| [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ragdoll Titiritera
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 66 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Sáb Ene 03, 2009 3:08 pm | |
| Una vez que la joven estuvo seca y se despidió de su madre, Fabian le hizo señas para que emprendieran el camino, avanzaron por la autopista que se alzaba a metro del agua salada, hasta que esta comenzó a descender quedándose sumergida. Al menos por allí era imposible llegar al centro de la ciudad. El joven miro a su alrededor acercándose a un lado del sendero de cemento. -no te preocupes, sé como continuar, aún estamos en la zona periférica, zonas residenciales, debemos saltar sobre aquel techo que ves allí, déjame hacerlo primero ¿vale?-señaló el profesor de forma amable. Los edificios mas altos sobresalían, aquellos mas bajos yacían sumergidos casi por completo, aún de esta forma era mas fácil desplazarse saltando de techo en techo de aquellos que habían quedado semi en pie. Fabian fue el primero en saltar, se veía que no tenia excelente aptitud física pero al menos empeño, dio un salto largo llego al otro lado dificultosamente pero sin mojarse, rodó por las tejas estaban sobre una zona residencial. - Spoiler:
fdj: lanza: destreza+atletismo (+saltar), dif. 7
| |
|
| |
willowallace Titeres
Cantidad de envíos : 540 Edad : 41 Localización : Cyara Fecha de inscripción : 22/05/2008
Hoja de personaje Salud: (32/54) Cordura:: (44/54) Vitalidad: (22/36)
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Sáb Ene 03, 2009 4:36 pm | |
| La joven miró a su alrededor un momento para no desubicar el depa de su hermano y dio uno pasos atras, para tomar impulso, correr y saltar la mayor distancia posible, entonces le pregunto a Fabián:
" Disculpa Fabián ¿Sabes si esto que esta pasando es general?, ¿Ha habido noticias de la Unión? y si no es indiscreción ¿tienes familia?
Entonces emprendió la carrera y salto en el último momento.
Destreza + Atletismo = 3 + 2 dados = 5 dados
Última edición por willowallace el Dom Ene 04, 2009 1:19 pm, editado 4 veces (Razón : COLORES) | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Sáb Ene 03, 2009 4:36 pm | |
| El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
'Dado 10' : 1, 1, 2, 6, 1 | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Dom Ene 04, 2009 1:30 pm | |
| -profesor de biología, enseñaba a los cursos de secundaria, no alcance a trabajar mucho en ello de todos modos-respondió con una sonrisa, esperando el salto de la Willow. La joven tomo velocidad para dar el salto, con tan mala suerte que al momento de correr sus piernas se cruzaron torpemente cayendo contra el pavimento, al no alcanzar a colocar las manos el impacto llegó directo a su boca la cual comenzó a sangrar, entre la sangre la chica pudo ver como uno de sus dientes yacia en el piso, era un premolar. Fabian alborotado salto de regreso para ver a la joven, dio un salto forzado que casi lo hizo caer al agua, finalmente se acerco a la muchacha algo asustado. -¿estas bien?-preguntó intentando ver el daño de la chica. - Spoiler:
Tienes -5 salud. Daño Contundente: -dolor= +1 dif en la próxima tirada social (que implique el habla)
| |
|
| |
willowallace Titeres
Cantidad de envíos : 540 Edad : 41 Localización : Cyara Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Dom Ene 04, 2009 11:19 pm | |
| La chica orgullosamente avergonzada se tapo la cara al mirar de reojo que se acercaba Fabián y se remojó la cara para limpiarsela, entonces sin mirarle a los ojos le dijo
"Que estúpida eso me pasa por confiada y lucida ..... me acabo de romper la boca yo sola ... valiente buscadora aahhhh!! .... tienes personas que buscar?? ... amigos, familia ... alguna mujer?? " | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Lun Ene 05, 2009 2:01 pm | |
| Fabian ayudo a Willow a levantarse, para luego examinar otra forma de llegar al centro de la ciudad. -Soy de Sabniya, allá esta mi familia y mis amigos, no se nada de ellos desde el impacto, pero conociéndolos siento que sabrán arreglárselas, pienso que ellos están mas preocupados-señaló con amabilidad, mientras se agachaba. -bien...sabes no quiero que te vuelvas a caer, ¿estas segura que no quieres volver con tu mamá?-dijo pasandole el diente. -eso se ve doloroso-agregó preocupado. - Spoiler:
Puedes intentar saltar de nuevo si quieres
| |
|
| |
willowallace Titeres
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Lun Ene 05, 2009 4:12 pm | |
| Willow le sonrio tibiamente a Fabián sin abrir la boca y sin mirarlo directamente le contesto:
" Claro que lo volveré a intentar, ahora con mas cuidado, gracias por tu preocupación y como estan en Sabniya?"
Entonces la chica dio unos pasos atras y con mas precaución se impulso para saltar al techo donde lo iba a hacer anteriormente
Destreza + Atletismo = 3 + 2 dados = 5 dados
Última edición por willowallace el Lun Ene 05, 2009 4:13 pm, editado 1 vez (Razón : Tirada de dados) | |
|
| |
willowallace Titeres
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Lun Ene 05, 2009 4:13 pm | |
| Destreza + Atletismo = 3 + 2 dados = 5 dados | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Lun Ene 05, 2009 4:13 pm | |
'Dado 10' : 10, 3, 3, 8, 8 | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Lun Ene 05, 2009 4:35 pm | |
| Esta vez el salto fue perfecto y ágil, tanto que asombro al profesor quien la siguió dando otro salto. Una vez que cayó sobre el techo avanzo por el hacia el otro extremo, la casa estaba continua a un edificio. -No lo se en verdad, las comunicaciones están cortadas, tanto el CyberAstrum como los teléfonos, aunque hace unos días se trasmitió por televisión un mensaje de un coronel, no recuerdo su nombre, que llamaba a la calma-dijo sonriendo, mientras comenzaba a bajar por aquel lado de la casa para llegar a uno de los balcones del edificio, allí espero a la joven de forma que cuando bajara pudiera sujetarla. | |
|
| |
willowallace Titeres
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Lun Ene 05, 2009 10:03 pm | |
| La chica siguio al profesor manteniendo su paso mientras que seguía conversando con él:
" Tampoco hay señal de radio??, música o algo por el estilo??? "
Entonces la joven comenzó a bajar por el lado de la casa,.. dejando que Fabián la sujetase y soltandose hasta que se siente mas segura para dejarse caer. | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Mar Ene 06, 2009 12:12 am | |
| -no, absolutamente nada-respondió sujetando a la muchacha para que esta bajara sin tropezarse, se giro examinando el ventanal del departamento. -Debemos estar como en el 2° piso, no puedo creer que de un día a otro esto colapsara así-dijo desanimado mientras deslizaba la ventana, estaba abierto. Miró hacia el interior, dando un paso al costado para dejar pasar a Willow. -camina derecho sin mirar-advirtió cubriéndose la cara con la manga, mientras con el otro brazo abrazaba a la chica obligandola a caminar junto a él, cruzando rápidamente la habitación hasta llegar el otro extremo,el olor en aquel living era horrible, nauseabundo.
Fabian abrió la puerta de aquel departamento para pasar al pasillo, donde una hilera de puertas se hallaba. | |
|
| |
willowallace Titeres
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Mar Ene 06, 2009 12:32 am | |
| Willow se pego a Fabían para abrazarlo mientras pasaban por la habitación ... y se contuvo de mirar lo que allí había ... pero cuando llegaron al pasillo le preguntó :
" ¿Que es eso que estaba alli?? Me imagino que es algo que no debía ver pero me interesaría buscar de vuelta en estos cuartos si hay algo que nos pueda servir ... siempre hay cosas que la gente no valora como debiese, por cierto desde hace cuanto tiempo ¿vieron el anuncio? y ¿se reunió el grupo donde te encontramos? "
Cuando se adentraron en el pasillo la chica recordo que en la bolsa de su gabardina ahora mas seca aun debía tener una linterna, asi que aprovecho para probar si aun funcionaba y les podia iluminar el camino y empezo a canturrear una de las canciones de su banda:
" La noche se cierne a nuesto alrededor ..... junto al hambre, la peste y muerte ..... es allí cuando la fé ilumina el camino ...!!!" | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Mar Ene 06, 2009 11:37 am | |
| - willowallace escribió:
- Willow se pego a Fabían para abrazarlo mientras pasaban por la habitación ... y se contuvo de mirar lo que allí había ... pero cuando llegaron al pasillo le preguntó :
" ¿Que es eso que estaba alli?? Me imagino que es algo que no debía ver pero me interesaría buscar de vuelta en estos cuartos si hay algo que nos pueda servir ... siempre hay cosas que la gente no valora como debiese, por cierto desde hace cuanto tiempo ¿vieron el anuncio? y ¿se reunió el grupo donde te encontramos? " -No es una buena idea, aún hay gente en los edificios y es muy agresiva. En otros hay escenas horribles y mas vale cuidarse el alma, ¿no crees?, no creo justo robarle a los muertos a no ser que sea necesario, ademas en la casa de tu hermano podremos recoger lo que queramos-dijo sereno soltando a la joven al pasar. - willowallace escribió:
- Cuando se adentraron en el pasillo la chica recordo que en la bolsa de su gabardina ahora mas seca aun debía tener una linterna, asi que aprovecho para probar si aun funcionaba y les podia iluminar el camino y empezo a canturrear una de las canciones de su banda:
" La noche se cierne a nuesto alrededor ..... junto al hambre, la peste y muerte ..... es allí cuando la fé ilumina el camino ...!!!" Fabian miro a la chica cuando esta comenzó a cantar y alumbrar sonrió. -esa canción da escalofríos-agregó para elevar la vista hacia el frente. -Bien, veamos si tienes suerte, ¿cual puerta escoges, la 23, la 25, la 26 o la 27?-señaló indicando los departamentos. | |
|
| |
willowallace Titeres
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Mar Ene 06, 2009 11:26 pm | |
| Fabiàn dijo: - Citación :
- -No es una buena idea, aún hay gente en los edificios y es muy agresiva. En otros hay escenas horribles y mas vale cuidarse el alma, ¿no crees?, no creo justo robarle a los muertos a no ser que sea necesario, ademas en la casa de tu hermano podremos recoger lo que queramos-dijo sereno soltando a la joven al pasar.
" Tienes razón, pero hay en que ver en que condiciones estan mi hermano y la banda, espero que nos reciban con un festín porque tengo mucha hambre ... " Fabian miro a la chica cuando esta comenzó a cantar y alumbrar sonrió. - Citación :
- -esa canción da escalofríos-agregó para elevar la vista hacia el frente.
" Un poco, pero realmente es muy buena y termina sendo algo optimista, la compuse en una ocasión que sali de una depre ... si llegamos con la banda te la cantaremos con gusto ..." - Citación :
- -Bien, veamos si tienes suerte, ¿cual puerta escoges, la 23, la 25, la 26 o la 27?-señaló indicando los departamentos.
Willow se volteo echandole la luz a Fabián de juego y le contestó confundida: Pues no me acabas de decir que hay gente en los edificios muy agresiva y que no es justo robarle a los muertos a no ser que sea necesario, mejor vamos con mi hermano y depende lo que encontremos alli regresamos y nos aventuramos en los departamentis, tal vez con mas apoyo y compañia, no crees?? | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Mar Ene 06, 2009 11:47 pm | |
| Fabian largo a reir al notar que la chica no se habia dado cuenta de lo que hacia. -Lo sé, necesitamos pasar por algunos de estos tres departamentos para cruzar el edificio y desde allí salir por la ventana hacia otro tejado, no hay otra forma de salir de aquí, no es que quiera hacerlo como te digo tengo respeto a los muertos. y bien...¿cuál puerta?-dijo esta vez mas serio, no parecía gustarle aquel lugar. | |
|
| |
willowallace Titeres
| Tema: En el pasillo ... Miér Ene 07, 2009 2:09 am | |
| La joven le miró un poco avergonzada y le contestó con cierto tono de ironía que al final trato de coregir arrepentida:
" Disculpa ...si no lo capte a la primera .. pero si no sabes cuál es la ruta, supongo que da igual cualquiera, asì que elijamos el 25, ya que si mal no me acuerdo es tu edad Fabián, después podemos buscar en las demás ... y si no te parece demasiado malo que les pidamos prestado a los muertos, podrìamos tomar algo que nos sirva para defendernos y dejarselos cuando dejemos este lugar, por si acaso nos ataca alguno de los "huespedes" agresivos que me recomiendas no molestar "
Entonces la chica dió el primer paso hacia la puerta 25 mientras que iluminó el camino hacia ella. Respiró hondamente y buscó cualquier cosa que pudiesen improvisar Fabian y ella como arma a su alrededor.
Última edición por willowallace el Miér Ene 07, 2009 2:11 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía y redacción .. congruencia) | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Miér Ene 07, 2009 12:54 pm | |
| -eres una niña terca-contesto Fabian, avanzando hacia la puerta 25. -no le temo a los vivos ciertamente, por eso te repito, no quiero tomar sus cosas-señaló sin querer dar mas detalles. -bien, quédate detrás de mi-señaló intentando abrir la puerta de forma simple, esta no cedió, debió dar una patada para que esta se abriera de par en par.
Tirada de suerte: | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Miér Ene 07, 2009 12:54 pm | |
| El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
'Dado 10' : 6 | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Miér Ene 07, 2009 12:57 pm | |
| Todo adentro parecía tranquilo, aunque la peste entre agua estancada y descomposición era desagradable, el profesor entro por el living comedor allí mismo se encontraba la cocina. Miro sin ver ningún peligro aparente. -Allí esta la ventana-exclamó con una sonrisa caminando hacia ella e intentando abrirla. | |
|
| |
willowallace Titeres
| Tema: Llegando a la ventana Miér Ene 07, 2009 10:58 pm | |
| Aprovechando que la ventana les iluminara el camino Willow aprovecho para alumbrar los rincones de los cuartos que habían atravezado para ver si había algo útil o peligroso y le contestó a Fabián entre risas mientras que le cubría las espaldas :
" Tal vez sea terca amigo, ... pero dejame decirte que ya deje de ser uina niña ... y podria decirte que tu tambien eres un tanto terco ... lo cual no tiene porque ser un defecto " (Puedo tirar algo para encontrar cosas??) | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Miér Ene 07, 2009 11:19 pm | |
| - Spoiler:
Lanza: instintos+sobrevivencia (+alerta), dif. 6 para buscar
| |
|
| |
willowallace Titeres
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Jue Ene 08, 2009 3:02 pm | |
| Tirada: Instinto + Supervivencia (+Alerta) 4 + 1 = 5 dados | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Jue Ene 08, 2009 3:02 pm | |
'Dado 10' : 3, 6, 7, 1, 10 | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] Jue Ene 08, 2009 4:10 pm | |
| Fabian no contesto al comentario de la joven, se quedo en silencio, se veía incomodo de estar en aquel lugar, mientras seguía intentando abrir la ventana con sus propias manos.
Willow por otro lado, comenzó a buscar objetos que pudiese serle útiles dentro de de la habitación, entre aquel desorden la joven pudo ver un cuchillo cocinero sobre un madero para cortar, también encontró algunos paños encima de la lacena. La comida dentro del congelador estaba podrida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] | |
| |
|
| |
| [Ciudad de Cyara]Búsqueda[Will] | |
|