Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 2:35 pm

El vehículo avanzo con cuidado por la ciudad, intentando no llamar demasiado la atención. También era peligroso quedar trancado por la cantidad de nieve, pero al parecer el nuevo "compañero de viaje", sabia bastante de mecánica.
¿Quien iba de conductor? era el silencioso Héctor, y a su lado como era de ser estaba Vladimir, en los asientos atrás iba Lila, el doctor desmayado y Javier.
El auto entro por el sendero para internarse en el bosque gris, el cielo ya estaba oscureciendo. Finalmente se detuvieron a un costado del camino tras indicaciones del agente.

Era extraño que lo que le tardo días a Vladimir recorrer a pie, ahora lo habían hecho solo en media hora.
-Los espero acá-dijo escuetamente, la relación con Lila era extraña, ambos solo se miraban en silencio y la situación era algo tensa.

-Pues a mi me viene el aire-comentó Krustoff bajándose para dar un portazo y estirarse.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1034/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1044/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1032/36[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 3:36 pm

Yo me baje mientras escuchaba a Krustoff, no, era demasiado impresionante como para simplemente avanzar más allá y rápidamente recordaba la razón por la que casi había salido corriendo de allí en un comienzo.

Había pasado un mes y el lugar estaba cubierto de nieve, pero aún así era posible recordar, los recuerdos no son cubiertos de nieve y desaparecen así de simple, me dolía el costado por aquella caída, pero me hacían recordar cuando salí de ese avión entre los metales y la gente muerta.

Fruncí el ceño y me saque la chaqueta tirándola sobre el asiento, sacando antes uno de los cigarros de los que ya no quedaban más de cinco, así con una expresión cada vez más dura e indiferente me referí a Krustoff...

- Manos a la obra no será tan fácil abrir la zona del equipaje pero posiblemente se haya abierto con la caída, necesitaremos todas las manos que podamos para quitar la nieve de alrededor.

Lila ¿podrías bajar también a mover la nieve de alrededor del avión...


Partí avanzando hacía el lado de donde se desprendió el ala, ese era el puesto que había tomado, recordaba que había dejado los documentos más importantes sobre Rossemberg encima de mi puesto en aquel pequeño espacio, de seguro deberían estar todavía allí.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 9:19 pm

-Si, Lila ayudará a Boris...-dijo con timidez saliendo del auto para avanzar hacia Vladimir.

Javier miro la zona indicando con su dedo indice una trayectoria imaginaria de cielo a tierra.
-Creo que no será fácil, al explotar el avión gran parte de los objetos se incendiaron-exclamó internándose en el bosque donde el cascaron achicharrado de la nave estaba cubierto de nieve.

Pateo una lata y siguió avanzando, Lila por otro lado también comenzaba a buscar, habían cuerpos congelados en los arboles y congelados por doquier, hacia frío y ya oscurecía.

Basura, pedazos de tela, zapatos, entre otros.

Lanza instintos + sobreviviencia (+alerta), dificultad 6, para encontrar cosas de interes.
Lanza inteligencia + sobreviviencia (+alerta), dificultad 7, para recordar y encontrar donde están esos documentos.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1034/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1044/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1032/36[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:42 am

Mire con algo de molestia el pesimismo de Krustoff mientras veía como Lila ponía sus manos a la obra...

- Si, algunos se incendiaron, pero no la mayoría, esa se debe hallar diseminada en unos cuantos kilómetros, pero concentremosnos en buscar lo que este más cerca de nosotros.


Antes de comenzar a buscar intente recordar exactamente en donde deberían estar mis documentos...

Spoiler:


Última edición por Vladimir Dubcek el Jue Nov 13, 2008 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 12:42 am

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Dado 10' : 9, 8, 1, 6

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 2, 7, 6, 9, 8, 4
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:08 pm

Vladimir cierra los ojos y puede visualizar la carpeta de documentos confidenciales que al escapar la primera vez había olvidado.
Recordó estarlos revisando para guardarlos en la guantera del costado del asiento.

Miró las chatarras y pudo imaginar la estructura de la nave, no le costo trabajo dar con el asiento tirado unos árboles mas alla, y con suerte todo parecia mantenerse intacto.
Era la carpeta con los detalles de la misión de Rosemberg.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1034/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1044/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1032/36[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:19 am

Spoiler:

Cuando encuentro la carpeta levanto la mirada y veo en donde se encuentra Krustoff y Lila aún con el cuerpo agachado, era mejor no dar demasiada información de mi inclusive ahora que podía confiar un poco más en mi grupo, revise rápidamente los documentos guardándolos dentro de mi chaqueta.

Spoiler:

Mientras busco entre los escombros reviso a mi costado entre los asientos de clase ejecutiva de alrededor de donde yo me hallaba, así como en donde hubiesen espacios vacíos, incluso en la ropa de los cuerpos muertos, en busca de identificaciones, documentos varios, dinero (nunca esta de más, aunque ya de poco sirve) y todo lo que me pudiese servir.

No era un trabajo agradable, a pesar de la nieve, eran cuerpos desde hace un mes abandonados al aire libre y a la depredación de los animales salvajes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeVie Nov 14, 2008 1:19 am

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 4, 10, 3, 10, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:47 pm

Spoiler:
De reojo ves como Krustoff y Lila buscan cosas útiles dentro de los escombros, como cuerdas, comida e inclusive esas balsas inflables de emergencia.
Spoiler:
Había poco que encontrar a los alrededores de los asientos, solo en ese minuto Vladimir pudo notar la suerte que tuvo de no morir incinerado como algunos de los pasajeros, apenas lograba reconocer los rostros de los muertos cuando comenzó a encontrar algunas identificaciones interesantes.
La mayoría de los pasajeros eran funcionarios de alto cargo de la Unión, otros incluso no llevaban nada que lo identificaran pero tenían asientos preferenciales.
Entonces el agente encontró un celular, milagrosamente en buen estado.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1034/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1044/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1032/36[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 10:07 pm

Mientras revisaba los cuerpos con cierta repulsión comencé a preguntarme si estos hombres habrían recibido también la llamada, altos cargos de la Unión era difícil verlos y pocos sabían bien como lucían, a pesar de que solo eran los hilos de la marioneta y no los dedos que los mueven al muñeco.

Respecto a mi identificación la guarde rápidamente en mi bolsillo junto con las que pudiese hallar, nunca era malo poder parecer otra persona, mientras sujetaba el celular en la otra mano... intente sacarles los zapatos a los cadáveres que calzasen como yo ya que tenía la impresión que en los próximos días posiblemente debería caminar bastante a pesar del vehículo y no deseaba cargar con un pie de atleta o alguna infección que no pudiese sanar en estas condiciones.

- Krustoff, Lila. Intenten buscar si encuentran las maletas que se encontraban en la zona de carga o lo que quede de ellas...


Mientras les gritaba y revisaba que se encargasen de aquello prendí el celular en mi mano para revisar si tenía el nombre o alguna identificación de su dueño, incluso por si por algún motivo tenía señal, aunque fuese técnicamente imposible.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:50 pm

Dado de suerte
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:50 pm

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:00 pm

Vladimir encendió el celular y pudo sentir un pitido continuo, para luego ver que de alguna forma inexplicable había señal.

El teléfono móvil era de ultima tecnología, tenia acceso al CyberAstrum tanto a la red pública como a la azul (gobierno), mensajes, audios, grabadoras, agendas. Las opciones se mostraban en imágenes virtuales que se proyectaban sobre el panel y podían ser tocadas y movidas con facilidad.

Por otro lado Krustoff y Llia, seguían en busca de algo de valor.
-maletas con ropas...maletas con ropas, maletas con ropas-exclamo sin entusiasmo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1034/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1044/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1032/36[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:57 pm

Una sensación extraña me invadió al ver el celular, seguramente por ese pitido, lo más probable era que ese asombro o emoción hubiese provocado una subida de presión. Me afirme de donde pude ya que aquel era un síntoma de desmayo pero aún así comencé a revisar a quien pertenecía el celular y que números tenía registrados.

Sabia ocupar el sistema, aunque a veces la tecnología me atrapaba, en la agencia solía ocuparse bastante la red azul, ¿pero quien tendría acceso a la red azul en esta ciudad? ¿quien tendría a su disposición un celular con tanta tecnología que pudiera sobrevivir al desastre incluso más que las radios de Raúl?...

De pronto me invadió una sensación extraña, no, no podía ser Rossemberg, lo habría reconocido fácilmente... quizás alguien que le era muy cercano, pero hubiese sabido del desastre, ¿un desechado?, con cierto temor revise el celular, debía tener algo que me fuese de interés para saber a quien pertenecía el celular.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1034/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1044/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1032/36[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:58 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 4:58 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 1, 4, 10, 8, 7, 7
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 6:45 pm

Tras revisar el celular notas que pertenece a una agente de la Unión llamada Paula Khass, posiblemente se trata de un nombre falso al igual que tuyo, en su agenda ves días marcados por claves.
También notas que el celular guarda fotografías secretas de Rosemberg, y otros científicos.

CyberAtrum, red azul, criterio de búsqueda: _ _ _ _ _ _

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1034/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1044/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1032/36[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 7:18 pm

- Paula Khass- dije en voz baja mientras pensaba. No, no conocía ese nombre clave, quizás era de otra sección, aunque por el viaje que tomo seguramente también se dirigía al mando central de Gersia y posiblemente su misión y la mía eran idénticas.

Revise las imágenes guardadas, al parecer ella había alcanzado a ver más y seguir a Rosemberg el tiempo suficiente como para tomarle fotografías, ¿porque la Unión enviaría a dos agentes en la misma misión sin conocerse entre si para realizar un trabajo en equipo?...

Seguramente alcanzó a espiar el tiempo suficiente y debe haber ocupado este celular para enviar información secreta a la agencia debido a que aparatos que puedan conectarse a la red azul no abundaban. El problema era que un agente difícilmente colocaría la información a un alcance tan directo, donde cualquier ladrón rebelde pudiese tomarla, no parecía creíble.

Revise las fotografías para ver si algo salía de lo común, aunque por el tamaño de la pantalla se me haría difícil obtener todas las pistas que podría encontrar.

Pero era difícil que el CyberAstrum se hubiese mantenido después del accidente, lo más lógico era pensar que la Unión ya haya logrado volver a levantar las conexiones, si fuese así ¿con quien podría comunicarme? Sin pensarlo busque la dirección de la Agencia para ver si lograba contactarme con el mando de mi unidad.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 9:08 pm

El agente entró en la red azul, el sistema era sumamente lento, fue colocando sus datos lentamente.

Usuario: David Hauson (nombre falso)
clave: *** *** ****
CDI: Jotha B
NAE:1546687490-7856997-00


Tras unos momentos de ver como pestañeaba el escudo de la Unión, Vladimir noto que tenia un mensaje urgente una grabación de emergencia comenzó a oírse con muy mala acustica.

"agente Boris, agente Boris...aqui Carl CDI Jotha B, NAE 46687490-7856971-00*, estamos en estado de emergencia shsdhsah ....hay nuevas ordenes....espero que este vivo shshahshahs, es el proy....EN, encontramos señales de prep...aracio...ashhashhh no huboahahahjsdlf acciden...Rosemberg y los sie......siete, me encuentro e la ciudad de Cyaraaa...busqueme-e"
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1034/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1044/54[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empybl1032/36[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty_bar_bleue  (32/36)

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeVie Nov 28, 2008 10:34 pm

Algo contrariado escuche el mensaje con algo de alivio y temor, era bueno saber que al menos había alguien más en la Unión que pudiera dejarme un mensaje de tales características, pero el mensaje en si parecía bastante atemorizante.

Carl CDI Jotha B, seguramente uno de mis compañeros de agencia, por un lado debía seguir las ordenes, pero esa idea de que pudieran haber buscado la forma de eliminarme me hacía dudar bastante...

El resto del mensaje tenía realmente poca información "Estamos en estado de emergencia" eso no tenía mucho misterio, "hay nuevas ordenes....espero que este vivo", ¿que ordenes serán? quizás se perdieron en la distorsión del mensaje.

¿Es el proyecto? deben referirse a E.D.E.N., eso esta más que claro, pero lo de las señales de preparación ¿preparación del accidente? ya temía que no fuese casualidad la llamada, pero es difícil de creer que lo hubiésemos descubierto recién ahora.

¿Cyara? no conocía esa ciudad, pero de seguro estaría cerca, debo ser el único agente en la zona...

- Boris CDI Jotha B, NAE:1546687490-7856997-00 presente en Unión y fraternidad. recibí el mensaje. repito, Boris CDI Jotha B, NAE:1546687490-7856997-00 presente en Unión y fraternidad. recibí el mensaje. llevo tres coyotes fugados, uno de lomo amarillo, además tengo un trago de bebida, la suficiente, algunas emparedados, aunque me falta aderezo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:05 am

La luz latente del móvil se detuvo señalando que el mensaje había sido enviado, entonces el agente vio como la energía del equipo se estaba consumiendo rápidamente.
Aquello necesitaba de energía solar, pero los días habían sido oscuros y gruesos desde el impacto.

Una gran viento azoto el lugar con nieve fría, la temperatura bajaba rápidamente eran las 23:00hrs.

Krustoff estaba subiendo las últimas cosas al auto, mientras que Lila entraba rápidamente antes de congelarse por completo.

https://umbrae.forospanish.com/hilos-de-seda-f2/fabrica-cautivo-kenny-t179-30.htm

pierdes -3 por frío.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] Empty
MensajeTema: Re: [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]   [bosque gris] Desastre aereo [Vladimir] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[bosque gris] Desastre aereo [Vladimir]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [ciudad]Al fin libres [Will y Vladimir]
» [Jurasan] Los Diamantes Negros de Ba'asa [Vladimir]
» Diario de Vladimir - [Parte Publica]
» [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]
» [refugio militar]estancado[Vladimir]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: