Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:50 pm

El camino hacia la guarida del norte transcurre sin problemas, aunque tardan unas dos horas en llegar, y están cansados.
Están cubiertos de lodo hasta las rodillas o muslos y ya el aroma a sudor es mas que evidente entre todos, tanto hombres y mujeres.
Entonces Edison sonríe.
-llegamos...-se limita a decir apuntando a una especie laboratorio a medio caer.
Era un edificio blanco-gris, de forma cilíndrica, parte de su estructura se había mandado abajo por el impacto y posterior temblor, pero aun así era imponente.
Era el área de desarrollo tecnológico de Cyara, a pesar de que Willow vivía en la ciudad nunca tuvo acceso a entrar a esta área, debido que solo civiles con autorización especial de la Unión podía hacerlo.
Antes del impacto el centro tecnológico de Cyara era como un gran oasis en la jungla de cemento, un gran parque ecológico rodeaba los laboratorios, junto con gran muro, que lo aislaba de los departamentos del centro, abarcando varios kilómetros. Ahora nada de ello quedaba, y donde arboles y fuentes se rebozan, solo quedaban escombros y lodo.
La comitiva avanzó hacia la entrada del edificio cilíndrico, la puerta principal había sido claramente descerrajada, allí dos guerrilleros aguardaban, armados de subfusiles.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Cecilia Villaflor
Titeres
Cecilia Villaflor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1049/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (49/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1050/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1035/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:53 pm

Cecilia no dijo nada. Ella siguio caminando con los cabezas en silencio, ya John le diria como seguir.
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 10:01 am

Willow miró con curiosidad el complejo cientìfico, aunque la ciencia no eras algo que le llamase la atención, debido a que le recordo que su padre debía tener algo que ver con ello, porque algunas veces llevaba algo de trabajo a casa que no entendía y aunque su relaciòn con este no era muy buena penso en este y espero que estuviese vivo y mejor que ellos.

" Disculpe Jhon, pero que tenemos nosotros que ver con ese niño que buscan ustedes? para que nos tienen como sus rehenes? "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:36 pm

John se adelanto para hablar con los guardias de la puerta, ignorando por completo a Willow, pero Edison quien estaba cerca de ella le sonrio para contestarle con cierta ironía.
-preguntale a tu amiguita-
El tono de voz molesto a William que hizo el ademan de adelantarse unos pasos de forma brusca.
-Ey ey, quieres otro tex?-agregó el tipo con una sonrisa al joven.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:58 am

Willow se contuvo de preguntar a cualquiera de los dos para no demostrar que en su inocencia no les habia entendido nada, asi que asintiò y se acerco a Cecilia para preguntarle con un gesto de sana curiosidad :


" Disculpa amiga, pero sabes tu sabes a que se refieren ellos? Porque la verdad me gustaria saber porque nos mantienen como rehenes y en que te puedo ayudar para que nos liberen, ya que quiero encontrar a mi hermana gemela "
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Villaflor
Titeres
Cecilia Villaflor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1049/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (49/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1050/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1035/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:53 am

Era una situación "incomoda" para Cecilia.

-Cuando estabamos alla con ellos creo que nos iban a llevar a todos como rehenes y yo la verdad que necesitaba moverme, asi que les pedi que nos llevaran a mi, que necesitaba viajar y a ustedes, porque como aun soy de las palmas yo puedo ayudarlos a conseguir lo que quieren- explicó la chica- ¿tienes una hermana gemela? ¿que sucedio con ella?-
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 4:24 pm

La chica dudó un momento que deberia contestarle a Cecilia y tratò de decirle lo mas importante:

" Mira amiga, estuvimos mi hermana, mi madre y yo encerradas en el sotano de nuestra casa en la zona residencial desde el temblor y por miedo y terquedad de mi mamé salimos hasta casi un mes después,... apenas ayer, cuando lo intentamos nos dimos cuenta que la casa estaba inundada y tuvimos que nadar por nuestras vidas, pero como mi madre no sabe nadar, la tuve que ayudar; el caso es que cuando logramos salir a la superficie perdimos cualquier rastro de Sam; yo creo que nado en otra dirección y tal vez la corriente la alejò de nosotras, a las que otra corriente nos llevo a donde estaba el grupoi de Fabián, pero platicame por favor por que necesitas moverte?, POrque estabas y ya no estas con las panteras? y si sabes quien es el niño que buscan? y para que lo necesitan? "

Mientras que esperaba alguna respuesta de Cecilia Willow miro de reojo a su madre y hermano, pensando que despuès le preguntaría a Will si sabia algo acerca de su padre
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Villaflor
Titeres
Cecilia Villaflor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1049/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (49/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1050/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1035/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:33 pm

-No deje de estar con las palmas- le recordo el nombre Cecilia- vine aqui por una mision y llego la catastrofe y perdi contacto, busco retomarlo solamente y bueno, con lo del niño intentar ayudar a John. Nada mas, es por el bien de todos, pero preferiria no entrar en detalles sobre el niño...- dijo ella.
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:58 am

" Y como son y que hacen realmente en las Palmas? "
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Villaflor
Titeres
Cecilia Villaflor


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1049/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (49/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1050/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1035/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (35/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:29 pm

-Preferimos el nombre de insurgentes, sabes? Nos revelamos contra la Dictadura de la Union, luchamos contra ella para disolver de una vez por todas su gobierno- al final sonrio algo enigmatica-por fin parece que lo hemos logrado...-
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:55 pm

Luego de haber conversado unos minutos con los guerrilleros que protegían la entrada descerrajada, John regreso a la comitiva haciendo una seña.
-estamos autorizados, vamos-exclamó serio.
Los hombres siguieron con su camino, empujando a los rehenes hasta el edificio cilíndrico. Tras pasar por la entrada pudieron notar que era como entrar a un mundo diferente.

El piso y las paredes eran blancas, las estructuras redondeadas, diseño minimalista. El muro tenia varios paneles implantados.
La primera sala era una especie de recepción o Hall, varios sillones alrededor de cuarto, también había una especie de escritorio con computador. La luces parpadeaban, por la baja energética del laboratorio.

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Ncmediacase_01_zoom

Adentro habían unas 5 personas armadas, una mujer negra de cabello rizado miró a los rehenes con desdén.
-Ustedes Sientense-ordenó para luego mirar a John.
-Pueden quedarse, los laboratorios soportaron bien el temblor...mas si eso ayuda a traer al chico a las máquinas-dijo seria.
-Han logrado penetrar el perimetro?-preguntó el lider sentandose.
-no, la verdad ha costado mucho entrar al interior...hasta ahora solo hemos llegado a las oficinas administrativas, sin decir que la computadora central ha buscado la forma de eliminar a varios de nosotros, aunque por suerte no ha liberado a ningún anfitrión-dijo tomando asiento tambien.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:08 pm

Willow levantó las manos al entrar al lugar para demostrar que no oponia resistencia alguna y que no ocultaba nada, pero cuando ingresaron avanzó curiosa por el extraño lugar al que la empujaban y respondio con una débil sonrisa a la mujer negra que la miraba con desdén sin mirarle a los ojos, pero se concentró su atencìón en las computadoras que había en el lugar, imaginandose que aun existía el ciberastrum, entonces se acercó a su hermano para preguntarle con un susurro:

" William, me acabo de acordar de algo, sabes algo de nuestro padre? "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 10:38 pm

William, quien estaba sentado junto a Willow movió la cabeza.
-no, nada desde el impacto...pero creo que se fue al sur de Laucia, a Katran. Salió apurado por la mañana, de emergencia porque algo andaba mal, lo llamó un tal RED o algo asi, de todas formas no era un hombre que hablara de su trabajo-concluyó tranquilo.
-de todas formas no es bueno que "ellos" sepan lo de nuestro padre-murmuró viendo que solo su hermana lo escuchara.

John se levantó pesadamente mirando serio a Cecilia.
-llegó el momento, despidete que ya nos vamos-exclamo haciendo una seña a Edison, para que él también los acompañara.

https://umbrae.forospanish.com/ecos-y-susurros-f3/cyarapalmas-negrascecilia-t281.htm#6673
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:38 am

John, Edison y Cecilia salieron por la puerta rumbo a la misión, de esta última dependía su vida.
Blanca se tomo la cara con nerviosismo.
-una terrorista...esos no tienen ni alma-lloriqueo.

La mujer negra miro a su madre de mala forma.
-ustedes...vengan-ordenó colocándose de pie para caminar mas allá del umbral de la sala de espera. Mientras eran empujados hacia su nueva celda, Willow pudo notar a un grupo de terroristas intentando forzar una puerta mecánica, con hachazos, taladros y otras maquinarias sin poder lograrlo.
Un zumbido se escucho en el aire a tiempo que algunos paneles al costado del pasillo se prendieron.
-ALERTA DE INTRUSIÓN, ALERTA DE INTRUSIÓN NO AUTORIZADA, MARCHENSE AHORA MISMO, ADVERTENCIA-resonó una voz mecanizada en ecos, por todo el lugar.

Luego de pasar por allí, subieron en unas escaleras en espiral hasta un 6° piso, allí fueron encerrados aún amarrados.
-Portense bien, si intentan algo...GUIKKKK...-exclamó haciendo la señal de "cortar el cuello", la puerta se cerro deslizándose mecánicamente.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:48 am

Willow se despide de Cecili y le desea suerte y antes de que se cerrase la puerta Willow le dijo a la mujer negra :

" Señora disculpe a mi madre, no queremos problemas con ustedes, pero le ruego que nos faciliten comida por favor!! "

Cundo les encierren y les dejen solos Willow abraza a su madre y le dice cariñosamente, pero determinante:

" Mamá te tienes que tranquilizar, ya que es muy peligroso que estes agediendo o insultando a nuestros captores, mientras que nuestras vidas dependan de ellos "

Entonces Willow se giró hacia su hermano y le pregunto en voz baja mientras se acercaba a este, por si les escuchaban :

" Hermano porque me dijiste hace un momento lo de mi padre, acaso tu si sbes a que se dedica?? "
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 4:06 pm

Al momento que Willow pidió comida a la mujer negra, uno de los hombres que habian venido con ustedes rio.
-Que no te quedaste satisfecha con lo que te dimos en el refugio chata-comentó de mala gana.
La mujer negra hizo caso omiso y se los llevo al 6° piso encerrándolos allí.

willowallace escribió:
Cuando les encierren y les dejen solos Willow abraza a su madre y le dice cariñosamente, pero determinante:
" Mamá te tienes que tranquilizar, ya que es muy peligroso que estes agediendo o insultando a nuestros captores, mientras que nuestras vidas dependan de ellos "

-estamos muertos, estamos muertos...¿cómo quieres que me tranquilice?, si no vuelve esa mujer con el niño nos mataran, no puedo confiar en los terroristas, Oh gran Mihail, donde quieras que estas, regresa y arregla todo esto-exclamó nerviosa.

willowallace escribió:
Entonces Willow se giró hacia su hermano y le pregunto en voz baja mientras se acercaba a este, por si les escuchaban :
" Hermano porque me dijiste hace un momento lo de mi padre, acaso tu si sbes a que se dedica?? "

-sé que trabajaba para la Unión, estaba a cargo de empresas de construcción NeN, que hacían trabajos de infraestructura, por eso se enteraba de los proyectos y conocía planos de los edificios mas importantes...o algo asi, casi nunca pasaba en casa, no puedo decirte mas del "padre fotografia"-bromeó.

Fabian miro a los cautivos con preocupación.
-¿nadie mas escucho la computadora central?, parecen que los cabezas negras o como se llamen estan violando las compuertas del laboratorio, eso significa que no han entrado aún, ¿por que querrian hacerlo?. Los otros tipos con los que llegamos no parecian inteligentes, pero los que estan aca parecen esconder algo, no les parece?- comentó curioso.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:18 pm

....


Última edición por willowallace el Mar Mar 24, 2009 12:35 am, editado 2 veces (Razón : Tirada y correcion)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:02 pm

fdj: debes editar, recuerda que están amarrados de manos, no podrías tocar violín, ni menos sacar cosas de tu mochila.
Blanca se sobresalto a las palabras de su hija.
-Nunca digas algo tan terrible como eso, comparar al Santo Mihail con tu padre, y con una terrorista, parece que la locura se te ha pegado niña-dijo mirando al cielo.
William en cambio apoyó a su hermana.
-no son estupideces, ella tiene razón, Mihail debe estar muerto si estuviera vivo las cosas no estarian en este estado-comentó intentando zafarse de las sogas.

Fabian parecía serio y decidido.
-intentemos escapar...el solo hecho de esperar aqui por ayuda, es perder tiempo valioso-dijo.

fdj: desatarse: destreza+seguridad, dif. 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Escape   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:48 pm

Willow volteó a ver a Fabián para contestarle mientras que se sentaba en el suelo para soltar su mochila para intentar soltarse:

" Seguramente debe haber algo valioso para la Union que quieren quedarse y ese "niño" debe de saber como facilitarselos y para eso deben quererlo, solo espero que Cecilia lo traiga o encuentre la manera de ayudarnos, porque en estos momento tengo mas fé en una "terrorista" como ella que en el mismo sabio Mihail, que tal vez este muerto o en mi "padre de fotografía" "

Dijo la joven lo ultimo mirando de reojo a su madre y a su hermano sin mirarles a sus ojos .... empezo a cantar una balada gótica, mientras que intentaba desamarrarse

Desamarrarse: Destreza + Seguridad = 5 dados

Cantar: Interpretaciòn + Mùsica + Cantar = 6 dados
Volver arriba Ir abajo
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:50 pm

......


Última edición por willowallace el Mar Mar 24, 2009 12:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:50 pm

El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Dado 10' : 8, 2, 5, 8, 9

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 10, 9, 2, 4, 6, 9, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:39 am

Muñeca d escribió:
El miembro 'willowallace' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

#1 'Dado 10' : 8, 2, 5, 8, 9

--------------------------------

#2 'Dado 10' : 10, 9, 2, 4, 6, 9


Nota: Cantar solo es con 6 dados, bye!!


Última edición por willowallace el Mar Mar 24, 2009 12:41 am, editado 1 vez (Razón : Un dado menos ...)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 8:31 pm

Spoiler:

Fabian logra soltarse con relativa facilidad, al igual que William. A Willow en cambio se le hizo mas difícil, quedando sus muñecas amoratadas por el esfuerzo, apenas logro cantar dos frases cuando Fabian le tapo la boca con rostro asustado.
-SHHHHHHhhh....-murmuro, a tiempo que su hermano se encargaba de soltar a su madre.
-Debemos ser discretos, podríamos morir-susurro el profesor preocupado caminando suavemente hacia la puerta deslizable, coloco el oido en la puerta para intentar escuchar a los guardias.

William miro a su hermana serio.
-se te ocurre algo?, si esperamos a tu amiguita terrorista podríamos morir-preguntó buscando posibles salidas a su alrededor, los ventanales de aquella oficina eran altos, no era de los que se abrían.
Habían varios muebles y artículos de oficina, incluyendo un computador, un teléfono, una fotocopiadora,entre otros.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
willowallace


Cantidad de envíos : 540
Edad : 41
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1032/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/54)
Cordura::
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1044/54[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empybl1022/36[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty_bar_bleue  (22/36)

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:15 am

Willow guarda silencio y mientras que ayuda a desamarrar a su madre, piensa en lo que le decìan William y Fabián, tratando de encontrar la via de escape mas segura para todos ... entonces desvió su mirada hacia los artículos en la oficina, para saber si la computadora y el telefono son portátiles y funcionan; así como para saber si los ventanales tienen ventilas, si el cuarto tiene ducto de aire acondicionado, alguno de esos techos falsos para pasar por ellos el cableado y la ilumninación o alguna rendija o grieta grande, para oprovechar su complexion delgada y estaura baja; la menos de los presentes.

" Si quieren oir mi opiniòn, ayudame hermano a buscar algún ducto en el techo, la paredes, y el piso mientras que Fabián nos indica si se aproximan, en cuyo caso regresariamos rapido todos al suelo y nos echamos a la pared, para cubrir nuestra amarras ahora sueltas, mamá trata de buscar alguna cuerda, gancho, clips y/o cable muy grueso en los muebles para por favor "

(No se que debo tirar en este caso para revisar a mi alrededor, buscar y encontrar algo util para escapar)


Última edición por willowallace el Sáb Mar 28, 2009 2:01 am, editado 1 vez (Razón : pregunta final)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 5:45 pm

Descripción:
Spoiler:
Lanza inteligencia, dif. 6, para buscar cosas y usarlas para escapar.

Todos asintieron, Fabian se quedo vigilando la puerta a tiempo de que William trepaba intentando soltar el techo falso.
-Me preocupa nuestro peso-dijo finalmente intentando calcular.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Contenido patrocinado





[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]   [Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Cyara]Rehenes[Cecilia-Willow]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [refugio de las Cabezas Negras] Rehenes [Cecilia y Willow]
» [Cyara]Palmas negras[Cecilia]
» Willow Wallace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: