Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Vladimir - [Parte Publica]

Ir abajo 
AutorMensaje
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty
MensajeTema: Diario de Vladimir - [Parte Publica]   Diario de Vladimir - [Parte Publica] I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 12:24 am

20 de Febrero de 21.35
un día antes de la tragedia


- Señor Dubcek se que usted no desea estar aquí, pero es política de la agencia que todos los agentes vengan hasta acá, en especial usted, verá sus superiores se han mostrado algo preocupados por usted.

dicen que quizás esta trabajando demasiado.


Dijo el Psicólogo arreglando sus lentes mientras observaba el rostro indiferente de Vladimir

- Entonces, diga rápido que desea de mi y terminemos de una vez con todo esto...

- Ojala fuese tan fácil señor Dubcek, pero necesito que me cuente un poco de usted

- ¿De mi?, verá no me gusta hablar sobre mi vida privada

- Ya se lo he dicho, son ordenes de la agencia y esta reunión es enteramente privada y confidencial... necesito que confié en mi.

Vladimir sonrió con esa típica sonrisa arreglada, de esas en las que solo se levanta uno de los labios, después de todo el sabia mejor que nadie que no existían asuntos confidenciales en la Unión.

- Bueno nací en 20.97 en Navnezh, mi padre fue también un funcionario de la Unión y mi madre una buena mujer, me criaron con disciplina y conscientes en el respeto y reverencia a la Unión..

Fui un buen estudiante y egrese con honores de la academia de detectives, desde donde fui promocionado secretamente a la agencia, desde entonces he escalado en la agencia hasta mi posición actual, mi relación con mi supervisor y con el inspector son buenas hasta el día de hoy.

a los 25 me casé con Marya Rossov y tengo dos hijos, Dmitri y Alexa, de 12 y 17, son buenos niños, lo han demostrado en sus calificaciones y rendimiento.


- Me preocupa su forma de hablar señor Dubcek, le he pedido que me cuente de usted, pero parece que se ha remitido a leerme su ficha personal

Me pregunto ¿que siente? ¿que es lo que esta pasando en este momento por su cabeza?


Vladimir observo al psicólogo mientras la pregunta hacía eco en los anales de su recuerdo y mente, ¿que siento?, yo no siento nada, no es mi papel sentir, mi papel es hacer mi trabajo y mantener mi familia...

No sabía si todavía estaba hablando con el Psicólogo o si realmente estaba divagando.

- Me siento bien, no tengo ningún problema, me gusta mi trabajo...

El agente se levanto mirando seria e intimidantemente al psicólogo de la agencia...


- Y pienso que los brazos y ojos de la Unión no se dedican a sentir, para aquello poseemos a los agentes de propaganda y comunicaciones.

Deje de molestarme, necesito seguir trabajando, mi vuelo a Chiapre partirá en unas horas y necesito arreglar mis cosas

Si me disculpa...


Y así el agente se levanto y se marcho de la oficina, mientras el psicólogo anotaba ciertos datos en su block de notas...



Vladimir Dubcek
Agente grado 2 de asuntos internos de la Unión

Diagnostico:
- Personalidad confilctiva
- Problemas con la autoridad
- Inestabilidad emocional


Última edición por Vladimir Dubcek el Jue Ago 21, 2008 2:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Publica]   Diario de Vladimir - [Parte Publica] I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:00 am

21 de Febrero de 21.35
día cero, en la noche


La explosión, la gente muerta a mi alrededor, estoy vivo, al menos eso parece...

pero ¿porque? ¿porque sobreviví yo?

No debo estar muy lejos de Chiapre, no entiendo nada, ¿que esta sucediendo aquí?...

El avión se desplomo en el aire y luego todo se volvió borroso y clandestino...

Hoy camino y nada más...

Todavía veo la gente muerta, no parecían malas personas

No como yo

Soy un verdadero hijo de puta

parece el fin del mundo...

¿porque sobreviví yo?

Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Publica]   Diario de Vladimir - [Parte Publica] I_icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 1:12 am

21 de Marzo de 21.35
a un mes del desastre


Me sentía muerto y mi cuerpo ya no se movía, por un momento pensé que moriría aquí en la nada, pero después de todo este tiempo escuche el grato sonido de los helicópteros acercándose.

No fue fácil sobrevivir un mes aquí, ya me había encontrado con más personas que escapaban de Chiapre, pero no las seguí...

Todavía me pregunto que les habrá pasado, de seguro deben estar muertos, despues de todo estaba en lo correcto, la ayuda se dirige solo a las ciudades

Me encontraron a las afueras de la ciudad y me llevaron en una camilla al albergue...

he dormido mucho y recién comienzo a sentirme nuevamente bien...

pero una pregunta sigue rondando mi cabeza, esa llamada... debe ser una simple coincidencia...

¿Pero si no lo fuera?

¡¡¡No!!!, ¡¡¡no quiero recordar más!!!, ¡¡¡yo no debo recordar, no es mi tarea!!!
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Publica]   Diario de Vladimir - [Parte Publica] I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:58 pm

22 de Marzo de 21.35
a un mes y un día
del impacto del desastre


¿Prorrogas al cielo y a las fortunas? no, un destino, un hombre, un ser, una nación... un dios...

recuerdo las palabras de aquella mujer, esa contaminada que ahora se encuentra junto a mí, esa era mi diferencia con ellos...

Citación :
"Si, somos unos malditos suertudos, pero tambien creo que no es buena idea tentar demasiado a la diosa fortuna"

Tentar a la fortuna, la fortuna es una diosa esquiva, caprichosa como todas las mujeres, la suerte, hay diferencias entre la suerte, la diosa fortuna y el dios Destino, un dios, una fe, en ultima instancia fidelidad...

una Fe y un Destino, no hablamos de apuestas, hablamos de la certeza en el acto, todos confían en sus respectivas cuotas de fortuna, pero sólo yo confió en mi patrimonio inviolable de destino...

Mujeres, era un tema que nunca dejaría de indignarme, cada vez que hablaba de ellas recordaba lo que pasó cuando me fui de la casa, no pude controlar mi ira y bueno se lo merecía, pero no pude controlarme ¿soy acaso un juguete del destino?...

O su juguete personal, a sus caprichos femeninos, nunca pude volver a verla con los mismos ojos, mi golpe le voló de su rostro un par de dientes y desde entonces la casa se volvió un lugar vacío, nadie hablaba, mis hijos desaparecían de la casa cuando estaba de visita en casa.

¿Casa? ¿tengo acaso una casa?

Citación :
- ¿que significa este mensaje telefónico? ¿crees que soy un imbécil acaso?

- Vladimir, estas equivocado...

Pero el golpe se avecino antes que la capacidad de creer en esas falsas palabras... retaba por ultima vez mi inteligencia... y en un hecho que yo jamás pondría en duda... para estas cosas yo jamás me equivoco...

- ¿Con quien mierda crees que estas hablando? ¿Acaso no sabes en lo que trabajo? ¿crees que me fue ligeramente difícil saber con quien te estabas reuniendo?

¡¡¡Puta de mierda!!! ¿Qué hice? ¿Dime por un puto segundo que mierda hice?


Entonces no me miraba, en cambio yo controlaba un dolor irrefrenable, no lloraba claro, los hombres no hacen ese tipo de espectáculos, pero ese dolor, me sentía violado, ella por su parte solo se cubría su rostro y balbuceo unas palabras antes que me fuese de allí...

- ¿Acaso alguna vez me amaste de verdad?

Que no, puta de mierda... jamás entenderé a las mujeres...

¿Porque ese recuerdo? y justamente ahora... Eran cosas que era mejor dejar en el pasado o me invadiría de nuevo la rabia, mujeres, ¡¡¡todas son iguales!!!

Ya dije que no deseaba seguir pensando en eso, pero lo sigo haciendo, debo quedarme en la tranquilidad de que yo soy diferente...

El hombre, el trabajo y la unión, ¿no es acaso ese el mundo feliz? un mundo sin sentimientos y sufrimiento, recuerdo el psicólogo ese, otro imbécil más, lo que faltaba que los hombres comenzarán a imitar a las mujeres, contándose sus secretos entre sí y apoyándose mutuamente.

Uno debe saber rascarse sus pulgas solo, como un adulto responsable...

El teniente lo sabía, era un buen hombre, de seguro ya esta muerto o lo estará en poco tiempo, era un buen hombre, pero el elemento débil de este grupo...

Y mis nuevos compañeros de viaje, que podría decir de ellos, cada uno más contaminado que el anterior, Krustoff era el menos contaminado de ellos, pero recordaba muy bien mis palabras, ¿acaso intentaba imitarme?, claro, nuestro primer encuentro fue una lucha de egos con un destino previsto, pero su sumisión lejos de complacerme me coloca en una situación de peligro.

Cuando entremos nuevamente en conflicto abierto, ¿quien tendrá la pistola en sus manos?, es un juego que ha llegado a darme algo de placer, no soy un masoquista estúpido, no es algo de fortuna, un juego de azar, es la lucha de egos, pero su nueva faceta de frialdad, es sólo una apariencia, lo recuerdo, si, lo quebré allá y lo puedo hacer de nuevo, después de todo, es mi destino.

Luego viene la medico y su amiga, Lila, así creo que se llama, he intentado no hablar mucho con ellas, no involucrarme demasiado o podrían ablandarse, la medico una mujer ruda, pero mujer al fin y al cabo, intento no mirarlas mucho en verdad, no se puede confiar en ellas...

Citación :
- Vladimir, sabes que no puedes quedarte conmigo, por favor no llores, tienes un destino que cumplir, ellos te lo pueden dar ¿no quieres seguir el destino de tu padre o no?, por favor, hazlo por mi, se un buen niño

Dije que no deseaba seguir pensando en mujeres, después de todo, todas son iguales...

¿Que vendrá ahora? la guerra, ¿un suicidio masivo?, ¿que es lo que intenta Petrov?

¿Donde esta el Sabio Mihaíl? sin su ejemplo de vida el mundo pronto caerá en los vicios del pasado...

No puedo dejar que eso pase...
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Publica]   Diario de Vladimir - [Parte Publica] I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:57 pm

23 de Marzo de 21.35
a un mes y dos días del desastre


No me gustan los cuartos oscuros, me traen malos recuerdos, mientras siento la respiración de Crowen a unos metros míos siento el frío de la noche. Pero aún así me sentía más sólo que nunca.

¿Cómo estarán Marya y los niños?

Me toque extrañado el rostro mientras notaba que mis ojos estaban lagrimeando, me estaba emblandeciendo y no podía dejar que eso sucediera.

Pensamientos estúpidos cruzaban mi cabeza, lamentaba haber perdido mis documentos, pero lamentaba aún más haber perdido las fotos de mi familia... Quizás era todo lo que quedaba de ellos...

¿Cómo se supone que debería reaccionar?...
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Publica]   Diario de Vladimir - [Parte Publica] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 5:55 pm

En algún momento del 21.35


Es difícil hacerme un recuerdo vivido de todo lo que ha sucedido, la última vez que pensé en esto me parece que estaba huyendo del refugio junto con Salma, Lila y Krustoff. No recuerdo porque se nos ocurrió volver, creo que deseábamos un transporte para escapar.

