ExcequielVII Titeres
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Hoja de personaje Salud: (38/54) Cordura:: (49/54) Vitalidad: (30/36)
| Tema: [laboratorio]entrenamiento[lucas-matrtin] Lun Mar 16, 2009 1:09 pm | |
| después de la charla en el laboratorio y esperando a que se arreglara el transporte lucas y martin salieron afuera, para partir con las clases de combate. - Spoiler:
-Enseñar: sociabilidad + habilidad que se busque enseñar, dif. Variable. -Aprender: inteligencia+ empatía (+comprensión), dif. Variable.
1) ENSEÑANZA: Permite que un jugador enseñe a otro una determinada cosa, si la interpretación es buena y creíble, podrán realizar la tirada y el personaje alumno ganará puntos en la habilidad. Aprender una determinada habilidad o especialidad requerirá tiempo, es una tirada sostenida, en que se acumulan los éxitos. No se puede ejecutar de una sola vez, sino se requiere de sesiones o entrenamiento. El límite de tiradas que podrá realizar el alumno por escena será de 4.
a)-Enseñar: sociabilidad + habilidad que se busque enseñar, dif. Variable. La tirada se realiza para ver si quien hace de profesor, se da a entender claramente. Sólo una vez que saque éxitos el profesor el alumno deberá hacer la tirada de aprender. -Fallo: implica un discurso desordenado, incongruente y confuso. El alumno no entiende, por tanto no aprende. -Fracaso: implica enseñar mal, y dar conceptos equivocados. Lo que perjudicará al alumno dado que tendrá +1 dificultad para aprender en próximas tirada
b)-Aprender: inteligencia+ empatía (+comprensión), dif. Variable. La tirada es para comprender, memorizar y en definitiva retener lo aprendido. -Fallo: implica que no logro aprender nada de lo que se le dijo o mostró, demuestra torpeza y poca habilidad. -1 esperanza. -Fracaso: las consecuencias serán determinadas por el narrador. La dificultad será variable para ambos sistemas:
Dif. 6 Conocimiento ordinario: Ganar 1 punto en alguna habilidad nueva. (se deberá obtener 15 éxitos) Dif. 7 Conocimiento complejo: Para ganar 2 punto en alguna habilidad. (se deberán obtener 20 éxitos) Dif. 9 Especialidad: sólo hasta 1. (requiere 6 escenas de aprendizaje, en que el alumno deberá sacar sobre 3 éxitos en la tirada)a)
| |
|
ExcequielVII Titeres
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Hoja de personaje Salud: (38/54) Cordura:: (49/54) Vitalidad: (30/36)
| Tema: Re: [laboratorio]entrenamiento[lucas-matrtin] Lun Mar 16, 2009 1:10 pm | |
| - estoy listo lucas, empecemos con el entrenamiento
dijo el sacerdote poniéndose cómodo, sin la sotana en solo pantalones y camisa. | |
|
Lucas Goldberg Titeres
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Salud: (41/54) Cordura:: (44/54) Vitalidad: (36/36)
| Tema: Re: [laboratorio]entrenamiento[lucas-matrtin] Lun Mar 16, 2009 4:18 pm | |
| fdj: no tiene sentido ponerse a entrenar ahora. en cuanto estemos en algun lugar seguro, mejor.
- Ahora no. En cuanto salgamos de esta ciudad, Martín. | |
|
ExcequielVII Titeres
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Hoja de personaje Salud: (38/54) Cordura:: (49/54) Vitalidad: (30/36)
| Tema: Re: [laboratorio]entrenamiento[lucas-matrtin] Lun Mar 16, 2009 8:16 pm | |
| - entiendo, esperare con una sonrisa tomo su sotana y entro al laboratorio. - Spoiler:
es un tema atemporal, por lo tanto da lo mismo, lucas, pero cuando lleguemos a la siguiente ciudad tomemos el mismo tema para el entrenamiento.
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [laboratorio]entrenamiento[lucas-matrtin] | |
| |
|