Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:05 am

Al salir de la oficina del Teniente suspire levemente, lo único que había conseguido era un arma y la certeza de que Chiapre desaparecería pronto, ¿pero entonces porque darse la molestia de venir aquí a salvar ciudadanos?, no, de seguro ese no era el motivo...

Pensemos un poco, si llegaron aquí los militares de todas formas no fue por humanismo, segundo, vinieron aquí buscando algo especifico, tal vez relacionado con aquella extraña enfermedad, o quizás están buscando a una sola persona y para ello este despliegue de contención de la ciudadanía y aparente cooperación.

La opción que viniesen por un objeto es débil, no explica que se den la tarea de reunir a todos los sobrevivientes en el Gimnasio, a menos claro, que pronto venga un allanamiento para obtener ese algo si es que alguien lo lleva consigo.

Pensemos de nuevo, la enfermedad, no, no es una buena explicación, habrían venido más que nada médicos, se habrían llevado a alguno de los enfermos o muestras de ellos, para luego marcharse.

Eso reduce nuestras posibilidades a que lo que buscan es a una persona o a un objeto personal, es decir a un objeto que posee una persona en especifico. Si contásemos la enfermedad como algo relevante, me atrevería a pensar de que lo más probable fuese que buscasen a un científico, medico o algo similar...

Si llegase yo primero obtendría una clara ventaja ante el sabio... llegar al final del tablero y ser coronado...

Pero eran simples suposiciones, había que buscar más datos que corroborasen esto o lo desmintieran, me llevaba la vida en ello...

Camine por el pasillo y observe la cantidad de guardias y centinelas, yo sabía como debían funcionar estos en condiciones básicas y de seguro la confusión del día de hoy me ayudaría a hurgar un poco por este complejo, especialmente si me infiltraba desde adentro y no desde el exterior.

Avance distraída y abiertamente, era mejor que andar a hurtadillas, especialmente por lugares que poca posibilidad de esconderse suponen y donde además hay vigilancia, si, era mejor, siempre poseía la coartada de buscar el baño.

Spoiler:

Pero lo que buscaba ahora era encontrar cualquier pista, ¿que equipos traían consigo los militares?, eso me podría decir un poco que fue lo que vinieron a hacer a acá o que buscan, ¿que provisiones? eso me diría cuanto tiempo tenemos y podría aprovisionarme. En verdad existían muchas cosas con las que me podría encontrar, no perdía mucho, incluso podría encontrar más armas, si llevó una, siempre sería mejor llevar dos o más municiones.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:05 am

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:05 am

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6, 3, 7, 2, 4, 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 3:48 pm

Ambientación:

El refugio creado por militares esta puesto en un edificio antiguo, el cual posee tres pisos.
1° piso, al entrar por la puerta se ve de inmediato una gran escalera que sube hacia los pisos superiores.
En este lugar se ven dos guardias en la puerta y dos mas rondando.
2° piso, tiene una especia de salón donde hay un improvisado equipo tecnológico, radios, computadoras y radares. Luego hay varias habitaciones de puertas cerradas. (5) EN el lugar sólo hay un técnico, no parecía tener mucha vigilancia.
3° piso, hay un salón lleno de cajas y 5 habitaciones cerradas, la principal es donde estaba el general y saliste.
En este lugar solo hay un militar custodiando la puerta.
Subterráneo: no sabes como es ni por donde se llega, solo que debe existir, dado el tipo de infraestructura.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:07 pm

Observo de reojo al guardia que me vigila directamente al salir de la puerta en donde se hallaba el teniente, le sonrío y avanzo cautelosamente intentando salir de su campo de visión.

Cuatro guardias eran un buen incentivo para no hurgar en este piso, así que rápidamente avance hacia las escaleras mientras los miraba uno por uno intentando predecir sus movimientos.

¿Quien me manda a hacer esto? pensé ladeando la cabeza de un lado hacia otro, ser descubierto en esta situación me podía hacer ganador de un buen juicio de corte marcial, pero los requerimientos poseen rostros heréticos...

Comencé a contar mentalmente mis respiraciones mientras pisaba con mi zapato de tal forma que provocase el menor ruido, baje la escalera al segundo piso y allí esquivando al técnico que rondaba por el piso y aprovechando la defectuosa vigilancia me pare frente a la primera puerta que encontré.

Antes de abrir la puerta se me viene una idea a la cabeza, puede que haya alguien dentro, así que cautelosamente apoyo la oreja a la puerta para sentir si existe ruido en su interior...

Mi corazón latía con fuerza
¿Que era esta sensación de excitación que se apoderaba de mí?
Eran eros y thanatos
el deseo de morir y sobrevivir unidos en una misma acción que me llevaban al limite...
quizás la única sensación que me alejaba de la pregunta de porque seguía con vida...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:58 pm

Del interior de aquella habitación pareció oírse un extraño ruido, como de algo que se movía débilmente sobre el piso.
El técnico parecía ocupado en lo suyo, vestia un traje completo color negro, sobre su rostro una mascara sencilla. Ni siquiera reparo en Vladimir, cada cierto tiempo se limitaba a reclamar en voz alta.

-Malditos cortes de electricidad, no tenemos señal de radio, maldición...no debiera estar aquí...en esta puta ciudad...maldita tecnología de mierda...-
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:02 pm

Tome atención de lo que el hombre decía, me era de utilidad tener a un técnico conmigo, siempre y cuando lograra salvar una radio y material técnico, de otro modo sólo me seria una carga...

Antes que nada debía encontrar una mascara y una linterna, por otro lado abrir esta puerta podía ser algo arriesgado por ahora...

Maldición, no podía estar abandonando cada al menor percance, pero claramente era mejor comenzar a revisar por una puerta que no poseyese ningún ruido, que me provoque sospecha...

Lentamente me acerco a cada puerta del piso para escuchar en ellas claramente esquivando la atención del técnico... Al final podría decidir por cual partir, después de todo encontrarme con alguien en la primera puerta no era tan malo, lo malo era que no podría hacer lo mismo mas veces...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:02 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 2, 2, 1, 7, 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 12:36 pm

Comienzas a intentar a descifrar que hay tras las puertas, pero tu oído no es de lo mejor debido al ruido que hay ya por las maquinas de radio y transmisión que maneja el medico.
Aún asi logras analizar cada una.
En la primera oyes ruido muy suave, no logras distinguir que es, en la segunda, tercera y cuarta, no hay ruido algunos y en la sexta, oyes otro ruido extraño como un silbido.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 3:06 pm

Siete puertas y tres de ellas parecían vacías, era mejor comenzar por estas, revise el borde de la primera de estas (la segunda puerta) e intente abrirla...

Después de todo poseía una coartada buena, aún así sería triste que terminase aquí el deambular, tarde o temprano debería buscar un medio mas seguro para espiar o entrar a las otras habitaciones, quizás este viejo departamento poseyese algún conducto de ventilación lo suficientemente grande para permitirme subir a los cuartos del tercer piso...

Pero no lo voy a saber hasta que abra esta puerta, mi mano intento girar la manilla mientras me concentraba en escuchar, ver o sentir cualquier respuesta del otro lado...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 4:40 pm

La puerta estaba sin seguro, la puerta rechina un poco al abrirse, pero nada tan fuerte como para superar el ruido de las maquinas, en su interior se ven muebles apiñados, junto con cuadro, candelabros, entre otros. Seguramente todas las cosas que adornaban la casona antes que los militares decidiesen hacer su refugio allí, en resumen, nada útil.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 1:29 am

bueno era de esperar, reviso de igual forma el tercer cuarto y continuo hasta encontrar algo de utilidad en alguno de estos cuartos seguros.

De todas formas era un poco mas reconfortante estar encerrado en uno de estos cuartos, era como si de una forma u otra saliese de todo este mundo y llegase a un oasis en el que por fin estoy solo...

No tengo tiempo, cualquier cosa me sirve, una boleta, algún informe, incluso encontrar alguna revista o libro para no seguir aburriéndome... Pero no saldría de este edificio sin una mascarilla, no creo que haya sido solamente decoración.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 6:15 pm

En los tres cuartos que revisas no encuentras nada de utilidad, salvo en el tercero que encuentras una mascara y una vieja linterna sin baterías, al igual que algunos trajes completos, no de militar, sino de servicio (trajes grises de cuerpo completo).
No encuentras papeles ni informes, concluyes que de haberlos o están donde el técnico saca los datos en los otros pisos.
Las dos puertas que quedan y en las que hay ruido están cerradas con seguro.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:35 pm

rápidamente me coloco la mascara y uno de estos trajes, después de todo eran la diferencia entre un técnico y un civil, revise los estantes mientras sonreía, pero poco había encontrado...

bueno era mejor que nada, así podre seguir espiando más tranquilo... salí del cuarto devolviendome para recoger la linterna antes de irme...

¿y si le pido unas pilas al hombre de allí?, no, no seas idiota Vladimir, ellos llevan semanas juntos, entablar el dialogo con cualquiera sería retar demasiado a la suerte...

Me acerque a la puerta que se hallaba cerrada, este era un edificio improvisado, era improbable que poseyese un seguro efectivo, así que probé la forma más sencilla, saque el llavero de mi casa y lo sujeté en mi otra mano por si acaso y pase mi tarjeta bancaria por el seguro de la puerta...

comencé por la puerta más ruidosa...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:35 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 10, 5, 3, 7, 9
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 10:42 am

La puerta se abrió sin problemas y sin emitir ruido alguno, en su interior, para la sorpresa de Vladimir había un hombre de traje militar con esposas, recostado en el suelo.
Su tes era pálida como de no haber comido bien en varios días. En la pared, sujeto en clavos habían unas hojas, un especie de formularios de observación.
EL hombre al verte no hizo ruido, solo se sentó con mirada perdida, luego dirigió su atención a la nieve que se veía caer desde la ventana.
-Ya te dije Raúl...no comeré las zanahorias-murmuró.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 12:56 pm

Intente ocultar mi rostro sorprendido y casi asustado, pero por suerte la mascarilla hacia el cien por ciento del trabajo en este caso ocultando el gran "¡¡¡que mierda!!!" que se hacía evidente en mi...

intente sobreponerme y no hablarle, cerré la puerta tras de mí y avance hasta unos metros del sujeto hasta alcanzar los formularios de observación...

Lo mire a él con esa mirada de escaner que tan horrible resulta para quienes se acostumbran a hablar a los ojos y luego revise el informe como si fuese mi paciente... o mi experimento...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:46 pm

El primero de los informe es de tres páginas aparece cuarenta nombres de militares, todos tachados con un lápiz, también señala su numero de identificación y milicia, luego en un reglón paralelo se designa a cada uno un código. La mayoría de ellos tienen el AAG-1.
Al final del informe se encuentra una tabla que da el significado de dichos códigos, los cuales corresponden a causales de muertes.
AAG-1= contaminación desconocida


-Raúl, tráeme agua...por favor-dijo el hombre mirando a Vladimir directamente.

Los tres informes restantes pertenecían evaluación de soldados (Clark Gova, Leonor Vial, Javier Krustoff), en los cuales describían síntomas, como locura repentina, alucinaciones, cambios de personalidad, violencia extrema, ataques de ira, nervios, etc.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:05 am

Al leer el informe lo deje caer retrocediendo mientras ajustaba aún más la mascarilla a mi rostro, había tenido la impresión que era una enfermedad, pero esto calzaba muchísimo más, contaminación... pero ¿contaminación con que? Mierda, ¿cuanto tiempo estuve expuesto a la contaminación?...

me agite de sobremanera mientras retrocedía para salir del cuarto, aquel hombre llevaba el rostro de la muerte sobre si, gustosamente hubiese dado para el un tiro de gracia, pero no contaba con silenciador, ni demasiadas balas como para gastarlas en hombres muertos...

- Lo lamento soldado, su misión termino hace tiempo...

murmure mientras salía... necesitaba respirar y esta mascarilla me asfixiaba levemente...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:03 pm

-UN POCO DE AGUA POR LA MIERDA!!!-

Grito el hombre enfurecido antes las palabras de Vladimir. El grito fue tal que el técnico dejo de hacer lo que estaba haciendo. Pero aún sin voltear.

-Espera Javier...te llevaré ahora...déjame buscar las llaves-

refunfuño tomando un vaso que tenia en junto a el. Avanzo unos pasos hacia la cajonera tomando u manojo de llaves y llenando con agua en un dispensador. Se dispuso a ir a la habitación.

Spoiler:

_
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:59 pm

Lo había dicho despacio pero aún así el bastardo había logrado oírle, Mierda hijo de la gran puta, pense, ¿que hago?... revise el lugar rápidamente mientras mi expresión de panico me delataba a instantes de que el desgraciado aquel abriera la puerta...

saque mi pistola preparándome para golpear con la culeta al tal Raul si me descubría, pero aún así era preferible esconderme....

Como las puertas de las habitaciones se abren hacía adentro me escondí hacía al lado opuesto en el que se abría la puerta, si todo salía bien podría salir de allí incluso sin que me notaran para entrar a uno de los cuartos vacíos donde podría esperar hasta que todo volviese a la normalidad...

Pero este desadaptado podía delatarme... no, no, dudo que posea el juicio para acusarme, aunque si lo poseyese posiblemente ya habría notado mi arma y que en esta situación era preferible el silencio, no deseaba hacerlo, pero si me forzaban tendría que amordazarlos y escapar rápidamente de esta instalación...

No sabia si me escuchaba o si siquiera me miraba con detención, pero lo mire de reojo mientras me escondía, su estado lucidez cambiaba completamente mi línea de acciones a seguir...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 11:59 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6, 10, 5, 5, 3
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeDom Jul 06, 2008 3:46 pm

Vladimir en un intentó rápido se cubrió tras la puerta, tapándose con unas cajas y bolsas.
El prisionero lo miro de reojo esbozando una sonrisa.

-Ah...no eras Raúl-

exclamó mirándolo de frente. A tiempo que el técnico entraba con el agua.

-¿Por que la puerta esta abierta?-

preguntó el técnico extrañado mirando alrededor, no se percato del agente escondido pero si que había algo extraño.

-Fue una rata...una rata gorda y peluda-

contestó el militar.

-Seguramente lo olvide, estoy con la cabeza en las nubes-

dijo malhumorado.

Toma, y no me des problemas

terminó de decir cerrando tras de sí la puerta nuevamente con seguro, esta vez no solo con chapa sino con candado por afuera.
El escuálido hombre te volvió a mirar.

-Jo jo jo parece que estas en problemas....
Sí quieres salir puedo ayudarte...pero tienes que liberarme-


_
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1034/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1044/54[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empybl1032/36[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty_bar_bleue  (32/36)

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:52 am

Suspire de alivio al ver como salia el sujeto sin percatarme, pero rápidamente note como colocaba el candado...

- Hijo de la gran Puta!!! murmure, apretando los puños y casi golpeando la puerta, mientras volvía mi atención ante las palabras del orate que se hallaba detrás mio atado como criminal.

- Veo que no estas tan enfermo y demente como parecía en un comienzo...

dije volteandome mientras examinaba la habitación, quizás era posible salir por la ventana, de cualquier forma este hombre no me era confiable, aunque en este momento era ya indiscutible que me ha observado lo suficiente para que el teniente me reconociese al hablar con él.

Impuse mi voz dura, seria y fría...

- Me parece tentadora tu oferta soldado, especialmente considerando nuestra... situación actual... pero ¿supongo entiendes que no estas en condiciones de negociar en igualdad de condiciones?, ¿no es así?...

Así que te recomiendo que sigas mis reglas y no me falles soldado, supongo que no serás tan estúpido como para oponerteme...


No lo miraba directamente, sino que examinaba el cuarto aún con mi pistola empuñada fuertemente...

- Entiendo que estabas enfermo, pero no soy imbécil... Regla número uno, dime quien eres y porque te tienen amarrado aquí mientras que a los otros enfermos los mantienen en camillas en el refugio...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:59 pm

El prisionero comenzó a reir antes las palabras del agente.

-¿Aún en esta situación conservas la compostura, y hablas tan formalmente?, que serio!!-

exclamo para perder la mirada en la ventana.

Citación :
Me parece tentadora tu oferta soldado, especialmente considerando nuestra... situación actual... pero ¿supongo entiendes que no estas en condiciones de negociar en igualdad de condiciones?, ¿no es así?...

-Usted tampoco lo esta, creo que el que no entiende ni sabe nada aqui es otro...
pero tienes razón, a diferencia de ti, yo estoy atado, destinado a podrirme en este lugar-


Citación :
Así que te recomiendo que sigas mis reglas y no me falles soldado, supongo que no serás tan estúpido como para oponerteme...
El hombre te miro con cierto sarcasmo.

-Que me vas hacer?, ¿dispararme?...vamos amigo, guarde esa bala cuando decidas suicidarte-
agregó serio.

Citación :
-Entiendo que estabas enfermo, pero no soy imbécil... Regla número uno, dime quien eres y porque te tienen amarrado aquí mientras que a los otros enfermos los mantienen en camillas en el refugio.

-Jejeje en el refugio?, ahí no están los verdaderos enfermos, deberías ir al sótano...hay un lindo espectáculo allá abajo.
Yo solo estoy aqui porque decidi quitarme la mascara por voluntad propia, presente algunos síntomas, nada del otro mundo. En realidad también porque intente abandonar la misión-


termino de decir mirando a Vladimir fijamente.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) Empty
MensajeTema: Re: [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)   [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]
» [refugio militar]estancado[Vladimir]
» [refugio militar] Vladimir y el sacerdote[privado]
» [Refugio Militar] Preparando el escape (Willowalace y Vladimir)
» [refugio militar]Ante el Teniente[Vladimir y Salma]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: