Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Cruce]Espera...[restringido]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:19 pm

Solo quedaba esperar.
Eva seguía junto al auto, la niña no parecía mejorar ni empeorar su condición.
Raul por otro lado seguía mirando la fotografía, estaba sumidos en sus pensamientos avanzo unos pasos agachándose para comenzar a escribir con el dedo números en la nieve, era como si calculara algo.
Matias, sequía acosando al sacerdote con preguntas, nunca había visto a un sacerdote de cerca.

De pronto el técnico se levanto rápidamente entrando en el asiento del copiloto de Ricardo, encendió la radio intentando sintonizar algo. Estaba muy serio.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
James Jones
Titeres
James Jones


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1023/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (23/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1043/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (43/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:50 pm

James se movio al lado del tercnico rapidamente, sentandose en el asiento del piloto

-Es hora de que hablemos Raul-
dijo serio sin interrumpir al tecnico- Hay muchas cosas que quiero saber, y de las que creo tu tienes la explicación.

Espero a ver si el tecnico contestaba o lograba sintonizar algo, miraba interesado la radio y echaba rapidos vistazos a los numeros que habia trazado el tecnico... tarde o temprano entenderia.
Volver arriba Ir abajo
Aileen
Titeres
Aileen


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1054/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1049/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1033/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (33/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 12:59 pm

El perro estaba por fuera, olisqueando algo cerca del sacerdote, parecía que él tampoco había visto nunca uno de cerca, o simplemente, que algo había llamado la atención de su olfato.

La muchacha se puso al lado de Raúl, pero de pie, junto a su asiento. Parecía más animada desde que habían llegado allí y las cosas se había aclarado un poco: todos sabían, más o menos, dónde les tocaba estar, y una ciudad más grande suponía más posibilidades de algo que comer.- Sí, Raúl, por favor, dinos si has averiguado algo más, ya ves que lo del siete en la frente, parece que tiene relación con lo que dijo Eva de que sólo inyectaban a los niños con cunas múltiplo de ese número. ¿Hay algo más, algo nuevo?- Preguntaba intrigada, mirando al técnico sin perder la sonrisa, esperaba que su humor hubiera mejorado también.
Volver arriba Ir abajo
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1038/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1049/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:32 pm

(el sacerdote acaricio al perro en la cabeza amigablemente, y luego siguió hablando con el niño)

- estas ropas, son aquellas con las cuales nos identificamos nosotros los sacerdotes, la cual representa nuestro alejamiento de nosotros mismos para entregarnos por completo a dios, es como la armadura de los soldados de la unión. pero esta armadura es de los soldados de dios.

te han hablado de dios alguna ves?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:36 pm

El técnico parecía concentrado en la radio, no había programas al aire ni nada de aquello, sin embargo se detuvo en unos de los canales de la radio quedándose a escuchar con atención. Las palabras de James los desconcentraron lo quedo mirando con cara de pocos amigos.
-entonces devuélveme lo que es mio-exclamo sereno estirando la mano para que el escritor le devolviera la carpeta.
-la necesito para calcular...-agregó dando una pausa de silencio ante las palabras de Ayleen.
-Ustedes me traicionaron, ninguno fue capaz defenderme ante el hijo de puta de Scott, después que compartí mis revelaciones me quitaron lo que me pertenecía, no hubo ningun respeto...solo insultos y desconfianzas, ¿porque tendría que ayudarlos?, ¿cómo confiaré en ustedes de nuevo?. Con esto que ha pasado se que solo Anna es alguien que merece mi respeto, nunca me espere que Lalo me traicionara asi, ¿como se les ocurre que iba a disparar?, solo estaba amedrentando al sujeto peligroso ese para que se fuera, me conocían por mas tiempo y aún así me desecharon-señaló sentido Raul.

La frecuencia de radio era extraña, era como si detrás del chirrido se oyera algo mas pero no era muy claro.
Spoiler:

____________________
-Algo...-dijo el niño con una sonrisa.
-pero de verdad no me interesa, Dios no existe, es solo un cuento que inventan para oprimir la mente de las personas-dijo con inocencia.
-en la iglesia, con Scott lanzamos piedras al dibujo de los santos, él rompió una estatua-agregó cómplice.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Rita Galliard
Titeres
Rita Galliard


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1052/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (52/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1035/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (35/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1014/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (14/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 1:54 pm

Spoiler:

Estaba entretenida mirando como su hermano acosaba al sacerdote. Era claro, jamás papá le habia hablado de "religión" y muy pocas veces de Dios. Sonrio entretenida. Lo bueno que ese hombre tenia paciencia de santo.

Vio de reojo que Raúl parecía ensimismado en pensamientos, calculos y cosas extrañas. Y ahora sintonizaba la radio del vehiculo.

-Dale la carpeta James, necesita trabajar tranquilo-
dijo acercandoce, luego escucho las dolidas palabras del tecnico. De cierto modo tenia razon -Todo paso muy rapido... ademas Lorena fue la más afectada- agrego apoyada en el auto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
James Jones
Titeres
James Jones


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1023/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (23/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1043/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (43/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:59 pm

No me pienso quedar con tu carpeta Raul -James la adelante pero no se la entrego- Como tu pides comprensión, deberías devolver lo mismo, no te parece??? es cierto que lo que hicieron Scott y Lalo fue estupido, todos sabemos que el primero es bastante tonto y bestia al actuar, y el segundo me parece algo credulo, se dejo llevar, de haber podido hacer algo, lo habría hecho, pero todo se desarrollo muy rapido, estamos todos juntos en esto, ya no somos cada cual por su lado, y si para bien o para mal tenemos que cargar con personas como Scott, lo haremos, porque ahora se trata de sobrevivir, y solos no podremos hacerlo, estamos todos en esto y lo mejor es que nos ayudemos mutuamente, tu sabes cosas, es hora de que los que estamos más cerca a ti las sepamos, es cierto que gente como Scott entre menos sepa mejor, ya hemos visto lo que sucede cuando sabe o cree saber demasiado, pero habemos otros que con información podríamos ser más utiles.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 2:59 pm

El miembro 'James Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 2, 8, 2, 2, 8, 6
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 3:30 pm

-Te explicaré lo que se...esto no es nuevo ni para Lalo, Ayleen, Ricardo y Lucas, hace un par de dias atrás se los dije y por donde oyeron luego se les olvido-contesto serio Raul, sujetando el otro extremo de la carpeta para no soltarla, esperando que el escritor soltara el otro lado para así quedarse con ella y comenzar a escribir con el lápiz pasta que sostenía.
-pero necesito estos papeles para poder anotar y vincular los códigos de la radio-sentenció, haciendo una pausa, buscando los ojos de James.

-Como sabes soy técnico militar de radios de la Unión, un civil con grado militar pero no por ello dejo de ser civil.
Mi trabajo consiste en recepcionar, clasificar y entregar las ordenes generales que se envian entre las distintas bases militares, esta información se encuentra codificada en REM.
Como saben por la proliferación de las termitas de red, la Unión a preferido realizar las comunicaciones por esta vía aunque pueda parecer una forma arcaica.

De pronto entre el constante chichirreo de la radio del cuartel comencé a oir algo, se trataba de un patrón particular, una frecuencia, desde luego tras diez años trabajando para la Unión, mi oido esta entrenado para estas cosas.
Así que me dedique a escribir los códigos en malla que se me presentaban, con cada día que pasaba mi oido se volvía mas agudo a estos cambios. Fue trabajo de semanas develar su significado.
Entonces una revelación vino a mi, se trataba de un mensaje oculto del propio Mihail el cual fue censurado, de cierta forma el Sabio habia dejado restos desfragmentados de su mensaje esperando a alguien con suficiente habilidad para que pudiera entenderlo...-
señalo acomodándose en el asiento, hizo una mueca de dolor por las heridas de su espalda, estaba afiebrado.
-son errores, errores en el sistema, errores intencionados y sin causa que se repiten en ecos, como fantasmas en la red, al traspasar estos códigos a nuestro idioma no tienen sentido pero si encerramos ciertas letras según sus secuencias diagonales, y contamos su numero dentro del abecedario, teniendo como base los múltiplos de siete, que es el numero clave, al confrontarlo con la matriz del lenguaje antiguo, el Dariano, se revela un cántico...alguien canta....ese es el mensaje, un cántico antiguo del que solo he podido traducir un párrafo en Dariano, "el nuevo amanecer del mundo será de aquellos bendecidos con el siete en su frente"-exclamó tirando de la carpeta para arrancarlas de las manos del escritor, la abrió buscando los documentos entre que medios arrugados y chamuscados no parecían ser coherentes.
Se detuvo en una oración.
-Eo davilam di tea, ierá du somellos graccio sui ratesie pak-leyó en voz alta.

-No termine mi investigación por huir del refugio militar con Anna, allí quedaron todas mis cosas, libros y otros. Pero de no haberme ido habria ejecutado a Ana, o ambos abriamos muertos dado que alguien solto a unos dementes del sótano y fue bastante critico-termino de decir calmado.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1038/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1049/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:07 pm

(el sacerdote abrió los ojos muy grandes al escuchar lo que decía el militar, una fría brisa sacudió su espalda recordando las palabras de los demonios y aquello que había dicho ese hombre en el refugio... quedo serio unos minutos y luego le hablo unas palabras al joven)

- los retratos de santos y las estatuas son solo eso... es el hombre el que decide de hacer el bien o hacer el mal a sus hermanos como que no quisieras jugar con un niño por que es gordo o es feo, eso queda a tu conciencia, la libertad de dios es lo que mueve este mundo. como lo que sucedió con tu amiga, el egoísmo de unos hombres la lastimo de muerte, sin embargo dios todo poderoso la salvo cuando estaba apunto de morir, ¿si dios no existe por que la niña se salvo? eres pequeño te queda mucha vida por vivir aun debes jugar con el misterio el mundo es tan grande y hay tantas cosas que es muy difícil probar la existencia de dios y también probar que no existe, solo en tu corazón puedes saber la verdad si lo abres con amor asía tus semejantes y haces el bien y no actúas por egoísmo...

(termino de decir estas palabras en forma simpática lenta y cariñosa al niño para acercarse a los hombres que discutían lentamente, debía contarles su experiencia en el refugio y lo que había averiguado.....)

-mmm (dirigiéndose a los hombres) el jefe del refugio militar me mando a conversar con los civiles del refugio un rato antes de encontrarme con lucas y lalo. nos tomamos de las manos y rezamos para dar gracias por la comida que había llegado recién. esto ocurrió el día de ayer. una extraña brisa nos sorprendió a todos y un zumbido espeluznante nos iso romper la concentración y desarmar el circulo que habíamos hecho. un civil muy extraño me iso señas, me dijo que en el lugar donde había enterrado a los civiles contagiados había un demonio y que el había sido el que produjo aquel zumbido. yo como sacerdote no le creí nada, pensé que estaba enfermo sin embargo decidí ir a investigar y rezar un poco por los caídos... me encontré con cuerpos a medio enterrar y en especial una mujer que estaba media comida por buitres y ratones. procedí a rezar por ella y comenzar a tapar los cuerpos con tierra y nieve. cuando la mujer se levanto y me cogió del cuello causándome esta herida (muestra la herida) se desformo y se convirtió en una bella mujer, ahí me contó que este era el fin de los tiempos y que todos estábamos enfermos que los hermanos mayores se habían despertado y que los hombres de dios ya habían sido salvados......... después invocando a dios pude zafarme de aquel demonio..... dudo que me crean una sola palabra de lo que les estoy contando y que me crean loco, pero lo relaciono con loq ue dijo usted (indicando a raul) -Eo davilam di tea, ierá du somellos graccio sui ratesie pak-
Volver arriba Ir abajo
James Jones
Titeres
James Jones


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1023/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (23/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1043/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (43/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 9:39 am

James miro curioso a ambos personajes, las cosas se comenzaban a complicar, cerro los ojos un momento y comenzó a pensar en sus estudios, recordo los libros que habia leido, todo lo que habia estudiado buscando en el conocimiento que tenía las respuestas que necesitaba, las cosas siempre sucedian en fases, nada se daba de repente, si esto estaba sucediendo habían causas y habían lugares donde buscar información sobre esto -Esta es una ciudad grande e importante... necesito ir a una biblioteca, espero que quede algo que pueda ayudarnos.
Volver arriba Ir abajo
Aileen
Titeres
Aileen


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1054/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1049/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1033/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (33/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 10:57 am

Aileen se colocó junto al perro, pensando cómo se supone que ella iba a poder recordar todo aquello, si nisiqueira entendía bien de lo qué se trataba aún explicado como legos como ella.

-¿Crees en el una biblioteca podrías encontrar lo que te falta para terminar de descifrar esos papeles? La idea de James es buena, seguro que el resto de lo que precisamos para desentrañar todo esto está en esos papeles.- En otros tiempos, quizá sólo un mes atrás, habría tomado por locos a Raúl y al sacerdote, ahora ella misma creía que las palabras de ambos contenían verdad.

-Padre... ¿Por qué cree que lo que le sucedió con los cuerpos de los muertos guarda relación? ¿También aquella mujer muerta dijo esas palabras de ese idioma tan antiguo?
Volver arriba Ir abajo
Rita Galliard
Titeres
Rita Galliard


Cantidad de envíos : 475
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1052/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (52/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1035/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (35/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1014/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (14/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:55 pm

Escucho en silencio las palabras del tecnico -Wau...- murmuro, eso se escuchaba muy interesante. Tambien presto atención a las palabras del sacerdote, en otro tiempo no hubiera creido nada, pero despues de lo del laboratorio...

-Si, una biblioteca tambien, una tienda de articulos electronicos y...- aporto recordando lo del JPPX -una farmacia, hospital...- agrego mirando a Lorena
-Tenemos mucho por hacer...- agrego en un suspiro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/chocolate_agrio
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:22 pm

Ante las palabras del sacerdote el niño se limito a enroscar la nariz de forma incrédula.
-Dios no salvo a Lore, fue Eva...-exclamó sin que Martin alcanzara a oirlo, de cierta forma el sacerdote lo habia dejado con la palabra en la boca, dado que antes de esperar que el niño le contestara, el hombre se habia acercado raudamente al grupo de adultos a discutir de otras cosas que parecían mas urgentes.
El niño lo miro con algo de recelo, decidiendo caminar hacia el jeep, subiendo a la parte de atrás para quedarse mirando a la niña, se acerco a ella mirándola fijamente. Eva quien estaba cuidando a la niña vio el gesto del pequeño con curiosidad.
-en que piensas?-pregunto la enfermera.
-nada...-dijo el chico sonriendo.

En tanto, a metros del jeep, en el auto de Ricardo:

Tras las palabras de Raul, el sacerdote intervino con una reflexión que sorprendió al técnico, quien escucho todo haciendo una mueca de desacuerdo.
-Respeto a quienes profesan la religión, pero no crees que apresurado hablar de demonios, muertos, Dios....pienso que tuviste una alucinando al igual que Eva y Matias estas contaminado. Algunas frases en Dariano se utiliza en algunos círculos de la iglesia universal, seguramente por eso la frase se te hace familiar-señaló Raul, se limpio los lentes con lo que quedaba de su camisa.

-James tiene razón, necesitamos una biblioteca, y restaurar el JPPX, pero ahora lo mas importante...quiero ver si escucho algo, asi que o se alejan para que pueda cerrar las puertas del coche, o entran todos-agregó el hombre subiendo el volumen de la radio al punto de volver el chichirrido intenso y molesto.

El técnico cerró los ojos colocando el lápiz sobre el papel, consentrandose en oír algo.


Dado de suerte


Última edición por Muñeca de Trapo el Miér Dic 31, 2008 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:22 pm

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
James Jones
Titeres
James Jones


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1023/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (23/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1043/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (43/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 2:42 pm

Spoiler:

James miro al cura, ya no sabía que creer... todo se volvia tan extraño... sería una novela exelente una vez reuniera todos los hechos.
Salió del auto y tomo de la mano a Rita, se acerco un poco a ella y le planto un beso en los labios, no muy largo, tampoco muy cariñoso, solo un beso de no tengo nada mejor que hacer mientras esperamos
Volver arriba Ir abajo
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1038/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1049/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 3:37 pm

- señor raul, con todo respeto, desde que he llegado a ustedes solo he resibido malos tratos en contra de mi y de la religión que profeso, como si fuéramos amigos de la unión, unión que nos ha censurado y socavado por años, no me interesa si me cree o no solo cuento lo que vi y viví, si le es de utilidad. total ustedes son los sesgados por la unión creyendo que todas las cosas de antaño que se han sabido desde siempre han desaparecido, todos lavados de cerebro, me gustaría que me explicara científicamente que demonios esta sucediendo en este lugar, y que escusas babosas pueden dar esos científicos materialistas de la unión. puras baboseadas, solo os han mentido a usted y a todos nosotros destruyendo la religión y la mente de las personas solo saben lo que ellos quien que sepan, mientras ellos hacen experimentos con nosotros y con fuerzas que creen manejar. ese tal sabio que se las da de profeta es otro maldito que le importa un comino lo que le pase a la gente mientras el se ensalce en su grandeza. que me va a decir raul que estoy loco? que no se de que hablo? aberigue lo que quiera he insulte me y todos ustedes ríanse de dios que los ama, total ya se les ha demostrado que su complejo sistema social creado por la unión fracaso y casi todos están muertos y seguiremos nosotros si no se dan cuenta que nada de lo que les han contado es sienporciento cierto. ¿o acaso crees de verdad que esto fue un meteorito? por favor...

(aun que con vos serena, ya estaba molesto, el sacerdote en otro tiempo hubiera pateado a aquel sujeto, no comprendía como podían ser tan ciegos, de que las coas paranormales que todos habían visto tenían alguna relación con la enfermedad y la unión rallos pensaba, necesitaba una biblioteca también.)
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:24 pm

Spoiler:

Raul no se dio cuenta que el padre le hablaba, debido que el bullicio de la radio era enorme, estaba con los ojos cerrados y concentrado en lo que pudiese oir, pero entonces el parloteo del cura fue tal que estuvo obligado a bajar la radio.
-Asi como vamos se va ir la bateria del auto, quieren todos dejarme solo, no puedo concentrarme-murmuro el técnico mirando de reojo al cura, dio un suspiro.

-no se porque se molesta, en ningún momento lo ofendí, ¿que le pasa a todo el mundo?-dijo malhumorado.

-Sólo digo lo que pienso, y eso es que debe haber una explicación lógica en todo este asunto, de por que algunos ven elefantes rosados, tu demonios y el tal Scott la mancha negra. No te puedes enojar por dudar ni llamarnos ciegos ni ilusos porque no creemos en tu religión, tampoco ofender a la Unión.
Si vamos a hablar de las restrincciones que asumió la Unión, tenemos que remontarnos a todas las muertes, guerras y destrucción que trajo la religión al pueblo, y como llenaban la boca a los pobres mientras se enriquecian a sus espaldas, eso es historia básica. Ademas, nada le niega que sigan con sus iglesias, solo que dejen de creerse dueños de la verdad e intentar manejar el mundo-
señaló ofuscado el Técnico, apagando la radio y saliendo con la carpeta del vehiculo.
-voy a echarme algo de nieve en la espalda, de ahí regreso-dijo alejándose ofuscado.


Lancen: instintos+spbrevivencia+alerta, dif. 8
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
James Jones
Titeres
James Jones


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1023/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (23/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1043/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (43/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:29 pm

James miro extrañado y nego con la cabeza, luego se acerco a Eva -Tal vez deberias revisarle la espalda, tampoco tiene muy buen aspecto- Se sento al lado de Matias y la enfermera e hizo una señal a Rita para que se acercara.
Volver arriba Ir abajo
James Jones
Titeres
James Jones


Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1023/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (23/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1043/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (43/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:30 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 4:30 pm

El miembro 'James Jones' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 10, 5, 1
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1038/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1049/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:09 pm

(el sacerdote siguió a raul unos pasos, quería serrar su idea de antipatía a los sujetos como el)

- defendiendo a la unión raul? nosotros buscamos dominar el mundo,?? realmente eres un sujeto muy obtuso he intrépido, no se que paso con scott ni creo que sea de mi incumbencia, solo se que una niña salio lastimada. no se si estas al tanto de que la religión hace muchos años tiene prohibido casi hacer publicas sus rituales. el único que provoca que duden de ti eres tu mismo con esa obtusa forma de tratar a los que te rodean. no eres mas que un viejo amargado. o ahora sacaras la pistola de nuevo por que soy una amenaza?. o esperas escuchar algún mensaje en código de tu santo profeta de la ciencia. siempre han sido los sujetos obtusos como tu tanto en la iglesia como en los estados los que terminan provocando baños de sangre.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:30 pm

James Jones escribió:
James miro extrañado y nego con la cabeza, luego se acerco a Eva -Tal vez deberias revisarle la espalda, tampoco tiene muy buen aspecto- Se sento al lado de Matias y la enfermera e hizo una señal a Rita para que se acercara.

Matias al ver que James iba con ellos, salto del jeep alejándose para ir a hacer dibujos en la nieve.
Eva sonrió ante este gesto, pese a no ser alguien muy alegre le causo gracia la actitud infantil del niño.
-Si, esperaré a que termine de pelear con el sacerdote y lo revisaré, sus heridas son delicadas, no se como tiene energia para moverse-dijo la enfermera tomándose el cabello para atarlo.

ExcequielVII escribió:
(el sacerdote siguió a raul unos pasos, quería serrar su idea de antipatía a los sujetos como el)

- defendiendo a la unión raul? nosotros buscamos dominar el mundo,?? realmente eres un sujeto muy obtuso he intrépido, no se que paso con scott ni creo que sea de mi incumbencia, solo se que una niña salio lastimada. no se si estas al tanto de que la religión hace muchos años tiene prohibido casi hacer publicas sus rituales. el único que provoca que duden de ti eres tu mismo con esa obtusa forma de tratar a los que te rodean. no eres mas que un viejo amargado. o ahora sacaras la pistola de nuevo por que soy una amenaza?. o esperas escuchar algún mensaje en código de tu santo profeta de la ciencia. siempre han sido los sujetos obtusos como tu tanto en la iglesia como en los estados los que terminan provocando baños de sangre.

Raul camino hacia la calle, se agacho tomando nieve entre sus manos y se echó sobre su espalda, apenas escuchaba los alegatos del cura entre la fiebre y el dolor, se levanto mirando al cura esta vez embravecido.

-CLARO QUE DEFIENDO A LA UNIÓN, NACI BAJO LA UNIÓN, LA UNIÓN HA DADO TECHO, TRABAJO, EDUCACIÓN Y COMIDA, ANTES DE QUE TODO SE FUERA A LA MIERDA, ERA LA UNIÓN QUIEN AYUDABA A LA GENTE, POR ESO NO SOPORTO A LOS DE TU CLASE!!, ESTA BIEN QUE LES TENGA PROHIBIDO HACER ACTOS PÚBLICOS, LA RELIGIÓN ES PARA CADA UNO, NO TIENEN PORQUE MOLESTAR A LOS DEMÁS-gritó eufórico.
-¿Que sabes tu de lo que paso con Scott?, YO NO QUERIA DISPARAR, NUNCA PENSE QUE EL IDIOTA DE LALO ME ATACARA, NUNCA PENSE QUE ME TRAICIONARIA, PERO QUE ENTIENDES, USTEDES LOS CURAS SON TODOS IGUALES!!-agrego mientras daba vueltas de un lado a otro.
-SABEN QUE MAS ME TIENEN HARTO, VÁYANSE A LA PUTA MIERDA, RENUNCIO, SI TANTO DESCONFÍAN DE MI, ME LARGO-grito esta vez a todos, dejo la carpeta en el suelo y comenzó a caminar hacia la ciudad.

Matias dejo de jugar, quedo algo sobresaltado.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
ExcequielVII


Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1038/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1049/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1030/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (30/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:44 pm

(el sacerdote no pudo negar que la caridad va primero que todo y al darse cuenta que ese hombre no sobreviviría con aquellas heridas, fue rápido donde el)

- ya esta bien creo que me excedí señor raul, le pido disculpas, por favor regrese con la enfermera, no puedo dejarlo marchar en ese estado, entienda que han sido días difíciles para todos, por favor, por ultimo recuperese y después haga lo que quiera, pero esta muy mal herido como para andar solo.
Volver arriba Ir abajo
Aileen
Titeres
Aileen


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1054/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1049/54[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Cruce]Espera...[restringido] Empybl1033/36[Cruce]Espera...[restringido] Empty_bar_bleue  (33/36)

[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 4:31 pm

El perro emitió un par de ladridos molestos al escuchar los gritos de Raúl, parecía temer que fuera a atacarlos de un momento a otro y se puso delante de Aileen. Ella le acarició la cabeza y le señaló que se quedase junto al coche, para luego echar a correr tras el técnico junto al sacerdote.

- Raúl, por favor, no desconfiamos de tí, palabras. Él sólo estaba explicando su modo de ver y sentir las cosas, cada uno tiene fe en lo que puede y en lo que le da fuerzas, no es que quisiera que te unieses a él.- Le animó con su alegre sonrisa.- Además, es verdad que aún estás herido, necesitas descansar, Raúl, esa espalda debe estar fatal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Cruce]Espera...[restringido] Empty
MensajeTema: Re: [Cruce]Espera...[restringido]   [Cruce]Espera...[restringido] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Cruce]Espera...[restringido]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [El cruce]Bienvenidos a la ciudad de Manu[restringido]
» [Cruce]De regreso[Lucas y Lalo]
» [labortario] Requiem [restringido]
» [Costa] Neblina [restringido]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: