CREACIÓN DE PERSONAJE1. Una vez que se tiene claro el tipo de personaje que queremos tener, debemos comenzar a rellenar la ficha, teniendo en cuenta los puntos básicos a repartir en cada sección, los cuales deben ser ordenados en preferencia.
PUNTOS BÁSICOS
Atributos 6/5/4
Habilidades 15
Equilibrio 4 - Código:
-
Pueden quedar atributos y habilidades en blanco, esto no implica ser discapacitado o no poder actuar, esto porque el %base que entrega el narrador en las tiradas simples, incluye aquello que el ser humano puede hacer naturalmente, aún sin habilidad o capacidad física.
Durante la repartición de puntos básicos no podrá subirse un atributo sobre 3.
Cada pilar de equilibrio contempla un pun punto base, por el solo hecho de ser humanos.
2. El segundo paso es repartir los PUNTOS GRATUITOS, aquellos que se entrega a los jugadores para que terminen de personificar su ficha.
En total deben repartirse
25 PUNTOS, teniendo en cuenta los diferentes costes.
En caso que faltaren puntos gratuitos, estos serán transformados en FE.
Apropósito de los méritos y defectos, sólo los méritos se compran, los defectos no tienen costo, o se dan.
PUNTOS GRATUITOS
(COSTO)
Atributos +7
Habilidades +5
Equilibrio +4
Trasfondo Esc. + 4/6/10
Méritos y Defectos +2 a +73. Por último, debe completarse el TOTAL DE ATAQUE y el TOTAL DE DEFENSA.
El TOTAL DE ATAQUE, corresponde al % de agilidad + % de lucha – % la defensa del oponente.
Como aún la defensa del oponente es desconocida, solo se hace la suma del atributo y la habilidad.
TOTAL DEFENSA, existen dos casillas a completar (Esquivar y Bloquear).
- Esquivar: % de agilidad + % de esquiva,- 40%.
- Bloquear: % de potencia + % lucha, -40%.
4. Luego de estos tres pasos, la ficha esta lista y puede iniciarse el juego.
- Código:
-
FICHA Y DETALLES DE ESTA: http://umbrae.forospanish.com/t349-modelo-ficha-de-personaje#8246
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