Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de Vladimir - [Parte Privada]

Ir abajo 
AutorMensaje
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty
MensajeTema: Diario de Vladimir - [Parte Privada]   Diario de Vladimir - [Parte Privada] I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 4:57 pm

Tesis del Demonio Compasivo


Un momento de tranquilidad y podemos examinar los hechos con profundidad... ¿no es acaso eso lo que debo hacer?...

¿que mierda que haya perdido mi equipaje en el avión, ni mi maletín inseparable salvó al accidente, en verdad, no estaba por buscar en los restos del desastre aquellos papeles y documentos...

Aunque sería de utilidad encontrarlos ahora, si un ser de carne y hueso como yo se salvó, ¿estarán intactos mis documentos?...

Mi billetera, mi arma de servicio y los documentos acerca de aquel Paul Rosemberg están allí, pero primero lo primero enumeremos los hechos...
  • Franz Bujarin, mi jefe de unidad a cargo del Mayor Enrich Van Cassel, nos reúne a mi a un grupo de agentes a los que desea realizar exámenes, creí en un comienzo que desearían que me tomase algunos días en la agencia, pero cuando converse con Bujarin me quedo claro que los exámenes eran para ver si estaba bien para la misión que se me asignaría y le deje bastante claro que podía con la misión.

No se me comunicó por que Rosemberg necesitaba protección de la agencia ¿que papel jugaría este sujeto en todo esto?, sólo se que se trataba de un científico de renombre, antes de seguir con esto creo que tengo que finalizar de describir los hechos.

Todo esto ocurrió entre Febrero de este año, justo antes de que fuese lo que fuese que sucedió para que quedase este desastre...

  • Ah y la llamada, la llamada pidiéndome salir de Chiapre cuanto antes, eso sucedió después, fue extraño, mi llegada a la ciudad fue tranquila, mi vuelo venia con retraso y alcance a sacar mis maletas y tomar un taxi en la ciudad, cuando llegó la llamada que me decía que tenía que regresar inmediatamente a Gersia. vuelo 048 Laucía Airlines, con destino a Gersia, vuelo de las 10:00 con 32 minutos de retraso, recuerdo exactamente todo aquello en la voz de la azafata que me hablaba por el parlante.


Como lo dijo el teniente el pitazo me llegó con atraso, me hubiese ahorrado todo lo que paso luego, el avión por suerte no alcanzó a tomar demasiada altura cuando avisaron que las condiciones de vuelo se habían tornado demasiado malas para volar, primero dijeron, volverían a Chiapre, pero luego comenzaron a hablar de sujetar los cinturones y colocarnos las mascarillas para el aterrizaje forzoso y bueno en gran parte el aterrizaje no resultó para nada bien, habré sido el único sobreviviente, la verdad es que no revise bien y de haber sobrevivido alguien antes de mi, de seguro emprendió la marcha sin darse cuenta de mi.

No fue lo más inteligente que se me pudo haber ocurrido. Camine desorientado durante dos días hasta que un grupo de personas que intentaba salir de la ciudad me acogió, me ayudaron y compartimos un poco la comida hasta que recobre mis fuerzas, ellos deseaban salir de la ciudad, pero yo sabía que tenía que regresar... ¿Y ahora quiero salir nuevamente de la ciudad? es cómico, pero no lo saque gratis, ahora poseo información de mucha importancia.

Camine durante días y semanas, asalte a un grupo de vagos y a otras escorias de la sociedad por alimento o albergue y cada cuanto estuve desmayado a la intemperie, en verdad sólo el destino me mantuvo en pie caminando hacía la ciudad.

La verdad es que jamás llegue, me encontraron los militares mientras se dirigían a la ciudad, me trasladaron en helicóptero a la ciudad y allí permanecí en el albergue, el primer día sólo dormí y el segundo, el segundo lo ocupe en buscar información.

Me reuní con el Teniente Crowen, bajo las ordenes del General David Rogers para toda Katrean, por lo que entendí, quien estaba encargado de la misión en Chiapre, según el informe de Rogers tres habían sido los meteoritos que cayeron ¿es posible creerles?...

  • Según dijo una cayo en la frontera de Laucía y Gersia, el otro en el mar y finalmente otro más en Jurasan, me parecía bastante cuestionable, pero en ultima instancia es la información oficial.

No, no puedo considerar eso un hecho...

Recuerdo las palabras del teniente acerca de la situación actual:
Citación :
- Ya escuchó las palabras del general, la tierra en si esta destruida casi por completo, es mas existen algunos rumores algo turbios que hablan que la Unión como organización esta deshecha, y a que a su cabeza solo queda el "gran sabio", como unico lider-
Citación :
-la verdad hemos perdido el contacto directo con la Unión, no hay forma de poder saber en concreto que sucede y como pedir ayuda, aún asi, nosotros como ejercito estamos recibiendo instrucciones del sabio Mihail, pero no sabemos su paradero-
Es decir que en ultima instanica David Rogers se esta comunicando con el Sabio Mihail o al menos e eso he quedado tras los dichos del teniente.

  • Ellos fueron a buscar a Chiapre los planos del proyecto E.D.E.N. y Edgar Petrov estaba en última instancia encargado, pues fue el quien se enojo con el teniente cuando no encontraron estos planos...


Como lo pensé en un comienzo, la enfermedad... digo, contaminación debe tener algún tipo de relación y este mismo hecho del desastre, que ellos sabían cuando ocurriría, al menos la agencia supo, pero con retraso, ¿porque informar con retraso a la agencia? ¿acaso no es la cabeza de la Unión? ¿porque me enviaron a regresar a Gersia?, Sin dudas cumplo un papel en todo esto, quizás la agencia me deseaba muerto, después de todo, parece que sólo sobrevivió ésta ciudad y en ese caso la única razón para desearme muerto sería justamente saber demasiado.

¿La agencia intentando matarme? No me sorprendería, pero yo soy parte de la agencia, aunque es precipitado, cada vez creo que hemos caído en una especie de guerra civil, en ese sentido, quizás mi muerte aseguraría a la agencia que el enemigo, sea quien sea, no pudiese atraparme y robarme información.

Si, si ellos sabían cuando ocurriría el desastre y que era lo que sucedería, fuese que sea lo que sucedió, entonces sabrían que sucedería mientras me encontraba de viaje, pues cuando me alcanzó iba con retraso, es decir si hubiese viajado antes el avión abría caído en medio del océano y estaría completamente muerto como a los otros que recibieron el "pitazo".

Es decir el pitazo me llegó con retraso y por eso sigo vivo, mierda, tengo que comenzar a cuidarme, ellos saben ahora que soy Boris Iaseva y nada más, es necesario que sigan así, pero si se me presenta la oportunidad, quizás sería bueno que me deshaga de Crowen, después de todo es el único que sabe que estoy aquí y que soy agente de la unión.

¿o estaré siendo demasiado paranoico? No lo sé, pero no deseo correr riesgos innecesarios...

¿Porque a mi? Que era aquello que sabía y podía volverme peligroso, datos técnicos de la Unión y su jerarquía, es posible, aunque en aquel caso las medidas probablemente hubiesen sido otras o quizás no, es una opción que no puedo descartar, pero creo que es más bien relacionado con mi misión, ¿porque tenía que proteger a Rosemberg?, el era científico, de seguro estaba relacionado con E.D.E.N. en algún sentido.

¿Que le iba a suceder a Rosemberg? posiblemente no la muerte, al menos no meramente, seguramente deseaban sacarle información y mi papel era justamente proteger que aquello no pasara, seguramente deseaban saber donde se encontraba E.D.E.N. y él que desea saber donde esta justamente E.D.E.N. es justamente... Petrov...

Lo único que yo sabía en relación a esto era el nombre de Rosemberg, si aquello era peligroso seguramente eso explica que se le hubiese encargado a la agencia y no a otra entidad, parecía un trabajo menor, pero necesitaban gente en la que pudiesen confiar, que no dijesen a nadie quienes eran y donde estaban, creo que las cague completamente.

Pero la misión que se me asigno fracaso, podría decirse que Petrov o quien sea que fuese se enteró que E.D.E.N. se encontraban aquí en Chiapre y posiblemente unos cuantos agentes como nosotros no protegerían... no protegerían del gran impacto y de todo un ejercito en marcha hacía Chiapre...

¿Pero que hacen los ejércitos de Katrean del Norte y Katrean del Sur bajó disposición de Petrov?, el ejercito es independiente de los gobiernos regionales, ni siquiera Jeremias Wasquell debería tener el control de los ejércitos, en especial si Mihail sigue comunicándose con nosotros...

A menos que Petrov desee reemplazar al gran Sabio y hayan sido sus mandatos y no los de el Sabio Mihail los que David Rogers esta siguiendo, esto explicaría que la Unión haya tomado partido por el gobierno de la Unión y por el Sabio.

jajajajaja

Un peón que avanza demasiado es preciado y odiado al mismo tiempo ¿no?... Casi caigo en medio de un Gambito, Gambito, volverse reemplazable, jajaja, es el monstruo de todo peón.

Al parecer Javier Krustoff deseaba dejar la misión, pero aún no me compro sus motivos, lo que es principal, es que me parece que el Teniente ya encontró a E.D.E.N., pero ha caído en cuentas que no debe entregárselo a Petrov.

De seguro se trata de un arma o algo de similar alcance, la misma enfermedad puede ser o su cura.

Después de todo, el Teniente sabia que era reemplazable y se hallaba sin sentido, quizás Krustoff sabe esto y su lealtad al capitán Rogers sea el motivo de su arresto, me sonaría mucho más coherente que un simple berrinche de niño que se quiso quitar la mascara.

jajaja Juicio por traición, de seguro, las cortes marciales se hacen mucho más rápido en estas situaciones, Krustoff me esta mintiendo o ocultando información importante, pues tiene rango B, me veré obligado a hacerlo hablar nuevamente.
Citación :
- Supongo que hay gente que sigue la bandera y otros que siguen al que la sostiene

Y tú Krustoff, ¿a quien sigues? ¿a la Bandera o al que la sostiene? ¿Quien es la rata, quien es la sucia rata?

No tengo más hechos incuestionables.... no, me queda uno...
  • El Teniente Crowen y Javier Krustoff militar rango B me están mintiendo y ocultando información.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Privada]   Diario de Vladimir - [Parte Privada] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:31 pm

Han pasado varios días y puedo decir que haya averiguado más de lo que ya conocía y quizás más de lo que hubiese deseado.

Citación :
-E.D.E.N, es mucho mas que la cura a la contaminación, es un tatuaje en el cyberastrum, un plan, el plan del Sabio, nadie sabe donde esta y creen que es algo físico, material-

Recuerdo eso, además me dijo que Petrov había enviado a Altamirano a reemplazarlo por ello, es verdad, Crowen iba a ser reemplazado de todas formas, lo de los dementes fue sólo una excusa.

Citación :
-Petrov tiene esperanzas de revertir todo esto, pero no seré yo quien lo guíe, lo que tiene que ser ha de ser, es el plan, el proyecto, es el E.D.E.N...o tal vez sea nada-

El punto es ¿que deseaba revertir exactamente? lo cierto era que en el centro de todo esto estaba el Cyberastrum, al parecer de cierta forma habían logrado ocultar el plan en él. Pero lo que menos puedo explicarme es de que hablaba el teniente Crowen, él, él también creía en el Destino, pero sus palabras me producían un temor que no puedo repetir ahora.

Luego en el avión encontré el celular de Paula Khass, otra de las desechadas de la Unión, entrar en la red me recordó uno de mis nombres clave, David hauson, a veces sentía que mi nombre real dependía de la misión.
Usuario: David Hauson
clave: *** *** ****
CDI: Jotha B
NAE:1546687490-7856997-00


Y luego vino aquel mensaje:

Citación :
"agente Boris, agente Boris...aqui Carl CDI Jotha B, NAE 46687490-7856971-00*, estamos en estado de emergencia shsdhsah ....hay nuevas ordenes....espero que este vivo shshahshahs, es el proy....EN, encontramos señales de prep...aracio...ashhashhh no huboahahahjsdlf acciden...Rosemberg y los sie......siete, me encuentro e la ciudad de Cyaraaa...busqueme-e"

El agente Carl me parecía muy familiar, como si lo hubiese conocido en el pasado, sin embargo sus dichos no podían dejar de ser cruciales al analizar el caso, después de todo era cierto, jamás hubo un accidente y Rossemberg y los siete debían tener alguna relación con ello, el punto era quien era los siete a los que se refería, ¿el consejo de los alfiles? ¿los hombres de Rossemberg de los que me habló aquel demente?... ¿alguien más?... debía volver a hablar con ese hombre.

Luego está esa ciudad de Ozrlak, no se si puedo sacar muchas conclusiones de aquella experiencia, la contaminación nubló completamente mi consciencia y percepción de realidad.

Citación :
CARPETA



Rossemberg:
Ilustre y renombrado científico de la Unión, especializado en biotecnología y medicina. Conocido en las altas esferas por ser precursor de variados proyectos confidenciales y eticamente discutibles.
Si bien se reconoce como un hombre entendido y erudito, se ha ganado numerosos enemigos debido a sus dichos en conferencias y libros, principalmente en la iniciativa de crear una red híbrida que permita instalar en una personas conexiones de red.

Rossemberg debe ser protegido debido a los numerosas amenazas de muerte en su contra, solo el año pasado Gerard Divare había muerto en un atentado coche bomba.
Según nuestras investigaciones tales ataques no provienen precisamente de agitadores ni rebeldes, aunque ellos ven de igual forma beneficiosa su muerte, mas bien a un factor de alto poder dentro de la propia Union.
Cabe recordar que Rosemeberg es un intimo amigo del Sabio, ambos miembros de una entidad secreta llamado el circulo de Tabithas.

Su trabajo es espiar y proteger al señor Rossemberg de cualquier posible atentado que pueda sufrir en la conferencia que dictara en la universidad de Victoria, dado que dará un mensaje importante.

Adjunto en esta carpeta fotografias de Rosemeberg y su familia, la cual tambien lo acompañara a la coferencia en Chiapre, Katrean.

CELULAR



Hay fotos de Rosemerg y un tipo de gafas oscuras detrás de una limusina negra, hay otra foto en que hay un acercamiento a la matricula de este vehículo.
También hay otra foto que llama la atención, es un hombre calvo que entra al hotel en un vehiculo donde se hospedaba Rossemberg, lo recuerdas, es el tipo que te encontraste en Chiapre. (Lucas)

Ademas de fotografías en el celular hay un vídeo, el cual fue transmitido en vivo por la página de la universidad Victoria en el CyberAstrum, la hora de transmisión fue al mediodía, cuando tanto la mujer como Vladimir se encontraba en vuelo.

video escribió:

"Es un verdadero placer para esta universidad recibir al respetado científico y matemático, Paul Rosemberg, quien ha evolucionado los campos de la tecnología y ha sido consejero directo del propio Mihai Siddh Hess..."

Desde detrás del telón apareció la figura de Rosemeberg, vestido elegantemente tomando el micrófono para comenzar su discurso. Un aplauso extendido se sintió por parte del público, gran parte del cuerpo docente y estudiantil se hallaba allí, así comos los medios. Sin duda los de la federación deseaban una ejecución pública.

"Es un agrado estar en este lugar y corresponder vuestra invitación por parte del señor Solar, es un verdadero halago que a mis años se reconozca el trabajo con el que he llenado mi vida, desde los doce años...y me han dado oportunidad dejando atrás las criticas y el reproche ético por mis investigaciones, es por ello que estoy en este lugar porque sé que mi pulso ha generado un gran cambio en la humanidad, desarrollando el nuevo amanecer, la perfección y la felicidad

Nar kar Nar kar, quirim nas kar, buta nes seres seres...

Chiapre realmente es una ciudad hermosa, ustedes mentes jóvenes no pueden ni comprender, ni ver lo bello que se esta haciendo aqui, ni como adoramos esta ciudad, que a pesar de ser humilde y pequeña....
(...)"


dijo haciendo una pausa, en un momento la mirada de Paul se desvio hacia arriba pero luego continuo.
La conferencia transcurrió con normalidad, ahondando en materias propias de la conferencias, detalles técnicos sobre el desarrollo de una red híbrida, ente otras cosas.
Al llegar el momento de las preguntas, Paul pareció sereno pese a que muchas de ellas lo atacaban de manera personal y profesional, al parecer algunos de sus experimentos habían sido probados en humanos.
Rosemeberg respondió de forma directa, precisando que los sacrificios eran necesarios para llegar al próximo paso de la evolución.

Es el paso que nos queda, no podemos detenernos ahora solo porque tenemos temor, los sacrificios son necesarios, es la cuota de esos seres al proyecto...

terminó de decir, a tiempo que un leve temblor comenzó sentirse en el lugar y se corto la transmisión.
Volver arriba Ir abajo
Vladimir Dubcek
Titeres
Vladimir Dubcek


Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1034/54Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (34/54)
Cordura::
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1044/54Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empybl1032/36Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty_bar_bleue  (32/36)

Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Privada]   Diario de Vladimir - [Parte Privada] I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 6:56 pm

Nuestra llegada a Cyara me trajo nuevas dudas, en un principio estuve más preocupado en callar a Mirva pero al encontrar al ciudad esta parecía tener una conexión eléctrica eficiente y además potente para proyectar a la Anfitrión hasta nosotros.

¿Era posible que las inteligencias artificiales que eran los Anfitriones pudiesen haberse liberado? lo que faltaba o quizás era premeditado, pero algo más... sólo unas pocas personas sabían acerca de los anfitriones, entre ellos Kauffman, sería mejor que interrogase más al medico acerca del tema.

Citación :
-si, a los funcionarios de la Unión se les puede identificar con el iris, ni siquiera necesito entrar al CyberAstrum para averiguarlo-

Nueva información, el doctor sabía algo sobre el tipo de chip, que me habían colocado, aunque no confiaría en su habilidad para removerlo, sería mejor que me cuidase en el futuro de posibles reconocimientos, por otro lado esta cosa tenía conexión al CyberAstrum, no estaba caído después de todo, era evidente que fuese lo que fuese que mantenía a Mirva en descontrol tenía alguna relación con E.D.E.N. y los experimentos de Rossemberg.

Citación :
-Estúpido humano, tus cadenas ya no atan a ninguno de nosotros-exclamó sonriendo.
-incluso puede que ni siquiera este aquí realmente-agregó en un suspiro desviando la mirada, parecía aburrida.
-quieres saber el estado general del mundo, es la liberación total de las ideas-exclamó dando un salto para quedar suspendida en el aire, abrió sus brazos con mirada soberbia.
-es la contaminación...-

¿La liberación total de las ideas? la contaminación y E.D.E.N. por un momento parece que todo comienza a salir a la luz, pero no, sea lo que fuese que buscaban Rossemberg y los suyos no era esto, seguramente algo había de haber salido muy mal en este experimento.

Citación :
-Pareces lamentarte, pero no has pensado quien creo todo esto?, aunque claro siendo un simple doctor no entiendes nada del hp14 y su relación con el CyberAstrum-contesto con una sonrisa.
-lamento que la libertad no sea apreciada por todos, será por que los humanos tienen alma corrupta demasiada libertad simplemente termina por enloquecerlos, creando asi sus propios infiernos-sentenció ahora para ver los absurdos intentos de Vladimir para "hacerla funcionar".
-Oh sobre eso!!, si..me parece haber visto a tres agentes mas, aunque no se si a esta altura estarán vivos-dijo mientras seguía suspendida en el aire, ahora sosteniéndose los codos.
-en fin...aquí es muy aburrido es mejor que me vaya, cuidado con el Tifon-dijo seria volteando para salir volando entre los edificios, desapareció.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de Vladimir - [Parte Privada] Empty
MensajeTema: Re: Diario de Vladimir - [Parte Privada]   Diario de Vladimir - [Parte Privada] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de Vladimir - [Parte Privada]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Diario de Lucas Goldberg [parte privada]
» Diario de Vladimir - [Parte Publica]
» Diario de Pablo [privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Segundo-
Cambiar a: