foro interpretativo de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tecnología y avances

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Tecnología y avances   Dom Oct 25, 2009 3:29 am

Tecnología y avances


La ciudad de Plata dentro de la región de Ryukan es sin duda el estado mas desarrollado tecnológicamente en el mundo. Base de gran parte de los laboratorios de desarrollo de la Unión. Junto con la ciudad de Azov, ambas localidades portuarias se encuentran unidas a través de un túnel submarino de operaciones privadas.

La tecnología ha hecho la vida más cómoda a los seres humanos, permitiendo un desarrollo exponencial, tanto en las áreas de la medicina, computación, ciencias, matemáticas, automotriz, etc.

Entre los aspectos mas llamativos y novedosos están los avances en las comunicaciones, y la cibernética, son:

*INTERCYBER = es la red domestica de intercomunicación (internet).

* CYBERASTRUM
Es una red de información y comunicación de acceso restringido y clasificado, que permite la organización, conexión y control global del sistema operativo del mundo, ya sea en materias gubernamentales, administrativas, económicas y de control social.

Función que realiza a través de interconexiones que permiten la trasferencia de una cantidad casi ilimitada de información desde los computadores.

El CyberAstrum no solo alcanza a las redes domesticas de comunicación, si no también los canales azules (de gobierno), a través de ella la Unión logra intervenir en la economía y tener un mayor control sobre la población.

Rumores dicen que los laboratorios de biotecnología están perfeccionando un aparato que dará un vuelco a la manera de relacionarse con el CyberAstrum, se trata del dispositivo JPPX, llamado así gracias a su diseñador el doctor Joshep P. Pope.

-TERMITAS DE RED
Son hacker, expertos en robar información desde las redes secretas de gobierno, también se dedican a alterar las páginas web, diseminando virus computacionales, son una amenaza, principalmente por vulnerar la seguridad mundial.

* LABORATORIO BIOTECNOLOGÍCOS
Han traído grandes avances en la medicina.

ANFITRIONES:

Son seres virtuales que existen en la red para ayudar a los usuarios en distintos sistemas y niveles de usuarios.
Estos programas autónomos, tienen distintas funciones y sirven de consulta o ayuda, aunque hay rumores de que podrían ser usados como armas.
Generalmente los anfitriones no se muestran y solo son oíbles sus voces, pero en otras ocasiones se materializan visualmente a través de proyectores.
Los anfitriones pueden encontrarse en oficinas gubernamentales, hospitales y laboratorios. Además dentro “del cubo”, al usar el JPPX.

*Inteligencia artificial, si bien se encuentra aún a un nivel limitado el avance en la robótica ha permitido la creación de máquinas capaces de realizar labores repetitivas y de alta precisión, en especial al sur en las zonas de extracción de energía geotérmica.

*La Radio, permite la transmisión de señales mediante la modulación de ondas electromagnéticas. Aún es muy utilizada en especial por Mihail quien semanalmente da un discurso a través de la frecuencia Beta.

Los militares y fuerzas de orden, generalmente utilizan frecuencia Káiser para comunicarse oficialmente entre si.
*Televisión, permite la trasmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a larga distancia. Aproximadamente existen cien canales de televisión por región, en donde sobresale el canal oficial de gobierno.
(Si bien la radio y la televisión son avances antiguos de tecnología, cabe explicarlas levemente para el trasfondo de la historia).
A pesar de la gran tecnología existente, las ciudades y pueblos lejanos a las capitales estatales de la región, no gozan de tales avances.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
 
Tecnología y avances
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: