Eres la sombra del gran gobierno, semilla de aquellos rebeldes que lucharon por no ser absorbidos por el gobierno global de la Unión.
Aún así te has pervertido con el tiempo, y los ideales de tus abuelos terminaron por desvanecerse convirtiéndote en una marioneta indolente. Realizas misiones junto a tu equipo de trabajo, pero hasta ahora nunca han logrado hacerse notar verdaderamente, debido a que el sistema es poderoso y trabaja de forma silenciosa y letal con aquellos disidentes. Perteneces a una agrupación terrorista autodenominada Verdandi, que busca el reconocimiento de Zheskia como país independiente, junto con la separación definitiva con Navnezh. No solo eso, ven a “gran sabio” Mihai Siddh Hess, como una gran amenaza global, el cual hay que derrotar.
Según sus investigaciones algo grande parecía estar gestándose en el núcleo del consejo, y aunque la información no es del todo segura saben que algo tiene que ver con un proyecto secreto, celosamente guardado por los representantes.
De todas formas tu fracción es más radical, vinculada a comportamientos más delictuales que políticos o investigativos. Poco y nada sabes del real trasfondo de la situación.