Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [refugio militar]infiltrado[Vladmir]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:37 pm

-venga, debo mostrarle algo-dijo el militar esperando que Vladimir lo siguiera.
-que extraño lo de la puerta, parecía estar en perfecto estado-dijo mientras caminaba, sus zapatos hacían eco por el pasillo de baldosa. Se dirigió a una de las puertas de aquel lugar, para subir por unas escalas al tercer piso.
-por cierto, creo que nos mintió con el nombre de su compañera, dado que se presentó ante la doctora como doctora naval y por el nombre de Salma-dijo en tono irónico hasta detenerse en una puerta.
Saco un manojo de llaves abriéndola.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1034/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1032/36[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:36 pm

- Sí, quizás sea necesario también revisar las otras puertas... Creo que es un problema común en los edificios viejos... usted sabe... los cambios de la temperatura pueden humedecer la madera y destemplar el metal...

Dije mirando al sargento de reojo mientras lo acompañaba...

- ¿Cómo? la doctora...- dije disimulando cierta confusión, ahora lo único que debía hacer era mantener mi discurso firme y no entrar en ninguna contradicción...

- ¿Salma? ¿porque me daría otro nombre...?


Dije mientras miraba sus manos, esto no me gustaba, ¿hacia donde iríamos?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 2:53 am

-no lo se, pero lo averiguaremos-dijo el militar con cierta desconfianza, abriendo la puerta hacia una oscura habitación.
-seguramente quiere robarnos el E.D.E.N al igual que usted-termino de decir empujándolo hacia adentro para cerrar con llave la habitación.
-no se preocupe...mañana tendrá cita con el teniente, pero esta noche mas vale tenerlo en observación-grito hacia adentro marchándose.

Ahi estaba Vladimir al medio de la habitación oscura pero no estaba solo.
-¿quien es?-preguntó una voz, era Crowen.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1034/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1032/36[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 8:56 pm

- Le dije que nos volveríamos a ver ¿no?... lamentablemente no tengo la botella de Vodka Navezhano que le prometí...

dije en un tono irónico...

- ¿Sabe?, de una forma u otra sabría que terminaría aquí, bueno en verdad era aquí o muerto...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 10:18 pm

-si...lo recuerdo, eres el agente-contesto la voz para dar un suspiro de silencio.
-a veces no veo la diferencia-bromeó luego.
-he estado en la sombra desde ayer, tras un desafortunado accidente en que se soltaron gran parte de prisioneros militares-explicó.
-y usted?, pensé que se había marchado de Chiapre-preguntó con sana curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1034/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1032/36[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 18, 2008 11:45 pm

- Digamos que me encontré con un amigo suyo mientras intentaba salir de Chiapre, creo que la idea de la corte marcial no le hacía mucha gracia.

Me habló de algunas cosas relacionadas con E.D.E.N. supongo que usted sabe mejor que yo.


Dije con buen humor, para luego lanzar una pregunta más mordaz...

- Pero usted no esta aquí sólo por la fuga ¿no es cierto?...

Que más da... ya no posee su cargo y a esta altura dudo que estos hombres sean al misma Unión a la que juramos fidelidad... Cuénteme ¿qué es todo de esto del proyecto secreto de Rosemberg?


Mientras hablaba saque mi zippo y lo prendí frente a Crowen...

- No tengo Whisky ni Vodka, pero supongo que con tabaco me contento ¿desea?...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 6:17 pm

-claro...-exclamó Crowen tomando el cigarrillo, dejando ver el tenue brillo de la lumbre en la oscuridad.
-E.D.E.N, es mucho mas que la cura a la contaminación, es un tatuaje en el cyberastrum, un plan, el plan del Sabio, nadie sabe donde esta y creen que es algo físico, material-dijo serio.
-lo supe hace poco, pero no se los he dicho-exclamó mientra comenzaba sentirse el tabaco en el ambiente.
-Petrov esta obsesionado por eso, envió uno de sus tenientes a reemplazarme-terminó de decir.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1034/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1032/36[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 19, 2008 9:26 pm

- Ya veo, era de esperar...

Dije dejando escapar una bocanada más... aunque la verdad sólo había entendido el final de lo que me había dicho...

- Seré sincero Crowen, no entiendo nada de CyberAstrum ni de E.D.E.N. ni mucho menos de como se relacionan con la enfermedad y que piensa hacer Petrov con todo esto...

Y posiblemente sea incapaz de entenderlo, ¿pero que intentaba o intenta hacer obstaculizando el trabajo de Petrov?...


De seguro pasaríamos toda la noche aquí, así que me acomode en el suelo mietras terminaba el cigarro...

- Nadie lucha una guerra sin la esperanza de poder vencer, ni saber de antemano la gloría de la victoria...

Antes me dijo, que usted y yo no teníamos un lugar en el plan, eramos sólo las herramientas de su ejecución, pero no teníamos un lugar en el plan


Solté una carcajada...

- Creo que me retracto de lo que le respondí esa vez, creo que estaba siendo demasiado ingenuo...

Pero no creo que usted lo sea, ¿que pretende? ¿que plan esta siguiendo?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:48 am

Crowen continuo fumando.

-la verdad ya no sigo ninguno, al menos para mi...no hay plan al cual echar mano, las manzanas podridas comenzaran a pudrir el cajón y todos caeremos tarde o temprano-contesto el ex-teniente, de alguna forma la poca esperanza que le quedaba habia terminado de esfumarse por completo.
-Petrov tiene esperanzas de revertir todo esto, pero no seré yo quien lo guíe, lo que tiene que ser ha de ser, es el plan, el proyecto, es el E.D.E.N...o tal vez sea nada-dijo entre la oscuridad.

-estoy contaminado Vladimir, pero gracias a eso pude aprender a ver mas allá, desde que nací estuve condenado a este momento-
agregó.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1034/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1044/54[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empybl1032/36[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty_bar_bleue  (32/36)

[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:32 am

-No tiene un plan... ¿pero un sueño? Todos tenemos un sueño...

mientras hablaba me acomodaba en la pared empujando objetos que no alcanzaba a determinar con exactitud... Que más podía sacarle a este hombre acabado, de un momento a otro comprendía su situación...

-Mis sueños ...- dije en un tono parco y melancólico... -son volver a jugar al balón con mi hijo, bailar con mi hija con su vestido de domingo y besar nuevamente, aunque fuese por una vez, a mi esposa y ver su sonrisa...-

Me detuve un momento mientras hablaba, hace tiempo que estaba evitando pensar en ellos, ¿qué me estaba pasando?

-No es mucho lo que un hombre desea realmente... pero suele ser menos de lo que el destino deja a nuestro paso...

Por eso creamos la Unión ¿no? para eliminar las guerras y el egoísmo, terminar con las divisiones que nos destruían a nosotros y nuestros sueños... para guiar nuestras vidas a través del método científico y dejar atrás los viejos dogmas y limitaciones medievales.


tras un silencio de meditación, finalmente pregunté... -¿Porque Petrov desearía evitar el plan, E.D.E.N. o como se llame? ¿Qué busca el plan?...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [refugio militar]infiltrado[Vladmir]   [refugio militar]infiltrado[Vladmir] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[refugio militar]infiltrado[Vladmir]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: