Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro interpretativo de rol

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Diaro de James Jones (público)

AutorMensaje
James Jones
Titeres
James Jones

Cantidad de envíos : 373

Hoja de personaje
Salud:
Diaro de James Jones (público) Empybl1023/54Diaro de James Jones (público) Empty_bar_bleue  (23/54)
Cordura::
Diaro de James Jones (público) Empybl1043/54Diaro de James Jones (público) Empty_bar_bleue  (43/54)
Vitalidad:
Diaro de James Jones (público) Empybl1030/36Diaro de James Jones (público) Empty_bar_bleue  (30/36)

Diaro de James Jones (público) Empty
MensajeTema: Diaro de James Jones (público)   Diaro de James Jones (público) I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:15 pm

Comienzo esto con el fin de dejar registrados los acontecimientos más relevantes de mi vida, que aunque en tiempos de prosperidad no sería considerada como una gran obra literaria, en esta época de caos tal vez sea mi salvación y mi camino a la gloria eterna, si es que aun hay eternidad en las esperanzas de los seres humanos.
No será una biografia pretenciosa, nada más lejos de la verdad, simplemente una cronica acertada y breve, pues en tiempos donde sobrevivir es la prioridad, la lectura pasara a un plano aún más reducido del que se ha encontrado en los ultimos tiempos de decadencia cultural.

Tercer hijo de una familia catolica creci en una ciudad de proporciones enormes, no muy lejos de aqui, el nombre carece de importancia y probablemente será olvidado en un par de años.
Desde pequeño mis padres se preocuparon en extremo por mi educación religiosa, sin embargo, mi verdadero amor siempre fue la literatura, y abandone la escuela catolica a los 12 años cuando me descubrieron leyendo a Darwin en clase de analisis biblico.
A los 20 años me gradue de la Universidad en Letras y editaron mi primera novela: "La vida en las nubes".
2 años despues logre publicar una segunda novela, con un poco más de reconocimiento que la anterior, pero nada especial, al menos me ponia el pan en la boca, pero no me dejaba muchas más ganancias, asi que comence a escribir por encargo, desde melosos poemas, hasta biografias para pretenciosos políticos deseosos de hallar la vida terna de la unica forma en la que el ser humano ha logrado la inmortalidad: A través de las letras.
Fue una carrera un poco más lucrativa que me permitio casarme con la novia de mi juventud, mi amada Amanda. Tuvimos una preciosa hija cuando yo recien cumplia los 28 años, Lilly, tenia los ojos azules oscuros, y he de confesar, con toda al modestia de la que soy capaz, que jamas vi color de ojos igual, y jamas vi una mirada tan hermosa como la de Lilly.

Pero como bien sabemos los humanos, y como ahora el cielo nos ha demostrado una vez más, la felicidad es efimera, es una mera ilusión. Tras 4 años de un cuasi feliz matrimonio, he de confesar que cai en la tentación, desde entonces he trabajado arduamente en mejorar ese aspecto de mi personalidad, y he adquirido cierto autocontrol.
No entrare en detalles, solo dire que a los 29 entre a trabajar de profesor en una prestigiosa Universidad en mi ciudad natal, y fue cruelmente seducido por una estudiante. Esto se llevo mi matrimonio, mi felicidad, y la mirada que me hizo el hombre más dichoso sobre la faz de la tierra por 2 años. Fue en ese momento, cuando Amanda se marcho con Lilly... no... no se marcho, escapo con Lily, cuando decidi recluirme en una pequeña casa, en una pequeña ciudad, fue mi penitencia, y la cumpli bien, hasta hoy... ya no existe la pequeña ciudad, ni la pequeña casa, y rezo, rezo a quien no habia rezado desde que tenia 10 años, rezo por mi hija... la encontrare.
James Jones
Titeres
James Jones

Cantidad de envíos : 373

Hoja de personaje
Salud:
Diaro de James Jones (público) Empybl1023/54Diaro de James Jones (público) Empty_bar_bleue  (23/54)
Cordura::
Diaro de James Jones (público) Empybl1043/54Diaro de James Jones (público) Empty_bar_bleue  (43/54)
Vitalidad:
Diaro de James Jones (público) Empybl1030/36Diaro de James Jones (público) Empty_bar_bleue  (30/36)

Diaro de James Jones (público) Empty
MensajeTema: Re: Diaro de James Jones (público)   Diaro de James Jones (público) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:58 pm

Los acontecimientos se van sucediendo en forma vertiginosa, ahora se un poco más, y por eso vale la pena escribir algo, por fin nos movemos hacia el sur, estamos en la ciudad de Manu, el tecnico, Raul, y el cura, han dicho cosdas que vale la pena recordar, copiare literalmente sus palabras, mi memoria me permite este tipo de cosas:

RAUL:
Como sabes soy técnico militar de radios de la Unión, un civil con grado militar pero no por ello dejo de ser civil.
Mi trabajo consiste en recepcionar, clasificar y entregar las ordenes generales que se envian entre las distintas bases militares, esta información se encuentra codificada en REM.
Como saben por la proliferación de las termitas de red, la Unión a preferido realizar las comunicaciones por esta vía aunque pueda parecer una forma arcaica.

De pronto entre el constante chichirreo de la radio del cuartel comencé a oir algo, se trataba de un patrón particular, una frecuencia, desde luego tras diez años trabajando para la Unión, mi oido esta entrenado para estas cosas.
Así que me dedique a escribir los códigos en malla que se me presentaban, con cada día que pasaba mi oido se volvía mas agudo a estos cambios. Fue trabajo de semanas develar su significado.
Entonces una revelación vino a mi, se trataba de un mensaje oculto del propio Mihail el cual fue censurado, de cierta forma el Sabio habia dejado restos desfragmentados de su mensaje esperando a alguien con suficiente habilidad para que pudiera entenderlo...
on errores, errores en el sistema, errores intencionados y sin causa que se repiten en ecos, como fantasmas en la red, al traspasar estos códigos a nuestro idioma no tienen sentido pero si encerramos ciertas letras según sus secuencias diagonales, y contamos su numero dentro del abecedario, teniendo como base los múltiplos de siete, que es el numero clave, al confrontarlo con la matriz del lenguaje antiguo, el Dariano, se revela un cántico...alguien canta....ese es el mensaje, un cántico antiguo del que solo he podido traducir un párrafo en Dariano, "el nuevo amanecer del mundo será de aquellos bendecidos con el siete en su frente"
Eo davilam di tea, ierá du somellos graccio sui ratesie pak-

Son cosas a tener en cuenta, el idioma, las profecias religiosas, cada vez se pone más complicado, ahora el cura:

CURA:

el jefe del refugio militar me mando a conversar con los civiles del refugio un rato antes de encontrarme con lucas y lalo. nos tomamos de las manos y rezamos para dar gracias por la comida que había llegado recién. esto ocurrió el día de ayer. una extraña brisa nos sorprendió a todos y un zumbido espeluznante nos iso romper la concentración y desarmar el circulo que habíamos hecho. un civil muy extraño me iso señas, me dijo que en el lugar donde había enterrado a los civiles contagiados había un demonio y que el había sido el que produjo aquel zumbido. yo como sacerdote no le creí nada, pensé que estaba enfermo sin embargo decidí ir a investigar y rezar un poco por los caídos... me encontré con cuerpos a medio enterrar y en especial una mujer que estaba media comida por buitres y ratones. procedí a rezar por ella y comenzar a tapar los cuerpos con tierra y nieve. cuando la mujer se levanto y me cogió del cuello causándome esta herida (muestra la herida) se desformo y se convirtió en una bella mujer, ahí me contó que este era el fin de los tiempos y que todos estábamos enfermos que los hermanos mayores se habían despertado y que los hombres de dios ya habían sido salvados......... después invocando a dios pude zafarme de aquel demonio..... dudo que me crean una sola palabra de lo que les estoy contando y que me crean loco, pero lo relaciono con loq ue dijo usted (indicando a raul) -Eo davilam di tea, ierá du somellos graccio sui ratesie pak-

De nuevo el idioma, las frases, y esta vez en boca de un religioso...
Necesito ir a una biblioteca, necesito estudiar un par de días estas cosas,m no podre convencer a todo el grupo, pero creo que ya he convencido a algunos... Scott y Lalo... nos traeran muchos problemas, creen que piensan por si solos pero no es así... Lucas es peligroso pero util, el resto.... simplemente tendran que venir, por una u otra razón.

Han pasado 3 años... p`ronto estare contigo dulce Lilly, lo juro.

Diaro de James Jones (público)
Página 1 de 1.