Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 10:45 pm

La joven despierta en una habitación oscura y desconocida, el frío parece colarse por el lugar y todavía te duele el cuerpo por el shock eléctrico y la patadas que te dio el militar cuando caíste al suelo.
Tienes ambas manos firmemente amarradas entre si, y luego sujetada con unas esposas a un fierro de aquel sótano.
Aunque a primera vista sientes que estas sola, sientes la respiración de alguien a tu alrededor.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 12:54 am



Desperto Salma muy adolorida y recordando como cuando apentas tenia 9 años y habia robado del almacen de su padre unas manzanas para llevarlas a la escuela y repartirlas con unas chavas que la molestaban y cuando regreso a su casa su padre le pregunto muy serio porque las habia robado y no sirvio que ella le mintiese, porque este sabia que le estaba mintiendo,`para este momento suponia que habìa sido muy mala mentirosa, pero que se la habia quedado el mal hábito, ni siquiera el ejercito pudo disciplinarla en ese y otros aspectos..

La joven regreso mentalmente a su precaria situación actual, siendo consiente de su responsabilidad que tenia en ella y lentamente trato de observar a detalle todo a su alrededor y de reojo tratar de saber quien o que esta cerca de ella mientras que decìa en u tono tan bajo como un suspiro:



"Supongo que me lo tengo bien merecido ... amigo"
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:02 am

Cuando tu vista comienza a acostumbrarse a la oscuridad notas que no estas sola, en la habitación se nota el contorno de unas diez personas en igual situación que la tuya.
Una de ellas te responde, era la voz de una mujer, aproximadamente a un metro de Selma.

-¿Sabes el plan del gran Mihail?, él me hablo, si me hablo, el y su plan perfecto jejejeje, su plan perfecto-

exclamó.

-Todo el mundo se lo merece, todo el mudo, porque el sabio Mihail así lo quiso-

volvió a decir.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:14 am




Salma respira ondo y trata de mentalizarse que mientras haya vida hay esperanza, la sonrie a la mujer que le dijo el anterior comentario y le pregunta mas que porqu le crea, para seguirle la corriente y tranquilizarla:




"Amiga si lo sabes dime cal es el plan perfecto? como y cuando lo conociste?"




Mientras que espero y escucho sus repuetas trato de reojo observar si alguien mas pone atenciòn.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:23 am

-Devastación...ese es el plan perfecto del maestro, me lo dijo en un sueño-

contesto psicótica, su tono demostraba alegría.

-Porque ha llegado el día del juicio final, si..ha llegado-

su voz retumbó grave y demencial, el resto de los que allí se encontraban reían, lloraban o cada cierto tiempo gritaban con histeria, para luego quedar en silencio.

-estaba haciendo la ronda, caminaba y de pronto todo se volvió blanco, su fotografía en la pared, el calor, él me miraba, me miraba a los ojos y dijo "¿por que lloras pequeña?, no llores...el dolor me clava en el pecho" lloraba sangre, pero la sangre estaba en mis manos jajajaja si, estaba ahí cuando maté a mi compañero de guardia. Debía hacerlo, el no era él, sus ojos eran los de un monstruo...-

fdj: te falto hacer la tirada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:23 pm

Instintos + supervivencia =
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:23 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 5, 4, 5, 2, 10, 7
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 3:40 pm

Ente la oscuridad y la tenebrosa situación, Salma nota que hay una especie de alambre en el suelo, el cual parece bastante útil. Si bien la mujer no puede cogerlos con sus manos porque esta atada, sus pies lo alcanzarían.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 6:28 pm



Salma asiente a la mujer que le esta hablando, mientras que con sus pies trata de arrastrar el alambre y com ambas piernas sujetarlo para acercarselos al cuerpo y tratar de usarlo con ella o con su compañera de celda para tratar de liberfarse.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeLun Jul 14, 2008 11:47 pm

La mujer logra acercar el alambre con sus pies aunque le es difícil cogerlo por que es demasiado delgado para sus zapatos, y cuesta trabajo agarrarlo.
La prisionera a su lado ve la acción de la mujer con una sonrisa.
-¿me vas a sacar de aquí?, ¿me vas a sacar de aquí?, me vas a saltar también ¿verdad?-exclamo con una enorme sonrisa.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:59 pm



Salma baja con cuidado el alambre, mientras que acerca los pies a las manos de la mujer que le pregunta y le contesta:




"Claro que te voy a soltar amiga, de hecho te soltare para que tu me sueltes a mi, solo ayudame aflojando mis zapatos, para que me los pueda quitar y con los pies descalzos use el alambre para soltarte"




Cuando le desabroche los zapatos la doctora volvera a tomar con los pies descalzos el alambre para concentrarse en soltar a la extraña mujer junto a ella, esperando que esta haga lo mismo con ella.


Tirada (Destreza+Seguridad) =
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 4:59 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 7, 5, 9, 2, 9
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:09 pm

Salma logra abrir las esposas a la mujer desconocida quien al verse ahora solo con la cinta adhesiva comienza a morder el plástico para dejar sus manos libres.

-EUREKAAAA!!!, LIBRES, LIBRE, LIBRES!!!-

grito levantándose para dar vueltas y luego caer, debido a la debilidad de sus piernas. El resto de los recluidos comenzó a gritar con euforia, haciendo sonar sus esposas contra el tubo metálico.

La mujer se acerco a Salma, intentando abrir sus esposas.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:09 pm

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 3, 2, 9, 4
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:12 pm

Quizás por el frío la militar demoro su resto en lograr abrirlas, una vez liberada en parte Salma (todavía tienes cinta adhesiva en las muñecas), la mujer se perdió en la oscuridad para comenzar a soltar a todos los presos.
-LIBRES, LIBRES, LIBRES, VAMOS QUE LIBRES ESTAMOOOS-
canturreaba histérica, pero solo era un paso, dado que la puerta del sótano estaba reforzada.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:47 am



La joven militar Susurra con la suficiente voz como para que la escuchen dentro de la celda:



" Sshhhhh!!! Hay que guardar silencio!!! Porque solo es el primer paso, dado que la puerta del sótano esta reforzada y no tenemos la lave"



Salma muerde la cinta adhesiva en las muñecas, y le pide ayuda a la mujer que se perdió en la oscuridad o alguno de los presos.sueltos, mientras que trata de obervara su alrededor alguna posible ruta de escape aparte de la puerta, y trsta de llamar al resto de los presos para que se acercaran a escucharle:



" Debemos buscar con calma una forma de escape o algo que podamos improvisar como arma y preparar nuestro escapre, tengo una ide, pero tomando en cuanta que otra idea mia hizo que me trajeran aqui, se las cuento y estoy muy dispuesta a escuchar una idea mejor "



Si la joven doctora no ha podido soltarse le pedira a alguien que la ayude mientras que intenta encontrar otra ruta de escape y en caso de no encontrarla continua:



" Yo soy Salma y era militar de la Union en otra regiòn, mi idea es que todos nos volvanos a colocar como si siguiesemos presos, si alguien mas sabe pelear coloquence aparentando que siguen amarrados cerca de la puerta como yo y entonces nuestra amiga empezara a gritar que alguien de nosotros esta intentando suicidarse "

" Cuando los guardias se acerquen al Que actue intentarse suicidarse con el alambre, los primeros le caeremos por sorpresa sorprenndiendolo para ya con las llaves y alguna arma, organicemos el escape, que les parece? "

Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeJue Jul 17, 2008 8:36 pm

Todos los liberaron guardaron silencio antes las palabras de Salma, pero al poco rato continuaron con los griteríos, algunos comenzaron a peliarse entre si, otros solo gritaban, buscaban migajas de comidas en los otros platos, se azotaban contra las paredes, descontrol total.
La única que parecía prestarle atención a la doctora militar era la mujer que había estado a su lado quien sonrío.
-Ah..eso...a ellos no les importa, ya han muerto dos personas aquí adentro, allí-
señaló con su dedo hacia un oscuro rincón.
-es el frío, por eso no hay olor, los cuerpos los tiraron-
agregó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:12 am


La joven se esforzo en mantener la calma y se acerco a la mujer que habia liberado para decirle:



" Amiga ya sabe mi nombre y quien soy, por favor presentese y expliqueme por favor que ha pasado con esta gente, que aun no le sucede a usted? "


Salma busca y recoge el alambre y todas las esposas que puede para guardarlas en las bolsas de su pantalon y blusa, mientras que le pregunta a la mujer:


" Disculpa amiga pero tienes alguna idea para escapar de aqui?, Sabes si alguien de los que esta aqui dentro es habil abriendo puertas "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:19 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:22 am

Citación :
Tirada de esperanza :
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:22 am

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 2, 7, 6, 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 3:55 am

Si bien la situación te sobrepasa puedes mantenerte serena y en calma. La mujer te mira con risa, para luego peinarse el cabello repetidamente y expresión confusa.
-A, bueno es que parece que estamos enfermos..contagiados, si eso pasa, enfermos, todos enfermos nosotros. Todos eramos militares también, todos-
dijo para luego hacer una pausa.
-Si supiera abrir la puerta ya lo hubiese hecho, no lo se, no lo se, es complicado-
divagó.
-Por que quieres abrir la puerta?, quieres que saquen el balde?, el balde huele mal, huele mal, pero lo sacan en la mañana, después dan comida, avena...pero quizás no abran la puerta, porque mi novio se despidió..me dijo bye bye y lloro, el vino un poco antes que tu, no quiso sacarse la máscara para darme un beso, aunque le dije que el gusano ya le entro por la nariz-
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:04 am



Conforme Salma hablaba con la mujer ccreia mas que la mujer no estaba loca, pero que asi como ella mismaa pronto lo estaria si seguia alli estaba cerca de estarlo debido a la situacion alli reinante, necesitaba saber pronto si realmente estaba enferma, de que era y en tal caso buscar pronto la cura, el comentario divagante de la mujer le saco de sus pensamientos:



-Por que quieres abrir la puerta?, quieres que saquen el balde?, el balde huele mal, huele mal, pero lo sacan en la mañana, después dan comida, avena...pero quizás no abran la puerta, porque mi novio se despidió..me dijo bye bye y lloro, el vino un poco antes que tu, no quiso sacarse la máscara para darme un beso, aunque le dije que el gusano ya le entro por la nariz-


Entonces la joven medica naval busco n el lugar y pidio algun tipo de espejo y trato de improvizar con el alambre un gancho y con este sujetar el espejo, para con el mirar hacia los lados de la puerta para ubicar si ay guardia, saber cuantos son y tratar de observar como hacen los rondines.


"Disculpa amiga, que es eso del balde? y como se llama su novio si no es indiscreciòn?" - Mientras que esperaba la respuesta de la mujer ssi no consiguo un espejo o una superfiecie pequeña reflejante para sostenerlo por la rendija de la puerta para tratar de localizar si la pueta tiene algun pastillo o aldaba que la sujete, y en tal caso, con el espejo y el gancho tratar de jalarlo.


Nota: Aclaro narradora que no lo que sea una IP, pero si es la misma para una misma compu Javier y yo tenemos la misma porque usamos la misma compu, debido a que somos medios hermanos ... y yo lo invite a la cronica, espera que no haya problema por eso, en cuanto a lo de escribir parecido, eso nunca me lo habian dicho, pero supongo que poca gente nos ha podido comparar, calquier duda estoy a su disposiciòn amigos, bye!!
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:28 pm

Spoiler:

La mujer sonrió.
-El balde esta ahí-dijo apuntándole, luego comenzó acariciarse el cabello.
-¿Sabes que si conoces el nombre de un demonio puedes controlarlo?-señaló con mirada pérdida.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1032/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1044/54[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empybl1022/36[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty_bar_bleue  (22/36)

[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 3:16 pm


Salma responde a la mujer con otra sonrisa de complicidad, pero al ver el Balde lo olfatea y se asquea. Mientras que intenta con el alambre hacerle un dobles para que tenga un mayor grasor y con este tratar de abrir el cerrojo muy concentrada, le pregunta a la extraña mujer a su lado:



" No sabia eso amiga, ¡ya lo has hecho tu antes? ¿A quien has llamado? ¿Lo has podido controlar? Por cierto, ¿cual es tu nombre? "


(Supongo que para hacer lo que intento debo para tirada de destreza + seguridad y tu me asignaras la dificultad)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[lugar desconocido]Consecuencia[WILL] Empty
MensajeTema: Re: [lugar desconocido]Consecuencia[WILL]   [lugar desconocido]Consecuencia[WILL] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[lugar desconocido]Consecuencia[WILL]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [En cualquier lugar]Niebla Blanca[privado]
» [Ciudad de Manu] En un lugar oscuro [James-Ribas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: