Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1038/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1049/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1030/36Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/36)

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 11:03 pm

(martín sospechaba de un contagio por parte de aquel hombre, por lo que se le acerco)

-buenas tardes hermano. que mira tan anhelante en la puerta. acaso extraña la libertad?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:36 pm

El hombre regreso la vista serio al sacerdote.
-son ellos...los demonios de los que le hable, los escucho allá afuera pero no entran-dijo tranquilo.
-es como si nos acecharan, están esperando el momento adecuado para saltar sobre nosotros, por eso prefiero quedarme en este lugar, digan lo que digan los demás-murmuro.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1038/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1049/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1030/36Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/36)

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:46 pm

-le temes a esos demonios? si no se acercan es por que tienen miedo no crees?(sabiendo que no había nada afuera el sacerdote quería probar las alucinaciones de la enfermedad)

-que dicen los demás, quieren salir todos?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 7:59 pm

-ellos no tienen miedo, ellos no le temen a nada, son libres en un mundo sin Dios, ellos son blasfemos, ellos pisan la palabra del creador, no temen al hijo, ellos están libres, libres-contestó serio.
-Ni las plegarias ni salmos ni invocar el nombre del padre nos servirá de nada...solo nos queda la fe y esperar-dijo tomándose la cara para dar un suspiro.
-sé que piensas que debo estar loco, pero puedo escucharlos murmurar afuera, se ríen de mi, de usted-exclamó haciendo una pausa de silencio.
-¿quiere saber que dicen de usted?, dicen que dejaste morir a tu mujer y al hijo que no alcanzo a ver la luz. Que pese al crimen creíste que la bondad de Dios te había salvado, que te habia transformado en algo diferente, que su perdón te habia limpiado de macha, te hicieron creer que habias entrado en su gracia...
Pero lo cierto es, que estas podrido por dentro como todos quienes agonizan en este mundo, como aquellos que ansian la muerte y no pueden hallarla. Abandonado, pecador y ciego...eso es lo que dicen de usted, padre, asi es como se burlan de usted-
agregó sobándose las manos con nerviosismo.
-No crea que solo se burlan de usted, de mi también lo hacen, cantan como abandone a mis hijos y esposa por una estudiante joven y sensual, como desperdicie mi vida en las apuestas y las carreras de caballos. Por ello no quiero salir, aquí es mas seguro al menos.

Al resto de los sobrevivientes no le interesa, piensan que ya estoy paranoico, ellos quieren libertad de tener al menos un chance de sobrevivir-
termino de decir perturbado.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1038/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1049/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1030/36Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/36)

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:42 pm

(al escuchar la historia del hombre, entendí que algo de real tenia, si estaba afectado por el virus es posible que pudiera desarrollar algún sentido psíquico elevado? o quizás el conocía su historia de antes? muchas preguntas para una sola respuesta, el hombre estaba infectado. abría que hablar con la doctora sobre el tema,si los pacientes han desarrollado algún tipo de sensibilidad para experimentar efectos paranormales... peor no había mucho tiempo al respecto, guardo sus pensamientos en una caja fuerte, por que también recordaba aquella ave blanca, podría ser que el también estuviera infectado.....)

-hermano, lo que me cuentas es muy duro y lamentable, desde cuando ves a aquellos demonios? como son para lograr dilucidad de que especie son?que esperas con tanta fe,?.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:53 pm

-Cuando el primer grupo de personas murió fusilada, fue porque dentro del gimnasio un hombre enfermo comenzó atacar a la gente, luego de eso los soldados decidieron terminar con la vida de los contaminados.
pero no sabían que hacer con los cuerpos, por lo que formaron cuadrillas y mientras las mujeres ayudaban a quitar la nieve de los jeep, los hombres nos encargamos de enterrar los cuerpos en la nieve.
Fue ahí, mientras cubría a uno de los muertos que los escuche por primera vez, estaban rodeándome.

Parecían hombres pero no lo eran, eran sombras...como fantasmas, no podría describirlos, estaban unidos, su sola presencia me aterró por completo, eran horribles y bellos a la vez-
dijo con la vista pérdida.

-recuerdo que me tape los oidos y dije a los soldados que me sentia mal, entre al refugio pero ellos no me siguieron se quedaron afuera, desde entonces los escucho...hace unos 5 dias atrás-agregó.

-¿Que espero con tanta fe?, creo que un milagro-dijo sonriéndose.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1038/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1049/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1030/36Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/36)

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:58 pm

- como son los puedes describir? o solo escuchas las voces?, se bastante por libros de ellos y me he enfrentado antes a demonios. trataran de convencerte de hacer cosas, cosas que a ellos les causen placer. debes entender en tu corazón que ellos son débiles y tu fuerte, su mayor arma es hacerte creer que son inmunes a todo.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:24 pm

-Si tanto quiere verlos padre, y tantas dudas tiene, ¿porque no va a hablar con ellos?-sugirió el tipo mirando hacia los lados asegurándose que los soldados no lo escucharan.
-Los enfermos fueron enterrados al sur de la plaza, vaya y vea por si mismo de lo que le hablo-dijo serio.
-si quieres verlos, es mejor que vaya solo-termino de decir pasándose la mano por la frente.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1038/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1049/54Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empybl1030/36Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/36)

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 9:35 pm

-por que un sacerdote como yo arriesgaría su vida por algo así, usted sabe que si los militares vieran aquello lo matarían, ademas solo pido mas datos, para saber a que nos enfrentamos. (lo miro a los ojos) yo te bendigo hijo mio(hace una señal de cruz ).
(se cruzo de bracos en dirección y avanzo unos pasaos hasta poder ver la plaza a lo lejos)

- tenga cuidado hermano -agrego- si son demonios como los que yo conozco, lo convencerán de hacer cosas o negarse a hacer cosas que lo ayuden, tenga fe en usted solo usted puede impedir que manden en su interior abusando de los pecados que cometió en el pasado. recuerde amigo que quien se derrota a si mismo, a ganado la victoria mas difícil.

(se quedo quiero mirando de brazos cruzados la plaza unos momentos, al parecer recordó algunos pasajes de su vida, tomo su cruz con fuerza, y desidio ir hasta ahí, no podía si no rezar por los caídos en su lecho de muerte y si esos demonios e verdad existían, no serian capases de evitar que martín rezase para que las almas de esas pobres victimas llegasen al cielo.)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 11, 2008 3:02 pm

El hombre asintió al padre viéndolo irse, el escolta también lo notó y tras dar un manotazo amistoso al otro guardia corrió tras él, sin preguntarle donde se dirigía.

https://umbrae.forospanish.com/ecos-y-susurros-f3/plaza-de-chiapre-mas-que-susurros-excequiell-t192.htm#3865
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones   Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión GRUPO C, Suministros y demás, Lucas y Jones
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mision grupo B (Scott-Eva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: