foro interpretativo de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 IA y Técnología

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: IA y Técnología   Jue Abr 12, 2012 7:14 pm

Inteligencia artificial

- ANFITRIONES:
Entes virtuales que poseen funciones específicas dentro de un edificio, programa, o espacio. Los anfitriones se encuentran conectados por redes neuronales, que los enlazan a una computadora central. Uniéndolos en una gran mente de colmena, y enlazados a través del Cyberastrum.
Los anfitriones se encuentran preferentemente en instalaciones de la Unión, los civiles tienen pocas oportunidades de interactuar con ellos, aunque los han oído nombrar.
Por regla general los anfitriones, no pueden salir del edificio, se encuentran unidos a él, ya que no pueden mantener su materialización o proyectarse en el exterior, aunque ello se ha solucionado por medio de la laguna remota en el caso de los anfitriones mayores.

Código:
Laguna remota: Dispositivo inalámbrico transportable, se sitúa en un lugar determinado y permite la materialización del anfitrión por medio de un umbral acuoso. Este aparato emite la resonancia, frecuencia que permite la existencia del cuerpo por un radio de 50 metros.

Existen dos clases de anfitriones, los mayores y los menores.

- Los MENORES tienen funciones de guía por instalaciones de la Unión, están conectados con la computadora central de cada establecimiento, y se les llama “ojos”.
Se accede a ellos y se imparten órdenes por comandos de voz. Se materializan holográficamente como esfera traslucida que sigue o guía a los invitados por las instalaciones.

- Los MAYORES proyectan formas humanoides, puede interactuarse con ellos directamente como si fueran seres humanos. A diferencia de los anfitriones menores logran cobrar forma real materializándose a través de los umbrales.
Poseen nombres y una función primaria que realizar, en principio no tienen personalidad propia, son seres lógicos.

- PROTOTIPOS:
Son los llamados “muñecos o niños”, Cyborg de apariencia humana, creados biotecnológicamente para asemejarse a los seres vivos, poseen emulador de personalidad y mente, sensores de necesidad, dolor y placer.
Son utilizados para realizar tareas y funciones menores, o como muñecos de pruebas para diferentes experimentos. Al igual que el resto de las inteligencias artificiales están enlazados por el cyberastrum, y se reconocen por sus ojos negros y su número de rol tatuado en su hombro izquierdo, suelen tener apariencia jovial.
Por el costo de su fabricación solo existen unos cuantos por cada ciudad, y no son accesibles al común de los usuarios.

- LOS LOUP:
Conocidos como “mascotas”, entes virtuales que sirven como asistentes personales, se proyectan desde los celulares, y computadores personales, tienen conexión inalámbrica al intercyber (internet). Son personalizables por el usuario, y son un lujo innecesario, y costoso.

- ROBOTS:
Entidad mecánica artificial, creada para realizar tareas repetitivas programadas por los ingenieros.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: IA y Técnología   Jue Abr 12, 2012 7:27 pm

Tecnología

La tecnología a nivel usuario no difiere mayormente de la actual, salvo en algunos adelantos lujosos como es el caso de los Loup, intercyber (internet) y pantallas táctiles.
Intercyber: Conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas por diferentes computadoras a nivel global, es de acceso público. La información y datos que se maneja a través de esta red global, se vincula a su vez con el cyberastrum, una red privada y gubernamental.

Otro punto es el desarrollo computacional, y la existencia del CyberAstrum, una extensa red privada global.
Esta compleja red informática que funciona como red neuronal, no solo alcanza las redes domesticas de comunicación (intercyber), sino también las redes azules (de gobierno), almacenando y clasificando toda la información circundante, a su vez se encuentra enlazada a computadoras centrales (que controlan los umbrales), y son el gran soporte del la Unión para control de las comunicaciones.

Código:
Termitas de red: Terroristas informáticos, hackers, se cuelan creando estragos en el intercyber, (esparciendo virus, subiendo manifiestos opositores a la Unión, botando páginas oficiales, etc).
Aún no han logrado escabullirse por el cyberastrum, pero lo intentan y es su mayor objetivo.

El desarrollo médico por otro lado, también se ha visto beneficiado por las nuevas tecnologías, aunque aún en nivel experimental. Se han creado implantes de gran calidad, así como maquinaria de alta precisión para auxiliar en las intervenciones quirúrgicas delicadas.

Código:
Recientemente se ha divulgado en la comunidad médica, la existencia de un suero experimental conocido como Éter, este compuesto permitiría la rápida y eficaz regeneración de tejidos, acelerando la sanación de los pacientes. Suero sumamente costoso, aún sin efectos secundarios detectados.

Apropósito al desarrollo tecnológico llevado a cabo por laboratorios de la Unión, el asunto cambia radicalmente, dado que se han presentado asombrosos avances en el tema, partiendo de la biotecnología genética y la elaboración de nanobots para el desarrollo de diferentes proyectos.


Anfitriones y prototipos:

Los umbrales permiten la materialización de los anfitriones, y es el gran logro tecnológico del siglo, el cual demuestra la real dimensión de las investigaciones que la Unión ha llevado a cabo en este ámbito, se ha conocido como “el salto”, puesto que no muchos entienden como se ha logrado llevar a cabo.
No puede hablarse de los anfitriones como androides, los más aventurados hablan de una nueva especie creada, abominaciones genéticas, vida artificial creada de cero.
De alguna forma, científicos, ingenieros y técnicos, han logrado extraer entes virtuales programados en mapas genéticos al plano real (poseen un genoma), entregándoles cuerpos físicos temporarios.
Esto se ha logrado gracias a la creación de un plasma biosintético, compuesto conformado por un caldo de organismos autónomos, células regenerativas que se reproducen gracias a la energía de los umbrales.
Estos microorganismos sintéticos que leen y reproducen la información de cada ente, creándolos según sus características individuales.

La generación de cuerpos aún sufre imperfecciones, por un lado está la temporalidad de los cuerpos antes de diluirse y el otro inconveniente es la resonancia.
Los cuerpos reanimados requieren de una frecuencia constante y predeterminada, esta frecuencia de ondas además de brindar energía a los anfitriones, permite que mantengan su forma humanoides y no se desintegren sus células.
La desintegración de anfitrión sólo implica la destrucción de su avatar, ya que su “mente” siempre se ha encontrado en el plano niebla dentro de las computadoras centrales, registrando todo la información y conocimiento adquirido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
 
IA y Técnología
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Off- Rol :: Reglas del juego :: Ambientación y Transfondo-
Cambiar a: