Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Willow Wallace

Ir abajo 
AutorMensaje
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Willow Wallace Empybl1032/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Willow Wallace Empybl1044/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Willow Wallace Empybl1022/36Willow Wallace Empty_bar_bleue  (22/36)

Willow Wallace Empty
MensajeTema: Willow Wallace   Willow Wallace I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 12:20 am

Willow Wallace es la integrante de una banda alternativa de tres hermanos y 3 amigos, muy popular en el Underground, donde todos sus miembros tocan algun instrumento y cantan, aunque sean coros. Su hermana gemela vive con ella y sus padres por ser menores de edad y su hermano vive mas o menos cerca de ellas, con los otros tres integrantes de la banda en una mansión.

Sus padres y representantes les han permitido vivir como estrellas, pero tratan de mantenerlos con los pies en la tierra; ambas hemanas se llevan muy bien y le causan muchos problemas a su hermano mayor, quien las celaba mucho de uno de los integrantes de la banda, que a veces perrea a una y a veces a la otra confundido; los otros dos integrantes de la banda son pareja gay.

Dark Celtic es una banda que mezcla la musica gotica con la céltica y tiene la mayor parte de sus fans en el Ciberastrum, de tal manera que Willow y la mayor parte de los integrantes la usan frecuentemente; asi como participan en actividades de Extreme games, ya que los que los practican son su mayor público. Para ella cantar, tocar el violín, esquiar, escalar, remar y el gotcha son su mayor diversión.

Vive en la ciudad de Cyara, cerca del desierto de Walpa en Katrean. Su padre es un empresario celebre aunque poco sabe ella de su trabajo, dado que nunca pasaba en casa.

Por otro lado su madre es algo frívola, desinteresada y siempre les ha permitido hacer a sus hijos lo que gusten.

El día del desastre todos sus sueños se vinieron abajo, con su madre y hermana se encerraron en el sótano de la mansión, una especie de bunker para resguardarse, recuerdan como se colaba el agua por la puerta de seguridad, y por miedo no desearon abrirla.

Las conexiones por via de radio o CyberAstrum están caídas y no saben que esta sucediendo.


Última edición por willowallace el Miér Dic 17, 2008 8:10 am, editado 1 vez (Razón : Un detalle)
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Willow Wallace Empybl1032/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Willow Wallace Empybl1044/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Willow Wallace Empybl1022/36Willow Wallace Empty_bar_bleue  (22/36)

Willow Wallace Empty
MensajeTema: Re: Willow Wallace   Willow Wallace I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 12:10 am

Para mis fans:

Habia dado un vuelco completo mi vida y me habia sorprendido por la reacción que habia tenido mi hermana gemela, con quien tenìa tanta empatía se mostarba tan distante y explosiva; queria creer que ella, mi padre y hermano estaban bien, asi como mis amigos, pero de repente me asaltaba la idea de lo peor ... entonces trataba de llevar a mi mente algunas letras esperanzadoras que había compuesto en nuestro encierro y que Sam me había ayudado a musicalizar ... ojalá fuese cierta la imágen efímera que observé donde ella estaba viva y a salvo, rezaba por ello esperanzadoramente.

Willow Wallace


Última edición por willowallace el Lun Dic 22, 2008 12:11 am, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Willow Wallace Empybl1032/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Willow Wallace Empybl1044/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Willow Wallace Empybl1022/36Willow Wallace Empty_bar_bleue  (22/36)

Willow Wallace Empty
MensajeTema: Re: Willow Wallace   Willow Wallace I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 4:24 am

Era realmente sorpendente salir del sotano de tu casa y no encontrarla destruida por el terremoto, sino inundada por agua salada, en plena zona desértica. Es en momentos como ese que debes agradecer de sobremanera que tus padres te hayan insistido en tomar clases de nataciòn, agarrarles el gusto y haber practicado mucho junto al buceo; sin embargo la practica del remo no se hace normalmente con puertas delgadas, asì que hara que ver lo que sucede.

A que se deberán las fogatas del otro lado?, donde y como estará Sam? Estaran vivos aun mi papá, mi hermano y mis amigos? Que nos depará el futuro a mi mamá y a mi????
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Willow Wallace Empybl1032/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Willow Wallace Empybl1044/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Willow Wallace Empybl1022/36Willow Wallace Empty_bar_bleue  (22/36)

Willow Wallace Empty
MensajeTema: Re: Willow Wallace   Willow Wallace I_icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:37 am

Habíamos tenido mucha suerte de que un grupo de buenas personas nos habían ayudado a salir de la corriente de agua que nos acercaba al centro de ls ciudad sobre una puerta, bueno para ser exacta mi madre usndola como tabla de Surf y yo pataleando agarrada de ella ... parece que después de todo mi madre tenía razón, con respecto a mi paranoia.

Conocí a 2 tipos, uno muy antipático y acomplejado que nos hecho tirria al reconocernos de los suburbios acodados de la ciudad y el otro muy gentil y no mal parecido, profesor de 25 años llamado Fabián .... al cual le propuse que me acompañara para buscar a mis hermanos y algo de provisiones y parece que acepto y hasta mi madre me apoyo ..... sin embargo el profesor me advirtió lo peligroso que era que estuviese por allí en una situación tan anárquica.

Parece que los astros se acomodan para que salgan las cosas después de todo, aunque me preocupa mucho que pudo haberse encontro Sam en el camino .... ojalá haya podido llegar con la banda y todos esten bien ... me sentiría mas segura con mi hermano, aunque quiero mucho a mi madre la banda me da mas ... confianza


Última edición por willowallace el Sáb Ene 03, 2009 10:41 am, editado 1 vez (Razón : corregido y aumentado.)
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Willow Wallace Empybl1032/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Willow Wallace Empybl1044/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Willow Wallace Empybl1022/36Willow Wallace Empty_bar_bleue  (22/36)

Willow Wallace Empty
MensajeTema: Re: Willow Wallace   Willow Wallace I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:44 pm

El dia anterior no hice ninguna anotación a mi diario porque debido a estar como rehén de una pandilla con mi mamá y mi heremano se me olvido, pero ahora tengo mucho que recapitular, unas hojas y una pluma, empezaré porque despuès de la extraña aparición femenina que parece haber visto a Sam, nos encontramos Fabián y yo a una chava que había nadado a la orilla, para escapar de la corriente que tenía inundada a Cyara, la chica se llama Cecilia y nos acompaño al depa de mi hermano, donde encontramos a William muy altgerado, borracho, armado y nos recibiò a tiros; despues de identificarme dejó de disparar y pudimos comer Cecilia Fabián y yo un pan mohoso, recogí mi violín y el bajo de Sam y los puse en una mochila, así como una linterna que encontré.

Después de salir del impacto de la noticia de que mi propio hemano había matyado al resto de nuestra banda, desistí de continuar interrogandole ante su negativa rotunda a decirme algo al respecto y simplemente regresamos con Cecilia y Fabián al refugio deonde estaba mi madre , junto con la gente con la que encontré a Fabián; entonces tuvimos un parco encuentro familiar y traté de mejorar el ánimo del grupo tocando un par de piezas musicales.

Entonces llegó una banda de tipos armados que decían pertenecer a un grupo rebelde de la Unión y antes de que los animos se caldearan un poco mas, trate de dialogar con su líder, para llevar la fiesta en paz; mientras que Cecilia hablaba con otro de los tipos d ela banda, entonces nos llevaron a Fabián, Cecilia, mi mamá, mi hermano y a mi a su refugio.

Llegamos a este lugar con William inconsiente y aproveche el momento para quitarle la pistola, temiendo que pudiese intentar algún disparate o que le revisaran mas rigurosamente y nos la quitaran, mientras trate de tocar y cantar para ganarme la simpatía de nuestros captores Cecilia, quien descubrimos que pertenecía a otra banda, platicaba con el lider para conseguir algún acuerdo del que no nos platico.

...... Continuaré
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Willow Wallace Empybl1032/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
Willow Wallace Empybl1044/54Willow Wallace Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Willow Wallace Empybl1022/36Willow Wallace Empty_bar_bleue  (22/36)

Willow Wallace Empty
MensajeTema: Segundo día   Willow Wallace I_icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 5:13 pm

Al día siguiente conforme descendió el nivel del agua y se empezaron a descubrir edificios y otras cosas inundadas el grupo nos movió de su base a otro lugar, con sus rehenes a cuestas; atravesaron una parte de la ciudad nos llevaron a un complejo científico de la Unión desconocido para mi, dentro de la misma ciudad de Cyara, cuando llegamos al lugar nos recibieron mas personas de otro grupo mejor organizado que tenía control del recinto y que estaba tratando de entrar en zonas reestringidas, por lo que requerían algún tipo de ayuda de un "niño" que estaba en control de un grupo terrorista, al que resulto pertenecer Cecilia, llamado los Panteras Negras; quienes lo tenian en el norte de la ciudad, entonces la tipa resulto ser muy lista y engañar a sus captores diciendoles que les traería al chamaco para que nos liberaran, no he vuelto a saber de ella ....

Entonces nos encerraron atados; mi mamá estaba alterada y mi hermano se veia mejor, nos liberamos y buscamos una salida de la oficina en que estabamos encerrados, en donde me encontre un celular y otro dispositivo que nunca habia visto, por fin encontramos un ducto pequeño de ventilación que atravezaba el techo, por el cual me asome con ayuda de mi hermano, mientras Fabián revisaba si alguien se acercase a la puerta.

Me arrastre por el ducto hasta un punto en que escuche voces, me detuve y escuche al lider de la banda que nos había traido hablar con una mujer negra que parecía ser importante en el grupo que tenia ocupado el laboratorio de la Unión y se decían que Cecilía les había engañado y que como no les servíamos de nada nos eliminarían.

Regrese con cuidado a la oficina para avisarles a los demás y a un punto de la histeria les mostre la pistola que le había quitado a William y les decía que nos debíamos escabullir por los ductos cuando mi madre me impactó mas que en toda mi vida, sorprendiendome por la certeza y serenidad con la que tomó el arma y nos dijo que nos cubriría mientras que nos escapabamos ....

Nunca sabre si fue el miedo a nuestros perseguidores, el respeto que me estimulo mamá o la insertidumbre que vi reflejada en Fabián y en William, pero mi reacción fue de total y seguro apoyo a la idea de ella, tal vez nunca pueda dejar de culparme si es que ha muerto por mi ... culpa.

Salimos los 3 por el ducto y llegamos a los servicios del mismo 6o piso en que estaba la dichosa oficina, ante el peligro de salir por los pasillos con tantos guardias sqguimos la idea de Fabián de asomarnos y de ser posible saltar por la ventana.

La fortuna nos sonrió nuevamente permitiendo que un arbol muy grande estuviese relativamente cerca del edificio, así que nuevamente me propuse para intentar primero el peligroso salto al vacío, con menos esfuerzo y riesfo que William salté, ya que el se lastimo brazos y piernas en las ramas para poder bajar; pero cuando nos dimos cuenta que habían agarrado a Fabían, mi hermano estaba lastimado y tres tipos salían del edificio siguiendo nuestro rastro.

El esfuerzo sobre-humano que hice para levantar a mi hermano parecía estar impulsado por un milagro que se gestó en ese mismo momento, escuchaba la voz de Samantha, a la cual llamé para que me ayudase con William, quien no se podía poner en pie; lo increible venía en aumento, ya que mi hermana llegaba con un doctor y dos tipos de la unión.

Los desconocidos nos condujeron a lo que parece ser un cuarto de mantenimiento desntro de las mismas instalaciones para escondernos, donde nos ofrecieron de comer y nos recomendaron descansar ... podría besarle los pies a dios o a la diosa fortuna, .... solo deseo que mi mamá y Fabián esten bien, sino creo que mi culpa solo podra ser reducida con un poco de venganza .... aunque ahora la vea imposible ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Willow Wallace Empty
MensajeTema: Re: Willow Wallace   Willow Wallace I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Willow Wallace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]
» [refugio de las Cabezas Negras] Rehenes [Cecilia y Willow]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: