Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hogar (Azkadellia)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hogar (Azkadellia) Empty
MensajeTema: Hogar (Azkadellia)   Hogar (Azkadellia) I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 4:48 pm

Sientes tus recuerdos difusos, mareos, nauseas, estás atada, te llevan en camilla por un pasillo blanco, pierdes el sentido nuevamente, escuchas voces lejanas hablando de ti, te sientes drogada y poco puedes hacer para rebelarte a entrar en aquel liquido viscoso y frio, unas venas azules te atacan como pequeños tentaculos inmovilizandote, un tubo por tu garganta te despierta y asusta, ves la cara de los cientificos antes de desvanecerte en la oscuridad.....zambullida en un oscuro océano.
[5:21:30 PM] Claudia: comienzas a recuperar tu conciencia lentamente, es cómo si despertaras de una pesadilla
[5:22:07 PM] Claudia: sientes bolsas y cojines a tu alrededor, un olor nauseabundo junto a un ruido incesante en tu cabeza
[5:22:14 PM] Claudia: Zhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
[5:22:20 PM] Claudia: bulla de ruido blanco
[5:23:20 PM] Claudia: https://www.youtube.com/watch?v=1KaOrSuWZeM&feature=fvst
***

[5:26:57 PM] Nekin: abro los ojos lentamenten, la sesancion tan real de aquel sueño aun presente en mi piel, me estremezco, y me llevo las manos a la cabeza, el dolor es insoportable y ese maldito zumbido me estaba poniendo histerica.
[5:28:01 PM] Nekin: Tomo una bocanada de aire en un intento de calmar mi agonia, pero el hedor me porvoca nauseas y me giro hundiendo mi cabeza en un cojin, evitando asi el olor.
[5:32:15 PM] Claudia: el ruido va disminuyendo lentamente hasta desaparecer, pero no el olor, al poco observar notas que estas rodeada de un desastre, bolsas de basura, envoltorios de dulces, cajas de pizza, ropa y platos sucios, el cojín te ayuda a aguantar el olor unos momentos antes que comiences acostumbrarte a la mezcla de basura y húmedad.
Spoiler:
[5:39:23 PM] Claudia: Aquel lugar te parece familiar y cómodo de alguna forma, aunque el sentimiento de intranquilidad se mantiene, algo malo es esconde en aquel sitio, lo presientes.
Spoiler:
[5:42:59 PM] Nekin: https://umbrae.forospanish.com/t368-hogar-tiradas#8293
[5:46:37 PM] Claudia: Notas que la sala en que te encuentras no tiene ventanas ni puertas, hay ratas y serpientes husmeando y correteando entre la basura, mientras un ruido gutural y sombrío se oye proveniente de la escalera del segundo piso. Pero aún más extraño que eso, una pequeña criatura de 50 centimentros te observa una especie de holograma con una sonrisa que no deja de ser adorable.
[5:47:33 PM] Claudia: ***
[5:49:12 PM] Nekin: (esta en algun sofa/cama?)
[5:50:43 PM] Claudia: estás sobre un colchon en el suelo, con mantas y cojines
[5:51:06 PM] Claudia: hay artefactos electronicos por doquier.
[5:53:06 PM] Nekin: Doy un grito al ver los resptiles y las ratas y me atrinchero en el centro del colchon, haciendo una pequeña fortaleza con las mantas alrededor de mi cuerpo. Cuando me tranquilizo un poco para poder observar bien la habitacion, mis ojos se abren como platos.
[5:53:34 PM] Nekin: - Santo dios!, que pocilga! ¿Esto lo he hecho yo? no lo recuerdo.
Mis ojos siguen observando hasta recaer en la diminuta figura holografica, parpadeo, pero el sonido proveniente de arriba, me ponia los pelos de punta, y empezaba a sentirme enclaustrada.
[5:57:23 PM] Nekin: Me pongo de rodillas con las manos apoyadas en el colchon ignorando a los seres vivos que correteabane ntre la basura, mirando a lo que mas se salia de aquella imagen.
- mmm... hola? digo a la imagen, no sabia porque lo hacia.
[6:01:04 PM] Claudia: La pequeña criatura salta de la mesa para caer entre las bolsas, la pequeña figura comienza a luchar por separarse del as de luz que la proyecta desde una especie celular. Le cuesta trabajo pero lo consigue y logra corretear hasta tí.
[6:01:38 PM] Claudia: -Ama!!-exclama con algo de cansancio -¿Todavía está triste ama?-pregunta.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hogar (Azkadellia) Empty
MensajeTema: Re: Hogar (Azkadellia)   Hogar (Azkadellia) I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 5:18 pm

[6:02:55 PM] Nekin: "¿Ama?"
[6:04:22 PM] Nekin: - ¿Quien eres? ¿Eres real? ¿O aun sigo soñando? Debo de seguir soñando, los diminutos no existen, tiene que que ser un sueño.
[6:04:43 PM] Nekin: ***
[6:07:34 PM] Claudia: -Pero ama, soy Amby...¿no me recuerda?-exclamó extrañada la niña gato-la ama está muy rara hoy, ¿es por el bebé?-preguntó triste mordiendose la cola.
[6:07:36 PM] Claudia: ***
[6:10:12 PM] Nekin: - Be... be... bebe?!! ¿Que bebe
[6:11:44 PM] Nekin: No entendia nada de lo que le estab diciendo, decia que se llamaba Amby, pero a ella el nombre no le sonaba, de hecho no recordaba nada de nada
[6:11:59 PM] Nekin: ***
[6:13:36 PM] Claudia: la criatura gira la cabeza hacia un costado con cara de cachorro nuevo apuntandote entre las piernas. -Ese bebé...ese...-exclama para que te mires.
[6:13:55 PM] Claudia: comienzas a sentir algo caliente entre tus piernas, sangre, una gran hemorragía
[6:14:17 PM] Claudia: -Ama está triste por el bebé...-
[6:14:22 PM] Claudia: réplica
[6:14:25 PM] Claudia: ***
[6:18:38 PM] Nekin: Dios, dios, dios!! ¿Como no me he dado cuenta antes?!! Ahora ya no podia cambiar de postura. Los ojos se me inundan de lagrimas, impotencia, dolor, y no saber que estaba pasando, solo que estaba dando a luz.
[6:19:44 PM] Nekin: Finalmente un grito inunda la habitacion, un grito que lleva todos eso que estoy sientiendo, estoy asustada y sin saber que hacer
[6:19:46 PM] Nekin: **
[6:22:31 PM] Claudia: te inundan flash back, estás sentada sobre una camilla y el doctor parece darte un discurso recurrente, "aborto espontaneo, probabilidades, estádistica, descanse"...la visión de la sangre se hace frecuente, una vez en el baño, otra ocasión en la cama, y siempre el mismo discurso frio y simple.
[6:22:44 PM] Claudia: Lanza temple 1d10 dif.6
[6:23:12 PM] Claudia: ***
[6:24:29 PM] Nekin: https://umbrae.forospanish.com/t368-hogar-tiradas#8297
[6:26:19 PM] Claudia: (pierdes 2 de cordura, ya te lo desconté) la hemorragía se detiene pero sigues sangre en tus piernas.
[6:27:36 PM] Claudia: la criatura intenta animarte -Ama, ama, los bebés son ángeles ¿no?, los bebés del rio no importan ¿verdad?, no estés tristes por ellos, tienes que estar triste por el bebé vivo...-
[6:27:49 PM] Claudia: (puedes tirar conciencia, dif.7)
[6:28:19 PM] Claudia: ***
[6:34:28 PM] Claudia: lo sientes real, es cómo si comenzaras a recordar tu propia historia, te sientes triste, deprimida, cada espacio de la habitación, antes hostil, se te vuelve confortante, allí en tu colchón con el mundo detenido, fantaseas con las ratas mordiendo tus pies, alguien debería matarte...estás en tu infierno personal.
[6:35:00 PM] Claudia: La pequeña criatura te tira de la ropa incesantemente para llamar tu atención.
[6:35:35 PM] Claudia: para no dejarte caer en el pozo.
[6:35:43 PM] Claudia: -Ama...Ama..Ama...-
[6:35:55 PM] Claudia: y el rugido del segundo piso sigue atormentandote.
[6:36:04 PM] Claudia: ***
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hogar (Azkadellia) Empty
MensajeTema: Re: Hogar (Azkadellia)   Hogar (Azkadellia) I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:00 pm

[6:39:23 PM] Nekin: (gracias, no me habia quedado claro)
[6:42:37 PM] Nekin: Apenas oigo la vocecita de aquella pequeña criatura, no entendia que era lo que farfullaba. Me quedo sentada, mis ojos casi no se fijan en nada de lo que estan viendo, pero estaba tan agusto alli a pesar de todo, me sentia bien.
[6:43:59 PM] Nekin: Las lagrimas siguen brotando de mis ojos, pero ya no importa y me recuesto, a pesar del penoso estado de higiene en el que me encuentro, no merece la pena esforzarse.
[6:44:02 PM] Nekin: ***
[6:45:21 PM] Claudia: -Ama, Ama puedes arreglarlo, puedes arreglarlo!!- insiste la pequeña. -El bebé vivo ama, salva al bebé vivo, puedes arreglarlo-exclama.
[6:45:23 PM] Claudia: ***
[6:46:49 PM] Nekin: - ¿El bebe vivo? ¿De que hablas?
[6:48:02 PM] Nekin: Apenas un hilo de voz eran mis palabras, dios, aquello tenia que ser una pesadilla
[6:48:25 PM] Nekin: ¿Por qué no se despertaba?
[6:48:27 PM] Nekin: ***
[6:49:13 PM] Claudia: El quejido, los gritos guturales continuaban atemorizantes.
[6:50:19 PM] Claudia: La criatura apunta hacia las escaleras -hay poco tiempo ama...el bebé vivo será devorado...-dice con angustía trepandose a tu hombre. -Enfrenta el miedo ama, enfrenta el miedo...-
[6:50:22 PM] Claudia: ***
[6:52:37 PM] Nekin: Me levanto lentamente, con la piernas temblorosas, mientras intento abrirme paso entre toda la basura, las ratas y las serpientes... serpientes... ¿Serian venenosas? tal vez si la mordiesen se acabaria la agonia.
[6:54:19 PM] Nekin: Pero siguo hasta las escaleras y tropiezo con ellas, no tengo fuerzas para moverme apenas y me quedo alli tirad, en las escaleras, boca abajo, mientras sigo temblando.
[6:54:20 PM] Nekin: ***
[6:57:25 PM] Claudia: Miedo, pero ante todo culpa, con cada paso sangras y los extraños ruidos son atemorizantes y molestos, la pequeña IA se agarra de ti dandote su apoyo, te anima a continuar, sientes un ligero tic tac, cómo un reloj antiguo
[6:58:03 PM] Claudia: logras avanzar por los peldaños y llegar hacia la puerta blanca, pero para abrirla requieres todo tu coraje.
[6:58:23 PM] Nekin: (tiro)
[6:59:01 PM] Claudia: sep, tu temple + voluntad son?
[6:59:35 PM] Nekin: (temple 2 voluntad 2)
[7:00:10 PM] Claudia: 40% + 20% base, dif 60 % lanza 1d100
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Hogar (Azkadellia) Empty
MensajeTema: Re: Hogar (Azkadellia)   Hogar (Azkadellia) I_icon_minitimeJue Abr 12, 2012 6:15 pm

[7:02:46 PM] Claudia: Sientes la fuerza crecer dentro de ti, los gritos guturales comienzan a transformarse en un llanto desesperado.
[7:02:49 PM] Claudia: ***
[7:07:50 PM] Nekin: Me aferro al pomo de la puerta con energias renovadas y todo lo rapido que puedo, adentrandome en la habitacion, tenia que detener aquel llanto, algo me decia que era mi deber.
[7:09:54 PM] Nekin: Me acerco a la cuna y veo efectivamente un bebe, estaba rojo, de tanto gritar y llorar. Lo cojo en mis brazos e intento calmarle. ¿Era de ella?¿Su bebe?¿Por qué no lo recordaba?
[7:11:04 PM] Nekin: - Shhh... ya esta, ya esta... le susurro suvemente al tiempo que me balanceo de manera muy suave, con su pequeño cuerpecito pegado a mi pecho.
[7:11:09 PM] Nekin: ***
[7:13:34 PM] Claudia: La pequeña IA sonrie contenta,te toca el hombro para que voltees, en el cuarto del bebé aparece una mujer, que bien podría ser un ángel, púpilas negras cabello azulado largo, te sonrié: -Haz hecho bien...despierta...-susurra dulce, la habitación comienza inhundarse suavemente, no hay miedo ni desesperación, un par de segundos y estas sumergida.
[7:14:07 PM] Claudia: sientes calor regresar a tu cuerpo y abres los ojos.
[7:14:10 PM] Claudia: FIN
[7:14:17 PM] Claudia: ***
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





Hogar (Azkadellia) Empty
MensajeTema: Re: Hogar (Azkadellia)   Hogar (Azkadellia) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hogar (Azkadellia)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: In-Rol :: Sub 7° :: Prólogos-
Cambiar a: