Jack Bard Titeres
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 13/01/2009
Hoja de personaje Salud: (49/54) Cordura:: (40/54) Vitalidad: (30/36)
| Tema: Canción del Viejo Jack (publico) Mar Ene 13, 2009 1:02 am | |
| Canción del Viejo Jack
Cuando el mundo era joven, yo ya estaba aqui Feliz infancia vivi Sobre el hielo eterno camine Con los primeros al pie de la fogata cante Pero en piedra tallaron, y no pude seguirlos Pues yo solo cante.
Cuando los grandes imperios surgieron, yo ya estaba aqui En bellos caballos monte, en viejos papiros escribi En sus muros cante, en sus barcos viaje Pero la avaricia los cego y mucho abarcaron Entonces conoci al maestro de la musica secreta Y yo solo segui cantando.
Y la oscuridad llego, pero aun yo seguia aqui Las viejas canciones fueron acalladas por la espada La ciencia hizo olvidar la voz del viento Los imperios se alzaron y calleron Entonces deje mi hogar de antaño Y yo solo segui cantando.
Llego entonces aquel de lo alto Y mucha sangre hubo entre sus seguidores Antes y despues, castigados y verdugos Pero la tierra siguio ahi, el viento no amaino El mundo recorri haciendo oir mi melodia Y yo solo segui cantando.
Y los barcos cruzaron el mar Y con ellos yo viaje A nuevas tierras, nuevas promesas Más el corazon de los hombres se hundio en avaricia y sangre De la musica bebi, de la melodia comi Y yo solo segui cantando.
Entonces se oyo la gran revolución Y cuando se alzaron las primeras antorchas yo ya estaba ahi Los viejos tambores desde la colina escuche Los hombres morir en pos del tirano Y yo solo segui cantando.
Y las grandes guerras llegaron manchando el mundo de sangre Muertes hubo, dolor hubo, pero yo seguia aqui Luego se alzo el nuevo orden Otro nuevo imperio Otro momento del gran tiempo Y yo solo segui cantando.
Entonces mire al cielo Y de él surgio el gran fuego de muerte Y con él la gran oscuridad Llegaba el final de todo, el final de la canción Pero aqui aun sigo cantando, hasta el ultimo de los dias. Como el primero, el ultimo de esta canción he de ser. | |
|