foro interpretativo de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Diario de Rita [público]

Ir abajo 
AutorMensaje
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Diario de Rita [público]   Miér Mayo 07, 2008 8:10 pm

Rita nació de noche, en el hospital de la ciudad de Chiapre. Fué un parto difícil, y ocupó más tiempo de lo normal. A pesar de ello la criatura salió sana del vientre de su madre.

No fué la primogénita, más bien fue la del medio de tres hermanos. Desde pequeña rogaba atención, que la peliaba primero con su hermano mayor (Pablo) y más tarde con su hermano chico (Matías).

No tenía muy buen genio, artaba a sus padres con pataletas que duraban horas. Su temperamento fue cambiando cuando supo que su madre había enfermado gravemente, de un virus que póco se conocía de el. Entonces quizo ser doctora.

A medida que fue creciendo se dió cuenta que su padre no podía costear esa carrera dado los altos aranceles, y por la enfermedad de su madre que corría con casi todo el sueldo de profesor de su padre.

Habían dias en que la comida escaceaba y sus hermanos póco y nada ayudaban en casa. Ella se sentía de brazos atados, aún era muy pequeña para trabajar, y la escuela no le daba lo que ella pedía.
Al contrarió le irritaba. Era víctima de burlas de sus compañeros, bromas pesadas por sus lentes, por ser torpe en deportes y etc etc. Evitaba llorar ante sus mocosos abusadores, guardaba silencio, retirandoce a la biblioteca donde se consolaba leyendo libros de cuentos, y números.

A pesar de ello, nunca fué la más brillante del curso. Le aburrian las clases y no le gustaba llamar la atención con grandes notas, ¿para qué? ¿pára ser la consentida de la profesora? No, no era su estilo.
Tenía a su mejor amiga Lorena, y a un niño que le gustó desde el primer año Jorge.

El día más gris de su vida fué cuando su madre murió. Pasó 1 año sin hablar con su familia ni una sola palabra. Sólo con su amiga Lorena, se comunicaban por cartas.

Pasarón un par de años, y la ausencia de la madre de Rita, al parecer sólo la sentía ella.
Su hermano mayor partió al cumplir 18 años, había salido nombrado al servicio militar de la Unión.

El papá de Rita, había visto en su adolescente hija el recuerdo de su esposa, cada vez ella se parecía más. Aunque sus carácteres eran bastante diferentes.

Rita siguió creciendo, sana, fuerte y feliz aunque en apariencia escualida, sombría, y apática.

Sus estudios siguieron igual. En la media, era la "rara" del curso, la que se sentaba atrás, la que pocas veces hablaba o sonrreía. Rita no le importaban los chismes que se hablaban a sus espaldas, ella era feliz con su siempre y única amiga Lore.

Un día para el cumpleaños de su hermano menor, de regalo le dieron un computador. Para acortar un póco está parte, a Matías no le agrado el regalo. Y bueno Rita aprovecho la oportunidad y lo intercambio por su colección de historietas.

Al pasó del tiempo Rita fué descubriendo que esa maquinita que llamó su atención desde el primer momento, realmente la había cautivado. Comenzó a estudiar y estudiar, pasaba noches enteras desarmando y volviendo a armar el aparato lleno de cables, circuitos, y cosas fascinantes para ella.
Decidió entonces estudiar Informática, y claro costear ella la carrera.

Se empleó en un restaurant de comida rápida como mesera. La paga era pésima, pero era mejor que nada. Con la ayuda de créditos, becas y tiempos extras, logró entrar a la Universidad.

Cada día que pasaba con más ganas estudiaba. Aunque varias veces llegó tarde por quedarse dormida. A pesar de los inconvenientes amaba lo que hacia.

Se encerró tanto en sus estudios que no advirtió que su padre se hacia cada vez más viejo. Ya no era el hombre alto y robusto, era un anciano encorvado de mirada orgullosa. Pero algo raro había, era aún joven, no tendría que envejecer tan rápido.

Luego de un diagnóstico, el médico le dejó hospitalizado. Rita presentía lo peor. A las semanas recíbe la noticia de que su padre había muerto, ¿causas?, virus desconocido. Quizas el mismo que se llevó a su madre.

Sólo estaban ella y Matías en casa. Su hermano repitió el año de silencio, quizas inmitando inconscientemente a su hermana.

Luego del año sin palabras, ocurrió el gran desastre. Y lo que alerto a Rita fué un grito de su hermano, que la sacó de un salto de sus libros. Fue a verle, quizas solo era una pesadilla. Pasarón un par de minutos y la casa entera retumbo, luego de eso un fuerte sismo azotó el lugar. Rita abrazó a su hermano, que no paraba de gritar, llamando a su mamá con voz difónica.

Rita tomó a Matías en brazos sacando fuerza de no se sabe donde. Corrió a la cocina, cortando el gas. Cogió dos abrigos, y salió manteniendo el equilibrio con gran dificultad.

El sismo seguía como un gran gigante estuviera bailando taps y esos minutos de baile se hacian eternos.

Se refugiaron en el sótano de la casa, y allí se quedaron acurrucados en un rincón libre de cachureos. Rita abrazo fuerte a Matías que entre lágrimas llamaba a su madre, hasta que de tanto llorar se durmió.

Jamás había sentido tanto miedo, Rita estaba aterrada. Entonces cerró los ojos empujando dos lágrimas, entonces durmió unos momentos, recordando a sus padres y a su hermano mayor.

A la mañana siguiente del desastre. El caos reinaba, incendios que volvían el cielo de gris a rojo, sirenas ahullando y contagiando el pánico entre los sobrevivientes. Llanto, tristeza, desesperación.

El panorama era desolador, y Rita vió la casa en ruinas, pero se sintió afortunada de estar viva.

Acomodáron el sótano, entre escombros y cachureos, lograron armar una no cómoda, pero útil vivienda, para los dias de frío y escasa luz.

(1 mes ha pasado desde "El Desastre")
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: 21 de Marzo   Dom Mayo 18, 2008 11:51 pm

21 de Marzo de 21.35

Esos gritos aún retumban en mi cabeza. Inevitablemente algo me dijo que tenía que cuidarte mucho más. Jamás había sentido como sentía mamá, cuando llegaba con las rodillas en sangre, por las caidas de mis torpes pies de niña.

Realmente los extraño. Me pregunto, si ¿habrá quedado en pie el cementerio? Quisiera ir a dejarles un ramo de flores, de esas siemprevivas que tanto les gustaban...

Se que me cuesta creer que existe un cielo, pero si nos ven, cuidennos.

...¿qué será de tí... Pablo? ¿Seguirás vivo? ¿Dónde rayos estás? Deberias estar cuidandonos ahora, se supone que eres el mayor... ¿Estarás bajo alguna de esas máscaras de voz distorcionada? Espero que sigas con vida, siempre fuiste el más fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Re: Diario de Rita [público]   Miér Jul 23, 2008 7:52 pm

22 de marzo


Me preocupa ver tus ojos, y tocar tu frente sintiendo calor en ella. No quiero que nada te pase, se que eres fuerte, y que pronto te pondras bien, mi pequeño Matías.

Quizas algo de culpa, a penas nos conociamos, pero... no puedo dejar de pensar en tí. Ni menos en la noche que pasamos juntos. Tengo tantas cosas en la cabeza, pero esos momentos contigo se las llevó todas, no se como, pero el tiempo se detuvo entre tus besos y mis manos.

Quisiera pensar que no será la única noche contigo... que habran otras, pero... como decía papá, sólo el tiempo lo dirá (como odiaba cuando salía con eso)...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Re: Diario de Rita [público]   Sáb Sep 27, 2008 9:45 am

Cuando senti nuevamente tu clásico aroma, el alma regreso a mi cuerpo. Te extrañe Matías, no vuelvas a irte asi...

Un dia más que puedo abrir los ojos (aunque sigo viendo con solo uno, espero pronto sacarme esta venda), aunque he visto lo que no queria ver. No creí que el hombre que hace un par de dias nos dio unos dulces, ahora este muerto. Que fragil es la vida. Que fragiles somos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Re: Diario de Rita [público]   Dom Dic 14, 2008 2:21 pm

24 de Marzo


Las pesadillas se hacen reales... lo que solo pudo habitar en peliculas de terror, ahora esta entre las ruinas de un hospital amenazando nuestras fragiles vidas. Supongo que no sera el primer tipo de "criatura" que veamos. ¿Quien pudo crear algo asi?

"Ka-Dingir-Ra"... Aún queda saber que es, y que relación tiene con E.D.E.N... (ya que mi intento de recabar información de este último, fracaso entre vomito negro, amargo y biscozo) Tambien lo de la grabadora, nombra a "Vichy" que segun Raúl es el apellido de uno de los del grupo. Se debe armar un gran rompecabezas.

Pasando a otro tema... ¿Donde rayos estas hermano? no te quiero estar recordando cada vez que veo a Scott. Y tú mi Matías, por favor no te vayas a morir... sospecho que tienes ese maldito virus, pero resiste, ya encontrare como curarte.

Por cierto, hace mucho rato que no veo a Kenny... espero que este bien.

Y... James... que puedo escribir de él... sólo reprocharle al destino "¿porque no pude conocerle antes?"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Re: Diario de Rita [público]   Sáb Ene 17, 2009 8:27 am

25 de Marzo de 21.35

De cautiva por unos salvajes que me quieren como incubadora a héroe de un pelicula de terror.
Vamos Rita, ve por ayuda, vamos Rita! corre! dependemos de tí!

Cielos...

¿Y mi hermano? ¿dónde rayos se lo llevaron estos tipos?
Por favor, por favor! que este vivo cuando regrese.

Necesito AYUDA!
Alguien... por favor... ayúdeme!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Re: Diario de Rita [público]   Dom Mar 08, 2009 3:04 pm

26 de Marzo de 21.35

La ayuda que esperaba llego de un ser virtual llamado Taddis... de él, supe que estoy embarazada. Papá me hubiera sermoniado y quizas, luego de unos dias, le comezaría a gustar la idea de ser abuelo.

Sinceramente... nosé si es buena idea traer a éste maldito mundo, a una criatura que requiere amor, comida, abrigo. Lo mismo que todos nosotros. Nosé si yo, Rita Galliard, estaré capacitada de ser madre, si nisiquiera pude retener a mi hermano a mi lado, cuando esos bastardos se lo llevaron, y lo presentan como el Principe Orum. Al menos sigues vivo.

Pero, que es más peligroso, ¿un aborto o tener a ese bebé? En las condiciones que estamos, las dos son malas ideas.

Me he vuelto a reunir con la otra parte del grupo. Y he advertido que los anfitriones son capazes de desobedecer ordenes. Algo debió pasar con ellos.

Finalmente regresamos por los demás. En el camino viví lo que parecía un pesadilla, que realmente era la prevía de lo real de aquellos seres: Las Serpientes ( http://umbrae.forospanish.com/2-pasado-oscuro-f12/ciudad-de-manumanos-a-la-obrarestringido-t258.htm )

Me enteré con mis ojos que hacen un sacrificio humano a esos asquerosos reptíles, supongo que para mantenerlos calmados, y que no se coman a toda la población de dementes. También observé que esa masa negra y bizcosa la producen éstas criaturas. Creo que las puedo vincular con la masa que apareció en el laboratorio ( http://umbrae.forospanish.com/1-pasado-oscuro-f9/laboratoriosen-busca-de-los-perdidos-restringido-t194.htm ), y con lo que vomité la vez que me conecté al CyberAstrum ( http://umbrae.forospanish.com/1-pasado-oscuro-f9/cyberastrumconectadarita-t185.htm ).

Ya estamos dentro del museo de historia. En la parte de mantenimiento. La idea que más me gusta es incendiar éste lugar, me asusta pensar así, pero no veo otra salida, ellos son peligrosos, pero tienen a mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Rita Galliard
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
52/54  (52/54)
Cordura::
35/54  (35/54)
Vitalidad:
14/36  (14/36)

MensajeTema: Re: Diario de Rita [público]   Miér Mayo 13, 2009 10:07 pm

Matías volvió a mi lado. Aunque claro, llego con complejos de superioridad. Destruimos con un infierno, el museo de la Ciudad de Manu. Ví una mujer levitar. Un supuesta sacerdotiza. Bruja.

James murió. Y una parte de él quedó en mi y algo de mi murió en él.

Siempre me reproché que era demasiado fria, más ahora, lo agradesco. No le extraño. Los sentimientos se hacen lejanos.

Llegamos al Pueblo Niebla. Adivina por que el nombre... si, porque hay una maldita niebla. Desde que rompimos la Santa de mierda de un grupo de reigiosos, todo nos ha salido mal. Ahora entiendo el porque a papá no le gustaban esas figuras talladas.

Para variar, me he topado con un afitrión. Aunque éste tiene una apariencia más joven, más infantíl. Concuerda con ello su personalidad: caprichosa ( http://umbrae.forospanish.com/2-pasado-oscuro-f12/costasuenoayleen-rita-t290.htm ). El muy estúpido (oh cielos, como odio a esas malditas cosas), quería que adivinaramos su nombre. Claro, ci nos lo decía, eso nos "daba poder sobre él"... idiota. Tuve que contenerme, para no romperle la cara con su sonrisita y todo. Ufff... En fin, él, algo tiene que ver... más bien dicho, los anfitriones tienen algo que ver con toda la mierda que está pasando aquí. Estoy segura de ello.

Rita, Rita, Rita... esas ojeras, te quedan bien. Esa cara de muerta, te queda aún mejor. Mi cabello está más largo. Hay nauseas seguidas. No he comido bien. No he descanzado bien. La última vez me desmayé. Creo que no estoy en optimas condiciones.

Volviendo al tema de la puta niebla (si, si, mi lenguaje no es del todo correcto. Papá me hubiera mandado a lavar la boca con jabón), finalmente salimos. Hay una técnica: Velas y canción.

Volví medio muerta al furgón después de eso. Si, la pobre Rita se había desmayado. Luego de largas conversaciones, me sacaron la información de los anfitriones con los demás. Entendí el odio de Scott (clon de Pablo), hacia los anfitriones, ooh si, como lo entiendo. Son detestables. Malditos pedazos de cosas virtuales.

Me quedé en el furgón. Un grupo salio a... algo. Y yo por unos momentos acompañé a la dupla "L & L" (Lalo y Lucas), a una misión estúpida. Finalmente volví al furgón, no les servía mucho allí, además recordé el JPPX y no me pude evitar las ansias de "computín"... Espero que funcione el bendito aparato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de Rita [público]   

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Rita [público]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Política personal...
» Parejas se besan en público para protestar contra el gobierno panista de León, que arrestó a un profesor
» China prohíbe que haya más de dos moscas en cada baño público de Pekín
» La pelea entre el Diario Publico y Alerta Digital por una publicidad de Repsol
» Diario de una buena dieta (el q la necesite)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: