Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1034/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:54 pm

Es verdad, parecíamos técnicos, pero estábamos en una situación muy sospechosa y de seguro se nos revisarían al salir, por otro lado que sacaríamos entrando en el almacén, pronto nos sacarían de allí con la ayuda de fusiles y serán más soldados que vendrán sólo a fusilarnos...

- Esta bien, intentaré abrir esta puerta, aunque sólo nos sirva para hacer tiempo...

dije acercándome y tratando de abrir la puerta en la oscuridad... Contaba con otra ventaja y era que los militares nos confundieran con alguna ilusión provocada por la contaminación...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:54 pm

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 2, 6, 1, 2, 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1022/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 8:10 pm


Se acerca Salma lentamente a donde escucha que intenta Vladimir abrir la puerta y le dice :



" Si quieres amigo puedo ayudarles, intentando abrir la puerta con suerte y puedo hacerlo, como lo hice con la que me permitio salir de la celda "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:41 pm

Vladimir intenta abrir la cerradura, pero es infructuoso, no logra siquiera achuntar al agujero del candado.
La mujer loca seguia lloriquiando mientras se sostenia el cuello.
-traicion, traicion, eres igual que él, eres igual que él...-susurraba.
-que mas nos queda?-gruño.
Javier aún desconfiado miro a la oscuridad intentando adivinar el rostro de Boris.
-que cagada!!...-pensó.

Los milirares conversaban a los lejos, aún sin abandonar la puerta, mientras el escandalo de la manada de locos seguia haciendo estragos por el refugio y a lo lejos entre la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1022/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:57 pm

La joven se acerca a la mujer trantornada y trata de acariciarla mientras que le dice conciliadora y tiernamente:


" Disculpa amiga pero lo que intente hacer lo hice para que no te mataran "


Salma se voltea nuevamente hacia los guardia e inciste en un tono lo mas paciente posible:


" Disculpen amigos entiendo su desconfianza pero realmente es nuestra mejor opcion, hay que seguir intentando abrir o buscar otra puerta, tienen las llaves o puedo intentarlo con el mismo alambre que abri la otra?, no es seguro que pueda pero lo puedo intentar "
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1034/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 8:09 pm

No se podía ver por la oscuridad, pero una mirada frustrada dirigí hacia todos alrededor... suspire levemente secando el sudor de mi frente con la manga de mi mameluco... Al parecer ella había abierto la prisión, de seguro abriría la puerta más rápido que nosotros..

- Prenderé la luz por unos segundos y tu abrirás esa maldita puerta, no se como, pero si no lo logras no tendre oportunidad ni necesidad de matarte a ti o a tu amiga ya que todos estaremos muertos...

Cubriendo con mi cuerpo la luz para que los militares no pudiesen verla directamente alumbre la chapa de la puerta para que hiciese su trabajo, despues de todo la necesidad poseía cara de hereje...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:19 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1022/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:34 pm

Salma mira nerviosa a ambos militares un momento, aprieta los dientes hace un ligero intento de rezo de su region y se concentra para que en el momento que se lo permitan tratar de abrir la puerta, ya concentrada me acomodo y espero la señal de Vladimir para empezar

Nota : Supongo que debo tirar tambien Destreza + Seguridad
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:34 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 8, 7, 2, 6, 9
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:44 pm

La mujer muestra una habilidad asombrosa, abriendo el candado con rápidez y simpleza digna de una profesional, el candado cae al suelo sumergiendose en la oscuridad, acompañado del sutil sonido del golpeteo metálico.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1022/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:01 pm

Salma mira ligeramente sorprendida como cae el candado y lo recoje, mientras que empuja la puerta para con un ademán de caravana permitiendoles el paso, mientras que se acerca a su nueva y alterada amiga para decirle en un tono bajo pero contundente, mientras la ayudaba a incorporarse :


" No ha sido mi intencion traicionarte, pero te advierto que debes controlarte mas para no llamar la atenciòn de los demas guardias, si es que quires salir viva y tal vez libre de aquí, asi como yo. "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:18 pm

La mujer no respondió a Salma, ni esta podía ver la expresión que esta tenia, solo se sentía su respirar agitado.
Krustoff paso a través de la puerta hacia la bodega, esperando que el resto también lo hiciese.
-Mujer, Pasame el candado-exclamo una vez a dentro.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1022/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 11:58 pm

Salma palmea el hombro de la mujer para darle animo y entra al cuarto, dandole el candado a Kristoff .
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 12:23 am

Una vez adentro, Krustoff atoro la puerta colocando el candado por el otro lado. Lo dejo puesto mas no lo cerro, ese seria en caso de que oyese a los militares acercarse.
El lugar era amplio, con estantes y cajas cerradas, una mesa y sobre ella algunos víveres, un pan a medio masticar, mermelada y agua.
Javier encendió la luz de la habitación mirando la comida sobre la mesa con una sonrisa.
-Acá están las provisiones-exclamó sonriendo aliviado.
-Comida?, comida-dijo la mujer corriendo hacia la mesa para devorar con desesperación lo que había sobre ella.
Había un dispensador a un rincón del cuarto, sobre él llevaba escrito el nombre Ricino.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1034/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:01 am

pase rápidamente al abrirse la puerta suspirando ya del otro lado, esto era bueno por un lado, pero por otro lado aplazaríamos un poco la muerte si es que no hallábamos la forma de salir de este lugar...

Mire a la mujer con la que hace momentos estuviese combatiendo, ambas eran militares de la unión, más eso no aseguraría nuestro escape, por otro lado cualquier militar entrenado sabía más de sobrevivencia que yo que con suerte llevé a pescar a mi hijo en una ocasión...

Mientras la miraba con la linterna aún alumbrando el lugar dije

- Controla a tu amiga, necesitaremos esas provisiones...

No, en verdad no me molestaba su comportamiento, de hecho probablemente había provisiones para todos nosotros, hasta que nos secáramos en esta habitación o nos sacaran como perros, pero era otra cosa, esa compulsión por devorar la comida me producía un malestar, incluso aunque yo mismo moría de hambre por algún motivo que no puedo explicar, me parecía incluso obscenos sus movimientos...

Debe ser el haber pensado en mi hijo, no es un tema que me guste pensar...

Busque rápidamente las luces del lugar mientras sacaba nuevamente mi arma y avanzaba por el lugar...

- No se crean que porque las hayamos dejado entrar aquí somos amigos, si queremos salir de aquí con vida necesitaremos orden, y el orden no nace de la igualdad, sino que del dominio del más fuerte por sobre el más débil o en este caso inestable, no nos repartiremos el botín como malditos piratas o políticos, esto no es una democracia, lo único que repartiremos serán nuestras funciones...

Ustedes
(hablándoles a Krustoff y a Willowalace) ocúpense de trancar la puerta con algún mueble o algo que no puedan mover, si desean entrar no los frenara un pequeño candado...

Mientras habló le paso la pistola a Krustoff en un pequeño gesto de confianza, no lo conocía hace mucho, pero a través del tiempo me parecía que poseía el temple que necesitábamos para salir de aquí...

- Vigila a nuestras acompañantes mientras reviso el almacén...

Me aleje un poco, más en verdad era sólo el ser invadido por estos pensamientos ¿Que estaba haciendo aquí?, mis pensamientos fluían de tal forma que el mundo a mi alrededor parecía un sueño lejano, como si fuese una gran mentira o una película en el cine.

Me sentía cansado y con frío, después de todo había estado todo el día moviéndome de un lado a otro y mi único desayuno había sido unos vasos de whisky con el teniente...

era incluso cómico disfrutar de esas comodidades en esta situación... era cómico y sumamente frustrante, no deseaba hablar con nadie, no deseaba seguir pensando en toda esta porquería, sólo poseía el deseo profundo de golpear a alguien...

rugí con los dientes entrecruzados mientras pateaba algunas cajas vacías al moverme, no tenía hambre, tanto tiempo sin comer y ahora la comida me parecía ciertamente asquerosa... sin duda tendría que comer, no estaba aquí para hacer de artista del hambre, pero tendría que hacerme la idea...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:01 am

El miembro 'Vladimir Dubcek' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 5, 8, 4, 8
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:40 am

Krustof recibió el arma con una sonrisa maliciosa, para luego mirar desafiante a las mujeres.
-Ya escucharon al jefe-susurro, guardándose el arma en el traje para terminar de cerrar el candado y acercarse a un estante.
-Debemos levantarlo y llevarlo para trancar la puerta, a la cuenta de tres...1, 2...y tres-dijo a Salma.

Lanza fuerza+atletismo(+pesas), dif. 7

Mapa:
Spoiler:

Sólo Vladimir:
Notas algo peculiar en la habitación, eran pisadas de barro de un niño...al principio no pareció importante pero luego tras estas pisadas el agente nota papeles desenvuelto y comida a medio comer.
EL trayecto finalmente termina en un estante, arriba de el una pequeña ventana rota, ahora cubierta de una gruesa capa de nieve desde el exterior.


Última edición por Muñeca de Trapo el Vie Ago 01, 2008 1:42 am, editado 3 veces (Razón : faltas ortograficas)
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:40 am

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6, 9, 5, 4, 5
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 1:44 am

Javier escupe sus manos tomando el lado izquierdo del estante y levantándolo con dificultad.
-Vamos, que esperas?!!-gruño a las mujeres.
La mujer que parecía saciarse de alimentos miro al supuesto técnico frunciendo el ceño.
-mi nombre es lila, no mujer-respondió.

la tormenta afuera seguía con su furia, eran aproximadamente las 3 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1022/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:24 am

Nota: Tambien me gustaria saber como se ven los tres personajes alrededor de Salma, si es posible.

Salma es una joven de tez trigueña, cabellera negra igual que sus ojos, con mirada profunda e intensa con una chispa de combatividad que parecia menguar en momentos, estatura como de 1.65 facciones mas o menos finas, aunque atléticas, con varias marcas provcadas por heridas anteriores y un par de raspones y cicatrices mas recientes, se veia algo sucia y descuida.

Solo el entrenamiento militar, la conciencia de la situacion en la que se encontraba y su propio sentido de supervivencia tan altamente desarrollado, le permitieron a Salma controñarse y no seguir a Lila en pos de la comida; aunque habia sido atacada por perros, militares, golpeada, encerrada y altamaente frustrada y desde que conocio a Edith su creencia de la disciplina antes que la libertad se habia debilitado no podia negar lo que habia dicho Vladimir como muy cierto y lógico, entonces le dijo a la mujer frente a ella cada vez mas molesta :


" Gusto saber tu nombre Lila, pero necesitamos primero asegurar que no nos agarren pronto mientras que buscamos una salida, entonces tenemos que preparar provisiones para nuestro escape y solo entonces podremos saciar nuestra hambre, asi que vualve rapido a tus cabales, ven rapido y ayudanos a atrancar esta puerta, maldita sea !! "


Entonces la joven apreto la mandibula, se concentro y jaló inclinando las rodillas para tener mejor punto de equilibrio y apoyo para poder ayudar levantar el estante, mientras que retando a Krustof, mirandole a los ojos le contestó :



" Amigo es cierto que esto no es una maldita democracia, pero ese sera jefe tuyo pero no mio, simplemente cumplo la función que se necesita que yo haga en este " equipo " para poder sobrevivir, los amigos .... estan muertos y es necesario mejorar y fortalecer nuestro circulo y ampliar nuestra distancia con los que estan del otro lado de la puerta, eso es lo mas importante ahorita "


Tirada de fuerza+atletismo :
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:24 am

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 6, 9, 3, 5, 10
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:42 am

Krustoff sonrió irónico ante las palabras de Salma, mientras Lila permanecía quieta.
Salma logra levantar el otro lado del estante sin mucha dificultad, aún así ahora venia la tarea mas pesada y era el de mover el estante para trancarlo en la puerta.

Stamina+atletismo (+pesas) dif. 8
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:42 am

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 1, 2, 4, 9, 10
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 1:58 am

Javier avanzó con su lado del estante, casi trastabillea pero se equilibra, ahora solo falta que Salma mueva su parte para que la puerta queda asegurada.
(debes hacer la tirada tb)
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1032/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empybl1022/36[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:03 am

Salma se esfuerza por mantener sus fuerzas aunque se siente un tanto débil y exhala copiosamente mientras lo hace, para mover el estante a la par de Javier para no quedarse atras.

Tirada de Stamina+atletismo :
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]   [refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[refugio militar]Unos contra otros[Vladimir y Will]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [refugio militar]estancado[Vladimir]
» [refugio militar] Vladimir y el sacerdote[privado]
» [refugio militar]Charla[Vladimir Dubcek]
» [Refugio militar] el deambular (Vladimir Dubcek)
» [Refugio Militar] Preparando el escape (Willowalace y Vladimir)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: