foro interpretativo de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diario de Ricardo Vichy (privado)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Diario de Ricardo Vichy (privado)   Vie Ago 01, 2008 3:30 pm

Tras el gran impacto no recuerdas nada, solo que corrías por unas escaleras con unas carpetas en las manos, escapabas de alguien o algo, y luego todo se vuelve borroso.
Al despertar notas que eres el único sobreviviente del área de desarrollo, en el área de tecnología de la Unión.
Laboratorio secreto enclavado en el bosque a faldas del monte de la luna, en cercanías de la ciudad de Chiapre.
El lugar antes restringido y protegido de militares, ahora parecía desierto, el viaje hacia la ciudad es agotador e infructuoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ricardo Vichy
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
54/54  (54/54)
Cordura::
40/54  (40/54)
Vitalidad:
34/36  (34/36)

MensajeTema: Re: Diario de Ricardo Vichy (privado)   Mar Sep 23, 2008 4:06 pm

Un nuevo día llega con esperanzas renovadas. El día anterior trajo sólo desconcierto y confusión, desde que Ricardo despertó hasta que se fundió en el sueño. Aquel terrible despertar en el laboratorio le mostró un nuevo mundo impensado, un mundo en que la vida como la conocía ya no existiría más, un mundo en el que fue puesto sin recuerdos de su pasado y sin esperanzas de un futuro, un mundo destruido y caótico.

Pero no estaba sólo, conoció a varias personas que como él estaban perdidas y desesperanzadas, muchos parecían haber sufrido peores circunstancias mientras que otros se mostraban más animados y motivados. El día avanzó en compañía de estos personajes que ahora parecían ser un grupo dependiente, aunque no muy unido. Ricardo parecía haberse tranquilizado bastante tras el impacto emocional de despertar en el laboratorio, al parecer su incapacidad de recordar le traía también incapacidad para llorar por lo que había perdido, el que nada tiene nada pierde, y el no recordaba haber perdido.

Su tranquilidad se vio perturbada en la tarde de ese extraño día, cuando su percepción le jugó una mala pasada. Según cuentan los rumores, en este nuevo mundo, en estos nuevos días, la gente sufre de una enfermedad que le trastorna los sentidos y los pensamientos, los vuelve locos al punto de que terminan muertos, ya sea por causas propias o por la influencia de terceros, es decir, aquellos que los exterminan. Ricardo trabajaba para la unión, eso lo recuerda, y le parecía extraño que los soldados de la unión controlaran el problema de la misma forma en que se controla una plaga, eliminando a los roedores. Al sufrir Ricardo los síntomas de la enfermedad no lo comentó con nadie, ni lo haría a menos que fuese estrictamente necesario, a el no le gustaba parecer débil ni inferior frente a los demás, aunque no era vanidoso.

La caída de la noche trajo consigo la caída de una vida, un recién llegado al grupo que pereció tan rápido como apareció. La muerte del desconocido sujeto le hubiese parecido menos impactante si no hubiese estado acompañada de una nueva crisis de perturbación sensorial, esta vez tan fuerte que sangraron sus oídos. Pero el evento pasó y también el día, acompañado por nuevos integrantes y nuevos intereses: ir al laboratorio para recuperar algunos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ricardo Vichy
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
54/54  (54/54)
Cordura::
40/54  (40/54)
Vitalidad:
34/36  (34/36)

MensajeTema: Re: Diario de Ricardo Vichy (privado)   Vie Ene 23, 2009 1:05 pm

25 de Marzo de 21.35

Los días han sido ajetreados. La visita al laboratorio no le trajo grandes recuerdos sino más bien visiones de lo que pudo haber sido su pasado, un pasado que parece importante pero también oscuro. El mundo a su alrededor se pone extraño y misterioso, parece vivir un libro de ficción y él parece ser uno de los escritores. Ya no estaba seguro de querer recordar, se le acusaba de cosas cuestionables y todos parecían desconfiar de él. ¿Que sería de él si lo que dicen los demás es cierto?, ¿volvería a ser el de antes? ¿o ya no había vuelta atrás?.

Lleno de interrogantes Ricardo no sólo ha pasado su tiempo en la cotidianidad de buscar refugio, comida y descanso, ha conocido nuevas personas y lugares. Un malagestado vendedor de seguros que parece seguro de si mismo; un ex policía con serios conflictos internos; un escritor y su pareja que aunque se ven agradables le causan una inevitable envidia en su soledad; Raúl el técnico misterioso y trabajador y otras personas y animales. De todo el grupo Anna ha sido especial para Ricardo, le trae una sensación de seguridad y tranquilidad y se siente mejor cerca de ella.

Tras varios conflictos y una inesperada tragedia causada por el ego e inseguridad de algunos dejaron la cuidad de Chiapre para dirigirse a una cuidad desconocida para él, aunque le era difícil saber realmente. Ricardo condujo a un grupo en su recuperado automóvil, se sentía seguro y más alegre tras el volante, útil en cierto sentido. La nueva ciudad parece igual de devastada que la anterior y no parece exenta de misterios, al parecer la vida de Ricardo de ahora en adelante sólo puede ser peor, pero mientras esté cerca de Anna y tenga un propósito aún puede seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Diario de Ricardo Vichy (privado)   Mar Mar 17, 2009 11:30 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de Ricardo Vichy (privado)   

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Ricardo Vichy (privado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegada Al digimundo(Privado-Rena-yusuke)
» [162] Solicitud de Ricardo Teran Scholtbach (Chile): Aprobada
» Invitaciones para tracker privado de torrent
» Congreso "Privado"
» Aqui va la clasificacion de muligan a 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: