Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Lalo [público]

Ir abajo 
AutorMensaje
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:15 pm

¿Cómo me llamó?, que importa eso…bueno si quieres saber me llamo Eduardo, pero todos me conocían como Lalo

¿Cuánto desde el impacto? la verdad ya no recuerdo, ¿acaso importa? Desde entonces cada día es peor que el anterior, el hambre y el frió parecen parte de la rutina. Antes no tenía mucho pero era feliz, no tenía hogar pero no lo necesitaba pues jamás lo tuve. Mi infancia la pasé entre orfanatos y casas de acogida en que lo único que aprendí es que si yo no me cuido nadie más lo hará, aquí cada uno se rasca con sus propias uñas. Bueno, debo decir que también aprendí otro par de trucos en mi infancia que me han sido bastante útiles

A mi me gustaba viajar, ir de ciudad en ciudad, lo poco que necesitaba me lo “ganaba” con trucos de cartas en la calle, y si faltaba, bueno…habían otras formas aun menos honradas de ganarse el dinero, ¡pero que tanto! “La necesidad tiene cara de hereje”…y yo tengo muchas necesidades. Pero desde que eso sucedió, el gran impacto, todo se volvió gris y triste, porque aunque ustedes no lo crean a pesar de ser un “vagabundo” como me llamaban yo era feliz, aunque prefiero el término “viajero”

Aun me sacan una sonrisa los recuerdos, recuerdo cuando timé a un tipo en la calle y resultó ser policía…15 cuadras me persiguió el muy hijo de puta, pero igual escape con su dinero, por la manera en que me gritaba insultandome pensé que le iba a explotar una vena antes de alcanzarme, y tenia bastante claro que si me alcanzaba al que iba a reventar era a mi jajaja. O aquella vez en que por mi culpa se desato una de las más grandes guerras de pandillas que hubo en la ciudad, ¿Cómo iba a saber que esa maleta que robe traía el dinero de las drogas?...bueno, eso les sucede por vender esa mierda, vi morir a muchos niños en la calle por culpa de ese veneno que les vendían

Aunque ahora la gente muere por otras causas, por hambre, por desesperación o simplemente por tristeza, creo que mi vida en la calle me endureció y por eso aún sobrevivo aquí…aunque no se si logre hacerlo por mucho tiempo, las calles están vacías y eso significa para mi no poder trabajar, se podría decir que desde el caos estoy un tanto cesante…y yo que pensaba que jamás un viajero tenia vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 1:53 pm

21 de Marzo de 21.35

Esto me agrada cada vez menos, nunca he confiado en la Unión, no encuentro lógico que de pronto aparezcan todos estos militares

¿Porque tantos? ¿porque tan armados y protegidos? Solo somos un puñado de muertos de hambre los que quedamos en la ciudad, ¿Que daño les podriamos hacer?

Y aquel chiquillo, el que mato a ese loco que lo atacó, se desesperó al perder su mascara, hablaron de una contaminación


¿que esta pasando?...
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:07 pm

22 de marzo

por fin logramos salir del gimnasio con un permiso especial para ir a buscar cosas utiles, todo bastante normal al principio (dentro de la normalidad que cabe en esto que parece ser el fin del mundo)...hasta que llegamos al sector que solia habitar Ayleen, alli fue donde nos encontramos con otro grupo...al fin un poco de acción y pelea, lo necesitaba; admito que al sujeto que me enfrente pudo haber sido un buen amigo en otro tiempo y en otra situación, pero el destino nos quizo enfrentados

ese lucas...no me da confianza, se que por salvarse a él esta dispuesto a sacrificar lo que sea, incluso a nosotros...mejor cuidarse de él

pobre Ayleen, creo que su hermano la sobreprotegio mucho...no se si lo logre la pequeña, seria una lastima que le pasara algo, es agradable tenerla cerca, me recuerda a como eran antes las cosas
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:35 pm

23 de marzo


Dias de mierda dias de mierda dias de mierda!!...hoy fue demasiado, para comenzar estamos todos en ese sotano infimo, con un monton de desconocidos, quien sabe quienes son

Y ese tipo, ese tal Scott que se cree??...BARBITAS!! barbitas el muy hijo de puta, me lo pillo de nuevo y vere si me quiere andar poniendo sobrenombres, por suerte conocia a Anna o sino lo muelo a palos

Despues viene lo de Sean, al tipo no lo conocia pero parece que era buena persona, no es que su muerte me afectara demasiado, no es la primera persona que veo morir...pero que fue eso que sucedió? el sonido, la voz, el temblor, el perro. ¿Me estoy volviendo loco?...segun esa chica, Eva creo que se llamaba, estamos todos infectados, somos portadores ¿eso que me paso es una manifestación de esta enfermedad?...no se que esta pasando, pero no puede ser eso, porque no fui el único que vio y sintio esas cosas asi que no puede ser mi imaginación. Aunque a Raul parece que no le paso nada, Raul...ese tipo sabe mas de lo que dice, ademas trabajaba para la Unión, quizas este aqui para ver como nos afecta esta enfermedad a nosotros y el posee alguna especie de vacuna y por eso no le pasa nada. Si trabaja para la Unión no puede ser bueno

Definitivamente Raúl sabe algo...
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 10:48 pm

24 de marzo



Pense que lo que paso cuando murio el viejo ya habia sido muy extraño, pero lo que vi hoy simplemente no tiene explicación...era una masa negra, un monstruo que parecia sacado de una mala pelicula de terror, pero este monstruo no tenia un cierra. Se que era real, nos atacó, casi mata a esa chica linda, Eva, hubiese sido una lastima porque es la enfermera del grupo y puede ser util, aparte es la mas rica de todas las minas. Pero volviendo a lo importante, aun no se que fue eso que vimos, sinceramente ya no entiendo nada

Hoy el dia fue ajetreado, antes de lo del laboratorio nos infiltramos con los militares y no se, a pesar de que sean cerdos de la Union creo que...no se, creo que de verdd, algunos, muy pocos, en realidad no son tan malos...sino mas bien unos pobres tipos que les lavaron el cerebro y estan para cumplir las ordenes y los deseos de los malditos que estan mas arriba sin ensuciarse las manos

Mañana ya partiremos de esta puta ciudad, estoy con un brazo roto pero no importa...me quiero largar luego, aunque de verdad no se que tan distintas puedan ser las cosas en otro lado, hace mucho tiempo que deje de vivir y ahora solo estoy sobreviviendo
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:28 pm

Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:38 am

25 de Marzo


Ahora si que me volvi loco, me fui a la mierda...¿que fue eso? ¿de nuevo esa infeccion de la que hablaba Eva y los militares? ¿la sustancia negra? ahora veo todo como un oasis, como de otro tiempo, estoy seguro de haber visto una serpiente tambien hoy...perdimos a la mitad del grupo

esta todo mal, no se que paso...¿quienes son los que habitan aqui?

bueno...primero buscaremos a nuestros compañeros, despues las respuestas

Aileen ojala no estes muerta
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:43 am

26 de Marzo


Wooow...es lo mejor para describir este dia, hoy confirme que no me volvi loco, sino que el mundo entero enloqueció. Las serpientes son reales, no cabe duda, nos persiguieron, destruian todo, casi se comen a Lucas. Esos dementes las llaman, ahora se como pudieron un monton de salvajes resistir contra los soldados de la Unión

Milagrosamente rescatamos al grupo perdido y volvimos todos con vida, le predimos fuego a su puta piramide y quemamos a los dementes, murió el "rey", ahora ya no seguiran con su locura...aunque creo que lo realmente peligroso en todo esto era aquella mujer de la que hablaban

No importa...mañana ya partiremos de esta ciudad de mierda, espero que no sigamos con el mismo patrón o no sabre que esperar de la siguiente ciudad
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Lalo [público] Empybl1039/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
Diario de Lalo [público] Empybl1024/54Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
Diario de Lalo [público] Empybl1031/36Diario de Lalo [público] Empty_bar_bleue  (31/36)

Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:29 am

26 de Marzo


Nunca le he creido a Lucas que sea un vendedor de seguros...estoy seguro que era policia, agente o algo por el estilo, tiene la misma mirada que suele tener Scott, aunque Lucas piensa mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Lalo [público] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Lalo [público]   Diario de Lalo [público] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Lalo [público]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Cecilia (Publico)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: