Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:03 pm

Sientes un leve desdoblamiento, por instantes ves la escena desde afuera, sentado en el pasto jugando con un diente de león, un joven de cabello blanco y piel clara, parece cabizbajo, solo pasan unos minutos y pareces regresar a aquel cuerpo extraño. Ellos no te oyen, es como si estuvieras dentro de una película.

la mujer te observa, el iris de su ojos cambia de negro a celeste mientras te toma el rostro con suavidad, a tiempo que todo parece esfumarse y el pasto se quema y se hace cenizas, la tierra desaparece, el cielo cae en penumbras mientras que el sol se derrite.

-el sujeto regresa...-...-internación en la cámara...completado-...-Y 1...2...3...4, 5, 6, 7, 8, 9...10-...-anfitrión Mirva prepare el caldo experimentativo RZH-...-si...-

Lentamente recuperas la visión.

-Buenos días 016, ¿como te sientes?-exclama una mujer de rostro duro, viste un traje blanco que cubre todo su cuerpo y parte sobre su cabeza (como los buzos), y sobre ella un delantal laboratista, lleva unos lentes extraños, plateados y redondos que encajan en la cavidad de su ojo.

-ese no es mi nombre...-resuena desde tu cabeza, sabes que las cosas andan mal.



fdj: lanza conciencia de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:54 pm

Yo soy Lalo...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:54 pm

El miembro 'Lalo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 5, 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 5:32 pm

La doctora sonrió negando con la cabeza.
-jejeje de que hablas, no puedes tener nombre, ¿de donde sacaste eso?, ¿Mirva te ha leído cuentos infantiles otra vez?, ¿has estado soñando con el JPPX?, esto es maravilloso, de verdad eres un prototipo perfecto, uno que se a auto nombrado y expresa cierta individualidad. Bien 016, escucha con atención para que te necesito ahora, hay una droga que ha matado gran parte de los voluntarios humanos, no llegamos a aislar el componente que agrede las células cerebrales, asi que lo probaremos en ti, necesito que conserves la calma y vayas diciéndome los síntomas. Asi lograremos una mayor sintonización entre la mente y el espacio virtual...¿que me dices?-
Las palabras de la doctora te molestan, tanto que logras frenar el tiempo y queda congelada la imagen como si se tratara de una fotografía, de fondo escuchas un débil chillido que se te hace muy familiar.

Sientes que puedes moverte, ¿que haces?.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:05 pm

Spoiler:

¿que mierda pasa aqui?...JPPX, Mirva, droga experimental muchas palabras me sonadas conocidas de las conversaciones del grupo, pero núnca les puse demasiada atención pensando que eran inutiles, que equivocado estaba

016...¿porque me dicen asi?

Al sentir que puedo moverme intento ponerme de pie y buscar una via de escape de ese lugar...no sin antes fijarme en algunos detalles como el nombre de la doctora (si es que lo tiene por ahí), o el nombre, numero del laboratorio, cualquier detalle que me pueda ayudar a orientarme si no es ahora, despues

ese chillido...algo malo va a pasar me angustió, por presentir que algo va a suceder pero no saber que es
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:03 pm

Spoiler:

Logras levantarte de la capsula pese que sientes que estas amarrado, y tienes unas especies de ventosas que se meten por tu nariz, y parecen estar adheridas a tu piel, te es difícil ver con claridad todo lo de tu alrededor, los rostros parecen algo borrosos a tiempo que te mueves, es como si estuvieras drogado,o mas bien como segmentos de la misma imagen comenzaran a perderse.
Ves a muchos doctores, todos con el mismo extraño traje, la habitación es blanca y espaciosa, con muchas maquinas, parecido al laboratorio de Chiapre, pero mucho mas tecnológica. Hay otras capsulas alrededor, también hay pedazos de brazos, piernas, cabezas. Aunque te produce asco al acercarte a los cuerpos desmembrados notas que en realidad son artefactos biotécnologicos.