Y entonces apareció ese sujeto, el contaminado que nos golpeo, por alguna razón puedo decir que la enfermedad le otorga cierto poder sobrenatural a los contaminados, al menos eso es lo que a primera vista podría decir. ¿padre de familia? que mentira más falsa, ¿que habrá sido realmente? sabia de Rossemberg al menos. De cualquier forma se desvaneció cuando les hablé de ir con los militares, tal vez le reconocerían, de seguro el también lo era o al menos un viejo conocido de los soldados.

¿Era tan malo mi plan? Salma murió por culpa de este, ¿tuve que haber previsto que sería descubierta y echaría todo a perder? Después de todo era mujer y estaba contaminada, no, no, murió por su propia culpa y casi provoca que también yo muriese, estoy seguro, estamos mejor sin ella. ¿o acaso intento engañarme a mi mismo?, no, es imposible, soy objetivo, eso lo se. Recuerdo algo, el soldado que me encarcelo dijo que Salma buscaba robar el E.D.E.N. ¿habrá sido cierto?, ya no se nada en verdad, pude haber estado todo este tiempo engañado. Cada vez me estoy ablandando más, dejo dejar que esto se detenga.

Pero no pude llevarme al teniente de allí, se veía mucho más cabizbajo, había terminado de sucumbir absolutamente.

Citación :
-No es mucho lo que un hombre desea realmente... pero suele ser menos de lo que el destino deja a nuestro paso...

Por eso creamos la Unión ¿no? para eliminar las guerras y el egoísmo, terminar con las divisiones que nos destruían a nosotros y nuestros sueños... para guiar nuestras vidas a través del método científico y dejar atrás los viejos dogmas y limitaciones medievales.

No estaba mintiendo, pero era cierto también que todo había cambiado, ¿tenía aún un sueño?, no importaba como hubiese sido, quizás me quede dormido u olvide del todo lo que sucedió en aquella charla, de haber sabido que sería la última vez que podría hablar con el teniente hubiese aprovechado de decir algo más, el también debe estar muerto, extrañamente parece que no le doy mucha suerte a la gente que me acompaña.

Luego recuerdo haber sido llevado ante el general Altamirano, un buen tipo después de todo, duró y consecuente, no creo que hayamos sido tan diferentes después de todo, estaba preocupado por sus hombres y no tenía miedo a ensuciarse las manos por un bien mayor. De todas formas me habría matado por precaución, no lo culpo, después de todo era lo lógico. Luego estaba el sacerdote, casi lo olvidaba por completo ¿que mierda hacía viéndome un sacerdote antes de la ejecución?, Altamirano, esa era su debilidad, seguramente la preocupación por sus hombres y en buscar apoyo lo había ablandado a la hora de castigar a los subversores de la religión. Hice bien en despedirlo rápidamente antes que significase un peligro para mi mismo, aunque admito haber perdido el control por un momento, era lo que cualquier buen ciudadano haría.

Entonces apareció ese imbécil de Héctor y me ayudó a escapar, no niego que me salvó el pescuezo pero la última aventura de Salma fue la que en definitiva me ayudo a salir libre. Entonces fue cuando conocí al doctor, poco después de que nos reuniésemos con Lila y Krustoff, ellos le habían encontrado, la verdad no he hablado profundamente con él, quizás por mi propio bien no me convenga, después de todo ya se la suerte que suelen correr los que me rodean.

No, sucedió algo más, logré regresar al bosque gris, logré recuperarlo, mis documentos. Para Krustoff, Héctor, Lila y el Doctor seguramente sólo buscaba un arma o algo más, incluso mi antigua placa, pero la verdad estaba allí, deslizándose detrás de esta, hace tiempo que no contemplaba esa foto familiar..

No veíamos tan felices en aquella época... ¿donde estarán ahora?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Vladimir - [Parte Publica] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Publica]   Diario de Vladimir - [Parte Publica] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Vladimir - [Parte Publica]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Vladimir - [Parte Privada]
» Diario de Lucas Goldberg [parte privada]
» Diario de Pablo [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: