foro interpretativo de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La Unión (detalles)

Ir abajo 
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: La Unión (detalles)   Dom Oct 25, 2009 1:31 am

LA UNIÓN

“Y alzaron la mano contra sus hermanos, y muertes hubo, muerte y llanto hubo,
Sumidos en sus demonios, cada quien se revolcó en su propia inmundicia.
Entonces termino la guerra y la tierra quedo devastada,
Y tanto amamos al mundo que dimos fin a las ambiciones egoístas y autónomas,
Uniendo finalmente nuestros pueblos, lenguas y monedas,
Porque somos, seremos y siempre fuimos uno,
Regresemos al equilibrio del átomo”

Mihail Siddh Hess




Lema Nacional: Protección, equilibrio y Poder
Capital: Rojihan
Himno Nacional: Abrazad la luz
Gran Líder:Mihail Siddh Hess
Idioma global: Neogersianico
Moneda: el Incal

• Introducción:


Es el gobierno soberano y único del mundo, el cual rige a toda la sociedad. Este imperio es regido por el Consejo de Alfiles, donde MIHAIL SIDDH HESS se reconoce como el único y gran líder.
Este gobierno mundial se caracteriza principalmente por ser totalitarista, y ejercer gran control en los territorios y en la población.

La gran mayoría de los civiles están sometidos pacíficamente al gobierno, ven a la Unión como un gobierno benévolo y sabio, que ha arrancado la barbarie y la muerte al mundo, logrando así la perfección, trayendo mejoras significativas a la civilización global, traducida en progresos y adelantos tanto en tecnología, salud, calidad de vida, etc.

En otras palabras, con el surgimiento de la Unión, acabaron las guerras antes precedidas, trayendo paz y equilibro a las personas comunes, quienes ven las restricciones personales y prohibiciones como necesarias, como un mal menor.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: La Unión (detalles)   Dom Oct 25, 2009 1:52 am

• Idiosincrasia:

El concepto clave es la unificación, eso es lo que el gobierno busca, y lo que ha logrado una vez establecidos en el poder, porque la Unión implica afianzar el poder bajo una sola voz y rostro, reunir las culturas, las lenguas y las monedas, todo en un gran sistema, que permite un eficiente manejo.
En segundo lugar esta el progreso material, buscar la perfección de nuevas tecnologías que hagan más cómoda la vida al hombre, se busca crear adelantos tanto salud, ciencia, etc.
En tercer lugar esta la fuerza, la capacidad y legitimidad que tiene como institución suprema de reprimir todo acto amenazante, aquí encontramos las fuerzas militares y policiales que protegen a la Unión de los grupos terroristas que se niegan a la unidad del mundo.

• Estructura e instituciones:

o MIHAIL SIDDH HESS
Es el líder visible de la Unión, quien encabeza y preside el Consejo de Alfiles, es quien tiene la última palabra en los asuntos políticos y gubernamentales, es quien consolido y dio estabilidad a la Unión, dado que una vez que tomo el cargo se le hizo mucho mas fácil al pueblo ser gobernado.

Le llaman Mihail el Sabio o el Santo, dicen que tiene un magnetismo especial con las masas, dado que gran parte de los civiles lo adora y creen ciegamente en sus palabras.

-Hay quienes siguen a la bandera y otros a quien la sostiene… ¿tu a quien sigues?-


o CONSEJO DE ALFILES
Es el órgano superior del régimen, su función recae en fijar las directrices ejecutivas del gobierno, para con ello tomar las decisiones que sean adecuadas y más convenientes.

Esta cámara esta compuesta por 5 miembros permanentes, llamados Alfiles, cada uno de ellos representa los intereses regionales-continentales de su determinada región. Luego se encuentran los Miembros de Cámara, en total son 10 miembros transitorios, que están encargados de representar los intereses de los estados regionales, estos no tienen derecho a voto ni su opinión es vinculante.
El consejo esta encabezado por el Gran Sabio, quien dirime finalmente los mecanismos de acción según cada tema.

o ORGANIZACIÓN TERRITORIAL
El mundo se encuentra dividido territorialmente en cinco regiones, ellas son: Gersia, Laucia, Baotou, Jurasán y Uraulia.
Encabezando cada región se encuentra los Alfiles.
Estas Regiones Continentales a la vez se subdividen en Estados Regionales.

a) Gersia se divide en Navezh y Sabinya.
b) Laucia se divide en Katrean (al Norte) y Katran (al Sur).
c) Baotou se divide en Vish, Niehon y Ryoukan.
d) Jurasán se divide en Ambore y Narij.
e) Uraulia se compone del estado de Lau


Cada Estado Regional se divide además en Provincias, las Provincias en Áreas, las Áreas en Sectores, y los Sectores en Municipios.

o ESTRUCTURA JERÁRQUICA
El gran gobernante del mundo es Mihail Siddh Hess, luego de él los Alfiles son los que se encargan de las Regiones Continentales. Los Ministros de Cámara se encargan Estados Regionales, tomando el nombre de Regentes Continentales y de cada Provincia se encarga un Regente Provincial, de cada Área responde un Director de Área, de cada Sector un Principal, y por último de los Municipios responden los Ilustres, que vienen a ser como nuestros alcaldes.

A la cabeza del Poder Judicial, se encuentra la Ilustrísima Corte Universal, preocupada de zanjar problemáticas y cuestiones relacionadas con las Regiones o Estados, luego en cada Estado se irgue la respectiva Corte Suprema.
Poder Legislativo, se encuentra radicado en el Alto Congreso.

• Facciones políticas dentro de a propia Unión

-“Somos las piezas en un plan mayor, pero... ¿que tipo de piezas somos?, ¿Alfil?, ¿Torre?, ¿Caballo?-exclamó el Teniente al agente mientras mecía su copa.
-No importa que pieza seamos....todas debemos sacrificarnos por igual, obedecer, seguir y entregar hasta el último aliento por el Rey.
Nuestro futuro es incierto y malogrado… probablemente usted y yo no vivamos mucho, no hay plan para nosotros. Es irónico ¿no?, debemos cumplir con el plan, pero no somos parte de él, en fin eso debe bastar, ser suficientes para sentir que cumplimos con nuestro deber”-


o LA FALANGE SIDDH:
Son los partidarios del Sabio, quienes creen que solo él tiene la autoridad y poder para guiar a la Unión hacia la perfección. Creen que la Unión no es perfecta, por lo que es necesario quitarle poder a los Alfiles, de manera que el gran proyecto pueda marchar sin opositores.
- Los Fieles:
Son la posición mas extrema dentro de la falange, quienes conforman casi una secta de adoración entorno a la figura mesiánica de Siddh. Son férreos partidarios, dispuestos hacer lo que sea para apoyar a su líder.

o CONCILIO DE TABITHAS:
No muchos saben que se trata, es una especie de orden secreta, que reúne las grandes mentes del mundo en una especie de consejo, sus miembros son ilustres personajes: científicos, académicos, filósofos, literatos, doctores, entre otros. Son un misterio en si mismo, parecen apolíticos pero los rumores señalan que Mihail los guía y preside en la clandestinidad.

o EL GAMBITO:
Partidarios más radicales de la Unión, creen en que el sacrificio es necesario para el cumplimiento de los objetivos e ideales del régimen. Ellos siguen el ideal de la Unión por sobre la estructura política y el Sabio mismo, son los mas centrados; buscan la permanencia y que la Unión sobreviva a la figura del anciano Siddh.
- Los Corceles:
Es la posición mas extrema y secreta dentro del Gambito, la mayoría de ellos permanecen a las ramas armadas, son las piezas en el juego, quienes actúan en definitiva. Son vistos como extremistas debidos que son capaces de sacrificar miembros de la Unión, si ello es necesario. E incluso desobedecer las leyes y al mismo Sabio.

o LOS REGIONALISTAS:
Son los conservadores, el estatus quo, quienes ven como una amenaza el Sabio y el poder que ha ganado a través de los años. La mayoría pertenece a familias nobles, partidarios del los miembros altos del consejo de Alfiles, quienes han visto disminuidos sus facultades, poderes y riquezas conforme a la reformas de la Unión.

- Familias: Terratenientes y grandes capitalistas.
- Conspiración de Estalión:


Buscan derrocar a Siddh desde adentro de la Unión, de forma de hacerse con el poder. Toma su nombre de Estalión un antiguo personaje histórico. Algunos señalan que apoyan secretamente a criminales e insurgentes para desestabilizar el gobierno y desacreditar al Sabio.

Jerarquías de los miembros
Militares y Fuerzas de Seguridad

1.- Militar:
- General de Defensa
- Clase A: Generales
- Clase B: Mayores
- Clase C: Tenientes
- Clase D: Oficiales y Sargentos
- Clase E: Cabos

2.- Policía Civil de la Unión
- Director General de Defensa
- Clase A: Inspector regional y Estatal
- Clase B: Coroneles y Mayores
- Clase C: Capitanes y Tenientes
- Clase D: Sargentos.
- Clase E: Cabos

• Fuerzas militares y de Orden

Se le llaman los guardianes del régimen, dado que gracias a ellos se ha conservado la paz y la Unión misma como órgano global de dominación, protegiendo al gobierno y a los civiles de los enemigos internos, terroristas y traidores, que quieren acabar con el equilibrio de la civilización.
Estas fuerzas se encuentran encargados del General de Defensa, y del Director General de Defensa, quienes reciben órdenes directas del Consejos de Alfiles y el Sabio.
Su tarea es hacer prevalecer el orden y las leyes en las Regiones.

o FUERZAS MILITARES: Ejercito terrestre, Aviación, y Marina.
o FUERZAS DE ORDEN Y SEGURIDAD: Policía Civil, Investigaciones.
o AGENCIAS SECRETAS: Agencia de seguridad Regional, Agencia de Seguridad Global.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: La Unión (detalles)   Dom Oct 25, 2009 2:27 am

Movimientos insurgentes


-Grupos religiosos: Los fanáticos
*Rebeldes Laznaristas: son fundamentalistas religiosos, quienes se oponen a la Unión por agredirlos tanto en su cultura como en sus creencias, ellos ven en el gobierno universal el mal mayor del cual previno su profeta. Lo que caracteriza a los Laznaristas es su fanatismo, y el uso de la violencia extremista para oponerse al sistema, como por ejemplo los atentados suicidas o coches bombas.

*La Orden de los Mártires: es una orden religiosa de la iglesia universal, que ve en Siddh al anticristo anunciado, y a los tiempos de la Unión, como la tribulación. Creen que deben derrocar el gobierno de la Unión, porque es demoniaco y esta atentando contra Dios. Estos insurgentes creen que el mundo va a terminar pronto, y su lucha les asegura un lugar en el cielo.

-Grupos Nacionalistas e Independentistas: Los separatistas

*Rebeldes Tuminios y Ritios: son extremistas que buscan la reivindicación de los territorios usurpados por el imperio de Navezh, y luego por la Unión. Pertenecen a las provincias separatistas de Tuminia y Ritia, ellos buscan la independencia.

*Rebeldes de Otarq: son extremistas del Estado de Narij dentro de la región de Jurasán, ellos buscan la independencia cultural y de gobierno, ya que ve la incursión de la Unión como una agresión directa a sus raíces, y a sus familias.
*Yuotúan Qiyi: extremistas de Batou, hostiles a la presencia de lo que ellos llaman “extranjeros” en su región, buscan la independencia.

-Los revolucionarios: Los traidores

*Los Biniches: Son los sobrevivientes de un antiguo partido político, que aún son perseguidos por su ideología. Ellos buscan la emancipación y la erradicación de las clases sociales, además de la consecución de la “revolución global”.

Otra razón hacia la odiosidad de este partido es que fueron ellos quienes exiliaron a Mihail en algún momento, sin saber que luego el Sabio cobraría tanto poder.

*Palma negra: grupo anarco terrorista, buscan la destrucción de toda autoridad, ellos poseen bases en Sabnya y Katrean del sur.
*Termitas de RED: terroristas informáticos que se cuelan en el CyberAstrum
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La Unión (detalles)   

Volver arriba Ir abajo
 
La Unión (detalles)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué detalles puedo hacer a mi novio , para sorprenderlo?
» GTA V: Primeros detalles
» Croacia formará parte de la Unión Europea en julio
» Nuevos detalles de las AMD Radeon HD 8970, HD 8950, HD 8870 y HD 8850
» [GdT] Unión a una Casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: