Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cerdos (John)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cerdos (John) Empty
MensajeTema: Cerdos (John)   Cerdos (John) I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:03 pm

Tus recuerdos son confusos, casi como una pasadilla de la cual no lograste despertar, rechazado, condenado, recuerdas los rostros llenos de odio de tus acusadores, luego de la confusión y el túmulto tranquilidad, estás sedado, invalido, te llevan por pasillos por una camilla y a penas puedes deslumbrar suficiente tu alrededor, una parte de ti sabe que estas jodido.
[4:50:17 PM] Claudia: Sientes algo frio en tu piel desnuda, no logras dar pelea suficiente a los médicos
[4:51:05 PM] Claudia: te meten en aquella especie de sárcofago extraño, hundiendote en un liquido frio que parece vivo, tus gritos son ahogados por una manguera que te atraganta
[4:51:19 PM] Claudia: a la vez que pequeñas venas se lanzan atrapando tu cuerpo
[4:51:34 PM] Claudia: vas perdiendo el sentido lentamente, hasta desvanecerte
[4:51:39 PM] Claudia: __________________________________
[4:52:06 PM] Claudia: Comienzas a despertar, te duele la cabeza y los oídos, un incomodo siseo de ruido blanco te atormenta.
**********************************************************************************************************

[4:52:55 PM]Brujah: ¿Dónde estoy? ¿Qué es toda esta mierda? ¿Dónde está mi abogado?
[4:53:01 PM] Brujah: ***
[4:54:08 PM] Claudia: el ruido comienza a decrecer hasta mantenerse estable, te sientes sobre una superficie blanda, una cama y frente a ti hay un televisor encendido, el lugar parece un motelucho de cuarta.
[4:55:10 PM] Brujah: Me levanto del lugar, y camino un poco, mientras me froto la sien con la mano. Al menos no me temblaban suficiente como para impedirme hacer eso.
[4:55:36 PM] Brujah: Descorro las cortinas y apago la maldita televisión, no quiero saber nada del exterior. No por ahora.
[4:56:41 PM] Brujah: Miro en las mesas, y busco las llaves del sitio. Cualquier papel, como un recibo, o otra cosa que no sea propaganda, la recojo y la leo.
[4:56:42 PM] Brujah: ***
[4:58:06 PM] Claudia: Motel tres nieves...un lugar vulgar, al cual no llevarías una novia para pasar el rato, no encuentras nada realmente relevante, una caja de cigarrillo.
Spoiler:
[5:04:56 PM] Claudia: ***
[5:05:29 PM] Claudia: No notas nada más, salvo unos pasos aproximandose a lo que parece ser la puerta, golpean tres vez de forma a ritmica.
[5:05:59 PM] Claudia: -Ey, psss...soy to, abreme- susurra confidencial la voz de un tipo del otro lado.
[5:06:19 PM] Claudia: ***
[5:07:09 PM] Brujah: Me acerco a la puerta, y trato de mirar por la mirilla. Si le veo la cara, trato de hacer memoria.
[5:07:11 PM] Brujah: ***
[5:08:43 PM] Claudia: Ves un tipo delgado, moreno, viste una camisa abierta color sandía y pantalones negros, lleva dos cadenas de oro colgando del cuello. Vuelve a golpear con más insistencia.
[5:08:50 PM] Claudia: Conciencia, dif.8
[5:11:10 PM] Claudia: Te viene un flash back, lo recuerdas, te ves fumando, bebiendo y riendo con él, incluso sabes su nombre Eddie.
[5:11:29 PM] Claudia: El tipo vuelve a golpear. -Vamos hombre, apresurate...-exclama.
[5:11:30 PM] Claudia: ***
[5:11:57 PM] Brujah: Abro la puerta.
[5:12:16 PM] Brujah: - Qué coño quieres Eddie, y no, no estoy para bromas.
[5:12:21 PM] Brujah: ***
[5:13:54 PM] Claudia: El tipo entra cerrando de inmediato-¿que no estas para bromas?, ¿que me dices de ti?, debemos ser rápido...¿lograste salvar a la cerda?-pregunta mientras saca un arma y se apoya en la puerta. -Dijiste que la tendrías listas a las 1 ¿no?-exclamó cabreado.
[5:13:57 PM] Claudia: ***
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Cerdos (John) Empty
MensajeTema: Re: Cerdos (John)   Cerdos (John) I_icon_minitimeVie Abr 13, 2012 4:41 pm

[5:16:51 PM] Brujah: Lo miro, y me pregunto si abofetearlo sería buena idea. Puto niñato, ¿quién se ha creido?
- No se de qué estás hablando, Eddie. Me acabo de despertar, de muy mala hostia, y no me acuerdo de nada, de na-da. Vas a tener que refrescarme la memoria.
[5:16:53 PM] Brujah: ***
[5:18:48 PM] Claudia: -¿estás drogado?, vamos hombre...-dijo Eddie que te mira de mala gana caminando hacia el baño adjunto al cuarto, lo abre de una patada para mirar adentro -A LA MIERDA, SE MURIÓ!!, ¿para que te pago hombre?-exclama desde allí.
[5:18:49 PM] Claudia: ***
[5:21:14 PM] Brujah: - Mira Eddie, no se de qué demonios hablas, pero te voy a decir una cosa. Si me hubiera drogado, ahora mismo tendrías dos tiros en las piernas, y otro en el brazo del arma, de regalo, ¿entiendes? Ha pasado algo, lo último que recuerdo es un hospital, una camilla, y médicos sujetándome.
[5:21:34 PM] Brujah: digo, mientras le sigo y observo el baño tras él
[5:25:54 PM] Claudia: -A veces la culpa juega malas pasadas-te dice palmoteandote el hombro-eh bueno, asi es la cosa, no hay mucho tiempo para un recuento-exclama dejandote entrar al baño, en la tina ves un enorme cerdo sumergido en agua con hielo, a los lados una serie de herramientas. -Tienes que sacar los paquetes mientras yo vigilo la puerta, seamos rápido, el grupo de Jimy puede dejarse caer y sabes lo malo que eres disparando hombre- te comenta serio y con los ojos desorbitados por la adrenalina. -Estamos hablando de mucho dinero, no hagas una estupidez hermano...-exclama colocandose en la puerta con expresion paranoica.
[5:26:57 PM] Claudia: Miras tu reflejo en los espejos del baño, eres rubio y mucho más joven. tirada conciencia dif. 8 para reconocerte o no.
[5:26:59 PM] Claudia: ***
[5:27:36 PM] Brujah: 1
[5:29:35 PM] Claudia: nada raro con tu imagen, te reconoces.
[5:30:31 PM] Claudia: Eddie se dedica hacer guardia mientras te deja sólo con el animal sumergido, a tu lado hay varias herramientas, serrucho, palanca, bisturines, entre otros.
[5:30:46 PM] Claudia: Sabes que hay algo valioso dentro del animal, demasiado valioso para dejarlo estar
[5:30:47 PM] Claudia: *+
[5:32:20 PM] Brujah: Me pregunto qué coño está pasando, qué estoy haciendo. Instintivamente, cojo el bisturí, y abro la tripa del cerdo. Menudo momento para ponerse a hacer chorizos.
[5:32:36 PM] Brujah: Meto las manos en las frias y sucias tripas, y las saco.
[5:35:52 PM] Brujah: ***
[5:38:14 PM] Claudia: Comienzas abrir la carne, sangre oscura y grasa, grasa amarilla y maloliente, sigues escarbando hacia el estomago,lo abres haciendo al lado las tripas, es en el estomago donde encuentras diez capsulas mal selladas. La sangre comienza a saltar mientras una contracción horrible comienza, el animal comienza a agitarse en una crisis convulsiva, el agua se tiñe de rojo mientras grita horrorozamente. Sigues escarbando, ya tienes 10 capsulas, pero hay más en la vagina, podrías seguir cortando más abajo y conseguirlas. Para detenerte puedes tirar dados o continuar para recuperar todas las capsulas.
[5:38:35 PM] Claudia: Eddie te grita desde la puerta -APRESURURATE!!, CALLA A LA CERDA NOS VAN A ENCONTRAR!!-
[5:38:37 PM] Claudia: ***
[5:38:37 PM] Claudia: ***
[5:41:47 PM] Brujah: Observo al pobre animal, agonizando, mientras, casi en tercera persona, me veo a mi mismo haciendo eso. Cierro los ojos un segundo, y cojo por el morro al animal, sumergiendo su cabeza en el agua helada, mientras mantengo el resto del cuerpo en el agua con la otra, tratando de que no se salga. Solo un poco más, y debería dejar de moverse, para poder continuar.
[5:41:50 PM] Brujah: ***
[5:45:09 PM] Claudia: El robuto cuerpo intenta luchar pero casi abierta por la mitad y entrando agua por sus pulmones, cualquier intento es infructruoso, finalmente queda quieta mirando fijamente el cielo de la habitación. Podrías sentir tristeza o espanto por el animal, pero las capsulas de cocaína pura eran oro sólido.
[5:45:11 PM] Claudia: ***
[5:47:31 PM] Brujah: Más bien, tristeza. Pero al fin y al cabo, se mataban cientos al día, para dar de comer a la población mundial. Termino de sacar las capsulas, y las dejo en el lavabo. No tengo la sensación de apremio de Eddie, y me lavo las manos y los brazos con agua caliente en la pila. Si entra alguien, le señalo las capsulas.
[5:47:31 PM] Brujah: ***
[5:50:09 PM] Claudia: Eddie entra por la puerta sonrisa de oreja a oreja -AHÍ ESTÁN MIS PRECIOSAS-exclama por las capsulas mirando con repulsión la tina -menudo asco, pero hey, ella sabía el peligro doc, que no te deje sin dormir-exclama pasandote un saco para que guardes la "mercancía".
[5:50:40 PM] Claudia: En efecto, una mujer robusta de mediana edad yacía medio mutilada en la tina
[5:50:49 PM] Claudia: ***
[5:51:16 PM] Brujah: - ... ...
[5:51:24 PM] Brujah: - Eddie...
[5:51:39 PM] Brujah: digo con voz calma, aunque por dentro me estuviera derrumbando
[5:52:12 PM] Brujah: era perfectamente consciente de lo que pasaba
[5:53:03 PM] Brujah: o al menos, de lo que pasaría, si decía que lo que acababa de matar era una cerda. Diría que estaba encocado hasta el culo, como con lo de los médicos, y se lo tomaría a broma
[5:53:09 PM] Brujah: ***
[5:54:55 PM] Claudia: -Ou, ¿no te gustan como van las cosas?, pero sí esta no es tu primera vez...-exclama Eddie con voz femenina y capciosa, el baño se tiñe de sangre mientras Eddie parece trasmutarse. -Es el dinero el que importa...sólo lo tuyo...no tienes la culpa de nada...-
[5:55:09 PM] Claudia: templanza dif.8
[5:55:55 PM] Brujah: 3,9,8
[5:57:12 PM] Claudia: Sientes una presión en el pecho en la sien, sientes que vas a derrumbarte pero logras mantenerte en pie, todo aquello era una locura, una pesadilla.
[5:58:01 PM] Claudia: Eddie se rie coqueta -así son las cosas, tienes la puerta para escapar sí logras marcharte sin la droga, eres libre doc...¿serás capaz?-pregunta
[5:58:04 PM] Claudia: divertida
[5:58:13 PM] Claudia: (éxito, no pierdes cordura)
[5:59:13 PM] Brujah: - Solo... tan solo... dime una cosa. ¿Cómo se llamaba la mujer de la bañera?
le digo, mientras observo y me llevo la mano a los ojos, tratando de reenfocar las cosas. No se estaba dando bien, si es una mujer, ¿entonces el Eddie que recuerdo...? ....
[6:00:34 PM] Brujah: ***
[6:03:51 PM] Claudia: -Mónica, Erika, María, Evelyn, Monique, Sophía...¿que importa?, son cerdas..Pedro, Leonard,Johnn, Mike...¿que importan?...son cerdos, ellos sabían bien las reglas y los peligros ¿no?-responde la figura que tiende a verse borrosa, la habitación parece ampliarse y reducirse al ritmo de tu respiración, cerdos,cerdos mutilados por doquier, del agua del grifo dinero, las capsulas parecen brillar con intensidad ilógica.
[6:04:12 PM] Claudia: -Y bien doc...¿que decides?- exclama haciendose a un lado.
[6:04:30 PM] Claudia: (tirada)
[6:04:57 PM] Brujah: (qué tiro?)
[6:05:03 PM] Claudia: vol.dif.8
[6:05:16 PM] Claudia: para irte sin el dinero y las capsulas.
[6:05:58 PM] Brujah: 6,4,5
[6:06:31 PM] Brujah: - Dame lo mio, y dime su nombre. No vuelvas a llamarme, me apeo del negocio.
[6:08:02 PM] Claudia: -Oh, bendito seas...-exclama, Eddie se lleva la mano a la lengua y se abre la carne como un cierre, dejandolo caer como un disfraz, la hermosa doncella ojos petroleo se te acerca inflamando todo en llamas -Esta bien...es un trato...-
[6:08:26 PM] Claudia: ***
[6:08:49 PM] Brujah: - ¿Pero qué...?
[6:09:20 PM] Brujah: trato de contenerme, tengo que estar delirando, todo esto tiene que ser un delirio, no está ocurriendo, no voy a arder, pero es tan real...
[6:09:35 PM] Brujah: - Quién eres... - digo, haciendo de tripas corazón
[6:11:38 PM] Claudia: -No tengas miedo...pero recuerda...me debes un favor...-exclama maligna antes que la habitación se incendie en una gran explosión, comienzas a quemarte vivo, sentir el ardorbajo tu piel, ardes y ardes, caes revolcandote hasta que consigues abrir los ojos, has despertado, has despertado de la pesadilla...nuevamente en la cápsula todo dolor se ha ido, flotas en la tranquilidad, entre venas azuladas y cables.
[6:11:41 PM] Claudia: FIN
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
 
Cerdos (John)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerdos (tiradas)
» John Lammark - Ira
» [Refugio Cabezas Negras] Charlando (Cecilia y John)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: In-Rol :: Sub 7° :: Prólogos-
Cambiar a: