, si fuese de noche ... pero para cuando lleguemos ... estara protegido por ser un punto estrategico y saber de nuestro escape, seguramente la luz a medio dia nos delataria. Tuve un poco de experiencia como vigía y si quieres cruzar el rio seria mejor hacerlo con menos luz al atardecer o empezando a amanecer, para saber hacia donde nos dirigimos sin ser tan notorios y aun mejor si podemos conseguir alguna embarcación. Antes de eso pudiesemos encontrar un lugar alto, un poco mas lejos, que no este resguardado por los militares para buscar alguna farmacia u hospital, para tener provisiones medicas para sobrellevar mi dolor y abastecernos por lo que nos pudiesemos encontrar y hallar la mejor ruta de escape, tal vez hasta podriamos hallar algun medio de transporte, que les parece compañeros? "



Salma sonrio nerviosa un momento a los tres que la acompañaban esperando saber que les parecia su idea, mientras que haciendo un poco de pruebas con su pierna se aseguro de tener torcido el tobillo y busco en la cercania algo que pudiese improvizar como baston o muleta
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1022/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (22/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Tirada de Orientación.   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:23 pm

Orientacion (Inteligencia + Sobrevivencia) = 4
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Tirada de Orientación.   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:23 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 7, 8, 3, 4
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:52 pm

Lila asintió a Salma.
-yo ayuda...no te preocupes-dijo agarrándole el brazo y pasándolo por arriba del suyo, de forma de quedar sosteniéndola del hombro, miro hacia atrás hacia el refugio militar.
-Salma razón tiene...ellos nos perseguirán hasta matarnos, tienen la orden de matar a los contaminados y el gusano ya esta en todos-dijo preocupada.
Javier miro a las mujeres y luego a Boris seriamente.
-no nos seguirán si salimos de su radio de vigilancia, tienen otras cosas que preocuparse, eso no quiere decir que nos quedemos aquí tomando té-exclamó de forma sarcástica.
-comencemos a caminar, y busquemos un lugar donde escondernos, y pensar-dijo avanzando sigiloso hasta el final de callejon.
-El hospital esta destruido por completo, y las farmacias saqueadas...no hay medicinas, lo sé porque el primer día que llegamos, me toco patrullar la zona junto con un compañero de armas, el único lugar donde quedan provisiones de esa clase es en la habitación contigua a la que salimos...y no pienso regresar-explicó al grupo.
-estoy de acuerdo con ustedes, debemos buscar altura para tomar una decisión y luego buscar el rio.
Sobre marchar creo que ya es difícil decir si hay día o noche con este cielo oscuro, por otro lado, si esperamos la noche podemos morir congelados, no recuerdan la tormenta de ayer?-
termino de decir.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1034/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 12:16 pm

- con que Medico Militar... - me remití a decir con una pequeña mueca en mi rostro - Pero no nos servirá de mucho si no tenemos medicamentos, ni implementos médicos...

- Lo primero debe ser salir de aquí ahora mismo ya que nos intentarán seguir durante unas horas, de modo que será más seguro alcanzar un punto de observación y esperar que la alarme pase a un segundo plano.

Krustoff, tu patrullaste la ciudad ¿no?, supongo que ustedes también la han patrullado, después de todo son militares...

La medico tiene razón, pero tenemos que ver primero si el río es navegable o si sigue en su lugar, puede incluso que sus aguas estén congeladas...

Me silencie un momento para pensar mejor en la próxima jugada...

- Krustoff, ¿sabes la locación de alguna torre de iglesia o radio que se mantenga aún en pie? o un mirador cercano también serviría...

Vamos, no podemos quedarnos a pensar aquí esperando que nos encuentren... lo primero será ir al centro, allí habrán centros de turismo o edificios del gobierno... seguramente ya los saquearon así que podremos entrar sin dificultad, pero encontraremos mapas de la ciudad y de la región, los centros de turismo tienen muchos, no creo que se hayan preocupado de llevárselos todos...

aunque no serán muy detallados... bueno, en marcha...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:32 pm

Mientras el grupo avanzaba por las calles, Krustoff respondió.
-la verdad si patrulle, pero tengo algunas confusiones en la cabeza...para mi todas las ruinas son semejantes, a demás, estuve algunos días en la sombra con Raul-dijo de forma malhumorada.
-sé que la mayoría de los edificios están derrumbados, y los hoteles, que eran los mas altos de la ciudad ahora solo son concreto y polvo...pero parece que recuerdo donde queda una iglesia semi en pie, quedaba algo al norte-comentó serio.
-La otra opción seria intentar subir aquel monte, debería mostrar una vista panorámica de la ciudad-comentó señalando con la cabeza al monte Luna.
El paso era rápido, ya se habían alejado aproximadamente 1 cuadra del lugar.

Tiren:instinto+sobrevivencia +(alerta), dif. 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1022/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (22/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 2:38 pm

Despues de escuchar lo dicho por javier y Boris, apoyandose en Lila a quien le agradecia con una sonrisa su apoyo se tardo un momento en orientar con la posision de tenia el sol en el nublado dia y la trayectoria que debia de haber seguido les dijo a los tres, mientras se esforzaba por no retrazar al grupo y señalaba en una dirección :


" Amigos, hacia alla esta el norte y creo que en algun lugar hacia esa direccion debe de hallarse la iglesia y el rio, podriamos encaminarnos hacia alla para ver si en esa direccion encontramos edificios gubernamenteles, hoteles, alguna central camionera o de trenes medio de transporte que nos permita .... avanzar con cuidado y rapidez, segun sea necesario y los mapas de la misma ciudad; creo que tambien debemos de encontrar cobijas, chamarras, equipo de campamento y mas provisiones y hasta té; jajaja, tal vez tengamos suerte en zonas residenciales o comerciales...alguna bodega oculta, porque no soportaremos como dice Javier al interperie una tormenta nocturna. "


Avanzó Salma con ayuda de Lila cubierta en los callejones, tratando de avanzar hacia el norte y siguió a Javier y trato que Boris cubrise la espalda de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1034/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:29 pm

Todos se me adelantaron y me quede atrás de ellos, sabía que quizás no era el lugar adecuado, pero un cigarro me ayudaría a pensar mejor...

Además... hacía frío...

Mientras los observaba avanzar adelante miraba en ambas direcciones para ver si había algún tipo de actividad en la ciudad, traía el arma escondida y la vista en todas partes...

- Ok... Bueno, primero iremos al centro y saquearemos lo que podamos, ya sea un mapa o cobijas, el centro ya esta saqueado, pero lo que encontremos nos servirá, en especial si se trata de un mapa...

Luego iremos al monte aquel, de la luna o como se llame, desde el panóptico podremos observar el movimiento de los militares y ver la cantidad de vehículos y otras cosas que podamos conseguir.

Así que Krustoff, creo que eres el más apropiado para llevarnos allá, hacía el distrito comercial, debemos estar cerca...


Tome unos puñados de nieve e intente tomar agua de ellos... después de todo, también tenía sed... Mientras lo hacía recordé la mascarilla que tenia colgando del cuello y me la coloqué, después de todo la ciudad seguía contaminada y era mejor exponerse lo menos posible...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:32 am

Krustoff asintió, no dijo nada y siguió caminando guiando al grupo por las cuadras ,a los lejos de repente se oían gritos y disparos pero nada cerca.
Javier miraba para ambos lados como intentando recordar, se veía cansado y algo desgastado pero su orgullo, temple y carácter era lo que le sostenía el cuerpo.
-ya estamos...este es el barrio comercial-dijo escuetamente.

La avenida donde estaban se llamaba Curmen, era una calle amplia de pastelones (una especie de alameda), estaba cubiertos de nieve. A los lados tenia arboles que antes parecian haber adornaban el lugar, pero que ahora parecían secos a causa del frío, el lugar parecia haber sido abandonado por completo.
Autos desvalijados a mitad de calle cubiertos de nieve, tiendas destruidas tras los saqueos, contenedores de basura dados vuelta.
Seguramente era el area mas azotada de la ciudad.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1022/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (22/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:15 pm

" Me parece que seria buena idea no ingresar por esta avenida tan grande a la alameda, donde seriamos un blanco facil a algun tirador si nos estuviese esperando, que les parece si rodeamos para ingresar a la zona comercial por una calle mas pequeña o una callejuela y buscamos rapidamente lo que necesitamos para alejarnos de esta zona que parece haber sido destruida y saqueada, pero su quietud la hace tan ... peligrosa "


Salma se trato de mantenerse a cubierto junto con Lila y les indico a Javier y Boris que hicieran lo mismo, mientras que desde una orilla atisba hacia los alrededores para detectar si alguien tratase de emboscarlos.


Instinto + Supervivencia =
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 3:15 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 7, 2, 6, 2, 10, 9
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:41 pm

Javier asintió con algo de desagrado.
-eres obsesivamente paranoica, o te crees muy importante...-contesto a Salma con una sonrisa burlesca.
-ya te dije que la Unión no perderá tiempo en nosotros, siempre que no nos interpongamos en su camino, te lo digo con conocimiento de causa, o no?, quieres un lugar no saqueado y destruido?, deberías viajar a otro planeta..., alo?, estamos en el fin del mundo.

TU LOCA!!
(se refiere a Lila)...ya que eramos compañeros y servimos en este lugar, que piensas?-agregó deteniéndose guardándose las mano en los bolsillos.
Lila titubeo, bajando la mirada antes contestar.
-Temo mas que a la Unión a encontrar a mi novio, no quiero que me mate por el gusano, eso lo pondría muy muy muy triste, si triste, como cuando fue a despedirse, por eso, por eso...opino yo como Salma y creo que, pienso que...deberíamos no tentar al dios del destino-contesto colocando su mirada en Krustoff.
-y no ser tan petulante...si es el fin del mundo, juicio de Dios habrá, el juicio del santo Michael, y ¿cuales serán tus pecados?-agregó.
Javer sonrío acercándose a la mujer de forma amenazante.
-lindo moretón tienes el cuello, cuando quieras te hago otro...-le susurro, para luego alejarse y mirar de reojo al callado Boris.
-bien, vayamos por la izquierda, a la calle contigua-dijo dando la espalda a las mujeres para avanzar por la calzada congelada.
Todo estaba tranquilo, pero el instinto de la doctora militar le estaba alertando de que algo sucedía, y estaba en lo cierto.
Frente a ellos una batalla no terminada entre dementes y militares de la Unión, se había dado y ahora parecía una tensa tregua, en que si bien acababan los disparos, en cualquier momentos se desataría una nueva ráfaga.
-De la salten al fuego...-murmuró Lila mordiéndose un dedo.
-aún estamos fuera de su radio, no hay nada que temer-agregó Javier quien se había pegado al muro.

Spoiler:

Salma nota a una persona frente a ellos, parece haber peleado, se encuentra sucio y desgreñado, pero aún asi no parece ser de ningún bando, solo acecha en silencio.
El tipo sostiene un palo de golf en sus manos, a modo de arma y si bien esta alerta no se ha percatado que ustedes están a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1022/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (22/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 12:21 am

Salma respira un momento y aguanta un arranque ante lo que dice el militar y le sonrie tibiamente mientras le amenaza un momento simplemente con la mirada, mientras que se acerca a este, le pone mano en el hombro para detenerlo y con un dedo en la boca le indica que guarde silencio y en un suspiro le dice :


" Camarada puedo ser muchas cosas, como tu compañera, paranoica, alguien mas importante de lo que parece, extraterrestre, loca o la que te ponga un moreton peor que el de Lila, pero si me lo preguntan prefiero que trabajemos los 4 lo mejor posible para sobrevivir y aprovechar lo mejor posible la situación y solo quiero que estemos con cuidado ante lo que viene para arriesgarnos solo cuando nos convenga. "


Rapidamente rozo con el suyo el hombro del hombreton y le estrecho la mano con la suya en un tipico saludo militar mientras le miro fugazmente y de manera directa a los ojos, entonces se acerco a Lila y tras de escuchar otra vez acerca de su novio le dijo :


" Amiga que no te amedrante un tipo como Javier o el que haya sido tu novio, porfa despues me cuentas acerca de eso, pero porfa concentrate en sobrevivir y trabajar en equipo porque en eso nos va la vida "


Entonces se giro para decirle con ligera ironia a Boris, quien parecia unpoco disperso y preocupado en la enfermedad, oculto en su careta acerca de la refriega frente a ellos y del chacal con el palo de golf :


" Estimado lider le aviso que hay un juego que no nos concierne y que podriamos evitar, pero del que podriamos sacar dividendos si nos acomodamos estrategicamente y esperamos el momento indicado para como usted dijo antes, saquear lo que podamos, si es que no les importa hacer bajas aun entre los de la union, pero antes de considerarlo creo que antes tenemos inmediatamente a un depredador que no ha dado cuenta que lo pueden tener en la mira y que nos puede dar información y un palo de golf "
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1034/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 8:51 pm

Observaba toda la reunión con atención... Ante la discusión acerca de donde deberíamos ir intente dar mi opinión - Existen más peligros que unos cuantos militares desorientados... pero antes de terminar la idea que tenía en mente me percate de la batalla...

Al escuchar las palabras de Lila mire a Krustoff de frente, una mirada ambigua ni cómplice, ni reprobatoria, de todas formas la mía no era una sonrisa, era evidente que la contaminación en ella estaba extendida y que a diferencia del resto de nosotros, Lila no parecía demostrar signos de mejora.

- La opinión de Lila no cuenta debido a su condición, será mejor que dejes de jugar con su demencia o la terminaras agravando, si es que eso se puede...

También mire a Salma y me dirigí a ella - Tú, doctora, deberías tratar de buscar la forma de curar la contaminación de Lila o....

Tras un pequeño suspiro en la tensión... - Terminaremos como ellos... - Dije apuntando a los hombres que combatían en la calle contigua...

- Por otro lado, lo más arriesgado es no arriesgarse en ninguna oportunidad... No sería bueno interponernos en la batalla, los militares tienen más armas y son más que nosotros y los dementes son impredecibles y también muchos más que nosotros, creo que deben ser de los militares que estaban encerrados con ustedes en el sótano, dudo que algún otro contaminado haya sobrevivido la noche de ayer...

Podemos ganarnos una posición de ventaja y esperar que la batalla termine y luego espiar a los militares sobrevivientes. Quizás podremos recoger las armas de los militares que hayan caído, aunque posiblemente les quitaran las municiones o los que les siga siendo de utilidad, antes de abandonarlos aquí...

O podríamos hacer lo que dice nuestra Camarada y secuestrar discretamente al hombre con el palo de golf, pero hay que denotar antes que o esta con los Militares o esta completamente loco, como Lila o quizás peor...

Si esta sano, estará bajo el mando de los militares, nos dará información y podremos dejarlo escapar cuanto antes o acompañarnos un tramo mientras nos sea de utilidad ya que no nos significaría un peligro ni una carga, aunque si no tiene información será una perdida de tiempo ya que ese palo de golf dudo que nos sirva de algo...

Ahora, si esta contaminado, no nos podrá dar información y no podremos dejarlo escapar o podrá comenzar a rondarnos, no podremos llevarlo con nosotros, tú amiga sólo ha postergado su destino gracias a tu ayuda, pero no aceptare cargar con dos enfermos...

Si ejecutamos tu plan y resulta estar contaminado, tendrás que matarlo... con tus propias manos... ya que no gastaré más balas de las estrictamente necesariamente...


Mi palabra era seria, no era una broma, quizás si una prueba o un mensaje, estamos en la selva y sólo los más fuertes, inteligentes y rápidos sobrevivirán, pero principalmente que tarde o temprano deberá darse cuenta que cargar con Lila es un peso que no nos conviene y no debe seguir tomando decisiones con el corazón...

- Es tu plan, ¿aceptas las consecuencias del mismo?

Había una diferencia entre la crueldad de Krustoff y la mía, la mía no era fruto del sadismo, sino que del seguimiento de las leyes de la naturaleza, en ultima instancia las leyes de la lógica y el destino...
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1022/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (22/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Manos a la obra   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 10:49 pm

Cuando inicio Boris y se interrumpio, Salma iba simplemente a negar y reirse un momento del comentario del mismo, pero se contuvo y le contesto :


" Genial idea amigo la de atenderlo, con gusto la ayudaria, pero necesito equipo medico para hacerle analisis y tener muestra de algun enfermo para comparar y ... hacer algun tipo de cultivo y pruebas .... bueno ... tal vez .. "


Lo último que dice la joven, lo hace en un suspiro que se interrumpio sola en sus pensamientos, mientras el militar continuo hablando de lo que tenían frente a ellos, entonces la joven lo escucho con atencion, sin dejar de mirar de reojo al hombre con el palo de golf y cubierta en la esquina de la cuadra y sostenida sobre el hombro de Lila y cuando se vuelve a interrumpir le contesto firmemente :


" Concuerdo contigo Boris que debemos arriesgarnos y que acercarnos a los militares y los dementes para nada es prudente, pero en cuanto a ese tipo delante de nosotros o la misma Lila esten enfermos, realmente no es seguro del todo, ya que si a ella la detuvieron como a mi, dando de antemano que estaba enferma por no estar en su refugio, sin haberme hecho ninguna prueba y aun mas en ese tipo, el cual no sabemos si llego a ese lugar como nosotros, para buscar algo que tomar. En conclusion no sabemos realmente si ellos estan enfermos, o si nosotros no lo estamos tambien; pero si tu consideras que debo matarlo sin balas, dame tu arma y quitale las balas para que haga tu trabajo, solo espero que mi lesion no me estorbe cariño "


Entonces se acerco a Boris para pedirle su arma y le dice en tono bajo para poder sorprendel al tipo con el palo de golf :


" Ahhh una cosa mas amigo cada quien es reponsable de lo que hace y todo aquello que tengas la ilusion que esta fuera de tus manos echale la culpa a alguien mas .... solo para sentirte mejor, ya que tal vez simplemente este fuera de tu control ! "
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1034/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1044/54[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empybl1032/36[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:39 am

- ¿No quieres también una beca del gobierno y un laboratorio propio?... no te digo que la sanes sino que busques anomalías ¿has revisado su garganta o sus parpados? Creo que tu eres la medico aquí ¿no? deberías estar haciéndole un examen de rutina cada noche o mañana...

El informe medico de la Unión(*) incluyó irritabilidad, impulsividad repentina, alucinaciones y otros signos que aún no recuerdo del todo y que fueron estudiados en varios militares... No soy un experto medico, pero Lila concuerda con todos los signos de la contaminación a los que tengo memoria...

Pero ahora eso ha sido sólo una sugerencia, espero que lo tengas en consideración cuando pongas en duda el tema de la contaminación, enfermedad o lo que sea realmente, lo importante ahora es lo otro y sobre ese tema te hice sólo una simple pregunta, no muy difícil, una misera pregunta, ¿aceptas las consecuencias?... si o no... el resto es un simple adorno... pero prefieres evadir la respuesta...


Spoiler:

- Entonces debo entender que tu respuesta es negativa, ¿piensas acaso que debemos ir cargando a cuestas con cada vago que encontremos? Aquí cada uno rasca sus propias pulgas, ya sean lesiones, amigos contagiados o secretos y mentiras... - Dije mirando directamente a Krustoff en estas ultimas palabras, para volver a Salma...

- Tendrás que hacerte más fuerte, por ti y por tu amiga, ahora el hombre del palo de Golf no será abordado por sólo uno de nosotros, no deseamos tener que cargar con otro lesionado y reduciremos aquella posibilidad al mínimo, así que trabajaremos como equipo y lo reduciremos con la fuerza de todos... Así surgió la Unión: fuerza, unión y lealtad...

Luego si resulta que tenemos que deshacernos de él, me veré obligado a ser yo quien tome esa responsabilidad y lo haré frente a sus rostros y con mis propias manos para que sepan como debe hacerse...

Hay un precio por todo lo que hacemos y hay que estar dispuesto a pagarlo, el azar es una apariencia, la causalidad, el precio, el destino es la constante universal, como un tablero de ajedrez sólo que tan grande que no podemos apreciar la jugada...

Haremos esto sin el arma, no deseamos que si alguien nos ve se vea tentado a quitárnosla, yo iré e intentare sujetarlo por la espalda, tú, debido a tu...lesión, supongo que podrás contentarte con quitarle el arma mientras Krustoff lo derriba y junto conmigo lo esposamos y revisamos sus pertenencias...

Después de todo llevas las esposas que tenías en el albergue... ¿entendido?... en acción... a menos que alguno de ustedes se oponga...


Con esas palabras y un rostro que demostraba mi poca tolerancia a una discusión de estas características mire a Salma, Krustoff y Lila, a quien había excluido de antemano de la operación, sólo esperaba que no lo arruinara todo dejándonos en evidencia, todavía recordaba su embestida a la comida cuando entramos al albergue... le lance una mirada intimidante para que supiese que debía cuidar cada uno de sus movimientos... Me subí el cierre del Mameluco de técnico hasta el cuello y me saque la mascarilla para no hacer ruido con la respiración...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitimeLun Ago 25, 2008 1:31 pm

Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]   [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]
» [Ciudad de Cyara]Destino[Kenny y Vladimir]
» [Cyara]Nuevo dia en la ciudad[Kenny-Vladimir]
» [Pueblo de Ozrak] El dia de los espiritus [Vladimir]
» [refugio militar]estancado[Vladimir]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: