| [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] | |
|
+4James Jones Scott Lucas Goldberg Ragdoll 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ragdoll Titiritera
Cantidad de envíos : 3125 Edad : 66 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Lun Dic 29, 2008 10:06 pm | |
| | |
|
| |
ExcequielVII Titeres
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Hoja de personaje Salud: (38/54) Cordura:: (49/54) Vitalidad: (30/36)
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Lun Dic 29, 2008 11:38 pm | |
| (el sacerdote comen so a orar en vos baja y en un idioma muy extraño, por el bienestar de sus compañeros, luego se ha cerco a los niños, se detuvo a mirarlos unos momentos arcano de los baos de la escena, pensativo a la espera de que no pasara nada. dio unas vueltas al rededor para ver si encontraba algo de utilidad o veía algo sospechoso) | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Lun Dic 29, 2008 11:50 pm | |
| -¿Porque tu ropa es tan rara?-preguntó el niño mirando al cura con curiosidad.
En tanto Eva estaba apoyada en el jeep viendo como el otro grupo se alejaba rumbo a la ciudad, miro de reojo a Raul, quien se había sentado en el otro auto. -Es mejor que te pongas mas nieve en la espalda-sugirió dando un suspiro, mientras vigilaba de reojo a la niña baleada que aún no había recobrado la conciencia. El técnico no contesto, solo hizo un gesto afirmativo con la cabeza y se mantuvo con la mirada fija en la fotografía que le había entregado James, su mirada era melancólica y perdida. | |
|
| |
Lucas Goldberg Titeres
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Salud: (41/54) Cordura:: (44/54) Vitalidad: (36/36)
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Mar Dic 30, 2008 2:00 am | |
| Lucas se despidió con la mano y con un beso en la mejilla de Lorena. Le fastidiaba tener que dejarla sola, pero era un hombre inquieto. Caminó un par de pasos y luego se giró sobre los suyos. Entonces hizo algo que jamás hubiera pensado hacer. Se dió la vuelta y habló al grupo por primera vez. A todos. Y de forma prolongada. - Escuchadme, no valgo para esto, pero escuchadme.
Me importa una mierda si en el pasado tuvimos nuestros enfrentamientos por cualquier chorrada. Ya no hay distinciones de Unión, Resistencia o cualquier mierda de organización. Ahora sólo estamos nosotros. Y ese mundo tan llenos de hijos de puta que nos espera ahí delante y del que huímos ahí detrás.
Lucas señaló el horizonte y la nueva ciudad. - Sé que todos tenéis muchas preguntas, pero ninguno de los aquí presentes conocemos las respuestas o no sabemos que sean las correctas. Miradnos, no nos podemos permitir el lujo de dividirnos. Médicos, ingenieros, policías, sobrevivientes,... cada uno tiene algo que aportar al resto.
Si alguien no le gusta esto, estoy seguro de que por ahí tiene un montón de amigos que no conoce esperándole por cualquier calleja. Pero ahora somos un GRUPO. Hemos sobrevivido a la catastrofe juntos y vamos a seguir haciéndolo. Por mis cojones. Sé muy poco de esta vida, pero si sé hacer mucho daño de diferentes maneras. Prolongado o pausadamente.
Sonrió divertido. - Es... mi aportación al grupo. Defenderlo.
Así que quien no quiere permanecer en él que se joda y se vaya a tomar por el culo. Pero que no se quede para convertirse en una amenaza.Tirada de Sociabilidad+Expresión+Elocuencia, 6 dados - Spoiler:
Sí, Muñeca, aunque parezca coña, Lucas está tratando de animar al grupo y así mismo.
| |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Mar Dic 30, 2008 2:00 am | |
| El miembro 'Lucas Goldberg' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados
'Dado 10' : 5, 4, 7, 6, 7, 10 | |
|
| |
James Jones Titeres
Cantidad de envíos : 373 Fecha de inscripción : 05/05/2008
Hoja de personaje Salud: (23/54) Cordura:: (43/54) Vitalidad: (30/36)
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Mar Dic 30, 2008 10:34 am | |
| James sonrio, no de la forma en que habia reido cuando Scott habia dicho su sarta de babosadas, si no con un poco más de animo, por fin alguien entendía de que se trataba esto. | |
|
| |
Aileen Titeres
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Hoja de personaje Salud: (54/54) Cordura:: (49/54) Vitalidad: (33/36)
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Mar Dic 30, 2008 11:18 am | |
| Tomó el bastón en las manos, mirando con curiosidad aquel objeto que le había dado Lalo.- ¡Gracias!- Dijo a su amigo dándole luego un breve abrazo. Con aquello se sentía más segura. | |
|
| |
ExcequielVII Titeres
Cantidad de envíos : 466 Fecha de inscripción : 29/08/2008
Hoja de personaje Salud: (38/54) Cordura:: (49/54) Vitalidad: (30/36)
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Mar Dic 30, 2008 12:13 pm | |
| (el sacerdote al escuchar las palabras de lucas sonrió como si fuera cómplice de su sentimiento. luego procedió a hablar con matias, lo mas calmado y amigable posible, entendía que el niño era especial y quería ver si podía entender la natural especialidad de su interior)
- por que te llama la atención niño, mi ropa? nunca habías visto nada así? o encuentras algo raro en ella? | |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Mar Dic 30, 2008 12:14 pm | |
| - ExcequielVII escribió:
- (el sacerdote al escuchar las palabras de lucas sonrió como si fuera cómplice de su sentimiento. luego procedió a hablar con matias, lo mas calmado y amigable posible, entendía que el niño era especial y quería ver si podía entender la natural especialidad de su interior)
- por que te llama la atención niño, mi ropa? nunca habías visto nada así? o encuentras algo raro en ella? -es rara, ¿de que esta disfrazado?-prosiguió el niño. - Spoiler:
Crearé un tema, para que no hayan mezclas ni confusiones.
| |
|
| |
Ragdoll Titiritera
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Mar Dic 30, 2008 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Lucas Goldberg Titeres
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 18/05/2008
Hoja de personaje Salud: (41/54) Cordura:: (44/54) Vitalidad: (36/36)
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] Miér Dic 31, 2008 9:49 am | |
| - ¿HA QUEDADO CLARO?
Dijo para el resto de miembros que no habían respondido aún. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] | |
| |
|
| |
| [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido] | |
|