Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desierto [Frank]

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Desierto [Frank] Empty
MensajeTema: Desierto [Frank]   Desierto [Frank] I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:28 pm

[12:10:48 AM] Claudia: lo último que recuerdas son tus gritos ahogados y desesperación mientras meten el tubo por tu garganta, la luz te encandila a tiempo que te sumergen en un liquido frio que se vuelve vizcoso al tacto, de la nada eres apresado, venas azuladas se ramifican sobre tí, sobre tu cuerpo desnudo y frágil, entran por tu nariz, por tu oído, te vas perdiendo mientras la presion sobre tu sien se hace insoportable
[12:11:04 AM] Claudia: un chirrido extendido, y luego ruido blanco
[12:11:58 AM] Claudia: https://www.youtube.com/watch?v=gZrH00YfiXU&feature=related
[12:12:39 AM] Claudia: despiertas boca abajo, la boca te sabe a sal
[12:13:46 AM] Kybalion: no abro los ojos... todavía me torturan los últimos recuerdos.
[12:13:59 AM] Kybalion: trato de asimilar que estoy conciente
[12:14:06 AM] Kybalion: qué sucedió?
[12:15:15 AM] Claudia: sientes el ruido del viento silbando, palpas tierra seca y agrietada con tus manos
[12:16:01 AM] Kybalion: como? donde estoy? abro los ojos con dificultad
[12:16:21 AM] Kybalion: trato de mover los dedos, rasgando las tierra bajo mis manos
Spoiler:
[12:18:43 AM] Claudia: cuando abres los ojos descubres que estas tirado en medio de una pampa árida que se extiende en todas direcciones, no te sientes adolorido, sólo sediento, el sol quema.
[12:20:52 AM] Kybalion: con paciencia me pongo de rodillas. (qué tiro?)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Desierto [Frank] Empty
MensajeTema: Re: Desierto [Frank]   Desierto [Frank] I_icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:56 pm

[12:29:33 AM] Claudia: empiezas a sentir una extraña sensación, sabes que no es real, pero algo incluso "mejor" o "peor" que aquello, te das cuenta de que no eres tu, no son tus manos las que ves, el cuerpo es diferente.
[12:30:14 AM] Kybalion: Que no soy yo?
[12:30:55 AM] Kybalion: "qué significa que esto?" me pregunto en voz alta mientra miro incrédulo las palmas de "mis" manos...
[12:31:31 AM] Claudia: vistes uniforme gris y botas gruesas.
[12:32:56 AM] Kybalion: y esta ropa de donde salió? quién me hizo esto?
poco a poco me va dominando la desesperación
[12:33:02 AM] Kybalion: esto no está nada bien
[12:33:53 AM] Kybalion: vuelvo a mirar alrededor con la esperanza de que el panorama cambie
[12:33:56 AM] Kybalion: es una pesadilla?
[12:34:44 AM] Claudia: de la nada oyes un horrible graznido, son cuervos, pero no te acosan parecen ir hacia una dirección, todos a la vez
Spoiler:
[12:41:21 AM] Claudia: Notas que los cuervos se dirigen hacia una dirección y descienden dando una curva y luego verticalmente, parecen estar comiendo algo que no logra verse dada la perspectiva en la que te encuentras.
[12:41:47 AM] Kybalion: Cuervos? tenía que ser un sueño, pero la sed...
[12:41:49 AM] Kybalion: era real
[12:41:52 AM] Kybalion: me puse de pie
[12:42:09 AM] Kybalion: empecé a caminar en esa dirección arrastrando un poco las botas
[12:42:15 AM] Kybalion: me sentía incómodo
[12:42:21 AM] Kybalion: como si no fuera mi cuerpo
[12:42:27 AM] Kybalion: era eso posible?
[12:42:48 AM] Kybalion: El sol era fuerte... me sequé el sudor de la frente mientras caminaba

[12:45:17 AM] Claudia: paso a paso el terreno se iba inclinando, por poco y tropiezas con tus propios pies, la vista se hace más clara y llegas a ver lo que comían los cuervos, cadaveres, al menos unos veinte tirados sobre la tierra, cada uno con una bala en la frente
[12:45:33 AM] Claudia: a metros puedes ver un pozo y junto a él tres personas de rodillas atados de pies y manos

[12:46:55 AM] Kybalion: -Mierda!- se me escapó al ver los cadáveres, llevandome una mano a la boca. Fueron casi instintivas las nauseas
[12:47:13 AM] Kybalion: no reparé en el pozo a un lado hasta un momento después
[12:47:39 AM] Kybalion: usé parte del traje para taparme parte del rostro
[12:47:54 AM] Kybalion: suponía que debían oler bastante esos cadáveres
[12:48:24 AM] Kybalion: pero algo tenía que hacer una vez allí y esas personas podían tener el mismo destino si nadie hacía nada...
[12:48:54 AM] Kybalion: me acerqué despacio tratando de apartar la vista de la pila de cuerpos-
[12:49:16 AM] Kybalion: -Qué sucede aquí?- decía mientras me acercaba a las personas atadas

[12:51:18 AM] Claudia: las personas te observaban temerosas, se miraban entre ellas sin saber que responder, eran una anciana, un niño y un hombre joven. La anciana mueve la boca, tal vez demasiado seca para reunir la suficiente saliba para hablar, el niño se mantuvo mudo mientras el hombre joven te observa con recelo y odio
[12:52:09 AM] Claudia: -eño, a...ag...aga...-masculla la vieja luego de una tos lastimera.
[12:53:22 AM] Kybalion: Me acerco con la mayor rapidez posible para mi estado, yendo directamente hacia la vieja.
[12:54:27 AM] Kybalion: -Perdón señora, no le entiendo pero intentaré liberarla... de acuerdo?- le dijo mientras intentaba lidiar con las ataduras
[12:55:48 AM] Claudia: -ag..agua...aga-repite la anciana agradecida mientras observa como intentas zafar las cuerdas. No te lleva mucho trabajo hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Desierto [Frank] Empty
MensajeTema: Re: Desierto [Frank]   Desierto [Frank] I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:22 am

[12:57:25 AM] Kybalion: -Agua, claro... no sabría decirle donde conseguir pero ya me ocuparé de eso, está bien?- Reviso entonces que estuviera sana, antes de pasar al chico.
[12:58:06 AM] Kybalion: "No entiendo qué sucede pero si los ayudo quizás me puedan explicar lo que está sucediendo" pensaba mientras los liberaba
[12:59:54 AM] Claudia: El niño te miro a los ojos-lo que ocurré es sencillo, matarás a misericorida, a inocencia y a Ideal...eso sucederá- dijo serio.
[1:01:02 AM] Kybalion: -Como?- le dije sorprendido
[1:01:10 AM] Kybalion: me quedé congelado un momento
[1:01:16 AM] Kybalion: que significaba eso?
[1:01:43 AM] Kybalion: -Qué acabas de decir niño?- no era que no lo hubiera escuchado, pero tenía que corroborarlo
[1:03:32 AM] Claudia: -lo harás porque es lo que los amos hacen, lo harás porque lo hiciste, el amo del agua cree que puede beber de ella y desperdiciarla, merece el agua porque está por sobre todos, pero tu no eres el dueño del agua, no jalarás el gatillo pero te negarás a darla...¿es diferente acaso?-
el hombre joven sonrie burlesco.
[1:06:07 AM] Kybalion: -No! acaso no hay agua para los cuatro?-
[1:06:55 AM] Kybalion: Me negaría a matar a nadie. el pozo... Debería haber agua suficiente para todos, verdad?
[1:08:43 AM] Claudia: -Agu...aguaa...-sigue reclamando la anciana que no tiene fuerzas para levantarse, el niño sigue observandote serio mientras el joven se rie. -Danos agua!!-
[1:10:04 AM] Kybalion: -Claro,claro...- Reaccioné luego de unos momentos. Me había quedado helado por la situación pero debía hacer algo. No me podía quedar allí parado por siempre.
[1:10:29 AM] Kybalion: Me acerqué al pozo, olvidando al niño a medio atar todavía, buscando alguna forma de sacar agua de allí
[1:11:15 AM] Claudia: el pozo es profundo, pero hay un pequeño balde con una cuerda justamente para aquello.
[1:11:56 AM] Kybalion: lanzo el balde al pozo, esperando que llegara al fondo y rezando porque hubiera agua
[1:11:57 AM] Claudia: un pensamiento se te viene a la mente, como un susurro desinteresado "páteticos"
[1:12:34 AM] Claudia: sientes el balde llegar y sentirse más pesado.
[1:13:40 AM] Kybalion: "patéticos" la palabra resonaba una y otra vez mientras tiraba de la cuerda para sacar el balde. Parecía lleno.
[1:15:02 AM] Claudia: el balde comenzó acercarse con cada tirón, agua trasparente y cristalina, las piernas te flaquean, el cuerpo te saltas, la boca se te hace agua.
[1:15:35 AM] Claudia: miras de soslayo a los tres, el susurro regresa nuevamente y sonries sin darte cuenta.
[1:17:57 AM] Claudia: bebes bebes en principio te sacia pero luego ya deja de hacerlo, necesitas más, necesitas más
[1:18:47 AM] Claudia: la vieja murmura suplicante mientras el joven se burla con su mirada, riendose de ti en tu cara, el niño permanece silente.
[1:19:55 AM] Kybalion: más? necesito más... Sigo bebiendo, pero le dedico una mala mirada al tipo. De qué se rié?
[1:21:10 AM] Claudia: las carcajadas te ponen de mal humor, comienza a irritarte de sobremanera, sientes que dejas de ser tu nuevamente, tu cuerpo se mueve sólo desenfundando tu arma, caminas hacia él colocando la pistola en su frente.
[1:21:32 AM] Claudia: para resistirte tira voluntad dif. 8


Última edición por Ragdoll el Miér Abr 11, 2012 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Desierto [Frank] Empty
MensajeTema: Re: Desierto [Frank]   Desierto [Frank] I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:45 am

[1:23:15 AM] Kybalion: Apreté los dientes con furia mientras mantenía la pistola en su frente. De donde había salido el arma? no importaba... Si seguía dispararía...
[1:23:44 AM] Kybalion: https://umbrae.forospanish.com/t366-desierto-tiradas#8280
[1:23:46 AM] Kybalion: PUM
[1:25:39 AM] Claudia: -¿vas a matarme?, sabía que era uno de los primero en...-no alcanzó a terminar la frase, una bala le reventó el cabeza, salpicando sangre y materia gris en la tierra seca, el cuerpo cae inerte hacia un costado, dejando un lapso de silencio. Los cuervos parecen darte las gracias con graznidos y aleteos felices.
[1:25:57 AM] Claudia: la cabeza te duele, te duele y sientes ese ruido extraño de nuevo, unas voces te acechan
[1:27:59 AM] Claudia: ves al hombre del cuerpo que poseiste apuntar hacia otro militar, este alcanza a voltearse asustado antes de que el hombre de tu cuerpo sonría despota "¿quien es el puto amo?" exclama antes de dar el tiro.
[1:28:23 AM] Claudia: vuelves en ti, gracias el alarido de terror de la anciana.
-Ahh!- solté el arma, llevándome las manos a la cabeza.
[1:28:58 AM] Kybalion: qué hice?
[1:29:12 AM] Kybalion: este no era yo... o si? quién era?
[1:29:44 AM] Kybalion: No no no no ... trataba de negar lo que acababa de hacer pero no había modo...
[1:30:00 AM] Kybalion: el cadáver del tipo estaba a mis pies. Lo había hecho...
[1:31:44 AM] Claudia: remordimientos se mezclaban con una extraña alegría, sabes que es un sentimiento ajeno, ese no podías ser tu, una parte de ti se siente como un monstruo, otra lo está disfrutando.
Spoiler:
[1:32:45 AM] Kybalion: Era más que obvio que no era yo... no podía serlo. Debía hacer algo para remendarlo, pero qué?
Spoiler:
[1:34:34 AM] Claudia: mantienes la compostura, te recuerdas que es un sueño,todo ello era una gran puesta en escena, tu lógica te lo dice.
[1:36:09 AM] Kybalion: Claro, debe ser un sueño... tengo que seguir la corriente, verdad? si... debe ser eso... le sonrió como puedo a la anciana pero el intento da lástima.
[1:36:20 AM] Kybalion: vuelvo al pozo de agua. Quedaría más?
[1:36:58 AM] Claudia: el balde estaba vacio en parte porque lo habías bebido todo, sí intentas de nuevo quizás quede algo.
[1:38:30 AM] Kybalion: había que intentarlo... arrojo el balde nuevamente
[1:40:43 AM] Claudia: -quizás inocencia no muera, pero este muda ¿entiendes?-dijo de pronto el niño.-me han cortado la lengua...-agrega mirando al fallecido. -Una niña de blanco, piel oscura, cabello corto, corrió por el sendero para ponerse a salvo, no había necesidad, pero estaba allí, el intinto de cazador era fue más fuerte...un niño puede matar hormigas por diversión, no es un pecado...¿verdad?-
[1:41:00 AM] Claudia: el balde toca fondo, comienzas a subirlo lleno de agua.
[1:41:59 AM] Claudia: -eso te dijiste un par de veces...nadie se daría cuenta, nadie lloraría...-


Última edición por Ragdoll el Miér Abr 11, 2012 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Desierto [Frank] Empty
MensajeTema: Re: Desierto [Frank]   Desierto [Frank] I_icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 1:23 am

[1:47:35 AM] Kybalion: Mi cabeza empezó a carburar... trataba de comprender lo que decía el niño, masticando cada palabra mientras subía el balde con esfuerzo.
[1:50:48 AM] Claudia: el balde llega arriba
[1:51:49 AM] Claudia: ves dinero, el balde repleto de dinero, pero no de hecho seguía siendo agua, estás alucinando,te mareas sientes arcadas.
[1:54:25 AM] Kybalion: -Y quién es el dueño del pozo?- le pregunté al niño. De pronto empezaba a marearme... trastabillé por un momento pero me esforcé por no tirar el agua.
[1:54:39 AM] Kybalion: Dinero? y para qué me serviría en un desierto como ese?
[1:56:35 AM] Claudia: el niño te susurra un nombre, una imagen difusa queda grabada a duras penas.
[1:57:07 AM] Claudia: el balde seguía con agua.
[1:57:22 AM] Claudia: del dinero que viste por momentos nada.
[1:59:58 AM] Kybalion: Me sentía confuso. Ese sueño era demasiado extraño. Acerqué el balde a la anciana sin apenas mirara, dirigiéndome luego al niño.
[2:00:21 AM] Kybalion: -Y a quienes te refieres con ustedes? pensé que estaba solo yo...-
[2:00:32 AM] Claudia: para darle de beber a la anciana, voluntad dif. 8
[2:01:27 AM] Kybalion: https://umbrae.forospanish.com/t366-desierto-tiradas#8285 ¬¬
[2:01:29 AM] Claudia: -No, son siete...siete perdidos...que tienen que despertar-
[2:01:50 AM] Kybalion: Y porqué darle el agua a la anciana? de todos modos no lo quedaba mucho tiempo...
[2:02:26 AM] Claudia: la anciana deja de moverse, parece una cáscara añeja
[2:03:05 AM] Claudia: un nuevo flash viene a ti, comiendo y bebiendo -páteticos, páteticos...-
[2:03:33 AM] Claudia: dos cuerpos ancianos tirados sobre suelo, mientras robas cosas desde su casa
[2:03:52 AM] Kybalion: le acerqué el balde pero luego de aquella visión lo alejé, trayéndolo hacia mí...
[2:04:19 AM] Claudia: -está muerta, sólo quedo yo...-dice el niño.
[2:05:26 AM] Kybalion: -Así es...- miro al niño y luego al balde... Él era el único que en realidad lo había ayudado en cierta forma... se merecía el agua, no?
[2:05:50 AM] Claudia: -puedes darme el agua o matarme...-
[2:05:56 AM] Claudia: -es tu decisión...-
[2:06:14 AM] Kybalion: Pienso durante unos segundos... porqué esas visiones? yo había hecho eso? o era ese monstruo dentro de mí? o yo era el monstruo?
[2:06:38 AM] Kybalion: Le debería dar el agua... Si, tengo que hacerlo... ya murieron dos por mi culpa...
[2:06:52 AM] Kybalion: no importa que sea un sueño
[2:08:03 AM] Claudia: el crio observa paciente, sus ojos pareces destellar levemente de forma extraña.
[2:08:57 AM] Claudia: los cuervos los están rodeando expectantes.
[2:09:15 AM] Claudia: comienzan a graznar con voces humanas
[2:09:46 AM] Kybalion: miro extrañado al chico. Qué le sucedía? y esos cuervos?
[2:10:00 AM] Claudia: -ASESINO, DESPOTA,CORTE, MONSTRUO, PENA MÁXIMA-
[2:10:35 AM] Claudia: -CONDENA, MUERTE, VENGANZA, DOLOR-
[2:10:56 AM] Claudia: -SENTENCIA, SENTENCIA, SENTENCIA, SENTENCIA-
[2:11:11 AM] Kybalion: me giro a verlos... cuando escucho eso empiezo a sentir... miedo? desesperanza, odio... a esa persona que me poseía por momentos... En realidad a mi mismo.
[2:11:39 AM] Kybalion: -No... NO!- les grito
[2:12:32 AM] Claudia: flashes y mas flashes, gente empujandote, carteles de odio, gritos, cámaras, microfonos, pólicias, esposas, más empujones, voces, voces
[2:12:39 AM] Claudia: las aves detienen sus gritos
[2:12:55 AM] Claudia: -¿me darás el agua o me dispararás?-
[2:13:18 AM] Kybalion: Cierro los ojos. Trato de convencerme de que es un sueño... tiene que serlo!
[2:13:31 AM] Kybalion: Escucho la voz del chico... abro los ojos nuevamente. Toma... digo estirando los brazos con el balde de agua
Spoiler:

[2:17:15 AM] Claudia: das el agua, el chico sonrie -Has hecho bien Frank...has hecho bien-dice con la voz de una mujer dulce, por instantes puedes ver sus ojos en los del niño.
[2:17:33 AM] Claudia: los cuervos se alejan y el cielo se nubla dejando caer una lluvia liviana
[2:18:20 AM] Kybalion: Me desplomo de rodillas en el piso. Ya debía ser hora de despertar... Una sonrisa de alivio en mi rostro...
[2:18:32 AM] Kybalion: El problema vendría si no despertaba...
[2:20:42 AM] Claudia: ya no estabas en el cuerpo de otro, era tu cuerpo, el niño con mirada de mujer te sigue atenta mientras el agua innunda pacificamente el escenario
[2:21:06 AM] Claudia: sientes paz y como comienzas a despertar lentamente
[2:21:14 AM] Claudia: dejando toda aquella pesadilla atrás
[2:21:50 AM] Claudia: tus ojos se abren bajo el agua, una especie de capsula técnologica
[2:22:22 AM] Kybalion: y ahora?
[2:22:38 AM] Claudia: despiertas
[2:22:44 AM] Claudia: fin de la escena, despiertas ^^
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





Desierto [Frank] Empty
MensajeTema: Re: Desierto [Frank]   Desierto [Frank] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desierto [Frank]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desierto (tiradas)
» Frank - Avaricia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: In-Rol :: Sub 7° :: Prólogos-
Cambiar a: