Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:41 pm

Al ver a una mujer de abrigo rojo recordé que día era ese y comienzo a reir buen día al que elegiste traerme, o al que yo elegí traernos...como sea Observo a la mujer y me acuerdo de lo rica que la había encontrado

Este día estaba escapando de un policia de la Unión que no supo manejar que yo le ganara su dinero con un truco de cartas, estaba dando vueltas alrededor de mi refugio para perderlo antes de poder entrar Meto mi otra mano al bolsillo del pecho que era donde solía guardar mi juego de naipes para ver si estaba ahí
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:57 pm

Encuentras los cigarros y los naipes.

-Que interesante, jajaja divertido-exclamó el chico entusiasmado.
En el instante que dejaste de hablar, la escena comenzó a correr, te viste corriendo evadiendo al policía, la sensación de verte a ti mismo era extraña pero entretenida a la vez.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:22 pm

Me llevo un cigarro a la boca y miro la escena, era divertido ver un recuerdo desde otro lado

Mira...justo en el momento en que me crucé con la chica de rojo, por quedarme mirandola casi me caigo miro los naipes, era mi juego de naipes tan querido que había perdido hace mucho si me hubiese caido seguro que el gorila ese me mataba a combos digo divertido, riendo y mirando la escena
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:57 pm

-pero eso no es arriesgado?, osea que te persiga alguien de la Unión, como lo hiciste?-contesto ensimismado viendo la imagen, para lueg reir algo forzado.
-pero finalmente no te atrapo ¿verdad?,mas que mal eres un civil, el policia solo es un mal jugador, jajaja debio sentirse ridiculo-agregó con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:19 pm

No me atrapó porque corría más rápido que él...pero de seguro que si me atrapaba me molia a golpes, me esposaba, me llevaba detenido y me acusaba de cualquier estupidez como robarle a alguna mujer o que se yo me parecía que él quiza podía compartir mi pensamiento sobre la Unión, a él le hicieron cosas terribles Hasta hace poco pensaba que toda la gente de la Unión eran unos hijos de puta, por eso yo era vagabundo...no tenian casa en donde encontrarme, ni familia a la cual amenzar, siempre andaba viajando y no tenía muchos amigos doy un largo suspiro

Toda mi vida le tuve odio a la Unión por lo que le hacían al mundo, todo lo catalogaban, lo caracterizaban, lo encerraban, lo rotulaban, lo estudiaban...y ahora descubrí que aparte no sentían ningún respeto por las personas le digo mirandolo a los ojos, casi con lástima por lo que le hicieron

Pero hace un par de días atras me sucedió algo extraño...conocí a un soldado de la Unión mientras yo estaba disfrazado y conversé con él. Muchos funcionarios de la Unión son buenas personas que solo obedecen ordenes estupidas, son los que estan en las altas esferas los que estan podridos de adentro weón Doy una larga fumada al cigarro Ohhh como extrañaba esto

Mira, más adeltante vas a ver a alguien que ya conoces...despues de arrancar del policia fui a ver al hermano de Aileen, una de las chicas que conociste, la del perro...ellos eran mis amigos

Hace mucho tiempo que no conversaba con alguien, este sujeto con una curiosidad extraña por el mundo me habia despertado simpatia...ademas que aunque no entendiera bien si esto era un sueño, realidad o la muerte...por primera vez en mucho tiempo me sentía tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:50 pm

-los humanos en general son complicados pero siempre buscan el bien, he visto muchos recuerdos como estos y entendido porque a veces parecen crueles...siempre desee crear mis propios recuerdos, pero la verdad nunca salí del laboratorio. No le tengo odio a los hombres, pero temo a la Unión, le tengo miedo, pero ellos me dieron la vida...eso es confuso, ellos también crearon a Mirva,y mas que mal fui creado para...ser usado, sufrir, eso podria parecer cruel, pero hay personas dudan que siento, solo soy una cosa, no me duele, ni temo, ni sufro, solo me rompo, me descompongo y fallo, he muerto tantas veces ya que no p...-señaló serio dejando inconclusa la frase, si no fuera por sus ojos negros y cabello blanco parecería totalmente humano, incluso su pecho latía, su barbilla tiritaba anunciando lagrimas. Miró de reojo a Lalo fumando feliz su cigarro, sonrió con ingenuidad entristecida.
-Ahh si recuerdo el perro y a esa niña, se llama Ayleen?...lo recordaré-dijo esperando ver que más sucedía.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:01 am

Bueno asi como tu fuiste creado, yo tambien...y el resto de los humanos, por un proceso extraño ¿que hace humano a un humano?...pues la verdad no lo se, la verdad es que no soy mucho de pensar en esas cosas digo relajado

jaja...aquí llegaba y les contaba lo que me había sucedido, como escapé del policia y de la chica del abrigo rojo, luego los invitaba a una cerveza con el dinero que había ganado me quedó en silencio por un segundo y mi semblante se volvió melancólico

él murió con lo del meteorito, o lo que sea que haya pasado...la verdad es que estoy seguro que la Unión esta ocultando la información de lo que pasó en realidad. Hace mucho tiempo que no me sentaba a conversar con alguien como ahora estoy contigo, supongo que por eso sigo vivo, por eso sigo con mi grupo intentando encontrar un lugar seguro y a otras personas. Para poder estar tranquilo de nuevo, volver a tener amigos, tener conversaciones sobre cualquier cosa como ahora contigo, reirme un rato, poder vivir y no sobrevivir...bueno por eso y para cuidar a Ayleen, ella es la hermana menor de uno de mis mejores amigos y no puedo dejar que le pase nada le doy una sonrisa meláncolica a este sujeto

y no creo que no puedas sentir nada, porque estoy seguro de que viniste aqui conmigo por curiosidad...y sentir curiosidad ya es sentir algo amigo mio
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 3:13 pm

-entiendo...debe ser bueno tener amigos aún en estos momentos, alguien quien proteger, un sentido para sobrevivir....mas en esta situación en donde todo es caos, y el mundo a perdido el equilibrio-dijo serio haciendo una pausa.
-¿que es el alma?, ¿que son las ideas?, es algo que existe en un espacio virtual, un espacio abstracto, ¿pueden confundirse ambas?, mente e ideas, somos una idea en la mente de Dios-agregó sonriendo a las palabras de Lalo a tiempo que unas campanas lejanas se escucharon haciendo que el recuerdo se desequilibrara, era como un gran temblor y pronto arriba, en el espacio nocturno de aquel sueño, un cuervo gigante apareció rasgando el cielo para partirlo en dos, dejando solo oscuridad. Los edificios comenzaron a desvanecerse, parpadeaban como hologramas descompuestos, mientras las voces de ultratumba regresaban a la vez que el intenso chillido.
-no otra vez, las aguas negras....me he desconcentrado, ya no puedo mantener este lugar seguro...corre, escapemos-exclamó preocupado 016 por los agujeros de su nariz y boca comenzaron a salir gusanos negros que vomitó y exhaló en el piso, echándose a correr por la calle esquivando aquella gigantesca ave que los sobrevolaba y atacaba en picada para luego volver a elevarse.
-Las estrellas negras, el proyecto EDEN esta en las etrell...-exclamó como si de pronto se recordara de algo.
-WRRUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKK-
exclamó el monstruo amenazante, y por una razón totalmente inexplicable el joven albino se detuvo para caer desmayado al instante, a tiempo que el animal lo devoro antes que cayera al suelo.

Tras la envestida el animal subió para contraatacar esta vez a Lalo.

fdj: tira destreza+atletismo+correr, dif. 7
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:03 pm

Por la mierda!...de nuevo no

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Destino
Titiritera
Titiritera
Destino


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:03 pm

El miembro 'Lalo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 1, 7, 3, 1, 6
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:55 pm

El cuervo envistió agarrándote de un brazo, te elevó unos metros antes de que te soltaras de sus fauces, para caer contra el concreto de manera brutal, al punto de oír tus huesos quebrarse. Desorientado a penas puedes ponerte de pie, sangras pero tu propia sangre se ve negra y descoagulada. Arriba el cuervo comienza a rodearte en circulos antes del proximo ataque.

¿Que haces?

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:20 pm

PAJARRACO DE MIERDA! le grito con fuerza

Busco correr hacia un callejon o un espacio un poco más pequeño de lo que queda del recuerdo, esas calles las conocia...instintivamente intento dirigirme a lo que solia ser mi refugio

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Destino
Titiritera
Titiritera
Destino


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:20 pm

El miembro 'Lalo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 9, 9, 9, 5, 2
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:11 pm

De alguna forma sorprendente Lalo logra ponerse de pie e internarse entre los callejones de edificios y casas que recordaba en Chiapre, el ave lo seguia de cerca dejando ver su enorme sombra bajo él, pero pronto entre saltar y correr esquivando al animal Lalo sintió que había logrado perderle.
Entonces llego a donde se suponía era su refugio, un lugar seguro y discreto donde retomar el aliento y pensar que hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:56 pm

Al llegar a mi refugio puedo sentir algo de paz, en aquel lugar que me era tan conocido, tan familiar Que mierda hago ahora? pensaba mientras recuperaba el aliento, estaba seguro de que tenía algunos huesos rotos, asi que comienzo a hacerme un chequeo rápido mientras pensaba en como escapar de aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:01 pm

Sabes que estas herido pero no se ven tus yagas aunque si te arden, por mas que te das vuelta por el lugar no parece haber forma de despertar de aquel surrealismo, sientes que pasan horas y horas, incluso te baja sueño, es tan cómodo volver a casa después de tanto viaje, puedes a lo menos aproximar el sentimiento de aquel muchacho desconocido al estar en aquellas praderas verdes de ensueño.

El zumbido sigue afuera, desde el umbral del refugio ves como la oscuridad termino de carcomer la maqueta de la ciudad, ahora se ven los árboles de la niebla que aún permanece allí el bosque, tu cuarto esta bien y a salvo, todo es extraño.

¿Volver a arriesgarse o quedarse y descansar?
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:15 pm

Este...es solo un recuerdo, este no es mi cuarto, solo lo que recuerdo de él me repetía varias veces, sabía que la única opción era salir e intentar algo...pero esa sensación de estar a salvo, de estar en mi cuarto, aunque supiera que no era real, me dificultaba decidir

A la mierda!! digo de un momento a otro, y me lanzo a correr hacia afuera
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:30 pm

Dado
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Destino
Titiritera
Titiritera
Destino


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 19/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:30 pm

El miembro ''Muñeca de Trapo'' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

''Dado 10'' : 4
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:33 pm

Sales corriendo por la entrada de tu refugio en Chiapre, llegas de regreso al bosque, sigues corriendo, por tu lado ves pasar arboles tras arboles, desorientado solo corres escapando de las voces, la neblina, las sombras que amenazan por absorberte entonces tropiezas y caes al chocar contra algo, es una cerca de madera te sientes mareado, y pronto ves un camino de tierra, a unas cuadras el pueblo de niebla aparece ante tus ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:37 pm

Respiro hondo al ver el pueblo Al fin al salvo mi cabeza siente que va a explotar con todo lo que vió, todavia no termino de procesar todo

Camino hacia el pueblo, en busca de mi grupo...con aquel "viaje" perdí completamente la noción del tiempo, no se si pasaron unas horas, días o quizás meses. Necesitaba un lugar para descansar

Mientras caminaba busco de nuevo en mis bolsillos los cigarros o las cartas que tuve antes
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:51 pm

Débil metes las manos en los bolsillos del vestido, sacando las cartas, y los cigarros, los cuales estaban en el refugio de tu sueño.

Tardas en advertir que estas descalzo y tus pies parecen maltrechos.
El cabello te ha crecido mas de lo habitual, y te llega mas allá de los hombros, es crespo y castaño.
Lo mas importante lo notas al último, tienes dos par de pechos que antes no estaban allí.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1039/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1024/54[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empybl1031/36[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:03 am

CONCHESUMADRE!! mi respiración se agita, no se que hacer...toco esas dos cosas que me aprecieron, y tambien noto que algo me falta donde mierda quedó mi pene?!?!!!!! grito desesperado

Esto no puede ser...calmate Lalo, definitivamente sigues en la niebla. Todo sigue siendo una alucinación y ahora mismo estas en el recuerdo de esta mujer saco un cigarro mientras me tiembla la mano y trabajosamente lo enciendo por no poder dejar de temblar

Esto no es real Lalo...relajate weón, si han pasado cosas muy raras pero esto no es real Le doy una aspirada larga al cigarro mientras miro la mano con que lo sujeto, era tan pequeña y fina

Sigo alucinando...si, eso es me repito mientras camino hacia el pueblo casi en trance, con la mirada perdida e intentando buscar cualquier indicio que me indique que esto no es real
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 12:07 am

Muajajajaaja XD
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]   [Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Niebla]Cigarros, cervezas[Lalo]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mision grupo C, buscando la enfermeria [Lalo]
» [Cruce]De regreso[Lucas y Lalo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: