foro interpretativo de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Casa de la risa [Rea]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Casa de la risa [Rea]   Vie Abr 13, 2012 7:34 pm

https://www.youtube.com/watch?v=1KaOrSuWZeM&feature=fvst
[11:55:15] Claudia: Te sientes extraña, perdida entre un ruido incesante y molesto que va en incremento, intentas recordar que haces allí mientras sientes que flotas en el aire, tal vez has muerto. Unas vagas imagenes pasan por tu mente, venas azuladas abrazandote, rodeando tu cuerpo desnudo en una capsula, nisiquiera te molestaste en forcejear con ellas, te sumergiste en el liquido viscoso y dejaste que la manguera entrara por tu boca, viste a los doctores mientras te desvanecías y ahora habías recobrado el sentido en aquel mundo de nada, de ruido blanco.
[11:55:49] Claudia: El ruido comienza de decrecer, algo comienza a materializarse a tu alrededor.
[11:55:51] Claudia: ***
[11:58:38] Sara: Me froto los ojos, intentando aclarar mi mente, mi visión.. lo que sea. Agradeciendo emntalemnte que el zumbido bajara. Quise comprobar si mi cuerpo responde para incorporarme, que mierdas era eso?
[11:58:55] Sara: ***
[12:01:39] Claudia: Todo ante ti está rodeada por una niebla blanca y brillante, lo ùnico visible es una puerta adornada con forma de labios pintados.
[12:01:44] Claudia: ***
[12:02:21] Claudia: (puedes moverte con normalidad)
[12:03:28] Sara: Genial... el infierno era un puti?
[12:03:47] Sara: fue a la puerta y toco los labios antes de intentar empujarla...
[12:04:10] Sara: ya si eso era lo que tocaba puesno demorarlo, no? no le gustaba esperar, y muchos menos por las cosas malas
[12:04:25] Sara: eso la ponia nerviosa y de mal humor
[12:04:40] Sara: cogui aire y pa dentro, si es que se abria...
[12:05:17] Sara: ***
[12:05:52] Claudia: Al tocar la puerta una risa chillona de payaso asalató casi reventandote los oídos y el corazón -IAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!-
[12:06:42] Claudia: la puerta se abrió de par en par mostrandote un pasadizo oscuro, adornado con dibujos fósforecentes y espejos
[12:07:15] Claudia: mùsica de feria sonaba de fondo, incluyendo voces de personas y carro de golosinas
[12:07:16] Claudia: **
[12:07:37] Sara: Al escuchar la puta risa dio un salto para atrasy quiso golpear la puerta, con ganas.. cuando esta se abrio.
[12:08:54] Sara: Su puta madre! ahora estaba en la feria!? Odiava y mucho la casa de los espejos, odiaba y mucho verse deformada
[12:09:09] Sara: pero lo demas no era tan malo, no? diversion... payasos feos y poco graciosos
[12:09:37] Sara: aquello no la estaba animando, comenzo a caminar hacia el interior, sin mirar a los espejos
[12:09:44] Sara: queriendo llegar al dfinal, a las voces
[12:09:49] Sara: ***
[12:11:33] Claudia: Adentro era como un laberinto, las formas que creaban los espejos era aterradores, y las luces fosforecentes no ayudaban demasiado, tras caminar y caminar llegas a un callejón sin salida, un espejo aguardaba y en el se reflejaba la figura de una mujer.
[12:11:40] Claudia: Lanza conciencia, dif.8
[12:11:40] Claudia: ***
Lanza conciencia, dif.8
[12:11:40] Claudia: ***
[12:19:36] Claudia: Notas que se trata de tu reflejo, y te identificas como ella (pese a no tratarse de una chica oriental), parece estar moviendose de forma independiente a ti, te observa apoyando sus manos. -Hermano...- te dice mientras lagrimas comienzan a salir de sus ojos. -Hermano, sacame de aqui, sacame de aqui...- te suplica.
[12:20:29] Claudia: varios flash back inhnundan tu mente, la ves de niña vestida con un vestidito con vuelos y detalles hermosos, femeninos.
[12:20:56] Claudia: Juega con sus muñecas en un jardìn, la observas desde la distancia tras una ventana.
[12:21:07] Claudia: vuelves en ti, y la mujer continua observandote solloza
[12:21:09] Claudia: ***
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Casa de la risa [Rea]   Dom Abr 15, 2012 11:54 am

[12:24:04] Sara: eh, eh , eh... Los ojos se abrieron de par en par, retrocediendo un paso. Estaba encerrada? ella? Se guiro, ya no sabia si aquello era solo un aviso de su propio destino y no se atreviaa volver a mirarse a si misma, no hasta que mirase que tenia salida por detras.***
[12:25:30] Claudia: -Por favor, por favor, sàcame de aqui...hermano por favor-sigue suplicando la imagen golpeando el vidrio y haciendolo retumbar. Tras de ti sigue el laberinto oscuro.
[12:25:44] Claudia: ***
[12:27:58] Sara: Volvio a mirarla, con el ceño fruncido y se volvio a acercar, mirando los bordes del espejo, estirando la mano
[12:28:07] Sara: (y)
[12:29:39] Claudia: (Instinto 2 + alerta 0 = 20% + 30% = 50%, lanza 1d100)
Notas que en realidad se trata de una especie de vidrio, no habìa forma de sacarlo pero sì de quebrarlo.
[12:33:25] Claudia: la mujer sigue tumbando el vidrio desesperada.
[12:33:27] Claudia: ***
[12:34:55] Sara: Aquellos golpes comenzaban a ponerla muy nervios.. y no es que no vinier así ya de mano... Le da una patada al cristal, sin pensar, sin saber que hacer, solo pega un grito.
[12:34:59] Sara: - Espera un segundo!
[12:35:49] Sara: - Así no puedo pensar!_ esto fue casi un sollozo
[12:35:53] Sara: ***
[12:38:15] Claudia: Quizàs por los nervios o la desesperaciòn tu fuerza fue enorme, tu pie atravesò el vidrio ramificandote la trizadura para quebrar todo el umbral, todo el laberinto se remeció por el estruendo.
[12:38:53] Claudia: los pedazos de vidrio cayeron sobre "tu hemana", quien quedo arrodillada en el suelo por los cortes.
[12:39:14] Claudia: -¿por que?, ¿por que?- susurraba.
[12:39:17] Claudia: ***
Se asusto, se asusto mucho, dio un paso para atras y un grito casi ahogado mientras se llevaba una mano a la boca.
[12:40:12] Sara: Estas muerta, estas muerta, no?
[12:40:33] Sara: - Lo siento, lo siento.- lo repetia casi como un mantra, si estaba muerta no podia hacer daño, no?
[12:41:43] Sara: retrocedio otro paso y alargo la mano en la dirección de su hermana. Tenia panico a acercarse, pero queria acercarse. Necesitaba tranquilizarse y pensar de forma un pco más fria...
[12:41:48] Sara: ***
[12:47:29] Claudia: la mujer se apoyó de tu mano para ponerse de pie, tenía el rostro y cuerpo desfigurados por enormes cortes, piel azulada y putrida con gusanos infestando las yagas, claro que estaba muerta y hacía mucho, sonrió maliciosa atrayendote hacia ella, trás el vidrio, tras el espejo, los vidrios encarnados en el cuerpo de la mujer comenzaron a quitarse para volver a su posición de origen, el vidrio se reformaba mientras tu hermana de retenía al otro lado con una mirada infestado de odio, su voz se desdoblaba era femenina como masculona -puta maldita, puta zorra...tus ojos son más bellos que los mios, tu cabello màs sedoso, tu piel màs tersa, puta maldita, ¿por què?, ¿por què?...¿POR QUE?!!!-
[12:47:43] Claudia: Grita manteniendote agarrada por el brazo.
[12:47:54] Claudia: (temple, dif.7)
El lugar se llena de sangre, la música se detiene para dar paso a gritos, los tuneles comienzan a agitarse ampliandose y reduciendose como si respirara pos ri solo
[12:52:39] Claudia: logras mantenerte firme
[12:52:52] Claudia: aquello debìa ser una clase de pesadilla, no podìa ser real
[12:53:24] Claudia: la mujer que te sujeta el brazo ha desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Casa de la risa [Rea]   Dom Abr 15, 2012 12:14 pm

[12:55:19] Sara: Hacia fuerza apretando su mandibula mientras el zombie ese le agarraba. Si una puta y maldita pesadilla, pero al menos tenai algo de verdad, claro que tenia los ojos más guapos que una muerta en estado de putrafacción, al menos los suyos tenian brillo....
[12:55:50] Sara: Los gritos inundaron su cabeza y fruncio el ceño, y vio como la cosa desaparecia
[12:56:29] Sara: Si esto era una pesadilla queria despertar, y por dios, si estaba en coma que hicieran algo por devolverla, no queria pasar más tiempo ahí.
[12:56:52] Sara: ***
[12:58:11] Claudia: El laberinto comenzaba a destrozarse a su alrededor, debía escapar, regresar a la entrada o encontrar la salida, los espejos comenzaban a reventar por si solos mientras los gritos continuaban en la atmosfera -No hermano no...-
[12:58:27] Claudia: ***
[13:02:39] Claudia: el piso ondula, como un terremoto tendido y enorme, corres y corres topandote con callejones cerrados y espejos màs espejos, intentas no verlos pero por el rebillo del ojo puedes ver el reflejo de la muerta atormentadote, finalmente una luz al final del paso, una salida.
[13:02:46] Claudia: ***
[13:04:47] Sara: Era dificil, muy dificil correr mientras el suelo se movia. Demonios! Apreto más fuerte su mandibula, ella era una muejr de exito, y no se dejaria amedrentar por un estupido sueño, si así era tendria que correr más que de humana, no? venga!
[13:05:36] Sara: Cuando vio la salida se sintio ligeramente más aliviada, estaba cerca, cerca de salir y terminar con aquello, de dejar de ver ese dichoso reflejo, por algo a la gente se le incineraba, sabes?
[13:05:40] Sara: ***
[13:09:42] Claudia: Atraviesas la puerta a toda velocidad, nuevamente la niebla blanca te desvela mareandote y haciendote caer de rodillas sobre algo, al quitarse la luz ves a la mujer del pruncipio bajo de ti, con rostro asustado mientras sostienes un pesazo de vidrio hundiendoselo por el cuello, ries, ries desquiciada, mientras repites palabras que ya oìste antes --puta maldita, puta zorra...tus ojos son más bellos que los mios, tu cabello màs sedoso, tu piel màs tersa, puta maldita, ¿por què?, ¿por què?...¿POR QUE?!!!-exclamas furiosa haciendole un corte en la mejilla, la mujer grita y te mira aterrada -no hermano, no mehagas daño- susurra mientras vuelves a amenazarla -SI mueres, serè el ùnico...-repites antes de hacerte consciente de lo que ahces.
[13:09:59] Claudia: un corte y acabas con ella, y la tentaciòn es demasiado grande.
[13:10:11] Claudia: (voluntad dif.8 para evitarlo)
[13:09:42] Claudia: Atraviesas la puerta a toda velocidad, nuevamente la niebla blanca te desvela mareandote y haciendote caer de rodillas sobre algo, al quitarse la luz ves a la mujer del pruncipio bajo de ti, con rostro asustado mientras sostienes un pesazo de vidrio hundiendoselo por el cuello, ries, ries desquiciada, mientras repites palabras que ya oìste antes --puta maldita, puta zorra...tus ojos son más bellos que los mios, tu cabello màs sedoso, tu piel màs tersa, puta maldita, ¿por què?, ¿por què?...¿POR QUE?!!!-exclamas furiosa haciendole un corte en la mejilla, la mujer grita y te mira aterrada -no hermano, no mehagas daño- susurra mientras vuelves a amenazarla -SI mueres, serè el ùnico...-repites antes de hacerte consciente de lo que ahces.
[13:09:59] Claudia: un corte y acabas con ella, y la tentaciòn es demasiado grande.
[13:10:11] Claudia: (voluntad dif.8 para evitarlo)
[13:12:59] Claudia: No puedes evitar la tentaciòn, empuñas el pedazo de espejo y comienzas a cortarla, abriendole heridas por todo el cuerpo mientras grita y sangra, ries, ries, ries porque destruyes algo hermoso, cada corte es mas profundo hasta que deja de gritar, la habitaciòn queda silenciosa
[13:13:14] Claudia: sòlo es tu reflejo ante el espejo, una imagen descuidada y patetica
[13:13:41] Claudia: con labial rebozante en los labios, y caoa de ojos exagerada
[13:14:01] Claudia: tu hermana permanece inerte.
[13:14:05] Claudia: ***
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: Casa de la risa [Rea]   Dom Abr 15, 2012 12:22 pm

[13:16:00] Sara: Intento limpiarme, con la mano, con el brazo, menufa gilipollez! voy a quedar más entafarrada! YA! .. ya... centrate centrate, todo es un aputa locura.
[13:16:10] Sara: Mira a su hermana.. solo de reojo,
[13:16:22] Sara: no quiere mirar demasiado, pero la curisidad la puede
[13:16:31] Sara: lo ha hecho? ella?
no, centrate, es un suño, un sueño un poco sadico.. a saber quemierdas queria representar aquello, no?
[13:17:05] Sara: los sueños tenian significado, estres?
[13:17:16] Sara: ***
[13:17:18] Claudia: -Si, lo has hecho tu..-responde una encantadora voz femenina.
[13:17:36] Claudia: -Pero esta bien, no veo nada malo en realidad...ahora eres libre-
[13:17:43] Claudia: exclama la voz.
[13:17:57] Claudia: -¿quieres despertar?- te pregunta seductora.
[13:18:00] Claudia: **
[13:19:28] Sara: Cogio aire, se tranquilizo y miro bien lo que habia hecho, luego se mojo los labios, recuperando la compostura. Ves, un sueño, ya esta... matar algo que no existe no es grabe, solo igual algun tipo de señal de que tiene que tomarse las cosas con más calma.
- Pues claro que quiero despertar.- Hablo tranquila, y respondiendo a la voz seductora, intentando no ser menos
[13:20:13] Sara: no le gustaba ser menos, y la parte seductora era la suya, su arma..
[13:20:16] Sara: ***
- Pues claro que quiero despertar.- Hablo tranquila, y respondiendo a la voz seductora, intentando no ser menos
[13:20:13] Sara: no le gustaba ser menos, y la parte seductora era la suya, su arma..
[13:20:16] Sara: ***
[13:21:52] Claudia: -Esta bien...pero te cobrarè el favor...recuerdalo-exclamò antes de explotar la habitaciòn en llamas, comienzas a quemarte a viva, no tienes donde escapar, tu piel, tu cabello, tus huesos todo se consume hasta desaparecer, por suerte nada de ello ocurrìa en un plano fisico.
[13:22:07] Claudia: despietas, abres los ojos sobresaltada
[13:22:11] Claudia: no has muerto
[13:22:14] Claudia: (FIN)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Casa de la risa [Rea]   

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de la risa [Rea]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espectacular prototipo de casa anti-tornados
» Gastos Casa 2017 - Archivo Excel que controla los gastos de Casa
» [FINALIZADA] Miércoles, 15 de Mayo. La Era Zombie: La Casa Vacía.
» Si mi hijo se va de casa y corre peligro
» Maqueta casa Bilbo Bolsón

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: In-Rol :: Sub 7° :: Prólogos-
Cambiar a: