Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 1:50 pm

Spoiler:

- Su refugio... posiblemente nosotros poseamos más provisiones que cualquier refugio, además... es necesario abandonar la ciudad, un refugio no nos servirá más que para pasar la noche...

Pero hay más razones para seguir a ese sujeto que un simple refugio... Krustoff, Lila,... ¿Creen que pueden seguirlo sin que los noten...?

No debe ser difícil, sus huellas en la nieve deben ser fáciles de rastrear y ustedes son militares...

Me coloque la mascarilla mientras me sacaba el Mameluco... y me metía la lampara en el bolsillo interior de la chaqueta...

- Medico, puedes seguirme, pero si te reconocen será tu responsabilidad, después de todo llegaste con esos hombres hasta que te detuvieron...

En fin, bajo tu propio riesgo, ponte la mascarilla y el mameluco de técnico, será más probable que pases desapercibida... Por cierto... desde ahora te llamarás Alexa Rozich, medico de la ciudad y yo Dimitri Sakauskis, policía, si es que te llegan a preguntar, recuerda bien esos nombres...

Manos a la obra...


Me acerque al borde del muro, sin que los militares pudiesen verme todavía... les hice un gesto a Krustoff y a Lila para que se marchasen y proseguí a gritarles a los militares...

- Soldados de Crowen... soy policía de la Unión todavía fiel y bajo ordenes del teniente... he venido para hacer de refuerzo a sus tropas, además he traído ayuda medica... ¿cual es el estado de las cosas?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 2:28 pm

Spoiler:

Krustoff asintió a Vladimir.
-de acuerdo dimitri-luego miró a Lila.
-vamos-dijo para avanzar en dirección donde se había marchado Lucas.
La mujer se acerco a Salma sujetandola de los hombros con cierto cariño.
-cuídate mucho amiga-dijo con una sonrisa, luego de levantarse e irse junto a Javier.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:06 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:06 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 3, 9, 7, 7, 7, 2
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 31, 2008 4:42 pm

Spoiler:

Los soldados atrincherados en el muro observaron con cautela a Vladmir, reconociendo el mameluco y la máscaras asignados a los agentes técnicos de la Unión.
-Acérquese con los brazos arriba, donde pueda ver sus manos-contestó uno de ellos, esperando que el hombre se aventurara.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Despedidas y presentaciones   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:48 am

Salma se intenta curar nuevamente mientras escucha las palabras de Vladimir, despues de eso se pone las ropas que este le da y asiente cuando escucha sus indicaciones y cuando este termina de decirle todas las indicaciones le contesta: Question Idea

Tirada de primeros auxilios (primeros auxilios + destreza) = 2 + 3 = 5 dados :


" Si su refugio... posiblemente nosotros poseamos más provisiones o tal vez no, además... de que si es necesario abandonar la ciudad, no sabemos si lo que tenemos nos bastara, asi que no creo que sea mala idea un refugio no nos puede servir más que para pasar la noche ... para ayudarnos a estar listos para salir de aqui, como hacerlo y saber a donde nos conviene ir, ya que no contamos con ningun mapa de la zona y no sabemos muy bien lo que ha pasado en las ciudades vecinas. Tendre en cuenta compañero tus indicaciones y los riesgos que ambos corremos, asi que seguire sus indicaciones al pie de la letra comandante! "


Cuando Javier y Lila se despiden y la ultima se acerca a ella para pedirle que se cuidara y siente que la sujeta con cierto cariño, entonces ella sonrie un momento y toca las manos de la exmilitar con las suyas, sonriendole para decirle : I love you Wink


" Querida amiga te deseo mucha suerte, ten mucho cuidado y cuando sientas que la situacion te estresa o desespera y te produce una desesperanza total, cubrete, ciuerra los ojos y respira hondo 3 veces, la primera vez trata de concentrarte en pensar en las cosas mas positivas que hayas tenido o quieras tener en tu vida para encontrar las motivaciones para enfrentar los problemas, en la segunda vez desmenuza estos ultimos en orden de prioridad y urgencia y cuando respires por tercera vez concentrate en la o las soluciones que te vengan a la mente para poder tener el control de la situación y despues de eso descubre tus ojos y haz lo que tengas que hacer "


Despues de darle una palmada y esperando volver a verla se giró con Javier y dandole un amistoso puñetazo en el hombro como lo hubiese hecho con su hermano mayor le sonrio con confianza y camaraderia para decirle : Wink Arrow


" Simplemente le pido camarada que se cuide como usted sabe, cuide a Lila y trate de trabajar con mas armonia con ella, tal vez se lleve una sorpresa de parte de ella y hasta ella de su parte, suceda lo que debe suceder debemos reunirnos en el punto de reunion que Vladimir habia indicado, antes de que anochezca; para poder reunirnos en buen refugio antes de que esto pase, estar a salvo de la tormentosa noche y preparar nuestra partida compañeros. "


Cuando hubieron ellos partido y despues de que Dubeck se acerco al limite del muro y les grito a los militares para presentarnos y que nos permitieran acercarles, con toda naturalidad la joven levanta sus manos, pasando a un lado de Vladimir y se acerca lentamente a donde estan estos, cubriendose de cualquier ataque por la espalda que pudiesen recibir de los dementes. Tratando de ser visible en todo tiempo para los militares, Salma hace un breve saludo militar y se presenta un momento despues, con actitud naturalmente marcial y un tono diferente al suyo propio sin quitarse la mascara : Question Wink


" Alexa Rozich, cabo médica militar del 2o regimiento de la unión en apoyo a la ciudad de Chiapre, alguien requiere ayuda médica urgante de primeros auxilios camaradas ? "
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:49 am

Se me olvidaba la tirada .. bye !!
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 2:49 am

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 7, 4, 5, 9, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 01, 2008 10:36 pm

Bien, me gustaba el orden que estaban tomando las cosas, aunque mis compañera se desvaneciese en aquella cursi despedida, me rostro ya mostraba una sonrisa de satisfacción...

Guardé el arma en mi chaqueta y avance con las manos en alto...

- No hay problema soldado, como le dije hemos venido con la intención de ayudarles en lo que podamos, le sugiero que nos examine con más detalle tras deshacernos de estos insanos...

Dije mientras avanzaba hacía ellos lentamente... Pero Salma, me daban deseos de golpearla, ¡Como se le ocurre decir que es medico-militar de la 2da compañía!, por algo le había dicho que sólo diga que es medico, pero no importa, con el estado actual de las cosas probablemente logremos escapar antes que puedan verificar en fidelidad nuestros datos. Respire profundo, después de todo su entrenamiento era completamente diferente al mio, era evidente que estas cosas podrían suceder, debía agradecer que sólo hubiese sido ese el error.

- Veo que la situación es complicada, podemos ayudarlos en algo en este momento, como dijo mi compañera, ella puede atender a nuestros camaradas heridos, por mi parte yo sólo cuento con mi arma de servicio...

Llevaba mascara puesta, no era mucho, pero al menos ya podrían darse cuenta de que no estaba infectado...
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:11 am

Salma miro de reojo a Vladimir y observo esa mirada desaprobatoria que le recordó que le habia indicado que dijese ser medica de la ciudad y y comprendio un momento despues que las menores mentiras posibles eran mas faciles de sustentar, asi que sonrio tibiamente y asintió con la cabeza para continuar :


" Camaradas por favor indiquenme si hay alguien de ustedes gravemente herido y si cuentan con algun abastecimiento médico que me ayude a atenderlos? "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:53 pm

Los militares esperaron que Vladimir y Salma llegaran a ellos, aunque creían las palabras de Boris, había algo que les generaba desconfianza.
-Segunda compañía eh?, que yo sepa solo hay tres médicos militares en el refugio-señaló severo uno de ellos.
-ademas...los médicos no los repartimos de esa forma-agregó, otro.
-¿No les importa si los registramos antes verdad?, necesitamos que nos pasen sus armas y cualquier otro objeto que porten-preguntó el líder aún apuntándolos con sus armas.
-no podemos confiarnos, luego puedes comenzar a curar a los heridos-dijo de forma amable mirando a Salma.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Pasando el registro   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 7:19 pm

Salma repondio la sonrisa del militar mientras mantenia levantada sus manos y giraba par que los militares la obserbasen con detenimiento mientras les decia :


" Camaradas por desgracia soy un poco novata en el ejercito y pude haber confundido el termino. No solo no tengo ninguna arma para defenderme, sino que ademas no tengo equipo suficiente para atender como quisiera a los heridos, pero puedo si me lo permiten puedo improvizar algo para detener las heridas mientras que se llevan a los mas dañados a un lugar mas seguro y lejos de estos locos que los puedan atacar antes de que nos rodeen aun mas locos que parecian acercarse, les parece? "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:10 pm

Registrando a Salma: tirada de registrar
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:10 pm

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 8, 7, 2, 8, 4, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 10:15 pm

El militar levanto la ceja, no muy seguro de las palabras de las mujer comenzó a registrarle las ropas encontrando las esposas y el pequeño bolsito de provisión.
-sin arma-dijo luego, regresandole el bolso pero no las esposas.
-no tenemos medicinas en este lugar, estamos esperando los jeep para el transporte de los heridos-explicó.
-Haga lo que pueda doctora-termino de decir para enfocarse ahora en registrar a Vladimir.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:17 pm

Salma le agradece al soldado y sin detenerse a discutir se acerca al primer soldado que vea mas herido para atenderlo y sin perder atención le grita al soldado que la esculcó :


" Camarada le voy a pedir si quiere que atienda bien a sus compañeros que me devuelva al final una de las esposas que me quitó y me ofrezca por favor una arma para poderles ayudar a disuadir o eliminar a esos peligrosos locos !! "
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:20 pm

Tirada de prineros auxilio : ( Primeros auxilios + Destreza = 2 + 3 = 5 )
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 11:20 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 9, 2, 5, 8, 5
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 12:16 am

willowallace escribió:
Salma le agradece al soldado y sin detenerse a discutir se acerca al primer soldado que vea mas herido para atenderlo y sin perder atención le grita al soldado que la esculcó :


" Camarada le voy a pedir si quiere que atienda bien a sus compañeros que me devuelva al final una de las esposas que me quitó y me ofrezca por favor una arma para poderles ayudar a disuadir o eliminar a esos peligrosos locos !! "

El soldado mira nuevamente con extrañeza a Salma.
-no soy tu camarada, soy tu oficial, no puedes tratar de esa forma a tu superior, luego veremos si te entregamos las esposas ahora nos son necesarias-se limitó a contestar de forma seria y molesta, mas que mal, era mal visto saltarse los rangos y jerarquía militar, tratando de hablar de igual a igual con un superior.
-las armas las manejaremos nosotros, dedíquese a su área doctor-termino de decir reacio para luego detenerse Boris.
-pareces un técnico, cual es tu habilidad?-preguntó acercándose para proceder a registrar.

Salma comienza a sanar a un enfermo, los vendajes contienen la hemorragia satisfactoriamente.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:39 am


" Si señor !! como usted indique, señor, no fue mi intencion estorbarle, sino ayudarle señor !!!


Salma, conociendo lo inflexivo de las jerarquias del ejercito, no intenta discutir el que les queda poca gente viva y descontando los heridos que no podrian combatir con facilidad inmediatamente su ayuda iba a ser necesaria ahora o dspues; asi que guarda mejor un poco de vendaje mientras que se acerca a algun herido que se encuentre inconciente para revisarlo y cuando el resto de los soldados se encuentre mas ocupado combatiendo y revisando a Vladimir trata rapidamente de esculcar entre sus ropas y tomar de ellas todo aquello que pueda esconder en el mameluco sin ser vista.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1034/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 03, 2008 10:06 pm

Citación :
-¿No les importa si los registramos antes verdad?, necesitamos que nos pasen sus armas y cualquier otro objeto que porten-preguntó el líder aún apuntándolos con sus armas.

-En lo absoluto, sólo traigo el arma de servicio que me facilitó nuestro teniente... -Dije mientras la sacaba dándola vuelta y extendiéndola de lado para que algún militar la tomase y la revisase... -Sólo traigo esto y esta lampara...

Por otro lado mientras Salma habla la miro con cierta extrañeza, ¿Qué estaba haciendo?... tenía que hacer algo pronto o esto terminaría mal...

- Perdone a mi impertinente compañera, fue reclutada hace bastante poco y ya se esta tomando demasiado en serio su papel de medico de guerra, aunque no ha aprendido aún la disciplina necesaria...

Dije en un tono desaprobatorio, esperando que aquello hubiese bastado... -Deberás entender como funcionan las cosas acá, en la Unión debemos depositar toda la confianza en nuestro superior, de otra forma nos arriesgamos a la anarquía, al final mismo de todo lo que la Unión representa, deberían hacer más realce en aquello en los colegios de nuestra nación...

Citación :
-pareces un técnico, cual es tu habilidad?-preguntó acercándose para proceder a registrar.

-No, me debe estar confundiendo, no soy técnico ni se de aquel tema, soy policía entrenado, ese es mi cargo, esa es la función para la que he sido entrenado... Mientras hablaba intentaba demostrarme confiado... deseando dejar más en claro mi posición continué...

-Hay algo en lo que pueda ayudar, aquellas personas- dije apuntando a los dementes- Me producen preocupación, ¿qué haremos con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:43 am

Spoiler:

-policía eh?-dijo el militar, entregándole las esposas que antes le había quitado a Salma.
-por ahora mi orden es la siguiente, tome estas esposas y asegure a todos los soldados heridos que no lleven sus mascaras puestas, pueden ser posibles contaminados-aclaró.
-sobre los dementes, haremos una retirada dado que nos quedan pocas provisiones, al menos alejamos a los contaminados del refugio-señaló.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1032/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1044/54[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empybl1022/36[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Robandole a los heridos   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:53 pm

Tirada de para robo (Destreza + Sigilo) = 3 + 1 = 4 Tiradas :
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Robandole a los heridos   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:53 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 3, 9, 7, 3
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:28 pm

No habia mucho que robar dado que la sitación para los militares parecia ciertamente angustiosa, siendo escasos los recursos médicos, pero al menos Salma habia logrado tomar y ocultar sin ser vista, un par de vendajes y un encendedor.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]   [Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Ciudad]Objetivos cruzados[Lucas-Vladimir-Will]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]
» [Ciudad de Cyara]Destino[Kenny y Vladimir]
» [Cyara]Nuevo dia en la ciudad[Kenny-Vladimir]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: