Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Pablo [privado]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Diario de Pablo [privado] Empty
MensajeTema: Diario de Pablo [privado]   Diario de Pablo [privado] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:16 pm

Naciste en ciudad de Chiapre, Katrean en Laucia.
Eres el primogénito de la familia Galliard, hijo de un profesor con una dueña de casa, clase media. Siempre fuiste el centro de atención, y orgullo de toda la familia, te destacabas por ser inteligente y maduro.
Creciste con un temperamento fuerte debido a que siempre viste tu padre bastante débil y disminuido, de cierta forma de niño sentías que debías encargarte de todo, lo que en el fondo te irritaba.
Luego nacieron tus hermanos, primero Rita y luego el mas pequeño Matias. A los cuales querías pero no podías evitar terminar peleando y discutiendo con ellos.
De Rita te molestaba que fuera tan callada e inmadura, cuando murió tu madre por un virus desconocido no fue capaz de sobrellevar la carga y te dejo solo lidiando con todo, por otro lado el pequeño Matias se había vuelto débil y llorón, no le gustaban los juegos bruscos ni las cosas de hombres, por lo que en parte te causaba placer molestar al niño haciéndolo rabiar con burlas pesadas.

Entonces cumpliste la mayoría de edad y te llamo la vocación al servicio de la Unión, el ejercito entregaba todo lo que necesitabas y agradaba, llegaste a ser el mejor de tu generación. Estabas en la milicia cuando recibiste la noticia de la muerte de tu padre, así fue como a la distancia comenzaste a enviar dinero a tus hermanos, dado que no te podías encargar de ellos personalmente. (De todas formas Rita ya era adulta y podía encargarse de Matias)

Si hablamos de la Unión como adoctrinamiento político, tu eres un gran defensor, crees en las palabras del Sabio y como la Unión salvo al mundo de las guerras mundiales y la masacre de hace años, eres capaz de trazarte a golpes a quien manche el nombre de la institución, algunos dirían que en ese aspecto eres algo estrecho de mente.

Hasta la fecha tus misiones fueron pacificando la región de Jurasán en el oriente, nido de rebeldes separatistas y traidores al régimen, entonces lo impensado un gran terremoto que acabo con cientos de ciudades y vidas.
En ese momento te encontrabas con un contingente entrenando en el desierto, eso evito que murieras cuando el mar se alzó sobre las ciudades costeras de Azharelí, donde se encontraba el regimiento.

Fue un mes de confusión, estancados en el desierto sin recursos y a merced de una extraña enfermedad que parecia contaminar el aire, no muchos sobrevivieron y la orden era clara, había que eliminar a cualquiera que presentase rasgos de la contaminación.

Acerca de lo que había ocurrido la versión oficial hablaba que la devastación era a causa de tres fragmentos de meteoritos que cayeron, trayendo la desgracia, era lo que decía la Unión así que lo creíste a ojos cerrados.

Ya pasado un mes del desastre, sin tener contacto con tu familia y no saber nada de ellos, el teniente Crowen, y la Teniente Arlaria crearon dos grupos, uno de los representantes de Navezh, Edgard Petrov había encargado a nombre del Sabio encontrar un proyecto secreto llamado Eden. Los cuales se encontraban presumiblemente en los laboratorios de las ciudades de Chiapre y de Manu, si bien querías ir a Chiapre, te toco viajar a Manu con un escuadrón militar.

La misión parecía sencilla:
-Reunir a los civiles sanos para traslado (con o sin su voluntad)
-Eliminar posibles infectados
-Encontrar el proyecto.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
 
Diario de Pablo [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Ricardo Vichy (privado)
» Diario de Martin Ribas (privado)
» El sustituto (PRIVADO)
» [Museo metropolitano] Rey Manu [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: