Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Búnker (privado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Búnker (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Búnker (privado)   Búnker (privado) - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:22 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 3, 8, 9, 5, 5, 7, 8
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1032/54Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1044/54Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1022/36Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

Búnker (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Búnker (privado)   Búnker (privado) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:52 pm

Willow trata de calmarse y ya que conoce la ciudad y sobre todo las rutas para llegar al penthouse de su hermano, empezó a pensar en un supermercado o plaza comercial cercanos que habian usado para fiestas de la banda ....
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Búnker (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Búnker (privado)   Búnker (privado) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:26 pm

willowallace escribió:
La chica le contestò a su mamá en un susurro pero con convicciòn, viendola directamente a los ojos:
" Mamá te quiero y respeto y puede que tengas toda la razón, pero no podemos solamente quedarnos aquí sin saber que ha pasado con el resto de la familia, mi hermano y mi papá pueden haber creido que estabamos muertas si nos buscaron y no sabemos que ha pasado con Sam y si tu te quedabas aqui podía buscarlos mientras que tu nos mantengas aqui un lugar, te ganabas la confianza de los demás y conseguías comida; pero si quiees podemos descansar un rato e ir ambas con la ayuda de alguien más"
Blanca escucho las palabras de du hija quedando en silencio, de cierta forma odiaba que su hija tuviese razón.
-mmm...déjame pensar-señalo perdiendo la vista en el fuego.

willowallace escribió:
" Señor muchas gracias por su preocupación, me llamo Willow y no soy ninguna niña
[color=yellow]-Ah perdón, pese que tenias entre 15 y 17 años, es que pareces muy joven-intervino el tipo sonriendo, mientras la joven seguía con su explicación.

willowallace escribió:
si ella y usted estan de acuerdo podrian acompañarme despues de descansar un buen rato despues del amanecer, con cualquier otra persona que quiera, para buscar mas comida para nosotros, cerca y de camino a donde podrìan estar mis hemanos .. tal vez con mi padre y entre mas gente que nos ayude podemos conseguir mas comida mientras que viene la gente d la Uniòn a ayudarnos y se reestablecen las cosas como estaban antes; ¿como se llama usted señor? "

-Mi nombre?, Soy Fabian, profesor de escuela-exclamo calmado.
-pienso que podria ayudarte, aunque sigo pensando que es mejor que las dos se queden aquí, llevarte conmigo seria mucha responsabilidad-agrego pensativo.

Blanca dio un suspiro mirando a Fabian.
-Esta bien, mi hija tiene razón. Le ruego que vaya con ella, es una niña ágil y no será problema, estoy segura que estara bien con usted, que es profesor-dijo convencida por las palabras de su hija.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1032/54Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1044/54Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1022/36Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

Búnker (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Búnker (privado)   Búnker (privado) - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:33 pm

La joven miró un momento al profesor agradecida y vaciló un momento en mentirle, pero su orgullo le aconsejo no parecer tan chiquilla y después de las palabras de apoyo de su madre le dijo con mas confianza:

" Como te dije Fabián ya no soy ninguna niña y no solo puedo valerme por mi misma, sino tambien podría ayudarte para que consigamos que comer, si quieres podemos preguntarles a los demás para saber si alguien mas quiere acompañarnos, ya que cerca del depa de mi hermano y nuestra banda hay una plaza comercial y un super, asi que tal podríamos encontrar alguna cosa, como algún bote pequeño o comida"

Willow penso un momento lo que iba a decir y miro a su madre una vez para agradecerle cerrandole el ojo su apoyo y penso formular un discurso convincente mientras que buscaba un buen lugar para convencer a los demás, entonces regresó con Fabián para preguntarle en un susurro, mientras le sonreía entre pícara e inocentemente:

" Como me imagino que conoces mejor a los demás, ¿con que personas podriamos contar para la búsqueda? ¿Me recomendarías que se los dijese a todos al mismo tiempo o preferiría pedírselos usted? "

La joven espero la respuesta del profesor entre este y la fogata para tratar de secarse un poco.


Última edición por willowallace el Sáb Ene 03, 2009 10:21 am, editado 3 veces (Razón : Ortografía y redacción .. congruencia)
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1032/54Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1044/54Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Búnker (privado) - Página 3 Empybl1022/36Búnker (privado) - Página 3 Empty_bar_bleue  (22/36)

Búnker (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Despedida ... maternal   Búnker (privado) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:28 am

Willow se acerco un poco mas a su madre y mientras que se secban ambas la abrazo con ternura y le susurró:

"Muchas gracias por tu apoyo, buscaré a la familia, traeremos provisiones si hay y regresaré por ti, pero en caso de que pase mucho tiempo y no pueda volver .... " - la abrazo con mas fuerzas mientras que unas lágrimas brotaron de sus mejillas - " Quedate con estas gente en su lugar, para que pueda regresar por ti "

La chica se levanto y regresó con Fabián para saber que había decidido y prepararse a partir si asi le paecía.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Búnker (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Búnker (privado)   Búnker (privado) - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 2:10 pm

Spoiler:

willowallace escribió:
La joven miró un momento al profesor agradecida y vaciló un momento en mentirle, pero su orgullo le aconsejo no parecer tan chiquilla y después de las palabras de apoyo de su madre le dijo con mas confianza:

" Como te dije Fabián ya no soy ninguna niña y no solo puedo valerme por mi misma, sino tambien podría ayudarte para que consigamos que comer, si quieres podemos preguntarles a los demás para saber si alguien mas quiere acompañarnos, ya que cerca del depa de mi hermano y nuestra banda hay una plaza comercial y un super, asi que tal podríamos encontrar alguna cosa, como algún bote pequeño o comida"

Fabian enarco la ceja al momento que señaló que Willow dijo que no era una niña.
-si tu lo dices....-dijo no muy convencido por la joven, mas bien parecía desconfiado.
-ya intentamos ir a los supermercados, algunos estan bajo agua y son inaccesibles, los demás están bajo el mando de otros grupos, si quiere morir claro pero ve sola-bromeó tranquilo.
-Vamos donde tu hermano y regresaremos, solo te aseguro eso-señaló colocándose de pie para abrigarse con una chaqueta.

willowallace escribió:
Willow penso un momento lo que iba a decir y miro a su madre una vez para agradecerle cerrandole el ojo su apoyo y penso formular un discurso convincente mientras que buscaba un buen lugar para convencer a los demás, entonces regresó con Fabián para preguntarle en un susurro, mientras le sonreía entre pícara e inocentemente:
" Como me imagino que conoces mejor a los demás, ¿con que personas podriamos contar para la búsqueda? ¿Me recomendarías que se los dijese a todos al mismo tiempo o preferiría pedírselos usted? "
La joven espero la respuesta del profesor entre este y la fogata para tratar de secarse un poco.

-Si alguien quisiese venir se hubiese ofrecido por si mismo-contesto algo extrañado por la actitud de la joven, quien comenzaba a dudar si era buena idea ayudarla.

willowallace escribió:
Willow se acerco un poco mas a su madre y mientras que se secban ambas la abrazo con ternura y le susurró:
"Muchas gracias por tu apoyo, buscaré a la familia, traeremos provisiones si hay y regresaré por ti, pero en caso de que pase mucho tiempo y no pueda volver .... " - la abrazo con mas fuerzas mientras que unas lágrimas brotaron de sus mejillas - " Quedate con estas gente en su lugar, para que pueda regresar por ti "
La chica se levanto y regresó con Fabián para saber que había decidido y prepararse a partir si asi le paecía.

Blanca asintió insegura, sabia que quizás seria la última vez que viera a su hija.

fdj: Te crearé el tema y te enviaré el link por MP
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





Búnker (privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Búnker (privado)   Búnker (privado) - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Búnker (privado)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Diario de Ricardo Vichy (privado)
» Diario de Pablo [privado]
» Diario de Martin Ribas (privado)
» [Gimansio municipal] Cautivos (privado)
» [Museo metropolitano] Rey Manu [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: