Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

foro interpretativo de rol

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recapitulación SALMA

2 participantes
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll

Cantidad de envíos : 3125

Recapitulación SALMA Empty
MensajeTema: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 6:37 pm

Recapitulación:

Salma había sido escoltada por un soldado hasta la habitación de la doctora Fuentes, en donde contó gran parte de su historia. La mujer se mostró agradable al principio pero pronto Salma pudo notar que en realidad era un intento por sacar algo mas de información.

-me dejas sacar una muestra de sangre-preguntó con una sonrisa mientras parecía hacerse de una jeringa vacía.
-necesito saber si estas contaminada o no-agregó tomando el brazo de Salma, mientras buscaba algo en su bolsillo, finalmente saco un dispositivo inoculador inyectando una potente droga en sus venas.
La doctora empujo con suavidad a Salma para que esta quedará sentada en la cama, la joven podía sentir los nervios de su cuerpo contraerse para quedar inutilizables.
-No me gusta las verdades a medias señorita Salma, mas cuando no eres capaz de confesar los delitos que has cometido en contra la Unión, tenemos un testigo que te vio soltando a los dementes, por culpa de ellos murieron muchos hombres sanos y de paso mis compañeros doctores-dijo con seriedad la doctora.
-si fuese una situación diferente aceptaría tu ayuda encantada, pero sabiendo lo que se no pudo permitirlo, soy doctora pero también soldado y parte de ser un buen soldados es ser fiel a la Unión-señaló con firmeza.
-Mañana usted y su amigo, verán al teniente y seguramente sean ejecutados-dijo a tiempo que abría la puerta dejando pasar al militar.

-Puede llevarsela-
exclamó.
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace

Cantidad de envíos : 540

Hoja de personaje
Salud:
Recapitulación SALMA Empybl1032/54Recapitulación SALMA Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Recapitulación SALMA Empybl1044/54Recapitulación SALMA Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Recapitulación SALMA Empybl1022/36Recapitulación SALMA Empty_bar_bleue  (22/36)

MensajeTema: Re: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 7:24 pm

Salma trato de reaccionar y entendiendo su situación agacho la cabeza apenada, ya que sabía lo cierto del reclamo de la doctora Fuentes y lo unico que pudo contestarle fue :

" Lamento mucho lo que le paso a los soldados y civiles, ya que estuvieron libre realmente me sorprendieron, pues no pude predecir como iba a ser su comportamiento; es por eso que yo misma he regresado para tratar de ayudar y mi muerte no seria demasiado útil, ya que necesitamos encontrar un portador de la enfermedad que la haya soportado "

Respirando hondo termino de escuchar a la doctora y aun mas resignado termino por decirle mientras el soldado ingresaba en la habitación :

" Si ya esta decidido respetare la decisión del ejercito de la Union, a quien fue un honor y placer haber servido pero el militar Vladimir nunca supo lo que yo hice, penso que escapaba de los dementes, ya que me presente como militar despues de tomar el traje del tecnico a quien ataque al salir y eso tambien debe constatar su testigo, ya que soy la unica culpable. "
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll

MensajeTema: Re: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeLun Sep 22, 2008 10:16 pm

La mujer escucho a Salma con tranquilidad, aunque su rostro era como acero y no dejaba mostrar emoción alguna.
-espera soldado...no te la lleves aún-dijo la mujer haciendo un gesto con su mano, el militar se detuvo, ciertamente era una mujer que se hacia respetar dentro del lugar.
-era predecible lo que sucedió, no te hagas la victima-contesto con tenues atisbes de molestia.
-eran contaminados, enfermos que hablaban incoherencias y se comían sus propios deshechos, ¿como pensaste que nada ocurriría?-exclamó levantando el rostro.
-...solo estabas en observación para ver si eras uno de ellos, mas que mal mentiste y atacaste a unos soldados a los alrededores de la zona industrial, ¿que clase de ayuda podría dar una mujer como tu?, la verdad sirves mas muerta, alguien que quiebra la ley lo merece-termino de decir con ojos fieros.
-doctora...detengase-dijo el soldado, quien luego miro a Salma.
-su suerte señorita lo determinará mañana el Teniente-agregó con voz dura.
-si lo se....creo que he perdido la compostura-se disculpo la doctora arreglandose el traje.

Spoiler:
willowallace
Titeres
willowallace

Hoja de personaje
Salud:
Vitalidad:

MensajeTema: Entregada a la justicia marcial   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:35 am

Salma se iba a descompones para contestarle, pero respiro hondo y sin mirarle a los ojos le contestó a la doctora Fuentes mienrtras que no oponía resistencia al soldado le contestó :

" Si quisiera hacerme la victima doctora le aseguro que no estaria aqui, yo misma regrese sin presión alguna y si era tan predecible lo que sucedio entonces porque me dejaron encerrada entre gente tan peligrosa, sin saber siquiera si estaba enferma? Yo no he tratado con muchos enfermos para saber a ciecia cierta o vagamente cual es su comportamiento, a diferencia de ustedes, señora. "

Cuando escucho lo ultimo que le dijo el soldado a la doctora, se despidio de ella con un seco saludo marcial y le comento por lo bajo al soldado sin oponerse a que la llevase :

" No opondre ninguna resistencia y lo seguire a donde usted me indique, tengo fé en la justicia marcial, aunque tal vez ella no la tenga en mi, pero repito que el oficial Boris es completamente inocente ! "

Nota: Disculpa, entonces corregire lo de Vladimir por Boris, bye !
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll

MensajeTema: Re: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:47 am

-excusas...hubieras escapado sola sin soltar a nadie-dijo a tiempo que se daba vuelta para volver a sentarse en su escritorio, miro de reojo unas fotografías que allí se encontraban.

-doctora Fuentes, otra cosa...debo cerrar su puerta son algo mas de las 22 horas-contesto el militar.
-si no hay problema Jorge, nos vemos mañana-agregó la mujer.

El soldado cogió en brazos a Salma, dado que la mujer se hallaba inmovilizada por completo y llevándosela de la habitación, cerrando con llave esta antes.

Todo era confuso para la joven dado que la droga producía distorsiones de ruido y movimiento. Finalmente el soldado abrió una estrecha habitación oscura dejando a la mujer sobre la cama.
-por la mañana vendré a buscarte...-exclamó acomodándola.
willowallace
Titeres
willowallace

Hoja de personaje
Salud:
Vitalidad:

MensajeTema: Re: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 1:38 pm

" Yo aqui seguire esperandole .... señor !! "

- Entonces paso por delante de ella toda su vida y trato de acomodarse para descansar, dandose por rendida y regreso a su mente lo que Edith iba a decirle respecto al sabio antes de les callera todo encima y que solo pudo localizar un poco de cabello de ella y con eso en la mente cayo agotada en un profundo sueño
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll

MensajeTema: Re: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 3:42 pm

Temprano por la mañana el cuarto donde se encerraba la joven parecía menos siniestro, Salma despertó al momento que sintió como abrían la puerta entrando dos soldados por ella.
-Señorita Salma, tiene cita con el Teniente-exclamó el militar, preparando las esposas y las vendas.
willowallace
Titeres
willowallace

Hoja de personaje
Salud:
Vitalidad:

MensajeTema: Re: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:15 pm

Salma se desperto, termino de vestirse rapidamente y saludo marcialmente :

" Estoy lista señor, aunque no es necesario pueden esposarme y les seguire, disculpen, me pueden repetir el nombre del teniente por favor? "

La joven levanto la manos lentamente para que la esposaran y siguió a los militares sin pestañear y aunque no era muy devota rezo silenciosamente de camino al despacho del teniente .
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll

MensajeTema: Re: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitimeMar Sep 23, 2008 4:44 pm

-Señor Altamirano...-contestó uno de ellos, vendando las manos para luego colocar las esposas.

Asi fue como Salma fue conducida por el edificio hasta la oficina del Teniente.
Al interior ya se encontraba Vladimir.

https://umbrae.forospanish.com/hilos-de-seda-f2/refugio-militarante-el-tenientevladimir-t165.htm#3074
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recapitulación SALMA   Recapitulación SALMA I_icon_minitime

Recapitulación SALMA
Página 1 de 1.