El chillido sigue, puedes oírlo, son ecos de voces, muchas voces, finalmente se detienen y solo queda el canto dulce de una mujer.
-Ka...Abselon, eu eu, kadar Abselon eum finito, ka dingir ra, erome dé...gracia, gracia mireven Ra-

Un nombre llega a tu mente, nunca lo has oido pero de pronto se te hace familiar....Alilean

-abre los ojos...(Lalo)...abre los ojos-

susurró luego la voz en ecos.

fdj: vuelve a lanzar conciencia.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:10 pm

¿que esta pasando aca?...no esta pasando, una ilusión, un sueño, un recuerdo, una pelicula...que pasa
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:10 pm

El miembro 'Lalo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 8, 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 6:25 pm

Esta vez vuelves al grisáceo bosque, no hay niebla, estas en tu cuerpo físico y a pesar del frío pareces estar de una sola pieza, te sientes algo asolado y pronto descubres que no has salido aún de la enmarañada ilusión, aunque si habláramos de un océano, habías logrado subir algunos metros para estar mas cera de la superficie. Se oían voces, conversaciones, risas, llantos, como alguien que sintonizara y se dedicara oir miles y miles de llamadas telefónicas. A tu lado pasan sombras errantes de hombres, mujeres y niños.
Una voz llama inconscientemente tu atención, el escenario se abre y te ves adentro de un elegante cuarto, telas de seda, ostentoso oro, estatuas, jarrones, ya no eres tu nuevamente, todo te parece mas grande y alto, al verte las manos descubres que eres un niño (No tu como niño, mas bien un niño diferente).
-Ka...Abselon, eu eu, kadar Abselon eum finito, ka dingir ra, erome dé...gracia, gracia mireven Ra-
La puertas se abren y por ella entra una hermosa mujer de ojos negros y cabello largo lacio, viste un traje antiguo y tradicional, casi místico, piel blanca casi como nieve, labios delineados. Tras ella un séquito de sirvientas visten de forma similar al traje que le habían puesto a Ayleen, pronto descubres que aquella joven es la sacerdotisa que oficio el sacrificio de las serpientes, estas en Manu.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 12:39 am

Bruja!! grito al reconocerla No te me acerques bruja!
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:06 am

Nuevamente Lalo siente que sus movimientos no son correspondidos, siente que grita pero su boca parece a penas abrirse.

-Eres un hada?-dices de pronto quebrando el hielo, la mujer sonríe acercándose agachándose para quedar a tu altura, huele a flores silvestres.
-soy muchas cosas, pero seré lo que quieres que sea...¿quieres que sea un hada?, ¿tienes acaso algún deseo?-respondió la mujer con suavidad acariceandote la cara.
-mmm....no lo sé, ¿tu despertaste al rey?-dices mientras sientes recogimiento en tu pecho, la sacerdotisa asiente silenciosa.
-él quería un reino, y un hijo...yo se los di, ¿que quieres tu príncipe Orum?, puedo sentirlo pero no verlo claramente-agregó seriamente mientras sus ojos penetrantes parecían penetrar tu mente.
-Ah...asi que hay un bebé, ese hombre puso un bebé en tu hermana, eso es muy cruel...¿quieres desear ya no tener hermana?-murmuró con una sonrisa.

Titubeas, aprietas tu puño, sientes un enorme odio, rencor, varios flashes pasan por tu mente, no logras distinguir alguno pero sabes que son recuerdos,recuerdos de Matias.
-quiero que James se muera-dices finalmente con ojos vacíos.

-Tu deseo es mi deseo pequeño príncipe-responde la sacerdotisa con una reverencia.

fdj: vuelve a tirar conciencia
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:31 pm

Soy Matias...pendejo de mierda
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:31 pm

El miembro 'Lalo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 8, 2
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 3:56 pm

Vuelves en ti, sientes mareos y nauseas.
Caes al piso en una fría calle, hay gritos, fuego y humo, ahora eres una mujer, te sangra el cuerpo, te han disparado unos hombres, parecen soldados pero no son de la Unión.
Miras agonizante hacia un extremo de la calle, escondido en las alcantarillas te mira un chico de unos 14 años, esta en shock, su rostro desencajado y pálido, grita pero parece que alguien desde la sombra lo toma para esconderlo.
-IL...Mi...Miha....-alcanzas a susurrar a tiempo que una voz ultratumba resuena nuevamente. La voz de una mujer, la misma voz que la sacerdotisa de Manu.
Esta vez el dolor de cabeza es cada vez más fuerte, sientes que realmente morirás con esa mujer, entonces sientes alguien que te coge por el brazo y te eleva, te eleva, te eleva.
Aún las voces resuenan en tu mente, a tiempo que ves una ciudad de adoquines, edificios destruidos y guerra.

-¿que quieres hacer?-
-quiero, quiero unir a todos...-


-----------------------------------------------------------

Despiertas entre la niebla, por tu boca, nariz y oídos se verte un liquido oscuro, tu rostro sangra, tienes una herida superficial, entre tus manos una pistola que aún ahumea.
Alguien esta junto a ti, no logras distinguirle bien, pero reconoces su voz, quien te encarnaste en la primera alucinación, el joven de cabello corto blanco.
-Si olvidas tu nombre terminarás perdido entre las sombras, entre mis sueños-dijo el muchacho, esta en cuclillas, viste un traje de hospital.
-alguien creyó que eras tu y se mató...puede que creas que eres otro y mueras también, da miedo, mucho miedo...es mejor que yo también me vaya, me perdí con la ola, el sentimiento de un tal Scott, las mujeres que entraron a mi cabeza-balbuceo como si estuviese confundido.

-
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:01 pm

Scott...las mujeres, Aileen, Eva y Rita...este es el sujeto del que hablaban

Al parecer ya había vuelto a la realidad, al menos a la realidad más real que conocía entonces me dices que todo esto que vi yo y que pasa en la niebla...¿es parte de tu sueño 016? mientras le preguntaba me siento en el suelo, en una actitud más bien pasiva, aún no estaba seguro si esto era real, pero parecía que si
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:34 pm

-016?....016...016, no me suena, a ver 016, cero diesi....-repitió el joven curioso, para de pronto abrir los ojos aterrorizado.
-don...donde estuviste?, acaso entraste en mi?, escarbaste, escarbaste?, debo escapar, debo esc...-exclamó tomándose el rostro, se levanto de improviso mirando a su alrededor asustado, era como si él mismo se perdiera ahora entre ilusiones.
-Ah donde te fuiste?, donde estas?, oye extraño, no veo, no veo nada, ah ah ayuda, no, no se donde estoy-dijo tanteando el aire, como si se hubiera vuelto ciego, la iris de su ojo pasaron de color negro a un intenso rojo sangre.
-No...¿donde estoy?, no, no quiero....ayud...no quiero-murmuró entre llanto casi como si fuese un niño de 4 años.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:46 pm

Hey!...¿que te pasa weon? digo mientras me pongo de pie y me acerco un poco al sujeto


¿Quieres saber donde estas?...estamos cerca de un pueblo llamado niebla y precisamente estamos en medio de una niebla de mierda, que estoy seguro que algo tiene que ver contigo 016 me pongo en cuclillas cerca del sujeto, mi tono de voz era firme pero no amenazante
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 11:08 pm

-YO NO SOY 016!!! ESE NO ES MI NOMBRE-gritó lanzando manotazos al aire cayendo nuevamente, su cuerpo temblaba, se arrastró tanteando nuevamente el aire alcanzando el brazo de Lalo, se aferró a él tal como un naufrago se aferra a una boya en el mar, no te apretaba pero tampoco te soltaría...
-ese lugar es tenebroso, no te veo pero puedo oirte, esto es una pesadilla, sombras, dolor, como fue que vine a dar aquí de nuevo, estaba tan tranquilo en el mar, el sol...la pradera, el aire-comenzó a murmurar tranquilizándose de a poco, su pulso comenzó a descender hasta llegar a ser mas pausado.
-pueblo niebla?...-balbuceo confundido.
-entiendo...esta es otra simulación...¿doctora?, Mirva, Mirva ven ven, no quiero que me hagan daño, no quiero sufrir...quiero, quiero ser feliz, quiero ser libre, ¿cuentame una historia?-agregó incoherente apoyando la cabeza en el hombro de Lalo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:34 pm

Yo soy Lalo, no soy ninguna doctora ni Mirva, ni lo que sea que estes imaginando le digo mientras intento soltar el brazo sin hacer mucha fuerza, al notar que no me iba a soltar me tranquilizo si no puedes ver abre los ojos weon, aqui hay luz, abre los ojos

y bueno, no creo que te llames 016, quizas la Unión te decía asi, pero supongo que hasta yo tengo un número para ellos...pero a la chucha, yo soy Lalo...y tu quien eres? le pregunto más amable
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 6:36 pm

-Lalo?...es un nombre extraño. No puedo decirte mi nombre, eso seria peligroso...pero no soy un numero, porque siento, porque existo, soy, ser es lo único real para mi-contesto soltando el brazo del vagabundo, sus ojos estaban abiertos pero no parecían estar enfocando nada.
-no puedo escapar de los recuerdos, perdí el control, tengo que recobrarlo...¿me ayudas Lalo?-exclamó dando un suspiro mientras estiraba su brazo abriendo la palma de su mano para ponerla casi tocando tu frente, todo alrededor comenzó a volverse difuso y pronto una gran luz lo envolvió todo.
Al abrir los ojos todo a tu alrededor había cambiado, estaban al medio de una calle en Chiapre cerca de tu refugio (antes del desastre). Frente a ti estaba el joven, ahora vestía ropa de vagando como tu, sonreía.
-Asi esta mejor-exclamo contento mirando con curiosidad el lugar.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:03 pm

¿Ahora estamos dentro de mis recuerdos? pregunto mirando alrededor con un poco de nostalgía ¿Para que vinimos aca?...dudo que haya algo de mi vida que pueda ayudarte a ti
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:07 pm

-Seguridad, aquí estaremos bien...aquí no hay miedo-contestó el muchacho tendiéndose al medio de la calle para haraganear, coloco sus manos en la nuca para ver el cielo estrellado de aquel recuerdo.
-parecen luciérnagas-comentó con una sonrisita algo tonta.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 7:45 pm

Miro a mi alrededor si hay más gente cerca del lugar, automoviles pasando, cualquier cosa...tambien busco indicios para poder reconocer si es efectivamente un recuerdo y poder saber de que parte exacta de mi vida es

Tomo asiento en el suelo cerca del muchacho bueno parece que este es un lugar que yo conozco, pero como dices todo esto pasa dentro de tu sueño...o algo asi, no se, no comprendo mucho

pero tu podrías hacer que aparecieran unos cigarros?...desde que sucedió lo del meteorito que no tengo uno
digo sonriendo, al parecer este muchacho era inofensivo, simplemente como un niño enojado y confundido que destruye sin tener demasiada conciencia de lo que hace
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:16 pm

Había algunos transeúntes, gente que volvía a casa del trabajo y autos, pero estaban paralizados, como una fotografía.
-yo tampoco entiendo bien, es mi cabeza, pero me llegan recuerdos de otros. Como un espectador, es divertido la mayoria de las veces-contesto relajado.
-Cierto!!, a ti te persiguió un ogro jajajaja-rió reconociéndote.
-hacer aparecer cosas es fácil, pero a veces sale mal, porque nuestra mente es mas rápida y las cosas negativas tienden a tener mas fuerza que las positivas, busca en tus bolsillos quizás encuentres-comentó sacando de los suyos una cajetilla.
-este ya no es mi sueño, es tu recuerdo. Estas en la calle viendo las estrellas y la gente pasar sin verte ni prestarte atención, ¿que pasa luego?-dijo mirando a Lalo esperando que este evocará aquel añejo pasado y echara andar la cinta, por si decirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:22 pm

Busco en mis bolsillo aver si encuentros cigarros mientras busco en mi memoria a que punto de mi vida pertenecia ese recuerdo, que era lo que estaba haciendo

aver dejame recordar...a veces mis días se parecian mucho entre sí
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision grupo C, buscando la enfermeria [Lalo]
» [Cruce]De regreso[Lucas y Lalo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: