Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Scott [público]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Scott [público] Empybl1038/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Scott [público] Empybl1051/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
Diario de Scott [público] Empybl1036/36Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (36/36)

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:38 pm

No hay mucho que decir de los días anteriores al impacto. Una niñez aburrida en una familia común, un barrio peligroso que forjo mi carácter, una secundaria rápida y luego la academia. No me malinterpretes, en aquellos años era feliz, o por lo menos no me quejaba. Era un policía joven de la Unión, tenia un departamento, un gato, una novia y dinero para cerveza; el sueño de cualquier habitante de Laucia.

Pero la vida es jodida, y así es como ocurrió lo que llaman el Impacto, para mi, la “Gran jodida”. En ese momento me encontraba cumpliendo mi servicio, habíamos elegido aquel momento para tender una emboscada a un grupo de narcos en aquellos barrios de negros que antes rebosaban de sobrepoblación. En pleno tiroteo observamos perplejos como la bola de fuego caia sobre el mundo.

Ahora que lo pienso, me cuesta recordar que pensaba en aquel momento, que sentia. Se que corri hacia uno de los edificios cercanos, y con mi arma de servicio volé la cerradura del refugio de bombas. El resto es difuso, pero cuando cerré la puerta una negra obesa con su crió y otro muchacho estaban conmigo; seguramente por suerte me habían visto abrir el refugio y alcanzaron a entrar en el antes que lo cerrara.

Los días que siguieron fueron de caos. De mi novia no volví a saber, del gato no me preocupe. Esa noche perdieron la vida casi todas las personas de la ciudad en la que vivía. Ya no había policía de la Unión, y lo que siguió fue una completa anarquía. Unos pocos me buscaron en aquellos días, viendo mi uniforme creían que podría salvarlos. Lo cierto es que sobrevivi lo mejor que pude, buscando comida y disparando las armas necesarias para protegerla. Durante los saqueos que siguieron el impacto, murieron muchas personas, varias por mis balas. No me crean un canalla, sencillamente protegía a aquellos en quienes confiaba. Por desgracia, el hambre y la vida dura se llevaron a la vieja gorda y a su crió, con el tiempo al otro muchacho, y a tantos otros que prefiero no recordar.

Estaba solo, en una ciudad desierta. No sabia si era el ultimo de aquella metrópolis, lo cierto es que el humo negro que siguió en semanas al impacto me motivo a dejar mi hogar, en busca de un mejor lugar. Y esta vez estaba solo, era mucho mejor. El fuerte sobrevive, el débil muere, no necesito estorbos...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:37 pm

Tras el desastre un mes de desolación embargó la ciudad, sentimiento que pareció atenuarse con la llegada de los helicópteros de la Unión a Chiapre.
Por fin los militares hacían algo.
Prepararon un refugio para civiles que prometía ayuda, comida y agua, y así fue para algunos, otros tantos quedaron afuera, fueron despreciados.
El cargo de policía civil en servicio no ayudo a Scott a ser aceptado por los militares, la sentencia era firme, era un contaminado.

Los síntomas comenzaron de forma tan pausada que no se percató que ello fuese algo raro en un principio, la nariz le sangraba y aveces olvidaba la cosas que hacia y decía, pero ademas de esto, todo parecía estar bien.

Las personas que decidieron quedarse en las puertas del gimnasio municipal murieron de frío, aquellos que decidieron sobrevivir por su cuenta se agruparon, pero a los días comenzaron a caer bajo las inclemencias del tiempo y el hambre, entre ellos estaba el ex-policía.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Scott [público] Empybl1038/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Scott [público] Empybl1051/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
Diario de Scott [público] Empybl1036/36Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (36/36)

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeDom Ago 24, 2008 11:39 pm

23 de marzo

Hace frió, tanto en mis manos como en mi interior. Ya han pasado algunos días, y la hemorragia no se ha detenido. Seguramente moriré pronto, pero aun habrá que esperar. Y no soy de esperar sentado.

Una mañana extraña, con un demente que sabia mi nombre hablandome por la radio de una patrulla abandonada. ¿Lo habré soñado? Da igual, se las cobrare al cabrón.

Luego de vagar, casi dandome por vencido, conocí a otros sobrevivientes. Un medico con dos críos.

¿Habrá esperanza? No lo se, pero ellos no parecen haberla perdido, no como yo.

La niña me regalo un pan. No comía en días, espero devolverle el favor más adelante. Del Doc y el otro crió no hay mucho que decir, parecen buenas personas. Pero tienen demasiada esperanza.

¿Estaré yo mal? ¿Sera esa esperanza la que los haga sobrevivir? Espero que si, aunque pienso que aquello solo los llevara a la muerte. No hay lugar para la bondad en un mundo así. Ahora somos animales buscando sobrevivir.

Si es como pienso, entonces yo soy el hombre que este mundo se merece, el más adaptado. Quizás la falta de esperanza sea una prueba irrefutable de la evolución humana hacia un nuevo estado, más oscuro. Espero estar equivocado...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 12:58 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Scott [público] Empybl1038/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Scott [público] Empybl1051/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
Diario de Scott [público] Empybl1036/36Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (36/36)

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 11:41 pm

¿Como resumes un día de mierda? Bueno, no todo estuvo tan malo. Espera, ¿Esta ahi esa cosa mirándome? No, No, solo estoy más nervioso que de costumbre.

Fuimos al refugio comunal a buscar a Sean. Fue triste, hasta para mi, ver a un viejo hijoputa como él transformado en un bulto inútil. Bueno, aunque la enfermera que lo acompañaba no estaba nada mal. De todos modos, creo que le gusta el Doc, siempre he pensado que esos médicos se vuelven mujeriegos inevitablemente luego de ver tantas vaginas.

En el gimnasio pille además a la hermana de Matias, la tal Rita. No se queda atrás la chica, aunque no cabe duda que tiene pésimo gusto. El patán que la acompaña da fe de eso, pero cada quien con sus gustos ¿No?.

Un momento, ahi esta esa maldita cosa. No, solo ideas mias. No volvera a tomarme desprevenido.

En fin, arrastre a Sean hasta el cementerio, donde nos reuniríamos con otros supervivientes, mientras el Doc y Evita se iban a buscar a los mocosos. Para que el pobre viejo no se deprimiese le deje cargar una caja. En el camino un perro casi me mata, y un viejo casi me dispara por saquear su casa. Nada para deprimirse, tuve peores días de servicio en los barrios.

Cumplí con mi parte. Deje a Sean con Anna, otra chica llamada Aileen, y Barbitas. Luego de escuchar los típicos ofrecimientos de "unamonos por el bien del grupo", me fui del lugar obteniendo alguna información de utilidad. No les deseo ningún mal especifico (es más esa Aileen un poco más limpia podría verse hasta bien) pero ya con la Unión me basto. No quiero más agrupaciones, sean estas políticas o caritativas.

Evita, Rita, Psicoanalista, Doc, Aileen, Barbitas, Rulos, Perro, Pendejo... se ve que todos son más fuertes que yo. Aun en sus ojos se puede ver el brillo de la esperanza, a pesar de que han visto como el mundo ha caído.

Por mi parte, siento que no soy como ellos. He caído junto al mundo, y la pendiente ahora se vuelve más rápida. Pero, en mi camino hacia el caos y la demencia, arrastrare a esa puta sombra que ha venido por mi esta noche. Hay algo ahí afuera, pero se ha metido con el tipo equivocado.

Si Anna esta en lo cierto, la Unión sabe algo. Si saben algo de aquella cosa, se los sacare. Si es un experimento o alguna putada de ellos, haré que se arrepientan.

Pronostico para las proximas noches, fuego y muerte. Una gran cacería.

Un momento... ¿Ahi esta?
Volver arriba Ir abajo
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Scott [público] Empybl1038/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Scott [público] Empybl1051/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
Diario de Scott [público] Empybl1036/36Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (36/36)

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 12:29 am

24 de Marzo


¿Que debo hacer?

Nunca he sido bueno para seguir la corriente, nisiquiera en la época que era un policía obediente. Siempre me costo encajar, ya fuese en mi familia, en mi barrio, en la relación con mi novia y en la academia.

De todas las personas que había conocido hasta ahora, solo Sean parecia comprenderme. Nunca supe por que, pero con él parecíamos entendernos. Sospecho que el viejo veía en mi algún reflejo de sus días de juventud, algo que corroboraba por los rumores de sus antiguos compañeros. Nisiquiera por mi padre sentí el respeto y la admiración que por el viejo Perro.

Ahora Sean esta muerto. Hubiese llorado si pudiese hacerlo, pero ya no recuerdo aquella sensación. De todos modos, el viejo se habría burlado de mi, así que prefiero recordarlo mientras luchabamos contra ese perro asesino. Incluso cuando apenas podía caminar, el viejo Perro seguía peleando. Prefiero pensar que el verdadero Sean murió devorado por aquella bestia, y que aquel que llego al refugio solo era un cuerpo vació, sin alma.

...

El día siguió. No me referire a aquella mierda de expedición que casi acaba con la vida de Eva y la mía.

Tampoco mencionare las sospechas que tengo sobre ese Ricardo. ¿Como pueden confiar en alguien que inyectaba esa mierda a bebes? Se que no soy nadie para criticar comportamientos morales, pero jamas he atacado a alguien que no puede responderme el puñetazo.

El resto fue una decepción tras otra. Ayleen me pide ir con ellos, y por poco me convence con aquel aire de niña buena (vieja debilidad mía, las chicas inocentes). No pasa una hora y me muestra una total desconfianza. Ana por su parte parece más sincera, o quizás solo su comida me ablando. Lalo y James son totalmente sinceros, se ve que me odian, igual que ese tipo Raul. Rita sigue siendo un misterio, me mira como si le molestase a ratos, a ratos hasta pareciera que le agrado. En fin.

No, no puedo continuar con ellos. No somos iguales, ellos buscan sobrevivir, yo vengarme; irremediablemente nuestros objetivos chocarian. Al menos ya tengo ese motivo que buscaba. De todos modos, seguro estarán mejor sin mi. Doc, Eva, Sean; todos los que se relacionan conmigo terminan muertos, heridos o desaparecidos.

Aun quedan cosas por ver en este lugar, antes de partir. Aun esta esa cosa ahi afuera, y luego de verla dos veces ya no le temo. Quizas logre dar con el Doc, o con su cadaver, no puedo evitar sentirme culpable de que se perdiese aquel inutil.

De ahora en adelante he de seguir como siempre ha sido, como es mi destino: Solo.

¿Verdad que tu me entiendes Sean? ¿No harias lo mismo en mi lugar?


...

"Quizá en mi puedas encontrar a alguien que esta más halla de toda redención y esperanza. Quien sabe. Quizá el ver a alguien más débil que ustedes les de fuerza. Si es así, mientras yo me hago cada vez más fuerte, ustedes se volverán invencibles."
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:30 pm

Llegaron a la ciudad de Manu durante la noche, deteniéndose los vehículos en el cruce antes de la entrada a la ciudad de Manu.
Lorena aún seguía débil por el disparo, el aire de tensión entre Scott, Lalo y Raul no se habian calmado mucho.
Finalmente se decidió dividir el grupo en dos, uno que se quedara descansando en los vehículos, otro que fuera a investigar y a buscar un refugio para la noche.
Asi fue como Scott, Lucas, Lalo, Ana y Ricardo entraron a la ciudad timidamente, el lugar parecía desierto pero destruido, las puertas de los edificios y casas estaban entablilladas.

Lucas forzó unas de las entradas llegando a una especie de casa lavanderia, vieron que era un refugio seguro y decidieron regresar por los otros.

Ricardo, Ana y Scott se quedaron, y el ex policía aprovechó la oportunidad simplemente para irse, estaba cansado de estar con ellos, y ya la pequeña parecía estar estable.

Dado de suerte para continuar la historia:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:30 pm

ahora si
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:30 pm

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:41 pm

La ciudad era extraña y le producía recelo al policía, nuevamente perdido era como si hubiese retrocedido en el tiempo cuando tuvo esa molesta conversación por radio.
Entonces entre la oscuridad Scott pudo ver a Taddis caminando libremente por las calles, sigiloso lo siguió, el tipo parecía estar buscando algo en la ciudad y pronto camino tranquilamente hacia la salida oriente de la metrópolis, lo que era antes desierto ahora era arena con una fina capa de nieve encima. El anfitrión parecía haberse diluido.

El ex policía despertó tirado en la nieve, había caminado toda la noche sin rumbo fijo, adelante solo seguía la pampa helada, se detuvo al encontrarse un helicóptero militar estrellado, y aunque desvalijado llevaba algunas antorchas de emergencia, y agua, ademas d elos cuerpos carbonizados de quienes no saltaron a tiempo. Las huellas de los sobrevivientes del accidente aéreo se dirigían de regreso a la ciudad.

Aunque pareciera humillante, lo cuerdo en esa instancia era regresar al grupo, y así tras deambular casi un día entero llego nuevamente a los confines de Manu, donde observo a un grupo de personas vestidas extrañamente, sobre ellos llevaban basura y otra clase de artículos, parecían disfrazados, no solo eso ademas sus rostros estaban pintados con una tinta negra, similar al visto por el laboratorio de Chiapre.

La conversación era clara, habían capturado a unos extranjeros que serian sacrificados al anochecer.

Scott se disfrazó tal como ellos y sin llamar la atención se mezclo en el grupo, no solo eran 20, eran alrededor de 200 personas que se reunian, hablaban sobre un ritual, que vendrian unas especies de serpientes a beber la sangre, asi como también escucho que el Rey Manu Hakeo, era el lider en la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Scott [público] Empybl1038/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Scott [público] Empybl1051/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
Diario de Scott [público] Empybl1036/36Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (36/36)

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 1:51 am

26 de marzo

La información recopilada no fue alentadora. Tenia dos opciones: intentar rescatar a sus "amigos" o huir. Por desgracia, cuando ya estaba por decidir lo primero, los infectados habian escogido por él. Con su disfraz descubierto y un grupo de salvajes dementes tras él, Scott habia pasado las ultimas noches oculto entre las sombras que tanto temia ahora. A diferencia de sus compañeros, él no se dejaria que lo atrapasen.

La segunda noche de persecución fue la del cambio, de pronto la presa se habia convertido en el cazador. Usando su conocimiento de las calles, el sigilo y la brutalidad; los enemigos fueron cayendo uno a uno bajo el filo del hacha. El olor de las viceras humanas pronto le fue indiferente, al igual que el sabor de la sangre que le salpico hasta la cara en repetidas ocasiones. Apenas alcanzo a escuchar los gritos como lejanos ecos, para él ladridos de perros enfermos que rogaban por ser sacrificados.

Todo se volvio rojo esos dias, de pronto Scott se veia transformado en un monstruo tan temible como aquella cosa negra que tanto odiaba, y lo peor, se sentia bien. Habia matado dementes, y ahora no podia detenerse, el quitar vidas se habia vuelto de pronto un ejercicio adictivamente macabro. Un dia y una noche... rastrear, acechar, cazar... el ciclo se repitio hasta acabar con el ultimo hombre del grupo de avanzada que lo perseguia. Esa noche no durmio, permanecio con los ojos abiertos, temblando de frio y miedo. Sabia que vendrian más, a menos que ocurriese algo...

...

Llego el dia, y con él vio a Anna llegar a lo lejos. Con ella volvia la esperanza, las heridas podian sanar, podia intentar olvidar las terribles noches en soledad y volver con los suyos, volver ser el chico desagradable que todos odiaban. Fue eso, o solo el cazador se tomaba una pausa... la pausa que precede a la decisión...
Volver arriba Ir abajo
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Scott [público] Empybl1038/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Diario de Scott [público] Empybl1051/54Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
Diario de Scott [público] Empybl1036/36Diario de Scott [público] Empty_bar_bleue  (36/36)

Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:48 am

El siguiente dia a la caceria, como siempre, fue un dia de altos y bajos.

Creo que he sido muy duro conmigo mismo, y con todos en general. Demasiado pesimista. Es cierto que el mundo se vino abajo, pero antes no era mucho mejor. Siempre la muerte fue parte de la existencia, y ahora las cosas poco cambiaron. Dejarme derrotar seria muy poco para alguien como yo, tengo cosas que cazar ahi afuera, y la unica diferencia entre la presa y el cazador sera la voluntad de vivir...

La extraña niebla me enseño muchas cosas. Por algun motivo vi a Eva en ella, extrañamente cariñosa. No confie en aquella visión, si bien mi instinto de hombre me jugo una mala pasada y acabe cediendo a la seducción. Pero entoces la vi a ella, Danya, mi Danya. De algun modo me ayudo, y sus palabras me hicieron ver las cosas de otro modo. Era el más debil de todos, pero ya no más.

Lucas asesinando presuntamente a Lalo, vaya tragedia. Me cuesta creer que Lalo muriera, me caia bien, de hecho era lo más cercano a un amigo que tenia en el grupo. Me cuesta aun más creer que Lucas lo haya matado, de ser capaz me habria matado a mi cuando ocurrio el accidente con su hija. No tiene el perfil de un asesino.

Mierda, mucho que solucionar.

...

Para Danya.

Quizas no deberia estar pensando en esto con lo aproblemados que estamos, pero me siento confuso. Comienzo a sentir cosas por Aileen y por Eva. La primera es demasiado joven, pero se parece a ti en su fragilidad, mi total opuesto en cuanto a personalidad. La segunda, se parece a ti fisicamente, y a veces se parece mucho a mi en su personalidad, creo que podemos entendernos con solo mirarnos.

Esto confunde, más en una situación asi. Tal vez solo te sigo buscando a ti, y veo parte de tu espiritu en ellas.

Sea como sea, el verte me ha dado más fuerza y paz que todo.

Gracias amor, y esperame, pronto estare contigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Scott [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Scott [público]   Diario de Scott [público] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Scott [público]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Cecilia (Publico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: