foro interpretativo de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Lun Abr 13, 2009 8:44 pm

RESUMEN:

Al notar la entrada del pueblo el grupo de avanzada Ricardo, Martin y Matias subieron de regreso al furgon, para así avanzar todos juntos, dentro del automóvil, hacia la entrada de aquel pueblo gris.

Rita Galliard escribió:
La joven se sentía mejor, mientras acariciaba la cabeza de Carpet, escuchaba las teorias de Scott y Aileen. Sonrió con las ocurrencias de ambos.
Recordo que Taddis la había ayudado, y supo el porque termino desapareciendo -Eso que paso con tu amigo Taddis, fué en parte culpa mia- dijo mirando a Amelia -él me encontro inconciente cuando escape del museo de los dementes. Él te estaba buscando y... fué por mi, que no quizo regresar cuando lo llamaron... creo que me hubiera merecido el golpe con la silla que me querias dar, cuando entré al laboratorio- agregó sintiendose extrañamente culpable. Después de todo, para esa niña, ese ser virtual era especial -disculpa, no pensé que pasaría eso...- la niña tenía razón, no todos eran como el "anfitrión soñador", algunos habían optado por ser más "buenos".

Amelia asintió con una sonrisa entristecida.
-no te preocupes, creo que él solo hizo lo que le parecía correcto y mas que nadie sabia lo que podría pasar. Debiste caerle bien-contesto modiendose la lengua con cara de niña para luego mirar por la ventana.

Aileen escribió:
¿Nos puedes dar algún consejo de cosas que les podamos decir si se ponen muy nerviosos con nosotros? Es decir, a usted le fue bien, Padre, nos podría venir para no meter la pata.-

ExcequielVII escribió:
- mientras no dejen a lalo hablar jajajajajajjaa no es broma. sean educados solamente y no tratend e hacerse los valientes amenazando o cosas asi, sean humildes aun que cueste. si no nos mataran pues creeran que somos amenasa. de todas maneras les dije que iriamos a buscarlos a ustedes.

Aileen escribió:
[color=greenyellow]Taddis te ayudó cuando escapaste, eso lo hace bueno.- Aseguró de modo inocente.- ¿Crees que todos los Taddis, o anfitriones, están conectados entre sí? ¿Sabrán otros Taddis lo que sabía tu amigo? Quizá eso sería útil, quizá así, si volvemos a ver al chico de pelo blanco, nos sirva para resolver aquel acertijo- Aileen seguía convencida, seguramente como Eva, de que la adivinanza no se había acabado sin más con la ola.

Amelia negó con la cabeza.
-ya no trabajan con mentalidad de colmena-contesto en voz baja, tanto que al parecer no fue oída entre tanta gente hablando a la vez.

Scott escribió:
Scott escucho al sacerdote, luego a Rita con atención. Aileen habia planteado ideas similares a las suyas, asi que solo comento a lo dicho por Martin.
-Entonces les dejo la diplomacia a uds. Yo me callo.

Eva dio un bosquejo de risa, era cierto si iban a la ciudad lo mejor era que ni Lalo ni Scott sociabilizaran mucho. la enfermera escucho los hombres discutir sobre lo que se iba hacer o no, ya no sabia quien pensaba que con tamaña discusión. Matias la sorprendió algo confundida, mientras su rostro iba de un lado a otro.
-No les creas,la gente de la ciudad no es mala. Ellos son los llorones-susurro el niño divertido. Eva asintió al niño buscando el momento de poder opinar sobre el asunto.

-Volver a la niebla es solo una perdida de tiempo, debemos resolver lo del nombre antes de poder escapar. De separarse y partir solo lograran hundirse en visiones extrañas, con suerte no saldrán muertos, vayamos todos juntos al pueblo. Si pasa algo malo, al menos estaremos juntos-exclamó Eva.

Al medio de la discusión el sacerdote pareció amurrarse e ignorar a todos, parecía ofendido por el hecho de recibir ordenes, o al menos de que Scott y Lalo prefirieran que se encargara de lo diplomático.

Rita Galliard escribió:
A medida que todos hablaban Rita les miraba, y con sus manos hacia gestos de "PAREN!". Pero Scott ya los habia calmado.

-...No, por favor. Que a nadie se le ocurra volver a esa niebla a tratar de cruzar palabras con un caprichoso ser virtual que nos ocupa como sus juguetes para su maldito sueño!- dijo casi sin respirar, era la primera vez que la silenciosa joven sacaba voz -Aileen... no creo que los demás anfitriones estén conectados. Se ven demasiado personalizados, como para que todos piensen lo mismo. Si eso hubiera sido asi, créeme que Taddis no me hubiera ayudado- agregó suavizando el tono -...lo del acertijo que nos dió esa maldita cosa virtual, es sólo adivinar su nombre... y eso sólo lo saben los mismos técnicos de la Unión- tendió a mirar a Raúl y Ricardo.

Raúl iba a contestar a Rita pero poco era lo que se podía dialogar en esos momentos, le hizo un gesto de "hablemos de eso después", para luego mirar a Ricardo, quien era el que debía conocer mas sobre el asunto.

TRAMA:

Luego del reproche de Scott y el Sacerdote que parecía maldecir en silencio, Ana quien estaba en otros pensamientos volvio ya bastante molesta.
-¿Que les pasa?, vamos gente...hemos pasado mucho tiempo juntos para que terminemos enojados por una discusión como esa.
Creo que la opción de Eva es la mejor, lleguemos al pueblo veamos como estan las cosas allí, buscamos información y luego tal vez nos separamos en la niebla, no antes-
dijo pensativa.

El pueblo ya estaba adelante, no se veían personas circulando ni automóviles andando, mas parecía una ciudad fantasma, era de noche, en las casas no se veian luces.
Al centro del pueblo una plazoleta de tamaño mediano era rodeada por edificios de madera, era distinguible una iglesia, la oficina de correos, la alcaldía, una especie de posada llamado "Pozo gris".
Un perro comenzó a ladrar al ver el furgón a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
30/36  (30/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Lun Abr 13, 2009 9:06 pm

el sacerdote, dejo de maldecir, una ves lejos del policía, pues ya tenia claro que el no era su gente. la paz del lugar lo llamo a refleccionar un rato, junto sus manos y las cobijo en las mangas de su sotana quedando vestido completamente de negro con su capa. busco con la mirada la casa de ruth.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Lun Abr 13, 2009 9:13 pm

La casa de Ruth no era visible, lo que te da a entender que queda en algún lugar en la periferia del pequeño pueblo.
-Bien, ¿donde vamos?...no parece haber alma en la calle-dijo serio Raul.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
30/36  (30/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Lun Abr 13, 2009 9:26 pm

el sacerdote se aleja del grupo, por las calles, caminando por el centro, a ver si divisa a alguien y mirando a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Lun Abr 13, 2009 11:09 pm

La joven respiró tranquila, Anna sabía como calmar las cosas. Respiró profundo y salió, no antes de dejar un cariño sobre la cabeza peluda de Carpet.

Ciertamente la ciudad se veía desierta, pero el ladrido del perro le daba algo más de vida a tanto gris.

Observo a su hermano, que cada vez se parecía más a Pablo. Tenía ganas de abrazarle -Mmmmh... supongo que por donde ladra ese perro... si está por allí, creo que habra comida... y si hay comida, hay humanos...- dijo metiendo las manos en los bolsillos del abrigo -vivos o muertos- lo último sonaba a humor negro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Lalo
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 457
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
39/54  (39/54)
Cordura::
24/54  (24/54)
Vitalidad:
31/36  (31/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Mar Abr 14, 2009 10:58 am

Me estiro sobre el asiento y quedo mirando el techo quizas se ofenden si entramos asi nomas a su pueblo y nos agarran a escopetazos...yo, prefiero esperar digo con una voz calmada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aileen
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
54/54  (54/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
33/36  (33/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Mar Abr 14, 2009 12:49 pm

Quizá podríamos mantenernos en el coche aún, pero a la posada. Son los sitios donde suele haber gente, un buen lugar para refugiarse.- Comentó ella mirando a través de las ventanillas. Tampoco le apetecía mucho salir o que se separasen, realmente la fuerza ahora mismo, residía en que eran un grupo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scott
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
51/54  (51/54)
Vitalidad:
36/36  (36/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Mar Abr 14, 2009 7:22 pm

Scott parecia volver poco a poco a la normalidad luego de la experiencia de la niebla. Su primera respuesta fue a Anna.

-Anna, voy a discutir tantas veces sea necesario cuando algun idiota intente meternos en problemas. Asi que ahorrate el discurso mujer. Si hubieses actuado antes habrias ahorrado toda la pelea, no hiba a dejar que Aileen se metiese a la niebla solo porque el sacerdote creia que era una brillante idea.

Observo como el sacerdote se bajaba, sonriendo con ironia.

-Bueno, San Martin nos ha abandonado. Mucho mejor, que se joda y no vuelva.- Concluyo a modo de burla.

-De que hay comida, la hay: El perro.- Respondio a Rita, con su propio humor negro.

Scott estaciono el automovil a una distancia prudente de la posada. Dejo las llaves puestas y bajo, hablando desde la puerta.

-La posada parece un buen lugar para comenzar. Despues de todo, es su negocio tratar con extranjeros.

Observo un instante el lugar desde afuera. Comprobo su hacha con la mano.

-Voy a investigar. ¿Quien se embarca?- Dijo antes de cerrar la puerta y caminar hacia la posada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aileen
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
54/54  (54/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
33/36  (33/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Mar Abr 14, 2009 8:02 pm

Sí, seguramente ellos estén acostumbrados a tratar con personas de fuera, sino, no sé cómo llevarían este negocio antes. Yo me apunto a ir.- Dijo la muchacha mirando a Scott. Aunque para prevenir posibles nuevas fugas, se aseguró de sujetar a Carpet, no es que tuviera más fuerza que él, pero la mano de Aileen sobre el pelaje del cuelo era una caricia que a él le gustaba, y que con suerte le serviría a ella para no tener que volver a correr tras él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Mar Abr 14, 2009 8:07 pm

-no soy la que tiene que estar deteniendo las peleas, mas bien ustedes debieran evitarlas. Ademas necesitaba unos momentos para analizar los mapas y pensar...-dijo la mujer con una sonrisa a Scott, mientras blanqueaba los ojos, pensando que realmente parecían niños pequeños, miró al sacerdote alejarse dando un suspiro, para luego avanzar hacia Ayleen colocando su mano sobre el hombro de la muchacha.
-Es una buena idea Ayleen-exclamó para luego mirar a Rita.
-deben estar durmiendo, o encerrados en sus casas-concluyó para luego avanzar junto al grupo hacia la posada.

Por afuera parecía una casona antigua y amplia, la pintura blanca se desquebrajaba en la madera. Había una pequeña escalinata y terraza donde un sillón de mimbre con cojines descoloridos se hayaba. Amelia subió haciendo rechinar los tablones, sonrió con algo de malicia.
-Vaya...que viejo todo-exclamó dando pasos intencionales para oir la madera crujir.
-puede que pasemos de largo-añadió.
La puerta doble estaba semi abierta, y de adentro una tenue y cálida luz podía verse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Mar Abr 14, 2009 11:38 pm

La joven soltó una carcajada con lo del perro. A pesar de su afán "aventurero" se quedó afuera del furgón. Miró a su hermano y le sonrió, para luego volver a entrar.

Estaba recordando lo de la niebla y del anfitrión caprichoso -Eva... ¿Recuerdas que el tipo de la niebla nos hablo de dos de sus "hermanas"?- hizo una pausa recordándo los nombres -Mir... Mirva y... Alilean. Si, Mirva y Alilean- agregó ya segura de los nombres -Creo que antes de la ola, era como que te "sonaba" un nombre... ¿te acuerdas?-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Lalo
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 457
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
39/54  (39/54)
Cordura::
24/54  (24/54)
Vitalidad:
31/36  (31/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Miér Abr 15, 2009 12:44 am

Daría mi alma por un cigarro y un jarro de cerveza bien helada...o una botella de pisco divagaba en mis pensamientos cuando Rito comienza a hablar, entonces dejo de mirar hacia el techo y las observo a ellas, tambien habían entrado en la niebla y se habían encontrado con el que quizas manejaba todo esto

Rita...¿y que mas les dijo ese sujeto? pregunto con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scott
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
51/54  (51/54)
Vitalidad:
36/36  (36/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Miér Abr 15, 2009 1:22 am

Scott se asomo por la puerta de la posada, y entro con precaución, adelantandose a quienes lo acompañaban.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aileen
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
54/54  (54/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
33/36  (33/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Miér Abr 15, 2009 9:20 am

Unos pasitos por detrás de Scott se escuchaban las sigilosas pisadas de la muchacha y de las cuatro patas de Carpet. Alzaba un poco el cuello, queriendo ver qué era lo que se encontraba su compañero, y no dejaba que la separación fuera demasiado grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Miér Abr 15, 2009 7:39 pm

POSADA:

Entraron a la recepción de la antigua casona, adentro todo era polvoriento y descuidado, pero aún así acogedor.
Frente a ustedes un mesón de madera,un jarrón con flores marchitas, un timbre de pulso y un tipo sentado de brazos cruzados, dormitando.
El lugar solo era iluminado por una paciente vela, tras el tipo había un panel con las habitaciones y llaves.

Pudieron observar también, cuatro mesas largas hacia la izquierda, encima dadas vueltas varias sillas, como un comedor.
También había una especie de living, al lado derecho con sillones y una mesa de centro, los cuales estaban cubiertos por un nylon plástico.

QUIENES ESTÉN DENTRO DEL AUTO:
http://umbrae.forospanish.com/ecos-y-susurros-f3/niebladentro-del-furgonrestringido-t306.htm#7381
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Scott
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
51/54  (51/54)
Vitalidad:
36/36  (36/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Jue Abr 16, 2009 12:41 am

Scott carraspeo para que el sujeto despertarse.

-Buenas.- Saludo rudamente y callo, no muy seguro de cuanto ayudaria su caracter y simpatia para tratar con la gente de ese pueblo. Pero claro, siempre existia la posibilidad de la "diplomacia de hacha".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Dom Abr 19, 2009 12:05 am

-JOE-exclamó el hombre al despertar de su sueño, hizo ruidos pastosos con su boca, se rasco la nariz para ver adormilado a los visitantes.
-Vaya...extranjeros-murmuró sorprendido mirando con expectación a los extraños, esperando que estos hablaran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Aileen
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
54/54  (54/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
33/36  (33/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Dom Abr 19, 2009 9:30 am

La joven sonrió al tipo que acababan de encontrarse, aunque no parecía estar especialmente feliz por ver gente en su posada, al menos no había sacado una escopeta y empezado a perseguirlos al grito de "¡¡¡forasteros, forasteros!!!"

Hola, soy Aileen, y él Carpet.- Señaló al perro, iba a decir el nombre de Scott, pero esperó a que el chico hablase.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Dom Abr 19, 2009 11:09 am

-Buenas noches...-contesto mirando a la joven y luego al can, haciendo una pausa de silencio.
-¿de donde vienen?, ¿como llegaron?, ¿que noticias traen de la guerra?-preguntó seguidamente mientras encendía una lampara antigua para alumbrar mejor el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Scott
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
51/54  (51/54)
Vitalidad:
36/36  (36/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Lun Abr 20, 2009 12:58 am

-¿Guerra?- Pregunto Scott, en lo que parecia más un pensamiento en voz alta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aileen
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
54/54  (54/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
33/36  (33/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Lun Abr 20, 2009 1:29 am

Pues verá, vinimos de...- Se quedó paralizada al darse cuenta de que iba a hablar sin haber oído lo último.- ¿Guerra?¿Dónde?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Sáb Abr 25, 2009 10:29 pm

-De la guerra que esta asolando la tierra, ¿que mas?, ¿acaso no han escuchado la radio?, hay ciudades que han desaparecido por completo, como Puerto Utre-contestó el tipo extrañado.
-de donde vienen?-esta vez la pregunta sonó mas desconfiada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Aileen
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
54/54  (54/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
33/36  (33/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Lun Abr 27, 2009 8:57 am

Aileen se quedó anonadada por las palabras de aquel hombre, tanto que, casi soltó a Carpet, aunque reaccionó a tiempo, mirando a Scott y esperando que él respondiera. La muchacha temía hablar de más y meter la pata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scott
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
51/54  (51/54)
Vitalidad:
36/36  (36/36)

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Miér Abr 29, 2009 1:38 am

Hubiese preferido que Aileen continuase la conversación, ese aire de niña buena que tenia funcionaba hasta con él. Sin embargo acudio al socorro de su compañera que parecia enmudecida por la timidez.

-No habiamos tenido noticias de guerra, hace dias no tenemos acceso a mayor tecnologia. ¿Quienes luchan?

La noticia de Puerto Utre fue impactante.

-¿Puerto Utre desparecida? ¿Como diablos?.

Hizo un esfuerzo de voluntad por tranquilizarse. En su actual estado lo más probable es que hubiese asaltado a aquel tipo con su hacha y robaria todo lo que fuese de utilidad. Pero ese dia estaba más tranquilo, y el tener a Aileen a su lado ayudaba.

-Somos supervivientes de varios poblados. Mayoritariamente de Cyara, hasta donde se.

Observo el lugar, que parecia quejarse más por falta de uso que por deterioro.

-Al menos la guerra no parece haber tocado este lugar. Despues de todo esa niebla parece cuidarlos. ¿Me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   Miér Abr 29, 2009 2:14 pm

-Eso creo, si bien no podemos salir, ellos no pueden entrar, aunque...hemos sido testigos de varios extranjeros que han arribado a la ciudad últimamente, unas religiosas hace una semana, y ahora ustedes-dijo el tipo intentando recordar todas las preguntas hechas por el policia.
-ellas venian de Ptto Utre, dicen que la ciudad fue comida por el mar o algo así, la cosa es que han lanzado muchas bombas esos hijos de perra-explicó para toser.
-la guerra es de la Unión contra los insurgentes, Laznaristas, palmas negras, entre otros, los terroristas se unieron se hicieron fuertes y ahora atacan, es culpa de ellos-dijo serio.

Amelia quien estaba curoseando por los alrededores mientras Scott charlaba con el tendero, se acerco a Ayleen preocupada.
-parecen que van a linchar a alguien-le susurró en el oído, apuntándole la ventana, por donde se veía difusamente un grupo con antorchas marchando hacia el camino principal.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]   

Volver arriba Ir abajo
 
[Niebla] nombre, nombre, nombre[restringido]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ME PRESENTO CON MI NUEVO NOMBRE.
» nombre de los mazos
» [SAGA] El Nombre del Viento
» porque mi mejor amiga antes me llama por mi apodo muy alegre y hoy me habla por mi nombre
» [37] Leogar (IF) En nombre de Ilde Rein Leing - Moción de Censura a Leogar Comisario del Comité Oligarca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: