foro interpretativo de rol |
|
| [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Ragdoll Titiritera
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 66 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] Dom Oct 04, 2009 3:27 pm | |
| -cierto, pero ahora la cuestión es...¿quien se atreverá a entrar al cubo hablar con Sissi?, con el nivel de contaminación del cyberastrum, puede que sea aún mas complicado que antes, cuando nos expulso a Rita y a mi del JPPx-contesto serio Raul. | |
| | | Aileen Titeres
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Hoja de personaje Salud: (54/54) Cordura:: (49/54) Vitalidad: (33/36)
| Tema: Re: [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] Dom Oct 04, 2009 7:53 pm | |
| Tú eres un técnico, eres el único que puede arreglar las cosas si se rompen o algo. Sofía está mal, y Eva y Anna también, si algo pasase ahí dentro y requiriese algún tipo de resistencia física.- Se acordó del líquido negro.- Lo llevarían peor, así que creo que soy la persona más indicada para intentarlo.- Se ofreció la joven.
Nunca usé un ordenador, ¿pasa algo por eso? | |
| | | Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] Dom Oct 04, 2009 8:31 pm | |
| Raúl miro al grupo inseguro, mas que mal Ayleen era una niña. -si, eres la mejor opción dadas las circunstancias, pero puede ser muy peligroso, peor que la niebla-exclamó el técnico arreglando sus anteojos.
Eva puso su mano sobre el hombre de Ayleen sonriendo. -pienso que puede hacerlo, cuando nos encontramos con el tipo de pelo blanco supo actuar muy bien, ademas tiene buena memoria, es nuestra única esperanza para salir de la niebla y salvar a Lalo-dijo de forma sincera, mientras sus ojos se posaban en Sofia, por si despertaba de su letargo.
-a mi me da miedo, que pasa si algo malo sucede, hay como desenchufarla del aparato ese-preguntó Anna quien abrazaba maternalmente a la pequeña Lorena.
-Podríamos sacarla en caso de emergencia, pero aún asi es arriesgado. Si vas, antes debemos preparar las preguntas que le harás, entrar al cubo no requiere grandes conocimientos en informática, pero si aprender los comandos de voz-señaló el técnico indeciso.
-hay muchas preguntas importantes, desde Chiapre, como los bebes inyectados con la solución acuosa, el prototipo que hablaba Sofia, hay que pensar bien para no dejar ninguna afuera-agregó pensativa. | |
| | | Aileen Titeres
| Tema: Re: [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] Lun Oct 05, 2009 10:20 am | |
| No os preocupéis.- Dijo Aileen con seguridad mirando a Raúl y a las chicas.- Pensaremos entre todos las preguntas y luego me conectaré. No tengo miedo, si encuentro al chico del pelo blanco seguro que es amable de nuevo.
Y sino, bueno, he sobrevivido años en la calle, seguro que me apaño.- Les quiso animar, como si sintiese que era su deber darles la seguridad que parecía que a ellos les faltaba. Entendían que se preocupasen por ella, hasta lo agradecía, pero era la mejor opción. | |
| | | Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] Lun Oct 05, 2009 4:54 pm | |
| Raul cerró la puerta del furgón para subirse en el asiento del conductor, echo a andar el motor. -no te encontraras con el chico de pelo blanco, sino con otro tipo de ente, uno virtual, el primer anfitrión...el anfitrión del CyberAstrum, el cual se personifica como una mujer llamada Sissi, tampoco es como entrar a la niebla, sino que accederás al cubo...que es una cosa extraña a decir verdad, es como estar en lo mas profundo del océano, dentro de una burbuja cuadrada, que se yo...esa estructura, el cubo es el que protege tu mente, si habláramos en metáforas, podríamos decir que el mar que verás es toda la información existente en la red del CyberAstrum, la cual es mucha, si no existiera el cubo toda esa información entraría de sopetón y te freiría el cerebro. Por ello una vez allí adentro hay que invocar a Sissi, mediante el comando llamar anfitrión, ella se te aparece y podrás preguntarle lo que quieras de esa información, pero si esta codificada lo mas probable es que te expulse del sistema, como hizo con Rita y conmigo. Ahora si confiamos que la contaminación ha entrado en Sissí quizás podamos acceder a ella preguntando pero sin mencionar las palabras claves como E.D.E.N, con suerte y la infección vulneró sus defensas, Ah y claro debemos preguntarle lo de los códigos que he descifrado, los cánticos-comentó el técnico mientras manejaba de regreso, antes de llegar freno un poco brusco.
Allí en la plaza parecía haber a lo menos unas 10 personas muy enfadadas, al medio estaba Amelia sostenida por el comisario. | |
| | | Aileen Titeres
| Tema: Re: [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] Lun Oct 05, 2009 6:29 pm | |
| La muchacha iba asintiendo con la cabeza y tomando nota mental, dentro de lo que podía, de todo lo que le decía Raul. Lamentaba no poder llevar unas notas en papel a aquel lugar, les hubieran venido bien. En cualquier caos, aun quedaba desarrollar las preguntas que le iban a hacer a Sissi.
Llamar Anfitrión. Vale.- Dijo a Raúl, queriendo darle seguridad y que viera que le seguía.- Un día tengo que aprender algo de computadoras...
Pero cuando iba a seguir hablando, el desastre apareció ante ellos.- ¡No! Amelia... | |
| | | Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] Lun Oct 05, 2009 11:54 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] | |
| |
| | | | [Pueblo Niebla]Paso a paso[grupo] | |
|