foro interpretativo de rol
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Mar Sep 30, 2008 3:03 pm

Salma es llevada a una habitación oscura por los militares, sus manos siguen amarradas con látex y luego las esposas que evita quitárselas como buenamente lo hizo en otra ocasión.
La puerta es cerrada desde afuera y solo la conecta con el exterior una pequeña ventanilla.

Luego de algunos minutos, unos pasos comienzan a oírse se trata de el sacerdote con su escolta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
ExcequielVII
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
30/36  (30/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Mar Sep 30, 2008 3:21 pm

(el sacerdote se detiene unos momentos y mira por la ventanilla, observa la imagen donde esta salma y se pregunta por que tanta seguridad.)

-pude guardarme esto unos momentos.(diciéndole al soldado esto le entrega el cuchillo). por si acaso, intenta algo. trate de estar seca mio por favor, tampoco quiero que el general crea que estoy jugando en su contra. una ultima cosa, están seguros de que esa mujer fue la que provoco el accidente, y de que manera ocurrió?? para anticiparme un poco a los hechos, pues por derecho canónico no puedo decir nada de lo que ella me diga bajo confesión.(se mantuvo firme un momento medio serio, dando a entender que era una situación delicada)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Mar Sep 30, 2008 3:54 pm

Salma camina temblando hacia donde la llevan los soldados hasta dejarle con el padre, entonces no aguanta mas las lagrimas y se postra a sus pies para decirle llorando :


" Estimado sacerdote aunque he tratado de redimirme atendiendo a todos los enfermos que pueda, me han dictaminado fusilamiento, me imagino que usted ya lo sabe y le han de haber contado lo que he hecho ..... nunca crei que pudiesen pasar las cosas como sucedieron, yo me encontraba presa y pense que los demas tambien lo estaban, crei haber sido una heroina en ese momento y liberarme de la tortura, fui una tonta, pero ahora estoy aterrada porque veo la muerte tan cerca y necesito redimirme .... "


La joven se arrodillo y hablo e un susurro lo siguiente :


" No he tenido una mala vida y pudiera pagar la culpa que me alberga por los compañeros heridos y muertos con el fusilamiento, pedirle sinceramente perdon a dios y esperar su misericordia .... pero creo que merezco un castigo mayor y retribuir en la tierra un poco o un mucho del daño que inflingí y creo que lo que nos espera a todos en un futuro podria ser por si mismo un gran castigo, que precedería al que dios podri darme, aunque nunca quise que las cosas pasaran como fueron "


En un tono menor le rogó al padre en un gesto desesperado de suplica por su vida :


" Por favor sacerdote le suplico que me ayude para que pueda hacer lo que le acabo de decir, necesito que me ayude por favor con un par de cosas antes de saber si dios depara que muera, necesito que me ayude a tener una posibilidad de vivir al fusilamiento, que me haga el enorme favor de conseguir una bolsa de sangre para donar que me di cuenta que tenia la doctora en su provisiones, asi como una cinta adhesiva y un poco de Luedano, que es una botella chica con una LUE en el titulo y darle este papel a Vladimir, la persona que me acompañaba y que debe estar terminando su interrogatorio, decirle al Teniente que espero hablar con él "


Salma observo un momento al padre mientras que improvisando le escribia una nota para darsela a Vladimir donde habia un plan y llorando termino de decirle :


" Le ruego su ayuda, aun con ella puede que muera pero me daria una gran oportunidad si cuando actue estar muerta despues del fusilamiento actuase como si lo estuviese, su vida esta en mis manos y dejeme decirle que le confieso este pecado que estoy a punto de cometer y hacer que usted haga, asi que espero que si decide no ayudarme respeto mi secreto de confesión "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ExcequielVII
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 466
Fecha de inscripción : 29/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
38/54  (38/54)
Cordura::
49/54  (49/54)
Vitalidad:
30/36  (30/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Mar Sep 30, 2008 4:17 pm

(el sacerdote solo se digno a escuchar, y observar a su alrededor, cuantos los observaron y se arrodillo junto a ella tomo sus manos cuidadosamente en sentido solemne, para quedarse con el papel, sabia que lo de la bolsa de sangre era imposible pues su acompañante se daría cuenta muy fácilmente. pero no rodia negarse al papel para vladimir. era una situación muy delicada y el plan de salma era muy malo, pensó. con cuidadosa inteligencia comen so a sermoniarla)

- hija mía (en vos se mi alta) has cometido un pecado terrible y te noto arrepentida de corazón por tus malos actos,(dijo con firmeza esperando a que la atención del soldado estuviera en su vos y no en sus manos, cuando así lo logro escondió el papel cuidadosamente de apoco) seras fucilada por tus hermanos, por una orden del estado en reacción a lo que has hecho, pero dios sabrá perdonarte en el momento que estés ante el puesto que el arrepentimiento siempre es para el importante. (se levanto bruscamente y haciendo el signo de la cruz sobre la joven dijo) en nombre de dios te perdono tus pecado salma. (se alejo de apoco)

-en el momento de tu ejecución estaré rezando por ti.


(no espero escuchar su despedida, salio serio y firme, al llegar junto al soldado le dijo)

-ise lo que pude amigo, que lastima que una mujer como ella sea eliminada, los doctores son escasos. me gustaría ver a el otro tipo vladimir. me podrías llevar con el??. (un momento de silencio) y como ultima petición la señorita me pidió que si usted podría decirle al teniente que ella quiere hablar con el.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Dos horas para morir ...   Miér Oct 01, 2008 6:41 pm

Cuando Martín se retiraba Salma le dijo un poco exaltada :


" Muchas gracias por sus palabras de ayer, fueron mucho mas conmovedoras que las de hoy, yo tambien rezare por su alma hermano !!! "


Cuando el hermano se ha alejado le pidio al guardia que mas cercano que la debía estar cuidando :


" Por favor camarada, pidale por algun conducto a la doctora fuentes que me permita tener una entrevista con ella antes de morir, que podria ser que no solo yo se lo agradezca "



No sabía exactamente a donde le llevaria exactamente lo que estaba haciendo, pero sabia que debia hacer algo para tratar de sobrevivir y no solo es perar a que milagrosamente la salvaran y em pezo a llorar intensamente, sentandose en el suelo y recargandose con la espalda en la pared contraria a la puerta, hasta que se desahogo y empezo a obervar con cuidado y tentar en la sparedes de su pequeño cuarto y en la unica ventanilla para buscar un milagroso nuevo escape de esta nueva prisión ....


Última edición por willowallace el Miér Oct 01, 2008 6:46 pm, editado 2 veces (Razón : Va Salma a hacer lo que sea para tratar de sobrevivir .... aunque sea exponerse al asesinato .....)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Sáb Oct 04, 2008 1:37 pm

Pasaron viente minutos y no parecía llegar nadie, ademas ser imposible salir de aquel lugar, al menos sin poder sacarse el látex y las esposas de la mano, entonces de pronto desde la ventanilla una voz familiar apareció.
-¿que pasa?, ¿te sientes mal?-preguntó la doctora de una forma tanto fría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Sáb Oct 04, 2008 3:22 pm

Antes de que la doctora llegase busco Salma formas de escape del cuarto por la rendija, o de obtener material para escapar, cuando llegó la doctora sus pensamientos estaban concentrados en esto.


Como Salma pensaba que Vladimir debía estar leyendo el mensaje que le escribio y le pidio al padre que le entragara donde le pedía que se hiciera de una bolsa de sangre, cinta adhesiva y un chaleco contra balas, por lo que ella debia hacer era tratarf de distraer a la doctora para que le fuese mas facil a su compañero hacerse de eso y tratar de ser posible de saber si podia obtener algun tipo de ayuda de su parte, asi que se giro para volterla a ver directamente sosteniendole la mirada y le pregunto :

" Es su vocación de salvar gente la que le provoco molestarse tanto conmigo o hay algo mas ... personal en su enfado???, algún familiar o pareja enferma a quien todavía podamos salvar o que haya perecido??, porque si ha sido asi lo lamento muchisimo, porque yo he pasado por eso y es horrible, pero tomando en cuenta lo que ha pasado no somos muchos los sobrevivientes y cada vez soos menos por esta enfermedad, tenemos que hacer algo contra ella, o tienes que hacerlo tu por aquellos que tratas diariamente, tienes que encontrar algun caso que no solo transporte la enfermedad, sino que la combata, para crear atraves de este una vacuna ..... tal vez experimentar con todos y cada uno de los enfermos, hasta producir algun tipo de antidoto ... y yo quiero ayudarte con esto ante de morir, toma esto, que es una muestra de mi madre, que murio enferma de una enfermedad muy similar meses antes del desastre, tal vez te sirva, posiblemente tu puedas hacer mas por los camaradas que siguen enfermos esperando la muerte, pero yo me opere para meterme esta muestra dentro de mi piel "

Entonces la joven se descubrio un tanto la ropa militar que llevaba, para mostrar un pequeño bulto que tenia incrustado dentro de la piel, arriba de la cadera y le mantuvo entonces la mirada, esperando que le contestaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Dom Oct 05, 2008 11:54 am

La mujer miro entre los barrotes escuchando a Salma, levantó una ceja.
-es mi vocación, mi servicio a la Unión...pero también aquellos que fallecieron por la manada de dementes eran colegas a los cuales estimaba-dijo de forma seria para dar una pausa.

-La enfermedad es algo que trato diariamente, sé hacer vacunas e investigar, no trates de darme cursos...tengo un doctorado en medicina-respondió algo molesta, pero luego pareció tranquilizarse cuando la cabo le ofrece una muestra de sangre de su madre.

-¿una muestra?...desde antes del desastre-exclamó algo sorprendida dudando un poco, hizo una señal al guardia para que abriese la puerta y luego de ello entro.

-estoy armada..asi que no intentes nada extraño-señaló acercándose a Salma notando el bulto bajo su ropa, estiro su mano para cogerla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Dom Oct 05, 2008 2:53 pm

Salma dócilmente muestra sus manos maniatadas por el latex y las esposas delante de ella y le dice :

" De todas maneras estoy a punto de morir doctora, pero no creo que le permitan a usted matarme antes, asi que tendra que operarme para extirpármelo y le pediría que dejase de amenazarme, ya que es un hecho que voy a morir, solo dejeme ayudarle antes, porque si estudia la muestra y es com le digo podria darle una pista de como saber mas acerca de donde procede, lo cual solo hablare con el teniente "

La joven doctora espero la respuesta de su experimentada colega
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Mar Oct 07, 2008 12:26 pm

La doctora miró a Salma seria.
-claro que podría matarla en defensa personal, y de todas formas podríamos extirpárselo después de fallecida, acaso no lo comprende?, no podrá ganarme así como asi-señaló.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Mar Oct 07, 2008 2:08 pm

( La bolsa esta debjo de la piel pegada a la superficie, para no ser vista por nadie, pero la doctora no sabe que tan profundo esta, aunque se puede sentir el bulto )

" Pues mateme y termine con esto, usted no ha dejado de juzgarme duramente por mi error, que accidentalmente provoco que al librar a los otros enfermos, que yo no sabía que lo estaban en ese momento, asi como yo; provocaran lo que hicieron, mateme de una buena vez, ya que al parecer ahora los miembros de la Union hacen lo que les parece y ya no trabajan como hacian antes, ahora pueden matar a cualquiera por el miedo o el odio a la enfermedad y el desastre !!! "

Entonces Salma se dejo caer en el suelo y agacho la cabeza esperando venir la muerte totalmente frustrada ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Jue Oct 09, 2008 2:42 am

-No he dicho que la mataré, no podría hacerlo solo por venganza, he dicho que si usted me ataca esa será mi opción como legitima defensa, es lo que ordena la ley de la Unión.
Aquí la única que ha actuado por su cuenta a sido usted, y lo peor es que parece no darse cuenta-
contestó tranquila la doctora.
-Hablaré con el Teniente sobre lo que usted señala si eso la deja mas tranquila, pero no creo que cambie su sentencia-señaló.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Jue Oct 09, 2008 9:19 pm

" Claro que me he dado cuenta de los efectos que provocaron mis decisiones, pero si actue por mi cuenta ha sido por haberme visto acorralada y con pocas esperanzas de sobrevivir, pero si he vuelto y yo misma me he descubierto es porque cuando me entere de que al querer escapar provoque lo que paso la culpa me atormentaba y estare resignada si el teniente no cambia la sentencia "

La joven se dejo caer en el suelo y empezo a llorar por debajo .....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Dom Oct 12, 2008 10:22 pm

La doctora vio a Salma llorar, por momentos pareció ablandarse pero ello era dificil de saber.
-Díselo a alguien a quien le interese-contesto con frialdad la mujer.
-espero que tenga mejor fortuna es su próxima vida-agrego volteando para salir por la puerta, los guardias afuera comenzaron a cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Mar Oct 14, 2008 2:09 am

Dejandose caer en el suelo supuestamente abatda y llorando desconsolada estiro sus piernas para alcanzar con sus pies la puerta justo antes de que se cerrase completamente y se esforzo porque con la misma puerta se le safase el zapato y que ste le permitiera impedir que la puerta se cerrase por completo y que no le machucara el pie y con un poco de suerte hubiese sido descuidado por los guardias que se hubiesen confiado de haber cerrado la puerta, para poder dejarla emparejada y pensar su siguiente movimiento .


Nota : Escribi lo que quiero que Willow intente para mantenerse en la historia y espero la oportun idad de tirar algo, para saber si es posible que suceda y continue, en caso contrario saber las consecuencias, si las hay ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Mar Oct 14, 2008 1:19 pm

Sin duda Salma alcanza atorar la puerta con el zapato pero al cerrar con fuerza los guardias, la puerta rebota en el zapato y se abre de regreso, la doctora asustada voltea, y los guardias no alcanzan a reaccionar.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: El destino vuelve a estar en mis manos   Mar Oct 14, 2008 8:31 pm

Aunque sabía Salma que era muy riesgoso lo que iba a intentar hacer, tenía la esperanza de que la doctora fuese lo suficientemente valiosa para que no quisieran sacrificar su vida en pos de asesinarla, asi que inmediatamente cuando la puerta se abrió la joven trata de saltar disparada sobre la doctora, para colgarse sobre su hombros con su brasos sujetos por las esposas y el latex para sujetar el cuello de la doctora y voltearle, para decirles en tono determinado a los guardias a su alrededor :

" Amigos si no quieren que mate en este momento a la doctora, les exijo que con cuidado y exactitud dejen sus armas en el suelo y las pateen a donde estoy, se pongan poca abajo y usted doctora Fuentes me ayude quitandome el latex y las esposas antes de que muera conmigo "

Nota: Espero saber lo que debo tirar para intentar lo anterior
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Miér Oct 15, 2008 12:23 am

Todo fue rápido, y en un dos por tres Salma tenia sobre sus brazos el cuello de la doctora.
-maldición...esto me pasa por venir a verte, eres una mal nacida-alcanzó a decir esta una vez que se vio atrapada.

Los militares alzaron sus armas, viendo que no podían apuntarle a la mujer sin dañar a la doctora, tras las palabras de estas obedecieron tirando sus armas y arrojándose al suelo.
-no saldrás de este lugar viva-comentó uno ellos.
-no podrás cambiar tu futuro-agregó el otro.

La doctora Fuentes se mantuvo tranquila.
-no puedo quitártelas, necesito un cuchillo para cortar el látex y las llaves para las esposas-contesto


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Sáb Oct 18, 2008 3:29 am

" Es muy posible que de todas maneras me vayan a matar, pero si no quieren que la doctora se vaya antes de mi, me van a hacer el favor de entrar en donde me tenian encerrada y encerrarse a si mismos para que suelte a la doctora "

Entonces Salma le apreto mas el cuello a la doctora Fuentes y no dejo de hacerlo hasta que los soldados le hubiesen obedecido, si lo hacen entonces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Dom Oct 19, 2008 2:21 pm

Los soldados asintieron colocándose de pie para dirigirse a la celda.
Entre tanto la doctora, apoyaba el cuello contra su pecho apra evitar ser ahorcada y es ahí cuando decide hacer el primer movimiento.
Esperando que Salma estuviera distraída mas preocupada por los soldados intenta voltearla por delante, sosteniendo sus manos amarradas contorno a ella para en un movimiento lanzarla por delante.

Destreza+pelea, dif. 7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Dom Oct 19, 2008 2:21 pm

El miembro 'Muñeca de Trapo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar dados

'Dado 10' : 1, 3, 10, 3, 3, 3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Dom Oct 19, 2008 2:24 pm

La doctora no logra hacerlo nisiquiera impulsa a la militar, aún así con sus manos sigue luchando por no ser ahorcada por la mujer. (si quieres ahorcarla tendrás que hacer la tirada, para contrastar fuerzas)
Los guardias se encierran, parecen demasiados tranquilos a pesar de ver que la doctora fallo en su propósito.
Uno de ellos ve a la doctora a los ojos.
-Lo siento-exclama, mientras que esta le devuelve el gesto con una semisonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Escape de vida o muerte   Dom Oct 19, 2008 3:05 pm

Salma aprovecha la fuerza con la que la doctora la jala para zafarse, para estrellala contra la pared mas cercana y tratar de dejarla inconciente, entonces la suelta y acerca sus manos a la boca, para tratar de jalar el latex, descubriendo sus manos esposadas, así tomar con ellas la pistola, incarse sobre la doctora Fuentes, meterle la pistola en la boca y entonces le dice a los soldados :

" Si no quieren que la mate antes que a ustedes amigos, facilitenme las llaves de las esposas, sus ropas y diganme donde puedo encontrar a la persona que vino conmigo y tomar prestado algún vehìculo antes de que me desespere y cambie de parecer!!! "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
avatar

Cantidad de envíos : 3125
Edad : 60
Fecha de inscripción : 18/04/2008

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Dom Oct 19, 2008 3:11 pm

willowallace escribió:
Salma aprovecha la fuerza con la que la doctora la jala para zafarse, para estrellala contra la pared mas cercana y tratar de dejarla inconciente, entonces la suelta y acerca sus manos a la boca, para tratar de jalar el latex, descubriendo sus manos esposadas, así tomar con ellas la pistola, incarse sobre la doctora Fuentes, meterle la pistola en la boca y entonces le dice a los soldados :

" Si no quieren que la mate antes que a ustedes amigos, facilitenme las llaves de las esposas, sus ropas y diganme donde puedo encontrar a la persona que vino conmigo y tomar prestado algún vehìculo antes de que me desespere y cambie de parecer!!! "


Desde adentro de la prisión se escucha la radio, notando que los militares ya han informado del escape.


fdj: Estas describiendo mas de una acción.
Recuerda todas las indicaciones que te he dado antes respecto a ellas, no quiero dártelas de nuevo.

1° antes que nada no puedes usar la fuerza empleada por la doctora porque como interpreté, la doctora no tuvo éxitos por tanto no empleo fuerza.
2° la doctora esta impidiendo que la ahorques. por eso te pedí que si querías ahorcarla debias hacer una tirada de ahorcar. fuerza+pelea, dificultad 6, ahora si quieres azotarla contra la pared también deberás hacer una tirada para ello, pero la verdad sin antes ahorcarlas no veo de que sirva.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://umbrae.forospanish.com
willowallace
Titeres
avatar

Cantidad de envíos : 540
Edad : 35
Localización : Cyara
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
32/54  (32/54)
Cordura::
44/54  (44/54)
Vitalidad:
22/36  (22/36)

MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   Dom Oct 19, 2008 3:55 pm

Sin levantar demasiado la voz pero intimidantemente completa:

" Y denme sus radios inmediatamente !!! "
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]   

Volver arriba Ir abajo
 
[habitación]esperando la muerte[Salma-Martin]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [SAGA] Ciclo de la puerta de la muerte
» [TRILOGÍA] Los Juegos del Hambre
» Pearl Harbor [DVDRip]
» Puerto Rico votó por ser el estado 51 de EEUU
» Ya han amenazado de muerte al español que inventó la bombilla que apenas gasta y dura toda la vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: