Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:16 pm

Lo mire despectivamente hacía abajo...

- No soy de aquellos con sentido del humor...

Me di una vuelta en la habitación mientras tomaba la tabla y me arrodillaba frente a él en un tono más conciliador y razonador.

- ¿Crees acaso que en verdad soy estúpido o que? No me vengas aquí a decir que soy yo el que te necesita cuando para ambos la realidad es que tu estas obligado a obedecerme o pudrirte acá y que efectivamente puedo dispararte a ti y a Raúl y olvidarme para olvidarme de esto siempre y soy muy bueno haciendo esto...

Vas por mal camino si quieres que te saque de esta prisión... Pon tu cara de valiente con otra persona que estos trucos baratos ambos los manejamos muy bien por lo que veo.

Me levante e intente prender un cigarro, pero recordé que hace mucho que se me habían acabado, es que realmente no había necesitado tanto de uno hace tiempo...

- Sabes algo, te apreció por ese burdo intento de intimidarme, ¿pero sabes que? eso te hace peligroso, sucede que te contaré la verdad...

Pareces útil, pero no tienes miedo y en este momento no me sirven los valientes, todos hemos visto durante siglos morir a los valientes ¿y quienes han sobrevivido? los fieles.

No seas estúpido y se me fiel, que los valientes los mato yo mismo cuando los encuentro...

Y como deseo en verdad confiar en que no eres un idiota y preferirás salir de esta ciudad cuanto antes, entonces debo creer que ahora abrirás era boca y me dirás que es toda esta mierda de la operación y porque no estas justamente en el sótano junto con los enfermos de verdad.


Al terminar me detuve, no sabía si me había creído, pero en esto de ser chico rudo siempre había vencido, así como en ser cínico, lo quede mirando irresolutoriamente mientras esperaba...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:16 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 4, 9, 5, 10, 2, 9
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 10, 2008 8:35 pm

Javier miró a Vladimir con resignación, entendió que era un tipo imponente y peligroso, y que era mejor cooperar, dio un suspiro.
-Lo único que sé es que deberían estar todos muertos, pero cuando llegamos a la ciudad aún habían civiles. La mayoría de ellos enfermos y desesperados, en un principio la operación sólo consistía en encontrar los planos de un proyecto confidencial llamado E.D.E.N, que uno de los representantes escondió en este lugar antes del gran impacto.
Pero una vez aqui no se ha encontrado nada, y Edgar Petrov se ha cabreado mucho-

dijo serio, con sus manos atadas cogió el vaso de agua para intentar beber dificultosamente, dio un par de tragos.
-Ya te dije...no estoy loco, solo presente algunos síntomas, me dejaron aca por que va a enjuiciarme luego por traición, pero y que?, si la Unión ya nisiquiera existe, el sabio Mihail ha desaparecido-termino de decir.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:57 pm

Sonreí ágilmente, con cierta cuota de satisfacción...

- Ves, ahora nos estamos entendiendo... ¿Ves que no era tan difícil?...

Y sólo por ello te diré un secreto... dices que la Unión ha desaparecido, pero lo que tu crees es la unión es lo que ha desaparecido, el ídolo al que adoras y nuestro sabio Mihail.

Pero la verdad es que la unión es indestructible, ya que se encuentra adentro nuestro, es la constante universal, es voluntad y poder...

La convicción de que seguimos vivos por una razón... la Unión es fidelidad, la fidelidad es temor, temor ante el que es más fuerte, lo que tu hiciste no es más que aceptar la regla universal...


Suspire un poco agotado con esta platica...

- El que es débil muere y el fuerte sobrevive... y no podías seguir a un líder que de forma tan evidente te muestra su debilidad... pero lo has hecho mal y has terminado aquí muerto de hambre y sed, exponiéndote incluso a la contaminación.

Y nosotros hemos sobrevivido, nuestra fuerza radica en un sólo hecho... destino

Y destino en este caso dice: "Soldado te doy una segunda oportunidad", pero sabes muy bien que es la ultima que tendrás....


Guardo mi pistola y comienzo a tratar de des amarrarlo...

- Entiendes lo que digo ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:24 pm

Spoiler:

-Supongo que hay gente que sigue la bandera y otros que siguen al que la sostiene, pero ¿cual es mas importante?, de todas formas cualquier cosa es mejor que seguir acá...
Es la única oportunidad que tengo no?, hahahaha-


exclamo, a tiempo que era desamarrado por Vladimir.

-Por cierto mi nombre es Javier Krustoff, militar de rango B-

dijo sobándose las muñecas las que ya tenia amoratadas, intento levantarse pero aún tenia las piernas débiles.

-será imposible salir por la ventana, ya lo había pensado...fíjate bien, esta escarchada, tiene hielo, intentar bajar por ahí es un suicidio. La única forma será engañando a Rául, el jura que estoy loco, pero la verdad actuaba porque me entretenia cabrearlo-

agrego sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:52 pm

- Con todo esto jamás me hubiese imaginado que tenía a un militar de rango B aquí, pero bueno supongo que destino me sonríe...

Mientras hablaba rascaba mi barba crecida (como no, después de un mes a la intemperie) Hay quien sigue a la bandera y quien sigue al que la porta, pero ¿a quien sigo yo?, no podría explicárselo, aunque lo desease. Lo peor de pensar, es notar la soledad en la que estamos.


Tu conoces bien a Raúl. Supongo, creo que tendrá que acompañarnos a la fuerza, por lo que vi al él tampoco le agrada mucho estar aquí, creo que lo libraremos de un peso que no desea cargar...

Y bueno, un técnico siempre es útil...


Saque la pistola de mi bolsillo...

- Supongo que tendrás que hacerte el amarrado y llamarlo mientras yo me escondo...

Dile... que tienes que ir al baño...

Por cierto puedes llamarme Boris, Boris Isaeva...


me pareció una buena humorada en aquel momento, normalmente no recordaba el nombre de mi perro y el apellido de soltera de mi madre... era mejor, no era bueno que este hombre pudiese reconocerme en el futuro, tenia una carrera que cuidar...

Spoiler:


Última edición por Vladimir Dubcek el Dom Jul 13, 2008 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 3:52 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 5, 10, 7, 5, 9
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 6:59 pm

El hombre vuelve agacharse juntando sus manos para hacerse el amarrado, espera que el agente tome posición, para comenzar con el plan.
-RAÚL, UNA RATA, UNA RATA QUIERE COMERSE MIS DEDOS ARRRRGHTTT LAS RATAS, LAS RATAS RAÚL!!!-
grita desesperado.
Sin duda era un buen actor, hasta Vladimir pudo sentir escalofríos y hacerse la idea mental de un hombre amarado siento comido vivo por las ratas.
-ESPERA JAVIER YA VOY-
El técnico no demora en acudir al llamado mientras se siente como suena el manojo de llaves quitando el candado para luego abrir la puerta. En donde el desesperado técnico aparece algo agitado, sin notar la presencia del agente escondido ni sospechar de plan.

Entonces siente el frío metal en su nuca y ve como el prisionero se levanta desatado, con una sonrisa de oreja a oreja en su cara.
-q mierda...-exclama el técnico confundido.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 13, 2008 8:56 pm

Era asombroso, un muy buen actor, quizás demasiado para su propia conveniencia, de seguro sería difícil confiar en cualquier cosa que me dijera, pero ahora no había más alternativa.

- No te preocupes Raúl, no corres peligro, a menos que hagas alguna estupides...

Me presento... Boris Iseava, más conocido como la rata...


sujeto al tipo desde atrás por el hombro mientras mantengo la pistola en su cabeza...

- Veras he estado aquí encerrado con Javier y a propósito de eso, te digo, hay veces que no es bueno cerrar ciertos caminos, nos obligas a hacer cosas que antes no eran necesarias...

Mira te daré a elegir, te marchas con nosotros de esta ciudad o me deshago de ti bajo algunos metros de nieve...

Se que no es justo, pero creo que te harás la idea rápidamente...


Lo empuje hacia adelante un trecho...

- Ya salimos del cuarto, sólo debemos saber como salir de este edificio con provisiones y salir de la ciudad sera asunto sencillo...

¿Que opinas mi demente amigo...?


¿Irme de la ciudad?, parecía una buena idea, pero primero debía tener en mis manos a E.D.E.N. o al menos saber de que se trata... Aquel es mi pasaje a casa... ¿Un representante guardo los planos en Chiapre? Entonces porque Petrov no habría de saber donde lo hizo. A menos que lo que buscara fuera justamente alejar aquellos planos de las manos de Petrov.

Mi orgullo propio había crecido levemente, después de todo había acertado en el 50% de lo que pensaba, pero aun se me hace inexplicable lo de buscar a las personas el dijo que no esperaban encontrar sobrevivientes. Ahora entendía un poco de lo que hablaba el teniente.

Algo no me calza y descubriré de que se trata... Tenía una sospecha, especialmente acerca del teniente y de este hombre Krustoff... El teniente, si, si, el habló sobre las piezas de ajedrez, dijo algo como que eramos piezas de un plan mayor...

E.D.E.N. mierda, ¿habrá encontrado los planos? sí lo hizo debe tener sus razones para exponerse al enojo de Edgar Petrov... plan, plan, plan, lo repitió demasiado, incluso obsesivamente...

Un pequeño temor se apoderó de mi ser por un segundo cuando recorde sus palabras...

Citación :
-lo único que puedo decirle es...que intente huir de esta ciudad lo antes posible, si logra vivir lo suficiente para alejarse, vaya al sur-

Estaba liando algunos cabos sueltos, aunque aún la pregunta esencial escapaba de mis manos... Quede inmovil por un momento mientras apuntaba a los dos hombres que tenía frente a mi...

- El teniente, el desea sacrificarse y a nosotros junto con él...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:00 am

-Esperen, esperen no disparen....-

exclamó el técnico levantando las manos al sentir el empujón.

-¡¿Cómo provisiones, eso es imposible?!, osea no tengo la llave y..hay guardias soldados en todas las plantas, las provisiones están abajo-

tartamudeo, para luego respirar, mirando al militar.

-Javier, ¿que haces?...recuerdas que ya vas a la corte marcial, sabes que escapar es imposible, explícale-

El soldado sonrío.

-La verdad creo que eres demasiado cobarde Raul, escucha a la rata, él esta algo desquiciado amigo, podría matarnos a ambos-

comento sobándose las muñecas.

-¿Que tienes que perder?, tu mas que nadie sabe lo estancado que esta esto-
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 2:11 am

Los escuche de reojo mientras sacudí mi cabeza... me sentía algo desorientado...

- Si... bueno, esto...

rasque por un momento mi cabeza...

- Esto ha resultado bastante improvisado, pero podemos ver el lado positivo de todo esto... si lo piensan un poco todos podemos salir beneficiados de esta situación...

Krustoff se zafa de la corte marcial, que te digo, tu conoces como son estas y estas realmente jodido...

Ahora ambos en este momento son mis rehenes y esto les da cierta inviolabilidad, así como al mismo tiempo los saca de esta muerte segura, que es quedarse aquí y se los aseguro, es una muerte segura en todo sentido, en el corto si se oponen a mi si saben a lo que me refiero y en el largo si esperan lo que sucederá acá...


Sonreí irónicamente...

- El único que puede perder aquí soy yo, así que deberían de estar agradecidos...

Así que ahora estas obligado a cooperar conmigo Raúl y espero que seamos amigos de aquí en adelante, porque te juró que si esto falla a las primeras dos personas a las que les dispararé será a ustedes dos...

Se que hay dos guardias arriba con el Teniente y dos abajo en la puerta principal... descríbeme el sótano y la vigilancia que posee...

No creo que esos dementes estén solos...


Tenía que lograr infiltrarme nuevamente a la oficina del teniente y las piezas de arriba, pero necesitaba algo que me diese aquella oportunidad... Este sujeto Krustoff merecía algo de confianza, no tenía otra opción, pero aún era complicado confiar en ello.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 15, 2008 11:32 pm

Raul asintió pero no tenia cara de muy buenos amigos, dio un suspiro.
-Abajo en el sótano hay tres guardias de turno, se encuentra una celda improvisada y ademas...el almacén de provisiones-comentó decaído.

Javier quedo mirando a Vladimir cruzándose de brazos.
-Bien..tu eres el tipo de la pistola, que quieres que hagamos?-
exclamó con ironía ante la situación.
-pienso que lo primero es buscarnos con que abrigarnos para salir, afuera hay un temporal-
termino de decir mirando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:50 am

- Esta bien, provisiones, eso es lo que necesitamos...

De momento a otro mire por la ventana hacia afuera, Krustoff tenía razón, la tormenta era cruda, necesitaríamos buscar las provisiones, pero no podremos salir hasta que la nevada amaine

- Sí, buscaremos abrigo y algo de alimento... también una radio, creo que en eso Raúl nos ayudara, a todo esto necesito baterías para esta linterna...

Y les sugiero se consigan sus respectivas mascarillas...

- No tenemos mucho tiempo, con este temporal las tropas que salieron a explorar la ciudad se deberán devolver nuevamente hasta aquí en poco tiempo...


Suspire levemente...

- Bueno, escucharon, llevenme hacía ese sótano, ambos al frente... en marcha, probablemente deberemos esconder las provisiones hasta la mañana...

Cuando dije esto con la pistola en la mano hice el gesto para que se movieran...

- Avísame antes de llegar a donde los guardias y no intentes nada extraño...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 11:57 pm

Javier salio del cuarto avanzando hacia las habitaciones laterales para coger un traje completo y una mascarilla simple como la que lleva Vladimir.
Raul en cambio observo esto en silencio, acercándose a la radio y tomando unas carpeta.
-Si vamos hacer esto, lo haremos bien-
exclamo sin mirar al agente.
-Siganme, y parezcan tranquilos, entonces los militares no repararan en ustedes, mas que mal son militares rango D...solo siguen ordenes, estarán cansados con la tormenta-tras decir esto el técnico se acerco a la escalera para comenzar a descender.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:33 pm

Fruncí el ceño de bajo de esta mascarilla de respiración, este hombre sacaba de pronto la iniciativa, era importante cuidar que no intentara nada, escondí mi brazo en el mameluco abierto mientras lo seguí por la escalera...

Militares rango D, ingenuos y serviles, quizás incluso podría manipularlos a mi beneficio, pero debía simular bien y mantenerme detrás de Raúl, con una sola bala no podría amenazar con éxito a este grupo de ser descubierto...

por otro lado ellos no sabían que solo poseía una bala y además primero deberían darse cuenta del engaño, si el plan estaba listo, incluso con un plan B en caso de que nada resultara...

Sonreí para mis adentros...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:33 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 5, 2, 2, 5, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:16 pm

El arma era visible aún a través del mameluco, lo que complicaba las cosas, el agente intento nuevamente meterlo hasta que torpemente lo hace caer al suelo.
Detrás de "Boris" estaba Javier de brazos cruzados esperando que el agente se dignara a bajar, al ver el arma arrojada la levanto con una sonrisa algo maligna.
-No te preocupes te la paso cuando lleguemos abajo-
exclamo guardándola en el traje, que al ser mas bolsudo que el de Vladimir, no mostraba el bulto del arma.
-Bien sigamos-
dijo el sujeto bajando por las escaleras.

Rumbo a las escaleras de abajo, los gritos enfadados de una mujer parecían oírse desde la oficina del Teniente, en el piso de arribo.
Finalmente bajando las escaleras se vio a la mujer acompañada por un militar.

-Raul....el Teniente ha dicho que encierre esta mujer junto a los contagiados de tu área-

El técnico inmediatamente se mostró nervioso, lo que hizo sospechar un poco al militar.

-Déjamela, la llevaré abajo-

-abajo no, arriba...-

La situación se volvió algo tensa, en especial por la mirada de aquel soldado, seguramente un rango C.
-Toma, asegúrate que no de mas problemas-
termino de decir, lanzandole un arma a Raul, quien la tomo al aire, enseguida empujo a la mujer siendo agarrada del brazo por Javier.

La mujer era robusta y de cabellos ondulados, con suficiente memoria Vladimir debía recordarla del gimnasio.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:43 am

Mierda, pensé cuando cayó mi arma, por un segundo dije para mis adentros "todo esto se fue a la mierda"... pero debía simular seriedad, después de todo este hombre estaba en una condición de no regreso...

Solo lo observe en silencio mientras recogía el arma... ¿te crees muy inteligente Krustoff?

Allí presencie la escena con esa cautiva, sin duda una carga para nuestro esfuerzo... Raúl era un tipo poco confiable cuando a secretismo se tratara...

- Raúl recuerda las ordenes, hay que reparar nuevamente la radio, se averió y hay que buscar los repuestos...


Observe un momento a la mujer nuevamente, para luego cambiar mi visión al militar...

- ¿Voy por los repuestos mientras se llevan a contagiada?... seré rápido...


Intente actuar con normalidad interponiendome entre Raúl y el Militar...

- ¿me puede usted guiar?, pertenezco a otra unidad...

Era verdad, era una sucia y vil mentira fácil de descubrir, para cualquiera que sepa que ocurre acá, pero este militar difícilmente tendría más información de la necesaria, pero que? era un militar rango C, no se caracterizaban por una gran inteligencia y la sugerencia de que me acompañara fácilmente difuminaría sus restemores iniciales...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:43 am

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 4, 10, 4, 6, 10, 10
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:02 pm

Raúl asintió.
-Ve con Raul por los suministros-
ordeno, para luego empujar a la mujer viaje arriba.

Krustoff siguió bajando con una seguridad que no haría dudar ni a una mosca de lo que ocurre, de cierta forma porque el ya conocía de ante mano el edificio.
Sin mucho esfuerzo llego al tan poco vigilado sótano, donde avanzo por el pasillo. Un ruido espantoso parecía venir de unos de los cuartos, gente gritando y haciendo gran escándalo.
-Aquí estamos-dijo Javier, regresandole el arma a Vladimir, camino hacia uno de los cuartos deteniéndose en el.
-Aquí debería estar la comida-

De pronto la puerta de los griteríos se abrió completamente, dejando salir a un sin numero de dementes del lugar, toda la confusión provoco que todo el improvisado refugio despertara y pronto aparecieron los balazos desde lejos. Lo cierto era que ambos, habían quedado en un pasillo lleno de lunáticos.
Javier apretó los dientes.
-Mierda-
y continuo intentando abrir la puerta de las provisiones, la cual estaba con seguro.

pero Vladimir corrió con menos suerte, una mujer se le tiro encima para golpearlo (2 éxitos).
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:04 pm

Recibí el arma de manos de Raúl con una sonrisa media satisfecha, este hombre estaba jugando bien sus cartas, pronto podría depositar más confianza en él, al menos más de la que ahora tenía...

Me guarde la pistola en el cinturón debajo del mameluco sin ocultarla, pero de modo que pudiese confundirse con cualquier otra herramienta de técnico...

hasta que los lunaticos se sontaron, observe perpleja la ola de enajenados que escapaba con cierto temor...

- ¿¿Raúl que es toda esta mierda??... - Dije mientras una de los dementes se me lanzaba encima para golpearme, sin duda era un buen golpe... - Al demonio perra demente!!! - grite mientras intente golpearla con la Linterna metálica que andaba trayendo, el golpe era horizontal y ciertamente buscaba golpearla antes que se acercara más...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:04 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6, 4, 1, 1, 1, 7
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:08 pm

grite al recibir el golpe!!!, no lo había visto venir bien, todo era demasiado confuso como para reaccionar de buena manera...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:08 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 9, 9, 10
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:45 pm

Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]
» [refugio militar]estancado[Vladimir]
» [refugio militar] Vladimir y el sacerdote[privado]
» [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]
» [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: