Umbrae
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro interpretativo de rol
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1038/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1051/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:25 pm

El niño confirmaba sus preocupantes sospechas. Miro al doctor de reojo antes de volver a dirigirse al niño.

-Eso despenderá si Sean permanece en el gimnasio. ¿Te dijo algo la gorda?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:06 pm

El niño abrió los ojos cuando el policía trato de gorda a Ana, volvió a bajar la vista.
-no dijo nada mas, no hablamos mucho, dijo que nos cuidáramos y estuviéramos en el cementerio como a las 6 de la tarde, le dije que estaríamos bien por que estamos con el doctor, ella sonrío porque lo conoce...dijo que si era el señor Kaufman podía estar tranquila-agregó serio, mientras soplaba entre sus manos enmorecidas por el frío.
La pequeña por otro lado no parecía estar consciente de la situación y se dedicaba a revolotear, er ala única que no parecía estar enferma o hambrienta.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Kenny Kaufmann
Titeres
Kenny Kaufmann


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1054/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1034/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:33 am

El doctor podía haber reaccionado de muchas maneras... pero solo escribiremos una. la que fue.

-Ay dioz mío dioz mío dioz mío...

Se llevó la mano a la cabeza. Joder, ¿por qué tenía que tener razón siempre? Y más en una ocasión como esta, en la que ojalá se hubiera equivocado. Y esto, señores, es lo que pasa cuando aquellos a los que se enviste de autoridad resultan caer bajo la presión que oprime al resto de supervivientes.

-¿Qué mierda paza aquí? Ze me cae un edificio en ruinaz encima, tengo que ezcurrirme por un tubo de ventilación para buzcar una jodida zierra y ahora rezulta que tengo que reunirme con un grupo de gente azuztada, en el cementerio, porque loz zoldadoz han perdido la pinza. Y lo mejor ez que, el premio gordo zi todo zale bien y llego vivo hazta allí, ez cortarle una pierna a un tipo con una jodida zierra de carpintería...

Parecía estar a punto de volverse histérico, pero pudo controlarse en el último segundo. Posiblemente conservaba bastante racionalidad como para pensar en que a Scott no le importaría dstrozarle la quijada al doc para sacarlo de su estado.

-Uzted ez... era policía, zeñor Zcott. ¿Cree que podríamoz entrar allí de alguna forma?
Volver arriba Ir abajo
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1038/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1051/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 2:35 pm

Scott encoge los hombros, mientras comienza a buscar algo en los restos de la caja de pagos de la ferreteria.

-Podria ser peor Doc. Podrias volver al gimnasio y dialogar con varios dementes con fusiles, o mejor dicho, dialogar con sus fusiles.

Mueve algunos escombros, frunciendo el ceño.

-De momento creo que lo mejor es hacerle caso a la Gordis e ir al cementerio. Suponiendo que ahi podremos enterarnos de que demonios sucede, y suponiendo que ella es de confianza.

Sigue escarbando entre los restos de lo que era una caja registradora, y los papeles junto a un telefono.

-Por aqui debe haber una...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:12 pm

El niño se levantó enfadado del suelo y miro al doctor por primera vez con ira.
-No solo el señor Sean esta en el gimnasio, también esta mi hermana...tenemos que ir a salvarlos-dijo serio en un arrebato de personalidad, dado que siempre había sido tímido y débil.
-Ademas la señora Anna dijo que estemos en el cementerio a las 6, deben ser recién las 12 del dia-agregó disgustado.

Scott no tarda encontrar la guía telefónica, en donde habían mapas de la ciudad.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1038/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1051/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:24 pm

Scott niega con la cabeza, mientras sonríe irónicamente ante el disgusto del niño.

-No tienes idea de nada mocoso.- Seguramente tu hermana y Sean ya han muerto a estas alturas, completo mentalmente, podía ser un hijo de puta, pero no seria cruel.

-Si piensan suicidarse e ir al gimnasio, bien por uds. Solo una cosa, el Doc no va...- Y aquello sonaba una sentencia. -... no me importa lo que les suceda a un par de críos, pero el medico sera útil en el cementerio, o en cualquier lado.

Muchas veces la verdad sin embargo, era cruel.

-¿Acaso crees que tienes alguna posibilidad contra los soldados de la Unión?- Dijo en voz alta, sin delicadeza al niño.
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:38 pm

El niño miro a Scott de forma desafiante.
-no soy un cobarde, yo..no dejaré que nada malo le pase a Rita!!...-gritó ofuscado, su rostro comenzaba nuevamente afiebrarse.
-no soy un cobarde, podemos usar el agujero para sacarlos, doctor...no lo escuche!!, él dice tonterías solamente, le dijo gorda a Anna, es malo-dijo mientras unas lagrimas recorría sus ojos.

La niña quien jugaba se detuvo al oír la discusión, siempre sin decir ninguna palabra se tomo la boca con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Kenny Kaufmann
Titeres
Kenny Kaufmann


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1054/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1034/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:46 pm

El "Doc" pareció ponerse bastante nervioso, a juzgar por como tensaba sus manos, en una posición que sugería que estarían más que encantadas de tener el cuello de Scott entre ellas. Era bastante listo como para entender el papel de "hombre-medicina-de-la-tribu" que le acababa de adjudicar el ex-poli. Y de que había expuesto su papel como una simple mercancía... muy valiosa, eso sí. Y Scott sabía que lo sabía, por supuesto. había sido poli, tenía olfato y esas cosas.

-A ver zi tenemoz un poco máz de delicadeza, maldito pretenciozo hijo de p... -dijo, para detenerse antes de contradecirse a si mismo, mientras agarraba con fuerza a los niños, como para transmitirles la fuerza que él no sentía- Ezcucha, tenemoz que meternoz ahí. Tú mizmo lo haz dicho: zoy médico, y en ezta zituación zoy una mercancía importante. Medicina-amarga cuida tribu, augh -comentó, más que amargado- No noz tocarán. Puedo tratar de habñar con eza gente... conozco a unoz cuantoz. Zon buenoz chicoz. Además... allí hay comida. Y camaz. Y medicinaz, mierda, todo lo que necezitamoz. A ver zi ezo te convence.

Trató de tranquilizar a los niños, una vez más; ojalá funcionase...

-Trataremoz de arreglarlo, pequeñoz; todo zaldrá bien. Ezperemoz -dijo, aunque sin darse cuenta. Valiente padre hubiera sido.
Volver arriba Ir abajo
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1038/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1051/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 10:59 pm

Y el medico no se equivocaba, tenia frente a él a un verdadero hijo de puta. Con todas sus letras.

-¿Acaso crees que lo que te sirvió en tu anterior vida te servirá ahora?- Era el puto diablo cuestionando todo.

Scott sonrió, con ironía, como quien habla a novatos. Aunque respetaba a Kaufmann a su manera, ¿Seria este capaz de quitar vidas?

-Sois un Doc más dos mocosos. ¿Creen en verdad que lograran algo ahi adentro?.

Dentro de toda la mierda, Scott trataba de defenderlos. Aunque había que ser muy perceptivo, demasiado, para notarlo. Para el 99% porciento de la población aquel era un puto cabrón.

-Si tanto desean salvar a esos inútiles, prefiero ir yo por ellos. No esta en mi codigo dejar que el único medico vivo y un par de pendejos se suiciden. Y si van conmigo, solo me estorbarían, soy capaz de traer a el inútil de Sean y a tu hermana con vida.- Finalizo mirando al niño, sin delicadeza, pero con sinceridad. Y seguridad, a diferencia de ellos Scott sabia lo que eran un puñetazo en la cara, una herida de bala en el costado.

-Por supuesto, pueden discutirlo con el hacha...- Dijo sonriente. Eran sus opciones y tendrian que elegir. Su mirada paso por un instante en la niña, quizas fuese la unica que pudiese quebrar su voluntad. Quizas habian cometido un error al ayudar a aquel hombre, o quizas habian ganado una unica posibilidad de supervivencia. Ellos debian juzgarlo ahora.

Mierda, podía ser un hijo de puta, pero no dejaría que las ultimas esperanzas murieran en una cruzada suicida cuando él podría hacerlo. El, que no tenia sueños, ni esperanza.


Última edición por Scott el Jue Ago 14, 2008 2:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:59 pm

Un aire tenso cruza la habitación, el doctor se había atrevido a enfrentar al ex-policia y este había respondido de forma clara y amenazante.
Matias miro a Scott a los ojos, de alguna forma aquella franqueza y dureza le recordaba a Pablo, sintió impotencia y finalmente como todo se desvanecía alrededor de él.
El chico cayó inconsciente a pasos de la puerta de entrada. Lorena lo vió en silencio agachándose junto a el para mirarlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Kenny Kaufmann
Titeres
Kenny Kaufmann


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1054/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1034/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 3:15 pm

Muy bien, Kenny. Cojonudo. ¿Recuerdas aquello de que, cuando el fin del mundo viniera, el principal objetivo de los supervivientes era enfrentarse con otros de su clase en lugar de colaborar unos con otros, como era lógico? Pues ahí estás, enfrentándote a un tipo que, por desgracia, no es precisamente un loco cuando habla de lo que habla. Hazte a la idea, Doc... ahora impera la ley del más fuerte. Y tú NO eres el más fuerte.

-¿Acaso crees que lo que te sirvió en tu anterior vida te servirá ahora?

-Pretendo zacarle uzo al mác-zimo posible, zi -dijo él, casi rechinando los dientes- Otra coza ez que a la hora de la verdad no vaya a zervir para nada...

-Sois un Doc más dos mocosos. ¿Creen en verdad que lograran algo ahi adentro?

-No, zomoz UN Doc -dijo él, puntualizando- Que yo ezté dizpuezto a meterme allí no zignifica que vaya a meterloz a elloz, digan lo que digan. Todavía no ze me ha hecho el cerebro pulpa con el Apocalipziz, graciaz.

Si el tono anteriormente era sarcástico, ahora había llegado hasta el punto de volverse completamente cáustico. Desde luego, el médico superviviente no estaba pasando una buena temporada...

-Si tanto desean salvar a esos inútiles, prefiero ir yo por ellos. No esta en mi codigo dejar que el único medico vivo y un par de pendejos se suiciden. Y si van conmigo, solo me estorbarían, soy capaz de traer a el inútil de Sean y a tu hermana con vida

Kenny tuvo que tragarse bastante más de esas ráfagas de mala baba, que Scott parecía ser tan proclive a extraer, pero se calló. Y lo hizo porque sabía que, a grandes rasgos, el ex-poli tenía razón. Lo que ya era una perspectiva horrible, vamos. Pero en algo se equivocaba... quizá una bala en el costado no, pero un buen par de palizas sí había recibido. La Generación del no a la guerra. Manifestaciones estudiantiles. Idealismo. Represión de tres pares de cojones.

-Por supuesto, pueden discutirlo con el hacha...

-Graziaz por reconocer el riezgo que corro en dizcutir con un hombre armado con un hacha -contestó ahora más calmado Kaufmann, pero sin cesar en su ceceo... debido a los nervios no era- Y zoy lo baztante ezpabilado como para zaber que tiene razón en muchaz cozaz. Lo que no evita que me zienta como zi eztuviera tragando alquitrán hirviendo... -torció la boca en una mueca, mientras cogía al inconsciente chico- Zujete laz herramientaz, Zcott. ¿Y zi entramoz uzted y yo allí y dejamoz a loz niñoz atendidoz? Puede que en un futuro lejano me lo cueztione zeriamente, pero por ahora no puedo enviarle a una muerte muy probable azí como azí.
Volver arriba Ir abajo
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1038/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1051/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 6:02 pm

Scott observo con el ceño fruncido al doctor. No le habia gustado la respuesta.

-Necesito un puto cigarro...- Dijo, repentinamente mirando para otro lado, mientras parecia buscar algo inexistente en el bolsillo de su abrigo.

La infructuosa busqueda parecio calmarlo, o relajarlo. Claro, no con la efectividad que hubiese tenido un buen cigarro.

-Me parece un trato justo, los niños se quedan y el Doc va conmigo. Podria decirte que te equivocas al ir, y ciertamente lo haces, pero supongo que eso no te detendra. Como tampoco podrias detenerme a mi.- Suspiro resignado. Y cabreado.

Sostuvo la caja mientras el doctor atendia al niño. Observo con frialdad al chico desmayado desde donde estaba, con cierto brillo de lastima en lo profundo de su mirada.

-Tampoco lo hubiesemos detenido. Lo mejor que pudo pasarle fue quedar inconciente. Seria un estorbo.

Dejo la caja sobre una de las mesas del lugar, mientras se frotaba las manos para combatir el frio.

-¿Y bien Doc? ¿Cual es el plan?. El chico hablo de un agujero, ¿Sabes algo al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:02 pm

Matias se encontraba desmayado en los brazos del doctor sin motivo aparente, si no fuera por la fiebre parecería que hubiese quedado profundamente dormido. Había que recordar que estaba enfermo, razón por la que en un principio Rita se había arriesgado a ir al hospital en ruinas.
La niña solo miraba a los hombres discutir sin decir palabras, y sin mostrar demasiada preocupación, jugaba con sus pelo y miraba hacia la calle como buscando a alguien.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Kenny Kaufmann
Titeres
Kenny Kaufmann


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1054/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (54/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1034/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (34/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 3:17 pm

FDI: ¡Scotty, telecreame un post!
Volver arriba Ir abajo
Ragdoll
Titiritera
Titiritera
Ragdoll


Cantidad de envíos : 3125
Edad : 66
Fecha de inscripción : 18/04/2008

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 6:50 pm

fdj: Scotty XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://umbrae.forospanish.com
Scott
Titeres
Scott


Cantidad de envíos : 398
Localización : Sobreviviendo
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Salud:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1038/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (38/54)
Cordura::
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1051/54[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (51/54)
Vitalidad:
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empybl1036/36[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty_bar_bleue  (36/36)

[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:20 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]   [Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Gimnasio municipal]Mimicas[Kenny]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Gimnasio municipal]Refugio[abierto]
» [Gimnasio municipal]Refugio: nuevo dia [todos]
» [Gimnasio Municipal] Refugio Ciudadano [abierto]
» [Gimnasio municipal]Gangrenado[Kaufmann y Sean]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Umbrae :: Bitácoras :: Archivo :: Pasado Oscuro :: Primero-
Cambiar a: