Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:27 pm

Raul miró con intensidad a Lucas, las conclusiones a las que habían llegado, lo habían dejado boquiabierto, estuvo algunos momentos ido sin prestar atención a las palabras de Lalo o Ayleen, hasta que respondió.
-no vale la pena, no hay nada aquí que puedas sacar o analizar mejor que yo, es lo que dije hace un rato, solo códigos, y patrones de malla, y el mensaje encubierto de mihail....
"el nuevo amanecer del mundo será de aquellos bendecidos con el siete en su frente"-
agregó.
-solo yo puedo desentrañarlos...es mi deber, es la forma en que él se comunica conmigo-dijo serio, pensativo sujetando con fuerza la carpeta.

Anna dio un aplauso fuerte, para romper el ambiente tan denso que había en el lugar.
-Bien, ya van a ser las 7 pm, es mejor que vaya al cementerio a ver si el doctor esta ahí-aseguró.
-la investigación lo dejaremos para mañana, vale?-exclamó con animo conciliador.

A algunos metros del subterraneo destruido, separados por una cortina improvisada, Lorena parecía dormir plácidamente y sin preocupaciones, Matias en cambio parecía despierto, miraba el techo.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1039/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1024/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1031/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 8:36 pm

Si es verdad que hay gente enferma y vuelta loca, y ademas militares disparandole a todo lo que se mueva...sera mejor que te esperes a que me termine el cafe para acompañarte Digo mirando fijamente la taza, aunque claramente le hablaba a Anna
Volver arriba Ir abajo
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1041/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1044/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1036/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 9:01 pm

Lucas se quedó callado. De momento, no tenía nada más que decir, tampoco era necesario asustar aún más al grupo. Ya hablaría con mucha más calma con Raúl más adelante.

Observó la sala y se fijó que había caras nuevas entre los exiliados. Saludó con un vago gesto de cabeza a Ricardo.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Vichy
Titeres
Ricardo Vichy


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1054/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1040/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (40/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1034/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 12:09 am

Ricardo saludó a Lucas con un tenue movimiento de cabeza y un gesto con la mano. Estaba ensimismado tratando de recordar algo que fuera de utilidad, los nombres que Raúl y Lucas habían mencionado le sonaban como a algo que tenía en la puta de la lengua y quería decir cuando antes fuera posible, pero no recordaba nada.

- Bueno, no es mi turno de salir esta vez - pensó mientras se ponía de pie. La sesión de malas noticias parecía haber terminado y tenía ganas de distraerse. Se puse de pie e hizo un gesto con la mano como para sacar la cajetilla de cigarrillos de su chaqueta, pero de pronto recordó ese antiguo tonto comercial de las papas fritas y se dijo a si mismo - Si te doy a ti tendré que darle a todos los demás - . Sus preciados últimos cigarrillos, debía cuidarlos hasta que no encontrara otra cajetilla. Como ya estaba de pié y había llamado un poco la atención buscó una excusa y dijo - Bueno, si quieren ir mañana a los laboratorios yo puedo acompañarlos, después de todo trabajo allí... o ... solía trabajar .. supongo, aunque mi cabeza está en tal desorden que posiblemente no sea mejor guía de lo que podría ser este perro - dijo acercándose a Carpet que lo miraba con ojos tristes pero curiosos.
Volver arriba Ir abajo
Aileen
Titeres
Aileen


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1054/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1049/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1033/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (33/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:30 am

Carpet se restregó un poco contra Ricardo cuando éste se acercó lo bastante como para que no le supusiera un esfuerzo. Aileen se preguntaba si siempre había sido tan perezoso por pura flojera, o porque ahorraba fuerzas para momentos como este... para el final de todo.

-Yo voy contigo al cementerio, Ana.- Dijo tal y como le había comentado durante su sesión de cocina. Sonrió a Lalo, se alegraba de que fuera a ir también. No sabía muy bien qué había pasado el otro día, pero estaba segura de que sin Lalo no habría salido de aquella.- No te preocupes, Ricardo, seguro que nos puedes guiar bien. además tú al menos te animas a salir, pero Carpet seguro que prefiere quedarse en un lugar calentito.- Dijo cariñosamente abrazando el cuello del animal que se dejaba mimar.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1041/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1044/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1036/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 6:45 pm

Lucas esperó unos segundos antes de decir negando.

- Debemos irnos de esta ciudad. El virus se propaga extremadamente rápido. Los militares darán con este sitio o serán los enfermos o tal vez alguno de nosotros esté empezando a sufrir los síntomas. Demasiadas posibilidades, ¿para qué exactamente? ¿Con qué fin nos quedamos aquí?

La huída de esta ciudad es urgente.


Sentenció.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 8:16 pm

Ana asintió a Lucas.
-Tienes razón, pero ya es muy tarde para irnos, en las noches el clima empeora, no olviden la tormenta de ayer-aseguró.
-creo que debemos pasar la noche en este lugar, mañana temprano dividirnos en dos grupos, uno que vaya a investigar a la casa por mas datos, otro que vaya al laboratorio, finalmente cuando nos reunamos y compartamos la información salimos de la ciudad-dijo con una sonrisa, sin duda Anna tenia facilidad para planificar cosas.
-necesitamos un mapa antes de abandonar la ciudad y pensar donde ir, el meteoro no solo cayó en Katrean, todo el mundo esta igual o peor que aquí-señaló colocandose de pie para abrigarse.

-No podemos irnos-intervino de pronto el niño, que se había levantado y se hallaba en el umbral del cuarto. El color había vuelto a su piel y se veía mucho mas repuesto.
-no me iré sin Rita-agregó mirando a todos en la habitación.
-El doctor y el policía fueron por ella y el señor Sean, esperen que llegue mi hermana-dijo serio pero con cierta angustia en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1041/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1044/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1036/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:14 pm

Lucas respondió a la mujer, en ningún momento pensaba marchar de noche, cargando con niños durmiendo y con el frío y la oscuridad añadidos.

- Evidentemente, no ahora. Pero si no nos vamos mañana temprano, estaremos en las mismas.

En cuanto a lo del niño, se quedó callado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 9:30 pm

-Matias, vete a dormir, es tema de adultos, no tienes que preocuparte por tu hermana, la esperaremos-dijo de forma amable al niño.
-no tengo sueño, quiero quedarme-contesto este cruzando los brazos y mirando hacia un lado del cuarto.
Ana dio un suspiro de paciencia.
-aun así, me gustaría investigar, pero no se, al final lo importante es lo que quieran todos como grupo-dijo observando a los presentes.
-hagamos una votación-exclamó sonriendo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Aileen
Titeres
Aileen


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1054/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1049/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1033/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (33/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:11 pm

El perro gimió de un modo extrañoa, como entre asustado y receloso al escuchar la voz del niño que le había pegado en el hocico. No parecía para nada violento, pero sin duda Carpet no volvería a fiarse mucho de aquel muchacho.

- Yo creo que deberíamos investigar en la mañana, al menos la casa. En cualquier caso, ¿no vamos esta noche a reunirnos con el doctor en el cementerio o algo así? Quizá cuando seamos más podremos discurrir mejor.- Dijo la muchacha con el abrigo algo abierto, no quería que al salir no tuviera nada con lo que amantarse más aún.
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1039/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1024/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1031/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:09 am

Lalo termina su taza de cafe y deja el jarro vacio en el suelo, se da una palmada en la cara para ayudarse a despertar y mira a todos con una sonrisa

Bueno, primero preocupemonos de estar bien nosotros, con lo que comimos podriamos aguantar hasta mañana ¿pero emprender un viaje a otra ciudad en estas condiciones? esta como dificil...creo que nos tomara un par de días prepararnos para salir, ya saben, comida, mapas y todas esas mierdas mientras hablaba gesticulaba bastante con las manos

¿Que tan seguro es este lugar? pregunto mirando alrededor antes de salir a buscar cosas, aseguremonos de estar bien aqui, o al menos lo mas seguros que se pueda en una situación como esta...no morir de frio o que no se nos meta algun weon desconocido a robar o algo peor

Miren, yo no se mucho de las cosas de la Unión aparte de que son casi todos unos hijos de puta, no se de sus proyectos ni experimentos extraños, no tengo idea de esos codigos que tienen ahi...pero lo que si se, es como arreglarmelas el vagabundo demostraba bastante personalidad y carisma, excepto para la gente simpatizante de la Unión, a la cual insultaba cada vez que se le presentaba la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1041/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1044/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1036/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 3:32 am

Lucas negó con la cabeza. No comprendían el tamaño del problema que tenían encima. Mañana mismo habría uno contagiado y en dos días estarían todos como los zombis de ahí afuera. Había visto la rapidez del virus y era implacable.

- Urgente. Es urgente.
Volver arriba Ir abajo
Aileen
Titeres
Aileen


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1054/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1049/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1033/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (33/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 4:53 am

Aileen medio rió con las palabras de Lalo que hacían alusión a la Unión, aunque no podía evitar sentirse un poco mal por Raúl, él era un buen hombre, les estaba ayudando con todo aquello.

-Lucas... ¿Y si en otra ciudad, no sé, la que esté más cerca, la cosa es peor? Lalo tiene razón, quizá deberíamos ir preparados para sobrevivir por nuestra cuenta un tiempo, me refiero a que... bueno, a que quizá esta enfermedad se haya extendido más pronto de lo que pensamos y ya esté en otro lugares, al menos los más cercanos... O quizá es que viniera de otro lugar, y fuera estén peor. Creo que para prepararnos bien, además de intentar saber, al menos un día, si hay una cura, deberíamos hacernos con un vehículo... quizá se pueda aprovechar gasolina de varios de los muchos que estén abandonados... Creo que un vehículo grande, como una furgoneta, o un bus escolar sería bueno para una huída, y si no encontramos un lugar mejor, al menos siempre podremos refugiarnos en él. Los asintos de bus prenden bien para las fogatas.- Aileen trataba de dar opciones, no era una persona que tuviera mucha experiencia encontrando curas milagrosas, ni mucho menos salvando vidas enfermas, pero, al igual que Lalo, llevaba años sobreviviendo por su cuenta, y de encontrar refugio sabía bastante... al igual de lo duro que era no saber si comerías al día siguiente.

Aquel era un invierno helado y parecía eterno, pero desde luego no era el primero que ella pasaba en la calle.
Volver arriba Ir abajo
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1041/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1044/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1036/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 6:54 am

Lucas había tomado una resolución, para bien o para mal, mañana al terminar la expedición, él y Lorena se irían. Si el grupo quería venir, perfecto. Sino, pues tendría menos cadaveres en su conciencia, él les había advertido.

- La enfermedad empezó aquí. Y cada segundo se extiende.

Lucas se levantó y echó un vistazo a sus cosas. Se iba a quedar para proteger la guarida y sus pertenencias mientras el resto salía.
Volver arriba Ir abajo
Ricardo Vichy
Titeres
Ricardo Vichy


Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1054/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1040/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (40/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1034/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 10:44 am

Ricardo escuchaba tranquilo, en realidad le daba lo mismo el camino que tomara el grupo mientras estuviera seguro, o incluso quizás ya ni su propia seguridad le importaba. Desde que despertó en el laboratorio hasta ahora ha tenido la sensación de estar avanzando por mera inercia, como una especie de zombie, sin pasado y sin futuro, mientras el resto parecía laudator temporis acti. De todas formas su carácter parecía no afectarse demasiado, no era un tipo depresivo y seguía adelante como la vida le había enseñado...

- En el laboratorio ya no queda nadie, las instalaciones son grandes, las puertas tiene cerrojos y quizás queden alimentos en las despensas de la cocina y golosinas en las máquinas expendedoras, quizás incluso algo de café ... y tal vez cigarrillos - Dijo como si estuviera pensando en voz alta - ¿porque no nos refugiamos allá mañana desde temprano?, una vez establecidos podemos enviar una pequeña compañía a investigar y recolectar si así lo desean. Se ha hablado de una enfermedad, tal vez en los laboratorios haya información respecto a ella o tal vez... una cura, aunque no quiero darles falsas ilusiones. -
Volver arriba Ir abajo
Aileen
Titeres
Aileen


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1054/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1049/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1033/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (33/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:49 pm

-¡Golosinas!- Aileen no pudo evitar la exclamación alegre y deseosa de aquellos dulces, ni siquiera e su vida anterior al desastre los había probado mucho, y después de todo, era casi una niña.

Parecía que la idea de contar con un lugar en el que pudiera haber provisiones como para abastecerse, al menos un poco, y poder saber más sobre la enfermedad era tentadora, pero como había dicho Anna: la mayoría mandaba.
Volver arriba Ir abajo
Lalo
Titeres
Lalo


Cantidad de envíos : 457
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1039/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (39/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1024/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (24/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1031/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (31/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 9:48 pm

Lucas, por muy urgente que sea salir, irte de aqui sin tener nada claro, entre los militares, los enfermos y quizas cuanto loco haya afuera...es suicidio, en especial si vas con la niña le digo, tocando quizas el unico punto sensible de Lucas
Volver arriba Ir abajo
Lucas Goldberg
Titeres
Lucas Goldberg


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1041/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (41/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1044/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (44/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1036/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 9:35 am

Lucas pareció ignorar el comentario de Lalo. La enfermedad no sabía de escondites ni guaridas... entraba por el agua, el aire, el contacto...
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 11, 2008 11:28 pm

-Bien, es hora de que vayamos al cementerio-agregó Ana levantándose para mirar a Ayleen y a Lalo.
-vamos...no tardaremos mucho-aseguró con alegría, mirando al resto de los presentes.
-yo también voy!!-dijo enseguida Matias quien parecía algo mas entusiasmado.
-no, es peligroso...quédate aquí con el resto de los "tios"-exclamo mientras se abrigaba.
-lo siento pero iré, ya lo decidí-dijo serio el niño, quien intentaba actuar como un adulto.
Anna dudo algo complicada llevándose la mano en la cabeza.
-esta bien...supongo, mas que mal atravesaste la ciudad solo-termino de decir en un suspiro.
Luego hizo una seña de "chao" y comenzó a subir las escaleras rumbo al cementerio.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Aileen
Titeres
Aileen


Cantidad de envíos : 653
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1054/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1049/54[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (49/54)
Vitalidad:
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empybl1033/36[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty_bar_bleue  (33/36)

[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 12, 2008 7:34 pm

Yo también.- Dijo la muchacha, aunque el perro recelaba de acercarse al niño.- No, Carpet tú quédate aquí, así los proteges si viene alguien.- Le dijo acariciando la cabeza del perro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]   [Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Exterior] aparente interludio [Ricardo, Lalo, Ayleen y Lucas]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Nave]Refugio improvisado[Aylen-Lucas-Lalo]
» [Cruce]De regreso[Lucas y Lalo]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: